Fundación Keshe, un salto de mil años hacia el futuro

-

La Fundación Keshe nos ofrece la solución al actual problema energético, al problema de la contaminación, y al de la salud. Energía Libre, descontaminación planetaria, cura de las enfermedades sin medicamentos, antigravedad y viajes espaciales. ¿Quien da más?

El objetivo de este video es dar una introducción corta y simple a la fundación y su trabajo. Por favor ayúdanos a compartir este video.

Link a la carta de petición a las embajadas:
http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/312-t

Link a la página web de la fundación:
http://www.keshefoundation.org

Sobre la Fundación:

La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa fundada por el ingeniero nuclear M.T. Keshe. El objetivo de la Fundación es traer nuevos conocimientos científicos y tecnología para solucionar los mayores problemas actuales como son el hambre, la escasez de agua, escasez de energía, el cambio climático y enfermedades. Esto se hará por medio del uso de reactores de plasma desarrollados especialmente para el caso, los cuales a la vez darán al hombre la oportunidad de viajar con verdadera libertad en el espacio.

-

-

Información relacionada:

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Antonio Romero, ingeniero español revoluciona el mundo energético con su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, supereficiente, ilimitada y GRATIS !!!

Nikola Tesla, el más grande inventor de la humanidad

ELECTROMAGNETISMO, FUENTE INAGOTABLE DE ENERGÍA. EL FUTURO ES AHORA!!

¿Quién mató al coche eléctrico?

Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida

“La Mentira de Fukushima”, un gran documental alemán contando toda la verdad, con subtitulos en español

-

….ooooOOOOÖ

-

 

About these ads