CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

slide_issue_33387

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

About these ads

824 comentarios el “CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    • Me encantó tu comentario. Tenés razón, no es gracioso para nada, pero todo apunta a que es inminente. Pero ya sabés, la esperanza es lo último que se pierde, y gracias al cielo, el ser humano no es el centro del universo.

      Me gusta

  1. Hay Madre mia, Virgen de Fátima, tu nos lo has dicho en tus Revelacions. El Apocalipsis tambien lo dice, y lo que es peor, los lideres Mundiales,los Magistrados,y Altas Cortes, secundados por algunos seres humanos alejados de la mano de Dios, le estan apretando el Acelerador Dios. Lo que la Biblia nos dice, se esta acelerando. Una Tercera Guerra Mundial, junto con el Recalentamiento , van a acabar con la humanidad. Agarrémonos de la Virgen: Oren, Oren, y Oren. Hagan el Rosario, para tener la protección de Dios y de la Santisima Virgen. Dios el afan de Poder de las Grandes Potencias, nos va a llevar a acabose del mundo.Dios mio ten misericordia de tus hijos…

    Me gusta

    • Luz, aveces..pienso que nos estamos precipitando, al pensar que puede haber cosas que escapan la voluntad de Dios. Jesús dijo: escudriñad las escrituras, porque en ella os parece que está la vida eterna. La Biblia y en los evangelios en concreto, nos habla acerca de algunos acontecimientos que deben ocurrir antes de su venida. Pero, incluso entonces y aún ahora, nos dice que no nos corresponde saber esas cosas. La Biblia sí menciona una guerra final llamada Armagedón, pero será discutida por otros motivos, y en otros tiempos (lée Daniel). Fuera de eso, nos dice: y oires de guerras y rumores de guerras, pero aún no es el momento. Aún estamos viviendo en la dispensación de la Gracia y hasta que el evangelio de la palabra no sea predicado por todo (absolutamente) todo el mundo, no sera la venida de Crísto. Todo lo que esta ocurriendo, desde luego, está al orden del día, pero del día del Señor. Si de verdad crees en Jesús, confia en Él. Crée en Él. Espéra en Él.

      Me gusta

    • Cada ser humano debe enfrentar su propio fin del mundo al encarar la muerte. Debemos aferrarnos a nuestra amada madre no solo porque todo apunta a que un choque de esta magnitud sería horrible, sino porque sin su guía de humildad y amor nunca llegaremos a liberar nuestra propia alma. No importa si muero ahora, o después, lo que si me importa es haber cultivado la sabiduría que se basa en la compasión y el amor a los demás. Debemos estar confiados, no en este mundo, sino en llegar a Dios.

      Me gusta

    • Obvio, dado que 500 millones no son ni de lejos el 3% de la población mundial.

      Y la gripe española, provino de los Estados Unidos, no de España. Eso es mediación pura, dado que en la primera guerra España era neutral y era uno de los países que ofrecían informacion, y al detectar dicha gripe se la calificó de española pero no la provocó España.

      Me gusta

  2. LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE EL CON SU PODER Y MAJESTAD CALME LA TEMPESTAD—-DOLOROSA NOTICIA PARA TODO EL MUNDO. SOLO DIOS SABE LO QUE VA A PASAR- PERO CREO QUE YA- ESTA ESCRITO TODO—
    CLAMEMOS A DIOS POR NUESTRAS NACIONES TODAS-
    Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS—AMEN

    Me gusta

  3. Es el principio del fin. Ni todas las obras de ficción nos han preparado para este momento. Muy por el contrario, nos han hecho desestimar un escenario de est naturaleza. Desgraciadamente, ha llegado.

    Me gusta

    • Asusta verdad? Pero es de ahora, diciembre 2011. Hay que esperar para saber que sucede el año próximo, cuando USA elija sus autoridades, que ahora están prometiendo por diestra y siniestra que serán duros con el asunto de Irán. Habrá que esperar. Pero la rueda ya está girando, no hay que perderla de vista.

      Me gusta

    • Basta con ver las noticias para encarar la realidad cruda y sin sentido. Escudos de misiles en Europa, Tropas USA en Australia, Siria, Libia, Todas estas conquistas que ha obtenido La OTAN con USA, esto está poniendo muy nerviosos a los otros. Esta ambición desmedida solo puede llevar a algo malo. No lo dejemos en manos de otros, podés investigar, asociar, conjeturar, todo se vale para no quedar en medio de algo que se anunciaba a gritos. Así que ojos bien abiertos…

      Me gusta

  4. eso quiere decir que los sellos estan apunto de abrirse, ya que la tercera guerra mundial es la apertura del segundo sello, eso quiere decir que el primer selloo esta por abrirse el cual es la manifestacion del anticristo e inmediatamente se abrira el segundo sello desatando la tercera guerra mundial:

    Apocalipsis 6

    Los sellos
    1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
    2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

    3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

    4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada

    Me gusta

    • Sí….pero, ¿Quién lo vió? ¿Acaso no fué Juan? ¿Y a quien representaba Juan, sino a la Iglesia? Ahora bien, si retrocedemos algunos pasajes, (cap.1 el verso 10 en concreto) dice: “y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta.” luego cap.4 verso 1: Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: “sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. La Iglesia de Cristo, aquella que ha sido comprada con sangre, no fué comprada para sufrir a esos efectos. Y cuando me refiero a la Iglesia de Cristo, no señalo en concreto, porque solo Él la conoce, y cuando digo, a estos efectos, hago referencia a sufrir las consecuencias apocalipticas, ahí destacadas. Jesús dijo: orad y velad, para que aquellos días no nos tomen por sorpresa. A mí, desde luego, no me sorprenden. Todo lo contrario, lo que hace es afirmar mi corazón aún más, porque sé que la venida de Crísto está mas cerca de lo que pensamos. Y ésto lo digo con toda confianza. Porque la Biblia lo acierta.

      Me gusta

  5. realmente encuentro complicadisimo que los gobiernos tengan tal poder de definir el futuro de las personas,pasando por alto condiciones basicas de convivencia y desarrollo de estas,condicionando a estas a permanecer vajo el YUGO de la miseria producida por las guerras,de esta manera queda claro que donde hay pobresa hay clase politica neglegente,lamentablemente la luz esta lejos…..

    Me gusta

    • Exterminar al 90% de la humanidad es una de las principales directrices del Nuevo Orden Mundial y los Bilderberg, si consiguen su tan ansiada 3ª guerra mundial creo que solo quedarían vivos los que se puedan guarecer en los D.U.M.B.s, o sea la élite, sus amiguetes y los esclavos sirvientes que con ellos se lleven. La contaminación por radioactividad global terminaría con toda vida humana y animal en poco tiempo…
      Sinceramente no creo que lleguemos a tal situación los khazaros están cada vez más aislados a todos los niveles, ellos saben que tienen sus días contados y su afan por crear la 3ª guerra mundial es un puñetero farol suicida, eso es lo que pensamos muchos..

      https://lahoradedespertar.wordpress.com/2011/12/19/new-fulford-interview-transcript-old-world-order-nearing-defeat/

      Me gusta

  6. de estados unidos creo todo.. son una magan de hijos de puta… no viste que el precanditado a presidente por los republicanos dijo que antentara contra america latina porque no esta haciendo caso del fmi?—————— ya no nos tienen bajo su ala para que les demos de comer… arriba latino america— ya somos independientes de yankilandia!!!!

    Me gusta

  7. Es doloroso generar una opinión o comentario a esta situación porque ni los Norteamericanos, Chinos, Rusos o cualquier otro pais que se le ocurra atentar contra la humanidad es digno de llamarse potencia, solo por el hecho de querer sobrevivir a sus errores cometidos por malas politicas economicas aplicadas a sus naciones a traves de los años. El daño que se le hara a la humanidad ya no se le llamara Genocidio, que nombre inventaran aquellos que sobrevivan a esa ecatombe. JRM.

    Me gusta

  8. Hecatombe! Pura hipocresia de la especie humana.Que sera de los hijos de los hijos de Obama,Putin,Wu Ha….y el prostituido sistema imperante le interesa el oro Miserable hasta el extremo de destruir todo con tal de imponerse cueste lo que cueste.Capitalismo Salvaje!!!Que “DIOS” nos ampare.

    Me gusta

  9. Toda esta situación es una lucha geopolítica de grandes intereses, tanto de los Estados Unidos y sus aliados frente a otro grupo que pretende lo mismo, los que más nos lamentamos y perdemos somos los países emergentes que en nada ofendemos al poderlo de estos 2 grandes bloques. Ninguno de ellos es santo, tanto occidente como oriente quieren pescar a rió revuelto y nosotros como no tenemos la capacidad bélica tenemos que siempre mirar el teatro de los acontecimientos como se desangra, somos críticos pero no tenemos las armas para mandarles a callar a estos guerreros despiadados. Otra cosa sería el mundo si en vez ce gastar grandes presupuestos en estas chatarras de matanza se diera para reivindicar a toda la humanidad que se muere de hambre, esta gente que hace armas es tan nociva que ni siquiera tiene compasión con sus propios conciudadanos, es una verdadera vergüenza que inviertan tanta plata en esta maquinaria de la muerte en vez de invertir en dar soluciones a los grandes problemas nacionales.

