CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

slide_issue_33387

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

824 comentarios el “CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    • Me encantó tu comentario. Tenés razón, no es gracioso para nada, pero todo apunta a que es inminente. Pero ya sabés, la esperanza es lo último que se pierde, y gracias al cielo, el ser humano no es el centro del universo.

      Me gusta

  1. Hay Madre mia, Virgen de Fátima, tu nos lo has dicho en tus Revelacions. El Apocalipsis tambien lo dice, y lo que es peor, los lideres Mundiales,los Magistrados,y Altas Cortes, secundados por algunos seres humanos alejados de la mano de Dios, le estan apretando el Acelerador Dios. Lo que la Biblia nos dice, se esta acelerando. Una Tercera Guerra Mundial, junto con el Recalentamiento , van a acabar con la humanidad. Agarrémonos de la Virgen: Oren, Oren, y Oren. Hagan el Rosario, para tener la protección de Dios y de la Santisima Virgen. Dios el afan de Poder de las Grandes Potencias, nos va a llevar a acabose del mundo.Dios mio ten misericordia de tus hijos…

    Me gusta

    • Luz, aveces..pienso que nos estamos precipitando, al pensar que puede haber cosas que escapan la voluntad de Dios. Jesús dijo: escudriñad las escrituras, porque en ella os parece que está la vida eterna. La Biblia y en los evangelios en concreto, nos habla acerca de algunos acontecimientos que deben ocurrir antes de su venida. Pero, incluso entonces y aún ahora, nos dice que no nos corresponde saber esas cosas. La Biblia sí menciona una guerra final llamada Armagedón, pero será discutida por otros motivos, y en otros tiempos (lée Daniel). Fuera de eso, nos dice: y oires de guerras y rumores de guerras, pero aún no es el momento. Aún estamos viviendo en la dispensación de la Gracia y hasta que el evangelio de la palabra no sea predicado por todo (absolutamente) todo el mundo, no sera la venida de Crísto. Todo lo que esta ocurriendo, desde luego, está al orden del día, pero del día del Señor. Si de verdad crees en Jesús, confia en Él. Crée en Él. Espéra en Él.

      Me gusta

    • Cada ser humano debe enfrentar su propio fin del mundo al encarar la muerte. Debemos aferrarnos a nuestra amada madre no solo porque todo apunta a que un choque de esta magnitud sería horrible, sino porque sin su guía de humildad y amor nunca llegaremos a liberar nuestra propia alma. No importa si muero ahora, o después, lo que si me importa es haber cultivado la sabiduría que se basa en la compasión y el amor a los demás. Debemos estar confiados, no en este mundo, sino en llegar a Dios.

      Me gusta

    • Obvio, dado que 500 millones no son ni de lejos el 3% de la población mundial.

      Y la gripe española, provino de los Estados Unidos, no de España. Eso es mediación pura, dado que en la primera guerra España era neutral y era uno de los países que ofrecían informacion, y al detectar dicha gripe se la calificó de española pero no la provocó España.

      Me gusta

  2. LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE EL CON SU PODER Y MAJESTAD CALME LA TEMPESTAD—-DOLOROSA NOTICIA PARA TODO EL MUNDO. SOLO DIOS SABE LO QUE VA A PASAR- PERO CREO QUE YA- ESTA ESCRITO TODO—
    CLAMEMOS A DIOS POR NUESTRAS NACIONES TODAS-
    Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS—AMEN

    Me gusta

  3. Es el principio del fin. Ni todas las obras de ficción nos han preparado para este momento. Muy por el contrario, nos han hecho desestimar un escenario de est naturaleza. Desgraciadamente, ha llegado.

    Me gusta

    • Asusta verdad? Pero es de ahora, diciembre 2011. Hay que esperar para saber que sucede el año próximo, cuando USA elija sus autoridades, que ahora están prometiendo por diestra y siniestra que serán duros con el asunto de Irán. Habrá que esperar. Pero la rueda ya está girando, no hay que perderla de vista.

      Me gusta

    • Basta con ver las noticias para encarar la realidad cruda y sin sentido. Escudos de misiles en Europa, Tropas USA en Australia, Siria, Libia, Todas estas conquistas que ha obtenido La OTAN con USA, esto está poniendo muy nerviosos a los otros. Esta ambición desmedida solo puede llevar a algo malo. No lo dejemos en manos de otros, podés investigar, asociar, conjeturar, todo se vale para no quedar en medio de algo que se anunciaba a gritos. Así que ojos bien abiertos…

      Me gusta

  4. eso quiere decir que los sellos estan apunto de abrirse, ya que la tercera guerra mundial es la apertura del segundo sello, eso quiere decir que el primer selloo esta por abrirse el cual es la manifestacion del anticristo e inmediatamente se abrira el segundo sello desatando la tercera guerra mundial:

    Apocalipsis 6

    Los sellos
    1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
    2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

    3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

    4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada

    Me gusta

    • Sí….pero, ¿Quién lo vió? ¿Acaso no fué Juan? ¿Y a quien representaba Juan, sino a la Iglesia? Ahora bien, si retrocedemos algunos pasajes, (cap.1 el verso 10 en concreto) dice: «y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta.» luego cap.4 verso 1: Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: «sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. La Iglesia de Cristo, aquella que ha sido comprada con sangre, no fué comprada para sufrir a esos efectos. Y cuando me refiero a la Iglesia de Cristo, no señalo en concreto, porque solo Él la conoce, y cuando digo, a estos efectos, hago referencia a sufrir las consecuencias apocalipticas, ahí destacadas. Jesús dijo: orad y velad, para que aquellos días no nos tomen por sorpresa. A mí, desde luego, no me sorprenden. Todo lo contrario, lo que hace es afirmar mi corazón aún más, porque sé que la venida de Crísto está mas cerca de lo que pensamos. Y ésto lo digo con toda confianza. Porque la Biblia lo acierta.

      Me gusta

  5. realmente encuentro complicadisimo que los gobiernos tengan tal poder de definir el futuro de las personas,pasando por alto condiciones basicas de convivencia y desarrollo de estas,condicionando a estas a permanecer vajo el YUGO de la miseria producida por las guerras,de esta manera queda claro que donde hay pobresa hay clase politica neglegente,lamentablemente la luz esta lejos…..

