DESINTOXICACIÓN IÓNICA CON PEDILUVIO CASERO

 

Hola amigos, quiero compartir con vosotros este tratamiento de desintoxicación de metales pesados, se venden estos aparatos iónicos carísimos o te hacen tratamientos igual de caros..

Yo he hecho un intento para hacerlo casero y ¡me ha salido!!,

He investigado sobre el funcionamiento en las páginas que adjunto; os explico la receta:

barreño,1 kilo de sal marina (sin yodar), un cargador de movil de 12v (o en si no se tiene 3 pilas de petaca conectadas en serie), 1 cable de cobre para las pilas, cinta aislante2 cuchillos de acero inoxidable ó alguna pieza de acero inoxidable ( yo la pedí en una fábrica de acero inoxidable).

agua calentita del grifo ( yo he puesto unos 4 litros),en el barreño se pone la sal (yo he puesto unas 2 o 3 cucharas de postre, prueba la cantidad tú mismo), se vierte el agua calentita y ya.

Por otro lado pelamos los cables del cargador de movil y los unimos a los cuchillos de acero inoxidable.

Se colocan los cuchillos de acero inoxidable (o pieza de metal) , que se introducen en el barreño; puedes pegar los cuchillos ó piezas ayudándote de cinta aislante a la pared del barreño y ¡a remojar los pies! el tiempo que indican es media hora..

el resultado es espectacular!!! Os adjunto fotos que me he hecho a la media hora de remojo!!

Me he gastado, 30 ctm en la sal, un poco de cable, un barreño… bastante diferencia… con los precios de los aparatos del mercado…. menuda jeta tienen!!!

Esto es salud, para mí importantísimo y un bien para todos , por eso lo comparto.. mandárselo a cuanta mas gente mejor!!


El agua, el metal y la sal combinarán para producir un ligero cambio del agua, así como objetos en el agua incluso sin que los pies sean sumergidos. El dispositivo neutraliza las toxinas en el agua en la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo. El color predominante del agua des-ionizada es determinado por los productos químicos usados por autoridades del agua locales y los agentes contaminadores comunes a esa área.

 

 

 

Interpretacion de los colores que aparecen en el agua

Color o partícula Material o área del cuerpo
De color verde amarillo Desintoxicando riñón, vejiga, zona urinaria, áreas genitales
Anaranjado Desintoxicación de articulaciones
Marrón Desintoxicando hígado, tabaco, ruina celular
Negro Desintoxicación del hígado
Verde oscuro Desintoxicación de la vesícula biliar
Espuma blanca Sistema linfático
Partículas parecidas al queso blancas Levaduras presentes en el cuerpo
Manchas negras Metales pesados
Manchas rojas Material del coágulo de sangre

 

http://enbuenasmanoselartedecurar.lacoctelera.net/post/2010/02/03/detoxicacion-ionica-pediluvio
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/La_intoxicacion_por_metales_pesados_y_su_eliminacion_a_traves_de_remedios_naturales

Información de esta página web: (podemos combinar la toma de remedios naturales que nos ayudan a movilizar los metales pesados para después sacarlos por el método Iónico…)

En la desintoxicación con remedios naturales se usa la alga chlorella, el cilantro y el ajo silvestre. Tomando estos remedios se pueden medir las toxinas en las heces. Porque los metales pasan de los tejidos a la sangre; antes de ser absorbidos por la chlorella, se pueden detectar en ella y así también en el vello.

El cilantro es capaz de movilizar muchos tóxicos del espacio intracelular, especialmente de las células nerviosas y de los huesos. Estudios recientes con animales demuestran que el cilantro efectúa una movilización rápida de aluminio y plomo del cerebro y del esqueleto, superior que con cualquier otro remedio. El ajo silvestre protege las células rojas y blancas de la sangre contra daños por oxidación, provocados por los metales pesados en su camino hacia fuera. También tiene propiedades de desintoxicación. Además el ajo silvestre contiene el mineral más importante en la protección contra la toxicidad del mercurio: el selenio bioactivo  La chlorella tiene dos efectos: moviliza metales pesados y radioactivos y otras toxinas, como p. ej. dioxina, especialmente en los espacios extracelulares, para echarlas después del cuerpo con las heces.

 

 

Beneficios

Purifica la sangre y drena el sistema linfático
Facilita la circulación sanguínea
Fortalece el sistema inmunológico
Acelera el proceso metabólico del cuerpo
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
Aumenta el absorción de las sustancias nutritivas
Promueve la pérdida de peso
Remueve depósitos de grasa
Estimula la regeneración celular
Regula desordenes hormonales
Reduce el dolor y la inflamación
Retarda el envejecimiento
Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

 

CONTRAINDICACIONES

A continuación detallamos quienes NO pueden realizarse la limpieza iónica:
• Las personas que llevan marcapasos, bombas de insulina y otros dispositivos.
• Las personas que tienen amalgamas de mercurio en la boca, porque se pueden reintoxicar más, lo ideal es que primero se las cambien por materiales odontológicos no tóxicos como las resinas de fotocurado.
• Aquellos que no tienen alguna reacción con la prueba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en el agua.
• Personas que han sido sometidas a operaciones de trasplantes de corazón.
• Las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
• Pacientes con hemofilia.
• Las personas con baja azúcar SIN comer antes de usarla.
• Los que han tenido trasplante del órganos.
• Los que tienen Cáncer de la Sangre (Leucemia).
• Los que tienen Epilepsia.
• Los que tienen prótesis de platino o titanio (Sólo si sienten molestia).

 

 

Cada órgano y víscera del cuerpo tiene su propia vibración electromagnética. Esta frecuencia, que es generada por la carga eléctrica de cada elemento químico, esta de alguna forma interviniendo en el proceso metabólico que se produce en ellos. El organismo, en estado de salud, es capaz de mantener esta frecuencia constante frente a las frecuencias distorsionantes que provienen del exterior ( alimentos, agua, aire contaminado..) y las que generamos mentalmente (obsesiones, preocupaciones, sentimientos contradictorios…).
Cuando el órgano enferma, una gran cantidad de metabolitos, cargados eléctricamente o no, sobrecargan los líquidos corporales provocando cambios en la frecuencia adecuada.
Con la ayuda del 
desintoxicador ionico, el organismo es capaz de retomar dicha frecuencia al producirse la electrólisis de dichos metabolitos y excretarlos al agua contenida en la bañera a través de las glándulas sudoríparas y sebáceas que tapizan nuestra piel. LA FINALIDAD DELdesintoxicador ionico ES SOBRE TODO DE CARÁCTER PREVENTIVO DE LA ENFERMEDAD.
SE PUEDE OBSERVAR UNA MEJORÍA DE:
– LA FUNCIONALIDAD HEPATICO-RENAL.
– LA FUNCIÓN CIRCULATORIA.
– DEL METABOLISMO EN GENERAL.
– ARTRITIS, JAQUECAS, DOLORES MENSTRUALES, ALTERACIONES DERMATOLÓGICAS…

PUEDE SER UTILIZADO POR PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, DESDE NIÑOS HASTA ANCIANOS.

 

 

 

Fuente: cambiaelmundodespiertate.wordpress.com

 

 

Un comentario el “DESINTOXICACIÓN IÓNICA CON PEDILUVIO CASERO

  1. Yo lo he probado y parece que si funciona, se siente un bienestar general así como relajación y una sensación de ligereza agradable.
    Otra cosa es saber si realmente las toxinas han disminuido en el organismo, para saber habría que hacerse analíticas antes y después de la sesión. Pero la sensación que deja es muy agradable.
    Lo recomiendo. Saludos amigos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.