    Me gusta

  10. actuar mente nos estamos matando unos alos otros los dotores estan matando con pastillas ala jubentu las madres matando los hijos y los padres las epidemias no se quedan atras la jubentu solamente quiere su telefono no saca la basuras son meresidos no tienen sentimiento ni religion duerme con un hojo abierto .aver si cojes el seguro sosiar suerte .

    Me gusta

  11. El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

    Me gusta

  12. es una lamentable situación, pero es la realidad, la 3º guerra mundial es algo inminente, hay países que su economía depende de si entran en algún conflicto velico, ya sea por recursos naturales o simplemente por “control”….
    gracias al creador del blog por este articulo de real importancia.
    saludos

    Me gusta

  13. Pingback: Presidente Ruso Anuncia la 3ra Guerra Mundial - Page 33

  14. es preocupante de que las potencias no tomen en cuenta la tercera y belicista decision de iniciar una tercera hecatombe con la hambruna y los castigos naturales que esta sufriendo el mundo……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  15. Que nos depara el destino con los países que quieren imponer su orden mundial, a expensas de los que no pueden opinar y los grandes monopolios promoviendo guerras con sus intereses económicos avaros, bancos dirigidos por asesinos que utilizan como arma las leyes y el control económico de las naciones, esa es la política neoliberal en el mundo, el dominio total del mundo en pocas manos bajo el primer ataque el régimen económico.

    Me gusta

  16. Una de la grandes industrias que jeneran mucho dinero,en estos tiempos de crisis financieras, son las guerra y eso casi todo el mundo lo sabe. No me extraña que se estén inventando una guerra para hacer productiva la economía tanto europea como estadounidense.Muy desagradable forma de resolver la crisi económica con una guerra.Yo confío que ésta no se desarrolle por el bien de la humanidad.

    Me gusta

  17. que fuerte.. este tipo de declaraciones es esperada por muchos, sobre todo por el tema religioso, por el hecho de ser una profesia y esas cosas pero bueno a esperar nada mas… que sea lo que Dios quiera.. ^^

    Me gusta

  18. Tiene razón y a la vez no, debido a que el conocimiento como tal de la deflación fue dado por el queridisimo Keynes, entonces no fueron las palabras de Jeffeson. Tiene razón dadas las circunstancias de crisis económica y dado el aumento activo de las fuerzas armadas. Es de temer y como tal no deberíamos tener un bando, porque ganase quien ganase, no habría libertad para los pueblos latinoamericanos, y segundo porque ninguno de estos dos bandos tiene razón.

    Me gusta

  19. Que articulo mas raro, falto de veracidad y ajeno a la realidad de la información. Que onda ustedes? Escriben lo que se les da la gana? En toda la primera guerra mundial no murieron sinó 10 millones de personas, en total. Que pasa con los 490 millones restantes? No es escribir para provocar miedo, recuerden que ustedes son también un medio de información: ASUMAN ESA RESPONSABILIDAD. Verifiquen datos, no publiquen nada sin conocer. Eso, salud.

    Me gusta

    • estúve buscando en http://www.reuters.com. Y creo que la información que se está dando se está sacando fuera de quizio. Lo que yo entiendo es que el Presidente Dmitry Medvedev amenaza con volver a la carrera armamentistica al estílo “guerra fría”, si Washington no desíste con el escudo anti-misiles. Los demás paises, miembros de la SCO, respaldan la condena de Russia a EEUU. Eso es todo amigos.

      Me gusta

  20. BUENO PENSANDO EN TODO LO VISTO Y LEÍDO. CUANDO TE ESCAPAS DE UN ORDEN DE VIDA DE TRANSGREDIR TODOS LOS PRINCIPIOS CRISTIANO QUE TE QUEDA LA NADA. SIN RESPETO A LA VIDA QUE ORIENTE O OCCIDENTE TE LA DIERON SINO FUE UN CREADOR QUE DIOS SU VIDA POR NOSOTROS. SE EQUIVOCO NO MAS SOMOS TAN MALOS QUE NO ENTENDEMOS NADA DE NADA TENEMOS EL MUNDO QUE NOS MERECEMOS POR LA GENTE QUE TENEMOS.

    Me gusta

  21. LAS DESVENTURAS DEL DOLLAR GENERAN LAS AVENTURAS BELICAS DE LOS EEUU Y HOY AMENAZAR A IRAN ES LA VENTAJA ESTRATEGICA QUE SE ORIGINO DE LA GUERRA CONTRA GADAFFI, ESTAN ENVALENTONADAS LAS AVEZ DE RAPIÑA DEL MUNDO Y QUIEREN EL CADAVER DE LA TIERRA PARA COMERSE LAS CENIZAS DE LO QUE QUEDE UNA VEZ ENCENDAMOS EL MUNDO EN LA 3RA GUERRA

    Me gusta

  22. Lo que quiere China es ocupar el poder que ejerce USA en el mundo; pero ella deberia saber que para ocupar dicha posicion es necesarion tener un cierto grado de Leadership y desgraciadamente China no lo tiene;

    Me gusta

  23. Pingback: Anónimo

  24. EXCELENTE Y VERAZ INFORME,EN LO PERSONAL A ESTO LO SE DESDE QUE ERA ADOLESCENTE.ESTA PORQUERÍA DE IMPERIO ESTÁ A PUNTO DE CAER ENROSCADO EN SU PROPIA RED,YA LA MENTIRA PARA COLONIZAR SE ESTÁ ESFUMANDO EN ESTOS ÚLTIMOS 20 AÑOS,Y SE Y SEGURO ESTOY, QUE LES QUEDA POCO.

    Me gusta

  25. Es francamente vergonzoso que sigan avalando toda esta mierda belica…cuanto gasto no…..mientras miles de seres un humanos mueren de hambre día a día …manga de reptiles que trepan al poder a costa de la sangre de los pueblos …

    Me gusta

  26. China y EEUU tienen muchos intereses mutuos en juego,seria una total desventura una guerra muy a pesar de aliarse con Rusia o Iran,porque EEUU podria Aliarse con la Maquinaria de la OTAN o los Paises Arabes opuestos al Plan Irani,Estrategicamente se necesitan Aliados y los Chinos a pesar de su poderio en Efectivos,es superada por EEUU en Tecnologia y Maquinarias

    Me gusta

  27. Rememorando tiempos de ayer, parece irónico recordar que un día como hoy en 1941, los Estados Unidos enervados por el ataque fanático japonés al Pearl Harbor, declaró la guerra a las potencias del eje, volcando todo su poder destructivo hacia la Segunda Guerra Mundial, haciéndola más “mundial” que nunca, para terminar victoriosos 4 años después, repartiéndose el botín (Alemania), y matando a miles de inocentes de una manera tan novedosa que se mantuvo exclusiva para ellos, al menos hasta ahora. Dicen que paso un periodo de frio, un congelado invierno siberiano, una era de hielo capitalista que venció finalmente al comunismo, la Guerra fría, la amenaza nuclear que nunca termino y aun no termina.
    Nuevos vientos de guerra se avecinan dicen, nunca termino la guerra fría dicen, la única diferencia es que ahora es lo contrario por el calentamiento global, se atreven a decir, y como si fuera poco se niegan a firmar el tratado de Kyoto. ¡Gringos hijueputas! vocifera mi mama cada vez que piensa en esto, yo no sé a qué se refiere con gringos, mas vergüenza me parecería ser compatriota de un nazi, y eso me recuerda el porqué de todo esto, me parece más irónico aún -me digo a mi mismo- que todo esto ocurra tan cerca del día internacional de los Derechos Humanos. Cuando se hizo esta declaración en la ciudad de la luz, se pretendió terminar con todas las atrocidades que dejo la segunda guerra mundial, pero si sucede una tercera, ¿Qué es entonces el derecho a la vida?, tal vez el problema sea simplemente que la guerra es de por si la atrocidad mas grande.
    Una tercera Guerra mundial seria el apocalipsis de unos, el holocausto de otros, la salvación de algunos pocos, quizás el conflicto más grande sea, el del hombre contra sí mismo y contra el hombre…..

    Me gusta

  28. hay ciertos errores en lo posteado amigo mio… Nikolai Makarov es un personaje del MW3 y el grupo de inteligencia Britanico no se llama M16 sino que MI6… si bien no es descartable un enfrentamiento entre USA y la OTAN contra Rusia y China, yo creo que nadie en su sano juicio podria irse contra China.. nisiquiera los Yankis xD

    Me gusta

    • Nikolay Yegorovich Makarov ( tambien escrito como Nicolai) es un general ruso..
      me hizo dudar tu comentario.. asi q decidi buscar y aparecio este general y q es el actual.. pero espero como toda persona en este planeta.. q esto no se haga realidad/

      Me gusta

  29. Ya es HORA de que TODOS comencemos a ponernos SERIOS Sres. Esto ya no es juego. Mentalizar!!! por FAVOR. Ellos quieren la desctrucción, nosotros entonces Mentalizaremos un mundo en el que GANÓ finalmente LA PAZ.