    Me gusta

    • Exterminar al 90% de la humanidad es una de las principales directrices del Nuevo Orden Mundial y los Bilderberg, si consiguen su tan ansiada 3ª guerra mundial creo que solo quedarían vivos los que se puedan guarecer en los D.U.M.B.s, o sea la élite, sus amiguetes y los esclavos sirvientes que con ellos se lleven. La contaminación por radioactividad global terminaría con toda vida humana y animal en poco tiempo…
      Sinceramente no creo que lleguemos a tal situación los khazaros están cada vez más aislados a todos los niveles, ellos saben que tienen sus días contados y su afan por crear la 3ª guerra mundial es un puñetero farol suicida, eso es lo que pensamos muchos..

      https://lahoradedespertar.wordpress.com/2011/12/19/new-fulford-interview-transcript-old-world-order-nearing-defeat/

      Me gusta

  6. de estados unidos creo todo.. son una magan de hijos de puta… no viste que el precanditado a presidente por los republicanos dijo que antentara contra america latina porque no esta haciendo caso del fmi?—————— ya no nos tienen bajo su ala para que les demos de comer… arriba latino america— ya somos independientes de yankilandia!!!!

    Me gusta

  7. Es doloroso generar una opinión o comentario a esta situación porque ni los Norteamericanos, Chinos, Rusos o cualquier otro pais que se le ocurra atentar contra la humanidad es digno de llamarse potencia, solo por el hecho de querer sobrevivir a sus errores cometidos por malas politicas economicas aplicadas a sus naciones a traves de los años. El daño que se le hara a la humanidad ya no se le llamara Genocidio, que nombre inventaran aquellos que sobrevivan a esa ecatombe. JRM.

    Me gusta

  8. Hecatombe! Pura hipocresia de la especie humana.Que sera de los hijos de los hijos de Obama,Putin,Wu Ha….y el prostituido sistema imperante le interesa el oro Miserable hasta el extremo de destruir todo con tal de imponerse cueste lo que cueste.Capitalismo Salvaje!!!Que «DIOS» nos ampare.

    Me gusta

  9. Toda esta situación es una lucha geopolítica de grandes intereses, tanto de los Estados Unidos y sus aliados frente a otro grupo que pretende lo mismo, los que más nos lamentamos y perdemos somos los países emergentes que en nada ofendemos al poderlo de estos 2 grandes bloques. Ninguno de ellos es santo, tanto occidente como oriente quieren pescar a rió revuelto y nosotros como no tenemos la capacidad bélica tenemos que siempre mirar el teatro de los acontecimientos como se desangra, somos críticos pero no tenemos las armas para mandarles a callar a estos guerreros despiadados. Otra cosa sería el mundo si en vez ce gastar grandes presupuestos en estas chatarras de matanza se diera para reivindicar a toda la humanidad que se muere de hambre, esta gente que hace armas es tan nociva que ni siquiera tiene compasión con sus propios conciudadanos, es una verdadera vergüenza que inviertan tanta plata en esta maquinaria de la muerte en vez de invertir en dar soluciones a los grandes problemas nacionales.

    Me gusta

  10. actuar mente nos estamos matando unos alos otros los dotores estan matando con pastillas ala jubentu las madres matando los hijos y los padres las epidemias no se quedan atras la jubentu solamente quiere su telefono no saca la basuras son meresidos no tienen sentimiento ni religion duerme con un hojo abierto .aver si cojes el seguro sosiar suerte .

    Me gusta

  11. El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

    Me gusta

  12. es una lamentable situación, pero es la realidad, la 3º guerra mundial es algo inminente, hay países que su economía depende de si entran en algún conflicto velico, ya sea por recursos naturales o simplemente por «control»….
    gracias al creador del blog por este articulo de real importancia.
    saludos

    Me gusta

  13. Pingback: Presidente Ruso Anuncia la 3ra Guerra Mundial - Page 33

  14. es preocupante de que las potencias no tomen en cuenta la tercera y belicista decision de iniciar una tercera hecatombe con la hambruna y los castigos naturales que esta sufriendo el mundo……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  15. Que nos depara el destino con los países que quieren imponer su orden mundial, a expensas de los que no pueden opinar y los grandes monopolios promoviendo guerras con sus intereses económicos avaros, bancos dirigidos por asesinos que utilizan como arma las leyes y el control económico de las naciones, esa es la política neoliberal en el mundo, el dominio total del mundo en pocas manos bajo el primer ataque el régimen económico.

    Me gusta

  16. Una de la grandes industrias que jeneran mucho dinero,en estos tiempos de crisis financieras, son las guerra y eso casi todo el mundo lo sabe. No me extraña que se estén inventando una guerra para hacer productiva la economía tanto europea como estadounidense.Muy desagradable forma de resolver la crisi económica con una guerra.Yo confío que ésta no se desarrolle por el bien de la humanidad.

    Me gusta

  17. que fuerte.. este tipo de declaraciones es esperada por muchos, sobre todo por el tema religioso, por el hecho de ser una profesia y esas cosas pero bueno a esperar nada mas… que sea lo que Dios quiera.. ^^

    Me gusta

  18. Tiene razón y a la vez no, debido a que el conocimiento como tal de la deflación fue dado por el queridisimo Keynes, entonces no fueron las palabras de Jeffeson. Tiene razón dadas las circunstancias de crisis económica y dado el aumento activo de las fuerzas armadas. Es de temer y como tal no deberíamos tener un bando, porque ganase quien ganase, no habría libertad para los pueblos latinoamericanos, y segundo porque ninguno de estos dos bandos tiene razón.

    Me gusta

  19. Que articulo mas raro, falto de veracidad y ajeno a la realidad de la información. Que onda ustedes? Escriben lo que se les da la gana? En toda la primera guerra mundial no murieron sinó 10 millones de personas, en total. Que pasa con los 490 millones restantes? No es escribir para provocar miedo, recuerden que ustedes son también un medio de información: ASUMAN ESA RESPONSABILIDAD. Verifiquen datos, no publiquen nada sin conocer. Eso, salud.

    Me gusta

    • estúve buscando en http://www.reuters.com. Y creo que la información que se está dando se está sacando fuera de quizio. Lo que yo entiendo es que el Presidente Dmitry Medvedev amenaza con volver a la carrera armamentistica al estílo «guerra fría», si Washington no desíste con el escudo anti-misiles. Los demás paises, miembros de la SCO, respaldan la condena de Russia a EEUU. Eso es todo amigos.

      Me gusta

  20. BUENO PENSANDO EN TODO LO VISTO Y LEÍDO. CUANDO TE ESCAPAS DE UN ORDEN DE VIDA DE TRANSGREDIR TODOS LOS PRINCIPIOS CRISTIANO QUE TE QUEDA LA NADA. SIN RESPETO A LA VIDA QUE ORIENTE O OCCIDENTE TE LA DIERON SINO FUE UN CREADOR QUE DIOS SU VIDA POR NOSOTROS. SE EQUIVOCO NO MAS SOMOS TAN MALOS QUE NO ENTENDEMOS NADA DE NADA TENEMOS EL MUNDO QUE NOS MERECEMOS POR LA GENTE QUE TENEMOS.

    Me gusta

  21. LAS DESVENTURAS DEL DOLLAR GENERAN LAS AVENTURAS BELICAS DE LOS EEUU Y HOY AMENAZAR A IRAN ES LA VENTAJA ESTRATEGICA QUE SE ORIGINO DE LA GUERRA CONTRA GADAFFI, ESTAN ENVALENTONADAS LAS AVEZ DE RAPIÑA DEL MUNDO Y QUIEREN EL CADAVER DE LA TIERRA PARA COMERSE LAS CENIZAS DE LO QUE QUEDE UNA VEZ ENCENDAMOS EL MUNDO EN LA 3RA GUERRA

    Me gusta

  22. Lo que quiere China es ocupar el poder que ejerce USA en el mundo; pero ella deberia saber que para ocupar dicha posicion es necesarion tener un cierto grado de Leadership y desgraciadamente China no lo tiene;

    Me gusta

  23. Pingback: Anónimo

  24. EXCELENTE Y VERAZ INFORME,EN LO PERSONAL A ESTO LO SE DESDE QUE ERA ADOLESCENTE.ESTA PORQUERÍA DE IMPERIO ESTÁ A PUNTO DE CAER ENROSCADO EN SU PROPIA RED,YA LA MENTIRA PARA COLONIZAR SE ESTÁ ESFUMANDO EN ESTOS ÚLTIMOS 20 AÑOS,Y SE Y SEGURO ESTOY, QUE LES QUEDA POCO.

    Me gusta

  25. Es francamente vergonzoso que sigan avalando toda esta mierda belica…cuanto gasto no…..mientras miles de seres un humanos mueren de hambre día a día …manga de reptiles que trepan al poder a costa de la sangre de los pueblos …

    Me gusta

  26. China y EEUU tienen muchos intereses mutuos en juego,seria una total desventura una guerra muy a pesar de aliarse con Rusia o Iran,porque EEUU podria Aliarse con la Maquinaria de la OTAN o los Paises Arabes opuestos al Plan Irani,Estrategicamente se necesitan Aliados y los Chinos a pesar de su poderio en Efectivos,es superada por EEUU en Tecnologia y Maquinarias

    Me gusta

  27. Rememorando tiempos de ayer, parece irónico recordar que un día como hoy en 1941, los Estados Unidos enervados por el ataque fanático japonés al Pearl Harbor, declaró la guerra a las potencias del eje, volcando todo su poder destructivo hacia la Segunda Guerra Mundial, haciéndola más “mundial” que nunca, para terminar victoriosos 4 años después, repartiéndose el botín (Alemania), y matando a miles de inocentes de una manera tan novedosa que se mantuvo exclusiva para ellos, al menos hasta ahora. Dicen que paso un periodo de frio, un congelado invierno siberiano, una era de hielo capitalista que venció finalmente al comunismo, la Guerra fría, la amenaza nuclear que nunca termino y aun no termina.
    Nuevos vientos de guerra se avecinan dicen, nunca termino la guerra fría dicen, la única diferencia es que ahora es lo contrario por el calentamiento global, se atreven a decir, y como si fuera poco se niegan a firmar el tratado de Kyoto. ¡Gringos hijueputas! vocifera mi mama cada vez que piensa en esto, yo no sé a qué se refiere con gringos, mas vergüenza me parecería ser compatriota de un nazi, y eso me recuerda el porqué de todo esto, me parece más irónico aún -me digo a mi mismo- que todo esto ocurra tan cerca del día internacional de los Derechos Humanos. Cuando se hizo esta declaración en la ciudad de la luz, se pretendió terminar con todas las atrocidades que dejo la segunda guerra mundial, pero si sucede una tercera, ¿Qué es entonces el derecho a la vida?, tal vez el problema sea simplemente que la guerra es de por si la atrocidad mas grande.
    Una tercera Guerra mundial seria el apocalipsis de unos, el holocausto de otros, la salvación de algunos pocos, quizás el conflicto más grande sea, el del hombre contra sí mismo y contra el hombre…..

    Me gusta

  28. hay ciertos errores en lo posteado amigo mio… Nikolai Makarov es un personaje del MW3 y el grupo de inteligencia Britanico no se llama M16 sino que MI6… si bien no es descartable un enfrentamiento entre USA y la OTAN contra Rusia y China, yo creo que nadie en su sano juicio podria irse contra China.. nisiquiera los Yankis xD

    Me gusta

    • Nikolay Yegorovich Makarov ( tambien escrito como Nicolai) es un general ruso..
      me hizo dudar tu comentario.. asi q decidi buscar y aparecio este general y q es el actual.. pero espero como toda persona en este planeta.. q esto no se haga realidad/

      Me gusta

  29. Ya es HORA de que TODOS comencemos a ponernos SERIOS Sres. Esto ya no es juego. Mentalizar!!! por FAVOR. Ellos quieren la desctrucción, nosotros entonces Mentalizaremos un mundo en el que GANÓ finalmente LA PAZ.

    Me gusta

  30. Rusia será la primera en lanzarse a la guerra en Europa luego será invadida por china los americanos tendrán problemas internos cuando los resuelvan invadirán china cuando esta se vea apurada reventaran bombas atómicas y si la primera fue con agua (el diluvio universal) la segunda será con fuego y provocado por la maldad humana que ha perdido el horizonte y su naturaleza y se ha convertido en la bestia y como se ve ya en dia esta matando a sus hijos en el vientre de las madres todo esto lo trae el aliarse al enemigo secular del hombre y de Dios satanás el ángel caído el cual trae toda desobediencia a la ley divina que mantiene el orden en todas las cosas con Dios hay vida sin Dios solo muerte y eso es lo que el hombre esta buscando la muerte con tanto vicio y corrupción como tiene