    Me gusta

  30. Rusia será la primera en lanzarse a la guerra en Europa luego será invadida por china los americanos tendrán problemas internos cuando los resuelvan invadirán china cuando esta se vea apurada reventaran bombas atómicas y si la primera fue con agua (el diluvio universal) la segunda será con fuego y provocado por la maldad humana que ha perdido el horizonte y su naturaleza y se ha convertido en la bestia y como se ve ya en dia esta matando a sus hijos en el vientre de las madres todo esto lo trae el aliarse al enemigo secular del hombre y de Dios satanás el ángel caído el cual trae toda desobediencia a la ley divina que mantiene el orden en todas las cosas con Dios hay vida sin Dios solo muerte y eso es lo que el hombre esta buscando la muerte con tanto vicio y corrupción como tiene

    Me gusta

  31. Pingback: China se une a rusia para 3ra guerra mundial 2011

  32. He comentado varias veces, (AVISADO), que el destino de nuestro mundo, está en manos del NUEVO ORDEN MUNDIAL (“que ha existido siempre”). La historia ha demostrado que el ORDEN MUNDIAL está por encima de paises, gobiernos y sus “Lideres”. Lo sabemos y estamos advertidos, hace mucho tiempo. La humanidad está a merced del Capital, Químicas, Industria Armamentística y otras “logias” muy conocidas… La humanidad; con su egoísmo, avaricia y tendencias egocentristas, está cada vez más deshumanizada. Se ha forzado, si cabe, con más fuerza el “sueño eugenésico”… de la “bestia que no duerme”. ¡¡¡NOS VAN A CASTIGAR!!! …¡YA SABEMOS COMO…! …Ellos nos dan los alimentos que fabrican, los fármacos, las armas… /:(((((

    Me gusta

  33. Gente louca! Queremos vida digna, é tão simples!
    Até quando vão se apropriar do mundo e de nossas vidas?
    Não temos armas nem defesas para barrar esse projeto de extermínio!
    Eles resolvem todos os problemas criando um bem maior: a guerra, onde eles podem pilhar, violar, saquear, estuprar e gozar como selvagens que são.

    MORTE À HUMANIDADE QUE SE PERDEU NA LOUCURA DA GUERRA, DE HOMENS DEMENTES QUE QUEREM DOMINAR E MASACRAR OS IRMÃOS!

    ESTAMOS À MERCÊ DA CRUELDADE!

    Me gusta

  34. HOW COULD CHINA DO SOMETHING LIKE THAT THEIR ARE SOME MEAN PEOPLE THEY ARE MAKING A VIRUS TO KILL HUMAN KING WHAT A SICK PEOPLE, THEY KILL EVERYTHING EVEN THE ANIMALS CHINEES PEOPLE ARE SO WASTE OF SPACE BAD ONES, THEY EVEN KILL A BABY GIRLS SEVERAL CARS RUNS OVER THE POOR GIRL AND NOW THIS!!!!

    Me gusta

  35. “…cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.”

    500 millones?? ahí creo que hay un error xD

    Me gusta

  36. NUNCA ESPERABAMOS TAL ATREVIMIENTO DE LOS ESTADOS UNIDOS,LOS POLITICOS QUE TIENEN EL PODER DE GOBERNAR ESE PAIS NORTEAMERICANO ESTAN”LOCOS”AL LEER ESTAS CITAS PERIODISTICAS NOS DAMOS MAS DE CUENTA DE QUE EL PODER ENVILECE AL HOMBRE POR TRATAR DE COLOCARSE POR ENCIMA DE SU PROPIA ESPECIE NOS QUEIEREN DESTRUIR PARA MANTENERSE EN ELPODER QUIEREN DECIDIR POR LOS DEMAS ME PREGUNTO ¿SERA ESTO POSIBLE?¿HABRA UNA TERCERA GUERRA MUNDIL?¿PARA QUE?UN LLAMADO A TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO….PAREN…¡¡¡PAREMOS ESTA GUERRA!!!

    Me gusta

  37. Todo esta claro y la historia no lo ha dicho: toda crisis económica mundial tiene una sola solución para los paises imperialistas: la guerra mundial. Una tercera guerra mundial lo que generaria para el país imperialista trinfador es el control de los mercados a nivel internacional, el dominio sobre los recursos naturales y la expanción de su propia cultura sin importar las culturas nativas. Vientos de guerra se asoman

    Me gusta

  38. Ya con la crisis económica estamos preocupados y ahora solo faltaba esto…. la TERCERA GUERRA NUCLEAR… q Dios nos colme de bendiciones a todos ante semejante noticia. R@F@

    Me gusta

  39. la M16 Britanica… que es una autopista, como la M25!!! Yo sabia de M I 5 y de M I 6 (Military Inteliggence!!!!) y no M16!!!

    Me dais mucha confianza con vuestras noticias, cuando ni siquiera sabeis eso!

    Me gusta

  40. Todas estas mierdas se veía venir. No se puede ni se debió permitir que el motor del mundo fuera la economía, ya que es materia depredadora, quita los valores de las personas y arrastra al salvajismo de una acaparación egoísta, y al fruto de una mala educación, y respeto a los demás, sin tener en cuenta que el mundo es una cadena en la que todo esta ligado por todo.

    Me gusta

  41. Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:
    “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

    Me gusta

  42. El documento no es muy fiable… Se le nota un claro sentimiento antiamericano y se exagera y trasversa el contenido, aunque en parte tiene alguna razón, es demasiado alarmista y conspiracionista…

    En 1918, 500 millones de persones muertas por influenza española, 3% de la población?!? Esto no cuadra en ninguna estadística.

    Con textos como estos se intenta influir en el pensamiento de la gente para que se revolucione, y al contrario,lo que se consigue es sumarse a la campaña de los medios internacionales, llenar de miedo a la población con Guerras, crisis, enfermedades, terrorismo, pobreza… para que nos quedemos en casita y cedamos todas nuestras libertades a cambio de paz y tranquilidad en nuestro domicilio.

    En cualquier caso, está bien ser consciente de que no todo es como nos lo pintan y que hay parte cierta en lo que dice el artículo pero ni mucho menos empezará mañana guerra alguna, no exageremos.

    Me gusta

  43. ACERTADISIMA NOTA,SIEMPRE ATRA VEZ DE LA HISTORIA,CADA VEZ QUE SE PRODUJO CAMBIO DE COMBUSTIBLE QUE DETERMINA CAMBIO ECONOMICO MUNDIAL SE PRODUJO UNA GUERRA MUNDIAL.DE LA LEÑA AL CARBÓN,DEL CARBÓN AL PETROLEO Y AHORA….ASUSTA PERO NO VEO OTRA

    Me gusta

  44. Donde esta la fuente de esta información? esto no es otra cosa que una redacción sensacionalista y falta de seriedad. Después de este articulo deberías escribir un guion para una nueva película de vampiros juveniles y luego preparar el nuevo concierto de Lady Gaga.

    Me gusta

  45. Inconcebible que los gringos quieran acabar con Iràn invadièndola con terroristas y Virus.Los rusos y los chinos se preparan para repeler una agresiòn, aùn a costa de una tercera guerra mundial.¡Paremos estas amenazas a la paz!

    Me gusta

  46. es muy importante saber que esta pasando en el mundo y no dejarse llevar solo por lo que dicen los medios hay que investigar y hacer nuestras propias concluciones……

    Me gusta

  47. por eso es necesario una movilización global contra los emporios financieros, puesto que ellos mismos son los que generan las guerras, para esclavizar los seres humanos. ellos son los que a través de algunas entidades ocultas fabrican el armamento, y ellos son los que prestan el dinero para que las compren los bandos involucrados, de esta manera regresa a sus aracas el dinero prestado totalmnte inflacionado por culpa de los intereses, y esto nunca acaba. esto es lo que crea el conflicto. pero noten que los emporios bancarios están poniendo en circulación una cantidad de papel sin soporte, porque no sacan mas papel para tirar alajura y eliminan de una vez la pobreza absoluta? no les interesa. solo les importa el sometimiento de de la raza humana, y todos somos titeres de ellos, pues atraves de los aparatos electronicos, estén prendidos o apagados nos hipnotizan y seguimos sometidos a ellos. pero para tranquilidad de todos, estas son las últimos intentos de caos de los anunaki seran totalmente bloqueados por la confederacion galactica, pues en nombre de la humanidad pido su intervencion amorosa, porque el poder belico jamas lo aceptaremos como nuestros representantes y mucho menos como nuestros dirigentes. ya no mas espera, pido amorosamente que se manifiesten para que la humidad entera sepa que vienen en son de paz y para ayudar a toda la humanidad no solo de nuestro planeta sino de otras civilizaciones de otros sistemas solares a alcanzar un desarrollo espiritual y tecnologico superio para regresar a la fuente creadora.

    Me gusta

  48. Obvio. Mr. Greg Hunter, hace rato que la humanidad, (no el mundo), se ha salido de control. 7.000 millones es mucha gente. Màs allà de la criminal codicia de los yankis y sus secuaces que van en camino de suscitar una reacciòn de chinos y rusos que tal vez no sean tan inocentes. Dejando de lado las ideas, parecerìa que el medio ambiente està ensayando una respuesta biològica. Una dràstica soluciòn.