    Me gusta

  31. Pingback: China se une a rusia para 3ra guerra mundial 2011

  32. He comentado varias veces, (AVISADO), que el destino de nuestro mundo, está en manos del NUEVO ORDEN MUNDIAL («que ha existido siempre»). La historia ha demostrado que el ORDEN MUNDIAL está por encima de paises, gobiernos y sus «Lideres». Lo sabemos y estamos advertidos, hace mucho tiempo. La humanidad está a merced del Capital, Químicas, Industria Armamentística y otras «logias» muy conocidas… La humanidad; con su egoísmo, avaricia y tendencias egocentristas, está cada vez más deshumanizada. Se ha forzado, si cabe, con más fuerza el «sueño eugenésico»… de la «bestia que no duerme». ¡¡¡NOS VAN A CASTIGAR!!! …¡YA SABEMOS COMO…! …Ellos nos dan los alimentos que fabrican, los fármacos, las armas… /:(((((

    Me gusta

  33. Gente louca! Queremos vida digna, é tão simples!
    Até quando vão se apropriar do mundo e de nossas vidas?
    Não temos armas nem defesas para barrar esse projeto de extermínio!
    Eles resolvem todos os problemas criando um bem maior: a guerra, onde eles podem pilhar, violar, saquear, estuprar e gozar como selvagens que são.

    MORTE À HUMANIDADE QUE SE PERDEU NA LOUCURA DA GUERRA, DE HOMENS DEMENTES QUE QUEREM DOMINAR E MASACRAR OS IRMÃOS!

    ESTAMOS À MERCÊ DA CRUELDADE!

    Me gusta

  34. HOW COULD CHINA DO SOMETHING LIKE THAT THEIR ARE SOME MEAN PEOPLE THEY ARE MAKING A VIRUS TO KILL HUMAN KING WHAT A SICK PEOPLE, THEY KILL EVERYTHING EVEN THE ANIMALS CHINEES PEOPLE ARE SO WASTE OF SPACE BAD ONES, THEY EVEN KILL A BABY GIRLS SEVERAL CARS RUNS OVER THE POOR GIRL AND NOW THIS!!!!

    Me gusta

  35. «…cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.»

    500 millones?? ahí creo que hay un error xD

    Me gusta

  36. NUNCA ESPERABAMOS TAL ATREVIMIENTO DE LOS ESTADOS UNIDOS,LOS POLITICOS QUE TIENEN EL PODER DE GOBERNAR ESE PAIS NORTEAMERICANO ESTAN»LOCOS»AL LEER ESTAS CITAS PERIODISTICAS NOS DAMOS MAS DE CUENTA DE QUE EL PODER ENVILECE AL HOMBRE POR TRATAR DE COLOCARSE POR ENCIMA DE SU PROPIA ESPECIE NOS QUEIEREN DESTRUIR PARA MANTENERSE EN ELPODER QUIEREN DECIDIR POR LOS DEMAS ME PREGUNTO ¿SERA ESTO POSIBLE?¿HABRA UNA TERCERA GUERRA MUNDIL?¿PARA QUE?UN LLAMADO A TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO….PAREN…¡¡¡PAREMOS ESTA GUERRA!!!

    Me gusta

  37. Todo esta claro y la historia no lo ha dicho: toda crisis económica mundial tiene una sola solución para los paises imperialistas: la guerra mundial. Una tercera guerra mundial lo que generaria para el país imperialista trinfador es el control de los mercados a nivel internacional, el dominio sobre los recursos naturales y la expanción de su propia cultura sin importar las culturas nativas. Vientos de guerra se asoman

    Me gusta

  38. Ya con la crisis económica estamos preocupados y ahora solo faltaba esto…. la TERCERA GUERRA NUCLEAR… q Dios nos colme de bendiciones a todos ante semejante noticia. R@F@

    Me gusta

  39. la M16 Britanica… que es una autopista, como la M25!!! Yo sabia de M I 5 y de M I 6 (Military Inteliggence!!!!) y no M16!!!

    Me dais mucha confianza con vuestras noticias, cuando ni siquiera sabeis eso!

    Me gusta

  40. Todas estas mierdas se veía venir. No se puede ni se debió permitir que el motor del mundo fuera la economía, ya que es materia depredadora, quita los valores de las personas y arrastra al salvajismo de una acaparación egoísta, y al fruto de una mala educación, y respeto a los demás, sin tener en cuenta que el mundo es una cadena en la que todo esta ligado por todo.

    Me gusta

  41. Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:
    “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

    Me gusta

  42. El documento no es muy fiable… Se le nota un claro sentimiento antiamericano y se exagera y trasversa el contenido, aunque en parte tiene alguna razón, es demasiado alarmista y conspiracionista…

    En 1918, 500 millones de persones muertas por influenza española, 3% de la población?!? Esto no cuadra en ninguna estadística.

    Con textos como estos se intenta influir en el pensamiento de la gente para que se revolucione, y al contrario,lo que se consigue es sumarse a la campaña de los medios internacionales, llenar de miedo a la población con Guerras, crisis, enfermedades, terrorismo, pobreza… para que nos quedemos en casita y cedamos todas nuestras libertades a cambio de paz y tranquilidad en nuestro domicilio.

    En cualquier caso, está bien ser consciente de que no todo es como nos lo pintan y que hay parte cierta en lo que dice el artículo pero ni mucho menos empezará mañana guerra alguna, no exageremos.

    Me gusta

  43. ACERTADISIMA NOTA,SIEMPRE ATRA VEZ DE LA HISTORIA,CADA VEZ QUE SE PRODUJO CAMBIO DE COMBUSTIBLE QUE DETERMINA CAMBIO ECONOMICO MUNDIAL SE PRODUJO UNA GUERRA MUNDIAL.DE LA LEÑA AL CARBÓN,DEL CARBÓN AL PETROLEO Y AHORA….ASUSTA PERO NO VEO OTRA

    Me gusta

  44. Donde esta la fuente de esta información? esto no es otra cosa que una redacción sensacionalista y falta de seriedad. Después de este articulo deberías escribir un guion para una nueva película de vampiros juveniles y luego preparar el nuevo concierto de Lady Gaga.

    Me gusta

  45. Inconcebible que los gringos quieran acabar con Iràn invadièndola con terroristas y Virus.Los rusos y los chinos se preparan para repeler una agresiòn, aùn a costa de una tercera guerra mundial.¡Paremos estas amenazas a la paz!

    Me gusta

  46. es muy importante saber que esta pasando en el mundo y no dejarse llevar solo por lo que dicen los medios hay que investigar y hacer nuestras propias concluciones……

    Me gusta

  47. por eso es necesario una movilización global contra los emporios financieros, puesto que ellos mismos son los que generan las guerras, para esclavizar los seres humanos. ellos son los que a través de algunas entidades ocultas fabrican el armamento, y ellos son los que prestan el dinero para que las compren los bandos involucrados, de esta manera regresa a sus aracas el dinero prestado totalmnte inflacionado por culpa de los intereses, y esto nunca acaba. esto es lo que crea el conflicto. pero noten que los emporios bancarios están poniendo en circulación una cantidad de papel sin soporte, porque no sacan mas papel para tirar alajura y eliminan de una vez la pobreza absoluta? no les interesa. solo les importa el sometimiento de de la raza humana, y todos somos titeres de ellos, pues atraves de los aparatos electronicos, estén prendidos o apagados nos hipnotizan y seguimos sometidos a ellos. pero para tranquilidad de todos, estas son las últimos intentos de caos de los anunaki seran totalmente bloqueados por la confederacion galactica, pues en nombre de la humanidad pido su intervencion amorosa, porque el poder belico jamas lo aceptaremos como nuestros representantes y mucho menos como nuestros dirigentes. ya no mas espera, pido amorosamente que se manifiesten para que la humidad entera sepa que vienen en son de paz y para ayudar a toda la humanidad no solo de nuestro planeta sino de otras civilizaciones de otros sistemas solares a alcanzar un desarrollo espiritual y tecnologico superio para regresar a la fuente creadora.

    Me gusta

  48. Obvio. Mr. Greg Hunter, hace rato que la humanidad, (no el mundo), se ha salido de control. 7.000 millones es mucha gente. Màs allà de la criminal codicia de los yankis y sus secuaces que van en camino de suscitar una reacciòn de chinos y rusos que tal vez no sean tan inocentes. Dejando de lado las ideas, parecerìa que el medio ambiente està ensayando una respuesta biològica. Una dràstica soluciòn.

    Me gusta

  49. Que tristeza leer este articulo, pero puede ser ya una realidad, lo unico que nos espera es un invierno nuclear, la muerte de millones, por fin para los gringos se cumpliran lo que tanto han proclamado a travez de sus pelicular: «el dia final» del terminator, rambo, 2012, duro de matar entre otras. Pero bueno adelante mundo, por lo menos las cucarachas y las ratas sobreviviran a esta catastrofe por el poder económico. Buena suerte mundo.

    Me gusta

  50. QUE POCA MADRE, YA ESTAMOS POR VALER MADRES GRACIAS A LOS PINCHES ASIATICOS CULEROS Y LOS RUSSOS HIJOS DE PUTA DEVERIAN DE DARLE EN SU MADRE A USA QUE SON CON ,OS QUE TIENEN PEDOS Y A LOS DEMAS PAISES DEJARNOS AN PAZ!

    Me gusta

  51. Indudablemente es aterrador el poder destructor satánico con que se va a despedir satanás en su gobierno sobre el hombre; siempre le hechamos la culpa al hombre, hay que mirar que el que influye al hombre es satanás. El poderío oligárquico del gobierno yanki, son élite de satanás y por eso el comunicado que acabamos de leer, dice que están actuando tapadamente y a espaldas del pueblo; de aquí que el verdadero pueblo Estadounidense, debe mirar con retroceso al siglo pasado, donde se dice que el 90% del pueblo era EVANGÉLICO, entonces esto es una alerta de las señales del fin de este siglo, (GUERRAS, HAMBRES, PESTES, AUMENTO DE LA CIENCIA Y AUMENTO DE LA MALDAD) Pero también estamos en los albores del aumento de la ciencia santa y del repunte de una Iglesia pujante universal con todo el poder de DIOS. Y la verdad es una sola aquí no hay triunfo de EEUU, de China, RUSIA ni ningún país, el que triunfa es el anticristo y gobernará el mundo desde Jerusalen por 7 años y luego viene el comienzo del milenio Apocalisis 20. A ARREPENTIRSE, A ORAR Y CLAMAR SI QUIERES IR AL CIELO, O A PARTICIPAR EN LAS GUERRAS Y EL FIN ES EL INFIERNO DE FUEGO Y AZUFRE.

    Me gusta

  52. Seria muy triste y fatal para la humanidad, saber que estamos en manos de personas sin conciencia humanitaria, sin sentimientos de amor solo de destruccion, Jeova Sabra proteger a su pueblo…..

    Me gusta

  53. Gli USA stanno sostenendo le attuali proteste in Russia e tutto cio solo perche vogliono che Putin si ritiri dato che è un uomo molto duro e temuto, e sanno che è lunico leader in grado di tener testa agli USA. Russia e Cina unite potrebbero senza dubbio reggere il confronto contro la Nato, e questa deve essere non una minaccia per noi occidentali ma una luce per chi ama la libertà.

    Me gusta

  54. El ser humano no es inteligente sino estupido y avaro (solo usamos la intelgencia para matar y destruir), prueba de ello son las guerras y la inmisericorde matanza al planeta contaminado deforestandolo y usurpando el derecho que otros seres vivos tienen de vivir aca, que tristeza pero es la verdad…. por eso nos vamos a extinguir

    Erick

    Me gusta

  55. fuentes de esta informacion por favor y confiabilidad de las mismas.. La sobre informacion es una manera de desinformacion tambien..por eso la importancia la confiabilidad de las fuentes de las informaciones…

    Me gusta

  56. Vaya cantidad de despropósitos … donde está ese «boletín del Ministerio de Defensa» para Putin y Medvedev? Solo lo habeis visto vosotros? Porque en base a eso llega la hemorragia de barbaridades escritas. Y lo de las valijas diplomáticas robadas que «contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio» ??? quien ha visto esas valijas? Unicamente vosotros también, verdad? Y si estalla la guerra nuclear, va a atacar EE.UU a Siria con armas biológicas? Con qué objeto? Y menos con los Sentinel RQ-170 que se usan unicamente para espionaje … para que tienen entonces misiles que son practicamente indetectables e indestructibles?. Y la barbaridad de que la gripe de la I Guerra Mundial era «bio-diseñada»? en 1917??? Si que es cierto que el virus, casi con seguriddad, llegó a Europa en 1918 con los soldados americanos desde Kansas, y luego se extendió a Francia y España (momento en que recibió el nombre de «gripe española» cuando no tenía nada que ver con su origen). Ah, la población mundial en 1918 eran 1800 millones de personas, y la (mal llamada) gripe española causó unos 50 millones de muertos, que representan el 2,75% de la poblacion … los 500 millones que se citan fueron los infectados por la enfermedad. Y todo este conglomerado de «razonamientos» sin conexión, se unen con el pegamento de la crisis financiera mundial, se le pone abajo una cita de Thomas Jefferson para darle empaque, y se logra un «tocho» como éste, que bien podría haber escrito el personaje de Mel Gibson en «Conspiración». Para terminar, lo que aprobó el Congreso por 93 a 7 fue una ley de defensa especialmente orientada a la lucha contra el terrorismo, pero que obviamente no tiene nada que ver con una posible intervención militar en los poderes constitucionales. Un saludo.