    Me gusta

  49. Que tristeza leer este articulo, pero puede ser ya una realidad, lo unico que nos espera es un invierno nuclear, la muerte de millones, por fin para los gringos se cumpliran lo que tanto han proclamado a travez de sus pelicular: “el dia final” del terminator, rambo, 2012, duro de matar entre otras. Pero bueno adelante mundo, por lo menos las cucarachas y las ratas sobreviviran a esta catastrofe por el poder económico. Buena suerte mundo.

    Me gusta

  50. QUE POCA MADRE, YA ESTAMOS POR VALER MADRES GRACIAS A LOS PINCHES ASIATICOS CULEROS Y LOS RUSSOS HIJOS DE PUTA DEVERIAN DE DARLE EN SU MADRE A USA QUE SON CON ,OS QUE TIENEN PEDOS Y A LOS DEMAS PAISES DEJARNOS AN PAZ!

    Me gusta

  51. Indudablemente es aterrador el poder destructor satánico con que se va a despedir satanás en su gobierno sobre el hombre; siempre le hechamos la culpa al hombre, hay que mirar que el que influye al hombre es satanás. El poderío oligárquico del gobierno yanki, son élite de satanás y por eso el comunicado que acabamos de leer, dice que están actuando tapadamente y a espaldas del pueblo; de aquí que el verdadero pueblo Estadounidense, debe mirar con retroceso al siglo pasado, donde se dice que el 90% del pueblo era EVANGÉLICO, entonces esto es una alerta de las señales del fin de este siglo, (GUERRAS, HAMBRES, PESTES, AUMENTO DE LA CIENCIA Y AUMENTO DE LA MALDAD) Pero también estamos en los albores del aumento de la ciencia santa y del repunte de una Iglesia pujante universal con todo el poder de DIOS. Y la verdad es una sola aquí no hay triunfo de EEUU, de China, RUSIA ni ningún país, el que triunfa es el anticristo y gobernará el mundo desde Jerusalen por 7 años y luego viene el comienzo del milenio Apocalisis 20. A ARREPENTIRSE, A ORAR Y CLAMAR SI QUIERES IR AL CIELO, O A PARTICIPAR EN LAS GUERRAS Y EL FIN ES EL INFIERNO DE FUEGO Y AZUFRE.

    Me gusta

  52. Seria muy triste y fatal para la humanidad, saber que estamos en manos de personas sin conciencia humanitaria, sin sentimientos de amor solo de destruccion, Jeova Sabra proteger a su pueblo…..

    Me gusta

  53. Gli USA stanno sostenendo le attuali proteste in Russia e tutto cio solo perche vogliono che Putin si ritiri dato che è un uomo molto duro e temuto, e sanno che è lunico leader in grado di tener testa agli USA. Russia e Cina unite potrebbero senza dubbio reggere il confronto contro la Nato, e questa deve essere non una minaccia per noi occidentali ma una luce per chi ama la libertà.

    Me gusta

  54. El ser humano no es inteligente sino estupido y avaro (solo usamos la intelgencia para matar y destruir), prueba de ello son las guerras y la inmisericorde matanza al planeta contaminado deforestandolo y usurpando el derecho que otros seres vivos tienen de vivir aca, que tristeza pero es la verdad…. por eso nos vamos a extinguir

    Erick

    Me gusta

  55. fuentes de esta informacion por favor y confiabilidad de las mismas.. La sobre informacion es una manera de desinformacion tambien..por eso la importancia la confiabilidad de las fuentes de las informaciones…

    Me gusta

  56. Vaya cantidad de despropósitos … donde está ese “boletín del Ministerio de Defensa” para Putin y Medvedev? Solo lo habeis visto vosotros? Porque en base a eso llega la hemorragia de barbaridades escritas. Y lo de las valijas diplomáticas robadas que “contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio” ??? quien ha visto esas valijas? Unicamente vosotros también, verdad? Y si estalla la guerra nuclear, va a atacar EE.UU a Siria con armas biológicas? Con qué objeto? Y menos con los Sentinel RQ-170 que se usan unicamente para espionaje … para que tienen entonces misiles que son practicamente indetectables e indestructibles?. Y la barbaridad de que la gripe de la I Guerra Mundial era “bio-diseñada”? en 1917??? Si que es cierto que el virus, casi con seguriddad, llegó a Europa en 1918 con los soldados americanos desde Kansas, y luego se extendió a Francia y España (momento en que recibió el nombre de “gripe española” cuando no tenía nada que ver con su origen). Ah, la población mundial en 1918 eran 1800 millones de personas, y la (mal llamada) gripe española causó unos 50 millones de muertos, que representan el 2,75% de la poblacion … los 500 millones que se citan fueron los infectados por la enfermedad. Y todo este conglomerado de “razonamientos” sin conexión, se unen con el pegamento de la crisis financiera mundial, se le pone abajo una cita de Thomas Jefferson para darle empaque, y se logra un “tocho” como éste, que bien podría haber escrito el personaje de Mel Gibson en “Conspiración”. Para terminar, lo que aprobó el Congreso por 93 a 7 fue una ley de defensa especialmente orientada a la lucha contra el terrorismo, pero que obviamente no tiene nada que ver con una posible intervención militar en los poderes constitucionales. Un saludo.

    Me gusta

  57. Las senales estan mostrandose a la vista. NO PEREZCAS por falta de conocimiento. EL PUEBLO DE DIOS debe estar alerta. Antes de que ocurran estas cosas ocurrira el RAPTO…..JESUS ESTA A LAS PUERTAS!!! LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ya se esta anuciando. Solo los que han sido lavados con la sangre del cordero, quienes han guardado sus ropas de la contaminacion del mundo seran salvos. INFORMATE!!!! BENDICOINES!!

    Me gusta

  58. Es alarmante la amenaza de una posible guerra mundial…………Que les pasa a esas gentes que no se conforman con el daño que han hecho al planeta y a sus habitantes durante siglos. ¡SON UNOS ORATES!

    Me gusta

  59. Uma notícia extremamente alarmante para todos os habitantes do planeta:
    Após a derrubado do avião dos EUA sobre o Irâ, e diante de supostas evidências de que o avião, tele-guiado, estaria equipado com um esquema sofisticado de dispersão de aerossol sobre a atmosfera, MAIS os relatos de uma cepa de gripe aviária extremamente agressiva ter sido sido recentemente desenvolvida pelo Ocidente, o mundo e…stá diante da GRAVE e iminente AMEAÇA de uma GUERRA global.
    Agravantes recentes foram o tratamento dispensado ao Embaixador Russo, espancado com mais 2 assessores, quando voltavam da Líbia, mais a Lei aprovada há cerca nos EUA, que dá controle às forças militares do país, mesmo em decisões contrárias à Constituição do país.
    Como de hábito, a imprensa “oficial” é mantida amordaçada sobre os fatos que, se confirmados, nos colocam a todos diante do anunciado ARMAGEDON.
    Note-se que atribuir toda a responsabilidade pelos fatos ao Oriente é uma INVERDADE, pois por trás destes fatos, está a deliberação dos EUA de controlar a região.
    Porque não, por exemplo, ter se empenhado pela libertação dos mais de 200 mil indivíduos mantidos em campos de contração na Coréia do Norte, fosse de fato o motivo o pretenso “violamento dos direitos humanos”?
    A resposta é CLARA e se chama PETRÓLEO.
    Como eu venho pressentindo e dizendo, há muito que o controle do mundo passou para “outras mãos”.
    Norah

    Me gusta

  60. Suena muy a una teoría de la conspiración y las alucinadas mentes paranóicas que ven Apocalipsis debajo de la cama, pero, en todo caso, no hay que olvidar que las dos guerras mundiales fueron disparadas por economías caóticas, necesidades de re-reparticiones de mercados y zonas de influencia, guerras económicas, y crisis mundiales de políticas e ideologías que no hallaron otra forma de expresarse y “resolverse” si no a través de la guerra… ¿estamos en situaciones similares al momento?… como dirían los gringos “pretty much” (así es ¿no?)…

    Me gusta

  61. esto me suena a “Call Of Duty : Modern Warfare 3″

    con la parte de :

    El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el *****General Ruso Nikolai Makarov***** que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

    Me gusta

  62. Muy interesante tu investigación, estudio ciencia política y me parece que es imperioso que este tipo de información vea la luz pública, para que sea la misma gente la que tome conciencia en el asunto y trate de detener un INMINENTE conflicto que a ojos de los acontecimientos que están ocurriendo actualmente en muchos países del mundo (España, Grecia, Chile, E.E.U.U, Las Coreas, etc.) se avecina pronto.

    Me comprometo como ciudadano del mundo a investigar más del tema y ayudarte con la difusión de este articulo.

    Saludos.

    Me gusta

  63. SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y COMO ESTA PRONOSTICADA EN LA BIBLIA, SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMO SE PRONOSTICA EN LAS CALLES, SE VIENE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PORQUE EL MODELO ECONÓMICO COLAPSO Y NO HAY UN NUEVO MODELO QUE LO REEMPLACE. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES EL FIN DEL ODIO, DE LA HIPOCRESÍA Y DEL ABANDONO DEL CEREBRO, PORQUE ES EL CEREBRO EL ATROFIADO, EL QUE HACE CASO OMISO A LOS VERDADEROS PREGONEROS DE LA PAZ Y A LOS VERDADEROS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES.

    Me gusta

  64. La noticia es preocupante pero se veia venir este tipo de acciones por parte de estas grandes potencias pero con la diferencia de que Rusia y China ya estan cansados de atnto atropello yanki a los paises que de alguna manera buscamos progresr de manera unificada, por favor no djen mandar comentarios en pro del mundo

    Me gusta

  65. os sovéticosos deviam ter se posicionado logo que os EUA começaram a financiar bélicamente Israel, hoje quantas ogivas nuclear (ou de hidrogenio) os americanos tem debaixo do nariz dos russos e chineses?????

    Me gusta

  66. Que falta de amor y respeto a la vida, intentar una tercera guerra mundial en estos tiempos, donde todas las naciones del mundo deberían estar unidas en un mismo pensamiento y objetivo común. Que la madre tierra proteja a todos los hombres que respetamos la vida y la paz en nuestro planeta.

    Me gusta

  67. Una noticia bastante aterradora si se toma en cuenta que el poderio militar de China en los ultimos años a ido crecindo desmezuradamente ademas de agregarle a esto su arraigado espiritu anti-yanqui y nacionalista, espero que los recientes acontecimientos en medio oriente se estabilizen y los Estados Unidos recapaciten en su afan de controlar al mundo para evitar una Tercera y posiblemente Ultima Guerra Mundial..Debemos estar preocupados por el mundo que le vamos a heredar a nuestros hijos si es que queremos heredarles algo..

    Me gusta

  68. Esto confirma hoy más que ayer, la tremenda importancia de la educación y en ella, una sólida formación política que le permita a los estudiantes comprender las diferencias ideológicas, ampliar sus niveles de tolerancia a la diferencia, y lo más importante: blindarse frente a la politiquería y el manzanillismo burdo y descarado propiciado por quienes hoy privilegian el juego perverso de las componendas, y relaciones de poder para mantener a los débilmente formados bajo control.
    Los invito a que nos organicemos en la asociación de usuarios del sistema educativo para buscar una mejor educación para nuestros hijos: http://www.usuariosdelaeducacion.org

    Me gusta

  69. ¿Y dónde están las fuentes de este artículo tan delicado? Proclaman “La Verdad os hará libres” pero yo lo que leo es un texto fácilmente inventado. Mucho cuidado con lo que escriben, si no está bien documentado pueden estar mintiendo tanto o más que cualquier otro medio de comunicación. Las noticias son una cuestión seria y deben ser entregadas con la mayor rigurosidad.

    Me gusta

  70. Valla valla… Francamente no conocia esta pagina y me es un poco dudosa su procedencia pero suena bastante interesante todo lo que en ella dice… Con respecto a la expansion norteamericana, a pesar de que son la potencia vecina, aborresco todo cuanto tenga que ver con el pensamiento Capitalista y Occidental moderno… Su sistema tarde o temprano se desmoronara y aunque no apoyo la guerra, cualquier hombre libre, tiene derecho a defender a su pueblo… Asi que en lo personal apoyaría al bloque opositor.

    Me gusta

  71. Ojala que Rusia y China hagan efectiva la deuda de los gringos para que ese imperio caiga. Ya basta de los atropellos de éstos neonazis… America Latina ya no aguanta.

    Me gusta

  72. Me parece espantoso, en vez de cuidar el planeta se empeñan en destruirlo, a toda costa, arrastrando inocentes que no tienen la menor gana de participar ni recibir las consecuencias de sus caprichos por que todo esto pasa por que son egolatras, deberian hacer una guerra de egos entre los jefes de gobiernos que tienen menos cerebro que un mosquito.

    Me gusta

  73. La tercera guerra mundial está profetizada en las profecías de Rasputín. Estas profecías señalan que la tercera guerra mundial será entre China y EE.UU… y dice más…

    Me gusta

  74. POR SI NO SON SUFICIENTES LAS PREDICCIONES APOCALÍPTICAS PROVENIENTES DEL ESPACIO EXTERIOR ;AHORA SE CIERNE UNA VEZ MAS LA SOMBRA SINIESTRA DE LA III GUERRA MUNDIAL ATÓMICA Y DEFINITIVA ,POR QUE NO HABRÁ MAS CIVILIZACIÓN ,SERA EL FIN DE TODOS LOS TIEMPOS TERRESTRES

    Me gusta

  75. Tanta jente muriedo de hambree y frioo, en fermedades y gobernantes gastando millones de dolares en armas,nucleares y quimicos para atacar a otros paises cada dia me da mas pena la ignoransiaa de este tipo de jenteee..

    Me gusta

  76. oh mi Dios ten misericordia de la humanidad… tu venida esta mas cerca que nunca… ya todo esta cumplido… tal y como lo dice mateo 24… Jehova ten misericordia de los que te seguimos.

    Me gusta

  77. La Tercera guerra mundial, la llamada guerra nuclear, la cual tendrá su máxima expresión en el mar, entre el oriente y occidente, la gran guerra final ya viene, es muy interesante tus aportes, y creo que tienes claro que esto ya esta previsto, no somos libres ni aunque sepamos la verdad, tan solo con la verdad logramos ver quien es nuestro líder, nuestro dictador o gobernante, ya que no podemos elegir no seguir sus reglas, sino que estamos destinados a vivir el apocalipsis de esta era, y esperar que el nuevo anticristo sea derrotado para nuevamente empezar, ahora con mayor tecnología! te felicito por todo! saludos, éxito amigo!

    Me gusta

  78. Esto es uno de los peligros más grandes que puede ocasionar la irreparable crisis del sistema capitalista, acaecida a partir de las gran burbuja financiera y las hipotecas basura que tuviera origen en EE UU y posteriormente llevara a la actual situación incontrolable, y que hoy esta buscando a través de los medios conocidos por ellos (recetas económicas neo-liberales), recuperarse, retomando, incluso, el método más utilizada por el imperialismo Yanki, la invasión y la guerra por los recursos naturales-petroleo, agua, minerales, Etc.-para sostener el exorbitante nivel de consumo y derroche de esos recursos de parte del sistema capitalista mundial. El mundo entero esta en peligro una vez más por culpa de la voracidad del imperialismo Norteamericano y el sistema más injusto que haya existido.

    Me gusta

  79. Bien interesante el reporte este y a la vez siento temor… pues aunque sea de Colombia…. somos humanos y si llega la guerra los que caeran en pro o en contra tambien lo son… es injusto como toman este tipo de decisiones sin tener en cuenta, no nuestra opinion, pues igual eso no ha sucedido nunca, sino mas bien que no tengan en cuenta nuestra vida…. Que pasa!!?

    Me gusta

  80. Y cual sera la gracia de todo esto digo yo, si la vida, el planeta, la tierra no nos pertenecen, lo unico que dejaran sera muertes sin ningun fin, porque al final las cosas quedan igual, no ganan nada con esto…

    Me gusta

  81. Es la peor mierda que he leído en los últimos días, basta con leer el siguiente párrafo para darse cuenta que el inepto que lo escribió perdió su tiempo en la secundaria, lo cual a mi modo de ver, desacredita el artículo.

    “Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.”

    Claramente se puede ver que el troglodita este, no sabe calcular un porcentaje si sabemos que la población mundial hace unas semanas llegó a 7000 millones. 500 millones de esos 7000 representan el 14%, mucho más del 3% que plantea el autor. Además, parece que no se hubiera informado de la población mundial en 1918, dado el caso que se refiera a números de ese entonces.

    De acuerdo con la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Poblaci%C3%B3n_mundial), en 1900 se calculaba que la población mundial rondaba los 1650 millones de habitantes y en 1950, gravitaba por los 2519 millones. Hagan cuentas y notarán que 500 millones de muertes en ese tiempo, habrían significado la casi extinsión de la raza humana en algunos territorios. No ha existido en la historia ningún evento natural o provocado por el hombre que se acerque a ese número de muertes.

    Podría continuar describiendo los exabruptos del autor, pero no tiene sentido perder más tiempo en ello.

    Me gusta

  82. LA HUMANIDAD, debe saber que la búsqueda del bien común, está en la obolición de este perverso sistema, SRES/RAS no se asusten, asustarse es de cobardes, ahora cuando más y mejor se puede vivir, solo hace falta asumir que vivir con menos, repartir la riqueza y vivir trabajando codo con codo, para encontrar diferentes maneras de convivir, sin que la codicia esquilme la paz de la humanidad, es nuestro más deseado y anelado deseo. A todos!!! bajad las armas y asumid las cosas con el poder de la inteligencia, del corazón y de la razón.

    LA VIDA ES LO MÁS SAGRADO QUE TENEMOS, SI NO LA CUIDAMOS NO HABRÁ ESPERANZA.