    Me gusta

  57. Las senales estan mostrandose a la vista. NO PEREZCAS por falta de conocimiento. EL PUEBLO DE DIOS debe estar alerta. Antes de que ocurran estas cosas ocurrira el RAPTO…..JESUS ESTA A LAS PUERTAS!!! LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ya se esta anuciando. Solo los que han sido lavados con la sangre del cordero, quienes han guardado sus ropas de la contaminacion del mundo seran salvos. INFORMATE!!!! BENDICOINES!!

    Me gusta

  58. Es alarmante la amenaza de una posible guerra mundial…………Que les pasa a esas gentes que no se conforman con el daño que han hecho al planeta y a sus habitantes durante siglos. ¡SON UNOS ORATES!

    Me gusta

  59. Uma notícia extremamente alarmante para todos os habitantes do planeta:
    Após a derrubado do avião dos EUA sobre o Irâ, e diante de supostas evidências de que o avião, tele-guiado, estaria equipado com um esquema sofisticado de dispersão de aerossol sobre a atmosfera, MAIS os relatos de uma cepa de gripe aviária extremamente agressiva ter sido sido recentemente desenvolvida pelo Ocidente, o mundo e…stá diante da GRAVE e iminente AMEAÇA de uma GUERRA global.
    Agravantes recentes foram o tratamento dispensado ao Embaixador Russo, espancado com mais 2 assessores, quando voltavam da Líbia, mais a Lei aprovada há cerca nos EUA, que dá controle às forças militares do país, mesmo em decisões contrárias à Constituição do país.
    Como de hábito, a imprensa «oficial» é mantida amordaçada sobre os fatos que, se confirmados, nos colocam a todos diante do anunciado ARMAGEDON.
    Note-se que atribuir toda a responsabilidade pelos fatos ao Oriente é uma INVERDADE, pois por trás destes fatos, está a deliberação dos EUA de controlar a região.
    Porque não, por exemplo, ter se empenhado pela libertação dos mais de 200 mil indivíduos mantidos em campos de contração na Coréia do Norte, fosse de fato o motivo o pretenso «violamento dos direitos humanos»?
    A resposta é CLARA e se chama PETRÓLEO.
    Como eu venho pressentindo e dizendo, há muito que o controle do mundo passou para «outras mãos».
    Norah

    Me gusta

  60. Suena muy a una teoría de la conspiración y las alucinadas mentes paranóicas que ven Apocalipsis debajo de la cama, pero, en todo caso, no hay que olvidar que las dos guerras mundiales fueron disparadas por economías caóticas, necesidades de re-reparticiones de mercados y zonas de influencia, guerras económicas, y crisis mundiales de políticas e ideologías que no hallaron otra forma de expresarse y «resolverse» si no a través de la guerra… ¿estamos en situaciones similares al momento?… como dirían los gringos «pretty much» (así es ¿no?)…

    Me gusta

  61. esto me suena a «Call Of Duty : Modern Warfare 3»

    con la parte de :

    El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el *****General Ruso Nikolai Makarov***** que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

    Me gusta

  62. Muy interesante tu investigación, estudio ciencia política y me parece que es imperioso que este tipo de información vea la luz pública, para que sea la misma gente la que tome conciencia en el asunto y trate de detener un INMINENTE conflicto que a ojos de los acontecimientos que están ocurriendo actualmente en muchos países del mundo (España, Grecia, Chile, E.E.U.U, Las Coreas, etc.) se avecina pronto.

    Me comprometo como ciudadano del mundo a investigar más del tema y ayudarte con la difusión de este articulo.

    Saludos.

    Me gusta

  63. SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y COMO ESTA PRONOSTICADA EN LA BIBLIA, SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMO SE PRONOSTICA EN LAS CALLES, SE VIENE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PORQUE EL MODELO ECONÓMICO COLAPSO Y NO HAY UN NUEVO MODELO QUE LO REEMPLACE. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES EL FIN DEL ODIO, DE LA HIPOCRESÍA Y DEL ABANDONO DEL CEREBRO, PORQUE ES EL CEREBRO EL ATROFIADO, EL QUE HACE CASO OMISO A LOS VERDADEROS PREGONEROS DE LA PAZ Y A LOS VERDADEROS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES.

    Me gusta

  64. La noticia es preocupante pero se veia venir este tipo de acciones por parte de estas grandes potencias pero con la diferencia de que Rusia y China ya estan cansados de atnto atropello yanki a los paises que de alguna manera buscamos progresr de manera unificada, por favor no djen mandar comentarios en pro del mundo

    Me gusta

  65. os sovéticosos deviam ter se posicionado logo que os EUA começaram a financiar bélicamente Israel, hoje quantas ogivas nuclear (ou de hidrogenio) os americanos tem debaixo do nariz dos russos e chineses?????

    Me gusta

  66. Que falta de amor y respeto a la vida, intentar una tercera guerra mundial en estos tiempos, donde todas las naciones del mundo deberían estar unidas en un mismo pensamiento y objetivo común. Que la madre tierra proteja a todos los hombres que respetamos la vida y la paz en nuestro planeta.

    Me gusta

  67. Una noticia bastante aterradora si se toma en cuenta que el poderio militar de China en los ultimos años a ido crecindo desmezuradamente ademas de agregarle a esto su arraigado espiritu anti-yanqui y nacionalista, espero que los recientes acontecimientos en medio oriente se estabilizen y los Estados Unidos recapaciten en su afan de controlar al mundo para evitar una Tercera y posiblemente Ultima Guerra Mundial..Debemos estar preocupados por el mundo que le vamos a heredar a nuestros hijos si es que queremos heredarles algo..