    FRANCISCO.

    Me gusta

  83. “The world can’t forget that misery
    ‘n the young ones now beggin’ the old ones please
    t’ stop bein’ madmen
    ‘fore they have t’ tell their children
    ’bout the burnin’s back in World War Three’s”

    Me gusta

  84. Es increíble que se tenga que llegar a una guerra done mueren muchos seres humanos , se deberían tomar los mayores recaudo para la diplomacia y llegar a una negociación pacifica , después la humanidad es la que PAGA LAS CONSECUENCIAS Y EL MEDIO AMBIENTE , TRATEN DE HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE NO ALLÁ TANTAS MUERTES Y QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ TODOS LOS SERES HUMANOS

    Me gusta

  85. simplemente hay caminos parece que el mas viable la negociacion no lleva un cause negociablemente logico a poder trabajar con un pueblo desde su totalidad,mientras que si hay que ir a la tercer guerra mundial seria la otra opsicion,no quedan caminos,cuando tenia 21 años de edad mire el futuro y solo vi fuego ,cenizas,y desolacion.gracias

    Me gusta

  86. sabe que ya me cansaro gente hueca y conflictiva que para lo unico que sirve es para crear guerra y mas guerra estoy arta de todo esto estoy arta de que nos manipulen como sus muñecos de guerra, nosotros los seres humanos somos la peor creacion del mundo somos el unico ser vivo que crea conflictos sin tenerlos solo para ver quien gana por dios si todos somo iguales por que tenemos que hacer estas cosas si somos iguales si tenemos carne y hueso pero el problema es que paises como rusia y estados unidos y muchos mas no nos ven como eso si no como un objeto del cual saca plata para que? para crear una guerra que nadie quiere y los que quieren es por que ganan con eso pero no se dan cuenta que mientras ellos ganan mucha gente pierde que tristeza saber que existe gente tan… hueca… esto a mi me produce asco

    Me gusta

  87. Interesante muy interesante…. Muy poca gente esta enterado de estos sucesos que debe de interesanos a todos…Somos Vecinos de los EStados Unidos…………”
    ” .y nos puede tocar sin tener culpa”

    Me gusta

  88. Ojalá esta idea no sea cierta, y sea mas bien una estrategia para tratar de incidir y buscar modificar políticas. Un asunto cierto es la crisis del capitalismo y la estrategia ha sido la guerra, para usurpar riquezas de naciones.

    Me gusta

  89. hoy por hoy, podemos ver y vivir. la cruda realidad de la humanidad. decadente y frágil. frente a una inminente realidad profética, y nos quita el velo de la vista; que lo que, El señor lo dijo y EL lo hará, por ellos debemos avanzar en la evangelizacion mundial. att; evag Gerard Ramirez.

    Me gusta

  90. Cuando vemos la incapacidad y mediocridad de nuestras autoridades locales y luego vamos subiendo en la escala jerárquica, desafortunadamente (salvo honrosas excepciones) encontramos que su calidad no mejora, sino por el contrario, se agrava. En todo caso, se superan únicamente en sus méritos para engañar y disimular mejor su locura y la perversidad de su ambición y megalomanía.

    Me gusta

  91. esto hace rato he de esperarce,por que los estados unidos quieren controlar el mundo a como de lugar y enseñarle a la gente como vivir,cuando los que tienen que aprender a vivir son ellos mismo por culpa de ellos esta el mundo hoy dia como esta.por su ambicion y derroche desmedido

    Me gusta

  92. Ese es el resultado de tanta desesperacion del capitalismo salvaje y sus seguidores, nunca aceptar que se equivocan, que hay que tener todo abase de fuerza y dinero y donde vamos a parar en la desruccion del ser humano , Palabra sencilla y que le hace dano a estos senores Ane lo material el ser humano es cualquier cosa para ellos .

    Me gusta

  93. Cada gran nación tiene su punto máximo y luego disminuyen, debido a los cambios naturales en las sociedades, política, económica, cultural, religioso, social, sino también por llegar a un momento histórico dado que son incapaces de comportarse frente a los nuevos órdenes mundiales o adaptar las que se están estableciendo. Así también sucede con los Estados Unidos. Usé la palabra ….. EJE … (El eje de este siglo) para designar a los EE.UU. la alianza, Gran Bretaña e Israel. De éstos, los israelíes parecen bastante pragmático, buscando construir día a día más y más sobre los territorios palestinos, porque saben que la creación es inevitable y se están preparando para tener lo más posible a la negociación. Desde Inglaterra se arrastra como un perro por los EE.UU.. En cuanto a los EE.UU. parecen estar inmersos en un sueño tanto como era la Alemania nazi.

    En un intento de debilitar a Moscú animó a invadir Georgia y Olssétia Abkansia. Se perdió dos en un rayo contraataque de Moscú.
    Ahora tratan de evitar que la industrialización y el poder científico, tecnológico y militar de Irán Irán como una potencia con la fuerza de disuasión nuclear es inevitable y el derecho interno y se conforma con el bien y el exterior. Procedimiento, porque el país lo ha visto amenazar a los EE.UU. por muchos años, y las armas nucleares son esenciales para su defensa. Externa, ya que como la energía es un factor decisivo en la mesa de negociaciones para delimitar las fronteras entre Israel y Palestina.

    Me gusta

  94. Y sólo para completar. La senadora Hillary Clinton es grande, pero como secretaria de Estado es un fracaso. Condoleezza Rice, quien fue secretario de un presidente mucho más hostil Hilari hojas en las plantas de los pies. Hilari es más estúpido y hostil que Busch Busch Padre y el Hijo. Hubiera sido mejor si los demócratas habían elegido a su marido Bill Clinton para secretaria y tal vez los EE.UU. sería mejor ahora. Me alegro de que no llegó a ser presidente.

    Me gusta

  95. solamente un comentario la tercera guerra ya empezo y no sabemos cuando termina: si a los libios k sirvieron d prueba y son 5 millones, y les robaron 200mil millones de dolares k a cada uno le tocara 4omil dolares, si los devolvieran k es poco factible, esto ira pasando x todo el mundo xk el dinero sin respaldo; obligado tiene k provocar guerras y obtener botines d sus economias :los hitler de la tercera guerra c llaman las grandes trasnacionales o las grandes corporaciones k a su ves estan dirigidas x elites k solo les interesa la acumulacion de las riquesas ———–a todo esto una pregunta si estados unidos y europa son el primer mundo y son tan ricos xk deven tanto?

    Me gusta

  96. China da orden a sus militares de prepararse para la guerra, contra EEUU, aliado a Rusia e Irán. Por el otro lado, EEUU, G.Bretaña (posiblemente el bloque de Alemania Francia). Y para completar el cuadro que parece histórico pero que es actual, Europa en una gran crisis económica. ¿qué tan lejos está la 3° guerra Mundial?

    “Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

    Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

    Me gusta

  97. Pingback: Debemos estar muy preocupados « Iniciativa Debate Público

  98. Es terrible todo lo que pasa pero esta escrito asi que nosotros debemos esperar fielmente en la promesa y guardarnos para su segunda venida con poder y gloria!!

    Me gusta

  99. se ve muy segura esa guerra aunq pareciese orquestada desde hace ya mucho pyuesto q este escenario me parece similar a un cuento de los años 70

    Me gusta

  100. ¿Cuáles son las fuentes de esto? Quisiera ver algo que respaldara la información que brindas en esta entrada. A menos de que esto no sea más que una teoría de conspiración bien infundada.

    Me gusta

  101. los intereses estadounidenses siempre han sido económicos, y que no me digan que no porque sino es así ¿cuál fue el interés principal de ocupar militarmente Irán, y seguidamente el medio oriente? ¿Qué interés tenía la potencia más poderosa y despiadada del mundo en ocupar Siria?, ¿ha sido ella acaso abanderada en los derechos humanos?, o ¿quería poder? ¿petroleo que lo necesita más que el agua para vivir? qué interés tiene en pactar con los países latinoamericanos sino continuar el saqueo histórico?

    Me gusta

  102. Que hagan lo que quieran, los soldados americanos no temen hacer su trabajo, no temmen a enemigo grande o pequeño, hacen su trabajo porque creen en ellos mismos, ellos disfrutan manteniendo la libertad que atacan los locos que se creen superhombres. No es la cantidad de gente armada que puedan tener, es la calidad de combate que puede generar un soldado americano y la debastacion que pueden hacer, no quieran ellos saber con que cantidad de bajas podrina quedar si se enfrentan a los soldados americanos.Son soldados al servicio del pueblo!!!