    Me gusta

  68. Esto confirma hoy más que ayer, la tremenda importancia de la educación y en ella, una sólida formación política que le permita a los estudiantes comprender las diferencias ideológicas, ampliar sus niveles de tolerancia a la diferencia, y lo más importante: blindarse frente a la politiquería y el manzanillismo burdo y descarado propiciado por quienes hoy privilegian el juego perverso de las componendas, y relaciones de poder para mantener a los débilmente formados bajo control.
    Los invito a que nos organicemos en la asociación de usuarios del sistema educativo para buscar una mejor educación para nuestros hijos: http://www.usuariosdelaeducacion.org

    Me gusta

  69. ¿Y dónde están las fuentes de este artículo tan delicado? Proclaman «La Verdad os hará libres» pero yo lo que leo es un texto fácilmente inventado. Mucho cuidado con lo que escriben, si no está bien documentado pueden estar mintiendo tanto o más que cualquier otro medio de comunicación. Las noticias son una cuestión seria y deben ser entregadas con la mayor rigurosidad.

    Me gusta

  70. Valla valla… Francamente no conocia esta pagina y me es un poco dudosa su procedencia pero suena bastante interesante todo lo que en ella dice… Con respecto a la expansion norteamericana, a pesar de que son la potencia vecina, aborresco todo cuanto tenga que ver con el pensamiento Capitalista y Occidental moderno… Su sistema tarde o temprano se desmoronara y aunque no apoyo la guerra, cualquier hombre libre, tiene derecho a defender a su pueblo… Asi que en lo personal apoyaría al bloque opositor.

    Me gusta

  71. Ojala que Rusia y China hagan efectiva la deuda de los gringos para que ese imperio caiga. Ya basta de los atropellos de éstos neonazis… America Latina ya no aguanta.

    Me gusta

  72. Me parece espantoso, en vez de cuidar el planeta se empeñan en destruirlo, a toda costa, arrastrando inocentes que no tienen la menor gana de participar ni recibir las consecuencias de sus caprichos por que todo esto pasa por que son egolatras, deberian hacer una guerra de egos entre los jefes de gobiernos que tienen menos cerebro que un mosquito.

    Me gusta

  73. La tercera guerra mundial está profetizada en las profecías de Rasputín. Estas profecías señalan que la tercera guerra mundial será entre China y EE.UU… y dice más…

    Me gusta

  74. POR SI NO SON SUFICIENTES LAS PREDICCIONES APOCALÍPTICAS PROVENIENTES DEL ESPACIO EXTERIOR ;AHORA SE CIERNE UNA VEZ MAS LA SOMBRA SINIESTRA DE LA III GUERRA MUNDIAL ATÓMICA Y DEFINITIVA ,POR QUE NO HABRÁ MAS CIVILIZACIÓN ,SERA EL FIN DE TODOS LOS TIEMPOS TERRESTRES

    Me gusta

  75. Tanta jente muriedo de hambree y frioo, en fermedades y gobernantes gastando millones de dolares en armas,nucleares y quimicos para atacar a otros paises cada dia me da mas pena la ignoransiaa de este tipo de jenteee..

    Me gusta

  76. oh mi Dios ten misericordia de la humanidad… tu venida esta mas cerca que nunca… ya todo esta cumplido… tal y como lo dice mateo 24… Jehova ten misericordia de los que te seguimos.

    Me gusta

  77. La Tercera guerra mundial, la llamada guerra nuclear, la cual tendrá su máxima expresión en el mar, entre el oriente y occidente, la gran guerra final ya viene, es muy interesante tus aportes, y creo que tienes claro que esto ya esta previsto, no somos libres ni aunque sepamos la verdad, tan solo con la verdad logramos ver quien es nuestro líder, nuestro dictador o gobernante, ya que no podemos elegir no seguir sus reglas, sino que estamos destinados a vivir el apocalipsis de esta era, y esperar que el nuevo anticristo sea derrotado para nuevamente empezar, ahora con mayor tecnología! te felicito por todo! saludos, éxito amigo!

    Me gusta

  78. Esto es uno de los peligros más grandes que puede ocasionar la irreparable crisis del sistema capitalista, acaecida a partir de las gran burbuja financiera y las hipotecas basura que tuviera origen en EE UU y posteriormente llevara a la actual situación incontrolable, y que hoy esta buscando a través de los medios conocidos por ellos (recetas económicas neo-liberales), recuperarse, retomando, incluso, el método más utilizada por el imperialismo Yanki, la invasión y la guerra por los recursos naturales-petroleo, agua, minerales, Etc.-para sostener el exorbitante nivel de consumo y derroche de esos recursos de parte del sistema capitalista mundial. El mundo entero esta en peligro una vez más por culpa de la voracidad del imperialismo Norteamericano y el sistema más injusto que haya existido.

    Me gusta

  79. Bien interesante el reporte este y a la vez siento temor… pues aunque sea de Colombia…. somos humanos y si llega la guerra los que caeran en pro o en contra tambien lo son… es injusto como toman este tipo de decisiones sin tener en cuenta, no nuestra opinion, pues igual eso no ha sucedido nunca, sino mas bien que no tengan en cuenta nuestra vida…. Que pasa!!?

    Me gusta

  80. Y cual sera la gracia de todo esto digo yo, si la vida, el planeta, la tierra no nos pertenecen, lo unico que dejaran sera muertes sin ningun fin, porque al final las cosas quedan igual, no ganan nada con esto…

    Me gusta

  81. Es la peor mierda que he leído en los últimos días, basta con leer el siguiente párrafo para darse cuenta que el inepto que lo escribió perdió su tiempo en la secundaria, lo cual a mi modo de ver, desacredita el artículo.

    «Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.»

    Claramente se puede ver que el troglodita este, no sabe calcular un porcentaje si sabemos que la población mundial hace unas semanas llegó a 7000 millones. 500 millones de esos 7000 representan el 14%, mucho más del 3% que plantea el autor. Además, parece que no se hubiera informado de la población mundial en 1918, dado el caso que se refiera a números de ese entonces.

    De acuerdo con la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Poblaci%C3%B3n_mundial), en 1900 se calculaba que la población mundial rondaba los 1650 millones de habitantes y en 1950, gravitaba por los 2519 millones. Hagan cuentas y notarán que 500 millones de muertes en ese tiempo, habrían significado la casi extinsión de la raza humana en algunos territorios. No ha existido en la historia ningún evento natural o provocado por el hombre que se acerque a ese número de muertes.

    Podría continuar describiendo los exabruptos del autor, pero no tiene sentido perder más tiempo en ello.

    Me gusta

  82. LA HUMANIDAD, debe saber que la búsqueda del bien común, está en la obolición de este perverso sistema, SRES/RAS no se asusten, asustarse es de cobardes, ahora cuando más y mejor se puede vivir, solo hace falta asumir que vivir con menos, repartir la riqueza y vivir trabajando codo con codo, para encontrar diferentes maneras de convivir, sin que la codicia esquilme la paz de la humanidad, es nuestro más deseado y anelado deseo. A todos!!! bajad las armas y asumid las cosas con el poder de la inteligencia, del corazón y de la razón.