    Me gusta

  103. tremendo articulo, hay que expandirlo lo que mas se pueda `porque de seguro la gran prensa en nuestros paises no lo hara

    Me gusta

  104. No puede ser tan criminal el premio nobel de la paz, pero parece por todo lo que está pasando que los valores éticos y los principios de no injerencia en los países, también se está cayendo. La guerra no es la solución pero tampoco es cosa que a uno lo pille desprevenido

    Me gusta

  105. LA REPUBLICA DOMINICANA NO SE ESCAPA DE ESTA REALIDAD,AKY NO HAY CONTRO DE NADA @LLEGOPAPA GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, K VENGA HIPOLITO MEJIA PARA K LE PONGA CONTROL AESTO

    Me gusta

  106. yo no haría nada para evitar ,que de una buena vez,los chinos y sus aliados rusos,le den una buena lección a esos gringos mal nacidos,abusadores ,sedentarios,glotones,obesos. No creo que el citizen americano ignore todo esto,es mejor para ellos hacerse los tontos,pues así siguen viviendo y engordando como los cerdos que son a costa de la miseria y el hambre del resto de la humanidad,y si junto con esto en oriente medio, también de una buena vez extirpa de ahí ese cáncer que es el estado de Israel,creo que habremos conquistado la paz por muchos siglos,y podremos dormir tranquilos,sin pensar que un loco ,negro o blanco desde la white house apretara un botón y nunca mas despertaremos nosotros y nuestros hijos y nietos.

    Me gusta

  107. creo que a nivel mundial, hay una mano negra que está moviendo los hilos para provocar una guerra mundial con armas nucleares incluidas, Esta sociedad criminal se llama la Cábala o La Gran Ramera y consta de 24000 empresas dedicadas exclusivamente a conseguir el poder del mundo, a consta de crear guerras y mas guerras.

    Me gusta

  108. La Tercera Guerra Mundial, se ha atrazado debido a que existen las bombas atòmicas, no estan matando al mundo con esos artefactos, sino que nos estan matando de hambre…Si el mundo se recupera debe avanzar hacia el cuidado ambiental y la seguridad alimentaria mundial, recuperar el agua dulce en continentes como Africa, Asia y la misma Europa que ya agoto sus recursos naturales…En el caso de Colombia debemos todos protestar y no permitir sobre todo la explotacion del oro pues este se encuentra dentro del ecosistema mas fragil que hay y son los nacimientos de agua o manantiales…las transnacionales Canadienses se jactan ser los mas ambientalistas del mundo y son los mas depredadores…!NINGUN GRAMO, KILO O TONELADA DE ORO DEL MUNDO COMPRA UN MANANTIAL DE AGUA PURO!… No a la explotacion de los recursos naturales… No a la guerra…Vamos por el futuro del mundo…Cuidar el agua y todos sus recursos naturales…la vida.

    Me gusta

  109. esperemos que Rusia y China entre otros pasies tengammos el caracter de detener tajantemente esta atrocidad, que se esta cometiendo por parte de las potencias de Occidente,

    Me gusta

  110. LA ONU SE HA CONVERTIDO EN EL ORGANISMO NO PARA MEDIAR Y BUSCAR SOLUCIONES PACIFICAS Y CIVILIZADAS A LAS CONTROVERSIAS ENTRE SUS PAISES MIEMBROS SINO PARA AVALAR LOS ATROPELLOS DE LA OTAN Y SU JEFE BELICISTA EEUU/EL LLAMADO CONSEJO DE SEGURIDAD NO ES MAS QUE UNA INSTANCIA PARA LEGITIMAR AGRESIONES, HUMILLACIONES Y SAQUEO DE LOS PATRIMONIOS LIBIA,CUBA(BLOQUEO CRIMINAL)CONTRA LOS PUEBLOS.:IRAK,AFGANISTAN,IRAN AMENAZADO,SIRIA SOCABADO SU GOBERNABILIDAD ETC.

    Me gusta

  111. me parece de mal gusto publicar una información que no esta confirmada por fuentes oficiales. Lamentablemente toda la info es Copy & Paste (anteriormente la vi en otros sitios: ejemplo taringa…no se señala fuente de donde se extrae y menos se da identidad.
    Articulo Alarmista y de dudosa procedencia, periodismo irresponsable

    Me gusta

  112. Pingback: ¿CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « laverdadysololaverdad

  113. Pingback: La tercera guerra mundial se acerca ¡Informate! - Taringa!

  114. No es cuestión de eso, es que ya internacionalmente estamos definidos, por las declaraciones que hizo nuestro presidente en su momento que viajo a Israel el dijo lo siguiente Martinelli declaró: “Panamá siempre estará al lado de Israel en aprecio por ser el guardián de la capital del mundo, Jerusalén”. Ante esto, en el mundo arabe hubo reacciones tanto así que el l dirigente palestino Nabil Shaath condenó las declaraciones que hizo sobre Jerusalén el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, no obstante tambien hace unas semanas atrás Panamá voto en contra de la entrada de Palestina como patrimonio de la Humanidad, ante esto a quien apoyamos si hay una guerra mundial? de que lado estamos, cuando debemos estar NEUTRALES ante todo explote. http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/03/05/contenido/06325389.asp

    Panamá vota en contra del ingreso de Palestina a la Unesco ver http://www.prensa.com/uhora/panama-vota-en-contra-del-ingreso-de-palestina-la-unesco/36497

    Me gusta

  115. situación delicada… jamas el hombre debería repetir esta historia que se repite a diario, solo que a escala mundial. por otro lado Colombia con su guerra interna latente aun… podria ser que apartir de un suceso tal no quede otro camino que nuestra guerra adquiriera el verdadero sentido de la paz un pais gestor de la primera semilla para una real utopia humana mundial.

    Me gusta

  116. Excelente artículo no muy lejos de la realidad. Podría creerme esto como me creí a regañadientes lo de papa noel en su día …solo una pregunta quienes son los periodistas de guerra que han escrito esto Chip y Chop??

    Me gusta

  117. Esto ya se ha estado viendo día con día la pregunta es de que lado se hira la mayoría del mundo RUSOS O EUA o en que fecha solo se que sera un completo APOCALIPCIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  118. Caramba Kelvin te felicito hermano camarada (doble por ser ex-marino y por militante ) estas bien informado de la situacion …No como esos babiecos de la oposicion ,que ellos creen que por ser oposicion aca ,no les va a llegar una bomba desde el firmamento por un avion de esos y zuuas se aacabo todo…Saludos

    Me gusta

  119. Espero que no ataquen a Venezuela, lo bueno es que somos socios de Rusia y no me acuerdo si de China, porque sino fueramos socios de seguro eramos el primer blanco de esta tregua…

    Me gusta

  120. Bueno a diario vemos como Los Estados Unidos se apoderan del mundo( solo de la parte beneficiosa, como donde hay petroleo), y nadie parecia hacer nada al respecto, todos fingian ser sus amigos por temor, y algunos otros como los inmigrantes latinos que llegaron a ese pais, y juraron amarlo incluso olvidando sus raices, digo esto porque no faltara algun latinoamericano que salga en defensa de ese pais incluso atacando nuestra conviccion, llamandonos resentidos sociales, comunistas y toda clase de boberia que se les ocurra, se les olvida que aunque sean “ciudadanos americanos” para los gringos siempre seran ESCORIA. aceptemoslo ellos nos odian por nuestras raices, por n uestro color.

    Me gusta

  121. De acuerdo al lema que inicia esta página, la verdad os hará libres..deben corregir: la última frase de este artículo lo atribuyen a Jefferson pero no es de él, según esto fue del secretario del tesoro de eu, Albert Gallatin en 1809.

    Me gusta

  122. Si todo esto es verdad es una pena . El ser humano no aprende de sus errores y lo peor es que de suceder dicha guerra nuclear mundial , la tierra no la soportarça , y moriremos todos, ganadores y vencidos.

    Pero como puede un país como China defender a dictadores como el subnormal de Irán y el atontado , hijoputa y bobo de Siria. (Y perdón por aquellas personas con ciertos retrasos mentales, que para mí no son subnormales).

    Está claro. Siempre estuvo claro, porque cuando la guerra contra el gadafi (muerto bien está) , Rusia decía que no a la intenvención.

    Por cierto por si no lo sabeis en China hay dictadura , en Rusia tb .

    Me gusta

  123. putos jodidos gringos……..quieren probar el poderio de rusia, china, e iran,
    sin pensar en los alcances tecnologicos que aun ellos no muestran al mundo.
    habra mezquindad de paz, mezquindad de amor…..el fin esta cerca:(

    Me gusta

  124. Pingback: Se mueven las piezas del ajedrez del cambio… | vizurieta

  125. los estados unidos ya estan endeudados eso no podran salir de la crisis q le ha vecina muy pronto pues si no pudieron pagar la deuda externa a tiempo pues con el nuevo prestamo q hicieron pues menos lo van a poder pagar . pues los stados unidos su presidentes nunka han mandado y gobernado pues el q gobierna son sys fuerzas militares es pura metira q un presidente es el q manda pues es una farza q viva china rusia y venezuela. ya estados unidos lo que quiere es declarar una guerra contra otros paises y despues hacerce los locos de que ellos no son los que declaran la guerras

    Me gusta

  126. NO A LA GUERRA POR NINGUN MOTIVO… SOLO ES LA JUSTIFICACION DE UNO Y DE LOS OTROS PARA GENERAR MAS VIOLENCIA Y SEGUIR SUS NEGOCIOS DE VENTA DE ARMAS … Y BUSCAN CUALQUIER EXCUSA IDEOLOGICA.. AMBOS LADOS SON GENERADORES DEL MAL…

    Me gusta

  127. Esta será la guerra mas corta de nuestra historia. Un centenar de bombas nucleares estratégicas y lo que se demoren las ondas expansivas con todos sus efectos colaterales… hasta los supuestos vencedores, MORIRAN.

    Me gusta

  128. “Quand la Chine s’éveillera, le monde tremblera”
    Um livro com quase 40 anos, com um título muito á frente…infelizmente.
    Deus proteja os inocentes.

    Me gusta

  129. DIOSSSS QUE LOCURA, UN MONTON DE POLITICOS DESFASADOS E INSOLENTES…QUE ACASO NO APRENDIERON CON LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?… UNA VEZA EINSTEIN LE PREGUNTARON SI SABRIA COMO IBA A SER LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y NO SUPO RESPONDER PERO DE LO QUE SI ESTABA SEGURO ERA QUE LA CUARTA GUERRA MUNDIAL IBA A SER CON MASOS Y PALOS…DIOSSS…

    Me gusta

  130. revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
    El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

    Me gusta

  131. QUE COSAS CON ESTOS GRINGOS!

    Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

    Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

    Me gusta

  132. Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

    Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

    Me gusta

  133. “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

    Me gusta

  134. Articulo falso y lleno de sentimiento anti americano. Si esto fuera verdad estaria en todas las noticias del mundo y no solo en un website de pacotilla. Tacticas de miedo y sensacionalismo negro para avanzar la agenda Socio/Comunista. Me recuerda la Teologia de Liberacion de Sur America. Que casualidad que en este reportaje se hace ver a los Estados Unidos como los villanos pero a Siria, Iran, Rusia y China como las victimas. EUA es la luz del mundo en cuanto a libertad y derechos humanos. no se dejen engan~ar! Eduquense y investiguen por ustedes mismos y no utilizen estos websites que trabajan para aprovecharse de el miedo de la gente ignorante. Y si votaste por Obama no repitas el mismo error!

    Me gusta

  135. wwoooww solo puedo desir algo y q la tercera guerra mundial no es una fabula o cuento de adas es una realidad q esta a las puertas el mundo y todas las poersonas deben saver q el retorno de Jesus a la tierra esta mas sercano de lo q muchos ateos o grupos anticristianos digan si estas leyendo esto corre por tu vida a los brasos de Jesus . este mundo esta apunto de esperimentar cosas q ni ojo vio ni oido escucho gran tribulacion y sufrimiento

    Me gusta

  136. Un poco pesimista, pero bastante lógico!
    La verdad es que en la historia de la humanidad, las grandes crisis económicas siempre se han “solucionadas” con una guerra. Mientras los seres humanos no se dan cuenta que el sistema económico mundial es el mayor peligro para la humanidad, es difícil alejar este riesgo.

    Además, del punto de vista de la extrema derecha de los Estados Unidos, es bastante lógico pensar en iniciar una guerra para eliminar el peligro chino antes que China se adueñe de todos los Estados Unidos por las simples leyes del mercado y de la oferta y demanda… Y los EEUU han demostrado que son capaces de elegir locos peligrosos como Nixon o Busch que serán siempre dispuestos a lanzarse en la locura de una guerra.

    Me gusta

  137. Ps disculpen todos, pero uno bien pinche feliz por el Vive, por las parties de diciembre o cosas así y nos salen con estas mamadas, hijos de su rechingada, siquiera se hubieran esperado a día de reyes… que se jodan!

    Me gusta

  138. Es aberrante y aterradora la situación descrita, entonces uno piensa…, gracias a este medio de prensa que me he enterado que está pasando en el mundo, pero y los medios de comunicación “oficiales” de cada país???, dónde está la transparencia de lo que está pasando en el mundo???? Y la pregunta, quizás infantil e ingenua, ¿ qué puede hacer la gente como usted y yo?. Como hacer conciencia de lo que está pasando ???. Una estrategia comunicacional ante la situación planteada es imprescindible.

    Me gusta

  139. No es de extrañar que los gobernantes de pseudo-potencias, oculten las verdaderas intenciones a sus ciudadanos, y tampoco es de extrañar que ante una crisis, mientras unos estasmos en pro de mejorar para que los nuestros esten mejor, otros estan pendientes de los recursos naturales escasos para adueñarse de ellos a cualquier precio, y sera a cualquier precio.
    Tengo fe en que esto terminara y todos veremos la luz mas alla de los intereses economicos de unos pocos, y que esos pocos tambien vean la luz, tambien a cualquier precio. Javier Altez, Montevideo Uruguay

    PD: Y dije pseudo-potencias, porque las verdaderas potencias no se miden en potencialeconomico, sino en potencial humano. Todos y cada uno somo potencia.

    Me gusta

  140. La despreocupación del hombre por su planeta y por lo que pase en él está permitiendo que este hermoso planeta y todo lo que en el hay llegue a su fin ¿Cuándo dejaremos de pensar en nosotros mismos y le regalaremos un poquito de atención a nuestro planeta?

    Me gusta

  141. LO MALO ES QUE NO TENEMOS PARA DONDE IRNOS.
    ESTO ESTA LLENO DE BRUTOS EGOISTAS QUE QUE SON TAN INTELIGENTES QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES.
    NO TIENEN FAMILIA, NI DECENDENCIA, NI FUTURO. Y LO MAS GRAVE NO TIENEN DIOS.

    Me gusta

  142. es sorprendente como estamos al borde de un cataclismo. Todo por causa de el imperialismo estadounidense. Bolivar lo predijo casi hace 200 años ,parafraseo, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA PARECEN ESTAR PRESDESTINADOS POR LA PROVIDENCIA A PLAGAR DE HAMBRE Y MISERIA AL MUNDO ENTERO EN NOMBRE DE LA LIBERTAD

    Me gusta

  143. Pingback: 3ra Guerra Mundial? - Puerto Rico Discussion Forum

  144. absolutamente de acuerdo, la cía y sus gobernares siguen en su forma de gobernar, que son los bancos y el libre mercado…pero china no son pocos…a las finales llegaremos a destruir esta mafia de ricos que lo quieren todo para ellos..ha luchar contra este sistema de Mierda….

    Me gusta

  145. LAS GUERRAS NUNCA HAN SOLUCIONADO NADA SOLO DESTRUYEN LA CREACION DE DIOS …SERIA MEJOR PELEAR POR CUIDAR ESTE BELLO MUNDO QUE TENEMOS CREAR IGUALDAD ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ….LA AMBICION NOS ESTA ACABANDO .QUE TRISTEZA .

    Me gusta

  146. China con toda razon, sospecha que los paises centrales intentaran salir de la crisis por via de la sangre.No es descabellado, asi se sale de las grandes crisis ,lo enseña la historia!

    Me gusta

  147. paranoiaaaa! psicosis! China va a rescatar a Occidente de Su crisis Economica, recuerden que las guerras se han hecho para reorganizar economias, levantarlas, rescatarlas, acttivarlas etc… a los chinos no les interesa armar un desmadre ahora que esta en la sima de las economias globales, teniendo endeudados a sus principales “enemigos-amigos”… asi que relajence que vamos a morir de algún virus, de los cambios climaticos, de hambre, nose, ya existe una guerra global pero no son como las anteriores… no caigan en este juego mediatico!…

    Me gusta

  148. y los niños que? ustedes que son los lideres del mundo piensan mas en el poder de destruir que ,tener un mundo feliz para nuestros hijos que son el futuro del mañana .No les basta ya con todas esas guerras ,y siempre estan las grandes potencis mundiales no solamente EEUU si no Europa y Asia ,dejemos un alto alas armas belicas y pongamos mas estudios para nuestros hijos del presente y futuro y hasi viviriamos mas felises. NO MAS GUERRAS POR FAVOR.W.T.C.

    Me gusta

  149. Los felicito. Steven Spielberg es un niño de pecho al lado de este articulo perteneciente al más puro género de ciencia ficción. Menos mal que el complejo patológico que sienten frente al “imperio” (el norteamericano, no el ruso ni el chino) los lleva a desarrollar la imaginación hasta límites realmente impensados.

    Me gusta

  150. SI SOLAMENTE SUPIERA LA RAZA HUMANA, QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE DE TODO LO QUE ACONTECE EN ESTE MUNDO, Y POR UN MOMENTO SE PONDRIA A RAZONAR SOBRE NUESTRA EXISTENCIA ,
    SABRIA EL MUNDO ENTERO QUE LO QUE ESTA A PUNTO SE SUSEDER YA ESTABA PLANEADO DE ANTE MANO Y ESTA GERRA ES INMINENTE, NO PODEMOS CAMBIAR LO QUE YA ESTA DICHO POR EL CREADOR DE LA HUMANIDAD, SOLO PIDO A LOS HOMBRES DE TODA LAS RAZAS DEL MUNDO SI TIENES AUN UN CORAZON QUE BUSQUE A DIOS PUES ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACERLO, YA QUE EL FIN VIENE.

    Me gusta

  151. Porque se dice eso, no hay noticias referente a lo descrito, donde puedo encontrar mas al respecto.

    Me gusta