    LA VIDA ES LO MÁS SAGRADO QUE TENEMOS, SI NO LA CUIDAMOS NO HABRÁ ESPERANZA.

    FRANCISCO.

    Me gusta

  83. «The world can’t forget that misery
    ‘n the young ones now beggin’ the old ones please
    t’ stop bein’ madmen
    ‘fore they have t’ tell their children
    ‘bout the burnin’s back in World War Three’s»

    Me gusta

  84. Es increíble que se tenga que llegar a una guerra done mueren muchos seres humanos , se deberían tomar los mayores recaudo para la diplomacia y llegar a una negociación pacifica , después la humanidad es la que PAGA LAS CONSECUENCIAS Y EL MEDIO AMBIENTE , TRATEN DE HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE NO ALLÁ TANTAS MUERTES Y QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ TODOS LOS SERES HUMANOS

    Me gusta

  85. simplemente hay caminos parece que el mas viable la negociacion no lleva un cause negociablemente logico a poder trabajar con un pueblo desde su totalidad,mientras que si hay que ir a la tercer guerra mundial seria la otra opsicion,no quedan caminos,cuando tenia 21 años de edad mire el futuro y solo vi fuego ,cenizas,y desolacion.gracias

    Me gusta

  86. sabe que ya me cansaro gente hueca y conflictiva que para lo unico que sirve es para crear guerra y mas guerra estoy arta de todo esto estoy arta de que nos manipulen como sus muñecos de guerra, nosotros los seres humanos somos la peor creacion del mundo somos el unico ser vivo que crea conflictos sin tenerlos solo para ver quien gana por dios si todos somo iguales por que tenemos que hacer estas cosas si somos iguales si tenemos carne y hueso pero el problema es que paises como rusia y estados unidos y muchos mas no nos ven como eso si no como un objeto del cual saca plata para que? para crear una guerra que nadie quiere y los que quieren es por que ganan con eso pero no se dan cuenta que mientras ellos ganan mucha gente pierde que tristeza saber que existe gente tan… hueca… esto a mi me produce asco

    Me gusta

  87. Interesante muy interesante…. Muy poca gente esta enterado de estos sucesos que debe de interesanos a todos…Somos Vecinos de los EStados Unidos…………»
    » .y nos puede tocar sin tener culpa»

    Me gusta

  88. Ojalá esta idea no sea cierta, y sea mas bien una estrategia para tratar de incidir y buscar modificar políticas. Un asunto cierto es la crisis del capitalismo y la estrategia ha sido la guerra, para usurpar riquezas de naciones.

    Me gusta

  89. hoy por hoy, podemos ver y vivir. la cruda realidad de la humanidad. decadente y frágil. frente a una inminente realidad profética, y nos quita el velo de la vista; que lo que, El señor lo dijo y EL lo hará, por ellos debemos avanzar en la evangelizacion mundial. att; evag Gerard Ramirez.

    Me gusta

  90. Cuando vemos la incapacidad y mediocridad de nuestras autoridades locales y luego vamos subiendo en la escala jerárquica, desafortunadamente (salvo honrosas excepciones) encontramos que su calidad no mejora, sino por el contrario, se agrava. En todo caso, se superan únicamente en sus méritos para engañar y disimular mejor su locura y la perversidad de su ambición y megalomanía.

    Me gusta

  91. esto hace rato he de esperarce,por que los estados unidos quieren controlar el mundo a como de lugar y enseñarle a la gente como vivir,cuando los que tienen que aprender a vivir son ellos mismo por culpa de ellos esta el mundo hoy dia como esta.por su ambicion y derroche desmedido

    Me gusta

  92. Ese es el resultado de tanta desesperacion del capitalismo salvaje y sus seguidores, nunca aceptar que se equivocan, que hay que tener todo abase de fuerza y dinero y donde vamos a parar en la desruccion del ser humano , Palabra sencilla y que le hace dano a estos senores Ane lo material el ser humano es cualquier cosa para ellos .

    Me gusta

  93. Cada gran nación tiene su punto máximo y luego disminuyen, debido a los cambios naturales en las sociedades, política, económica, cultural, religioso, social, sino también por llegar a un momento histórico dado que son incapaces de comportarse frente a los nuevos órdenes mundiales o adaptar las que se están estableciendo. Así también sucede con los Estados Unidos. Usé la palabra ….. EJE … (El eje de este siglo) para designar a los EE.UU. la alianza, Gran Bretaña e Israel. De éstos, los israelíes parecen bastante pragmático, buscando construir día a día más y más sobre los territorios palestinos, porque saben que la creación es inevitable y se están preparando para tener lo más posible a la negociación. Desde Inglaterra se arrastra como un perro por los EE.UU.. En cuanto a los EE.UU. parecen estar inmersos en un sueño tanto como era la Alemania nazi.

    En un intento de debilitar a Moscú animó a invadir Georgia y Olssétia Abkansia. Se perdió dos en un rayo contraataque de Moscú.
    Ahora tratan de evitar que la industrialización y el poder científico, tecnológico y militar de Irán Irán como una potencia con la fuerza de disuasión nuclear es inevitable y el derecho interno y se conforma con el bien y el exterior. Procedimiento, porque el país lo ha visto amenazar a los EE.UU. por muchos años, y las armas nucleares son esenciales para su defensa. Externa, ya que como la energía es un factor decisivo en la mesa de negociaciones para delimitar las fronteras entre Israel y Palestina.

    Me gusta

  94. Y sólo para completar. La senadora Hillary Clinton es grande, pero como secretaria de Estado es un fracaso. Condoleezza Rice, quien fue secretario de un presidente mucho más hostil Hilari hojas en las plantas de los pies. Hilari es más estúpido y hostil que Busch Busch Padre y el Hijo. Hubiera sido mejor si los demócratas habían elegido a su marido Bill Clinton para secretaria y tal vez los EE.UU. sería mejor ahora. Me alegro de que no llegó a ser presidente.

    Me gusta

  95. solamente un comentario la tercera guerra ya empezo y no sabemos cuando termina: si a los libios k sirvieron d prueba y son 5 millones, y les robaron 200mil millones de dolares k a cada uno le tocara 4omil dolares, si los devolvieran k es poco factible, esto ira pasando x todo el mundo xk el dinero sin respaldo; obligado tiene k provocar guerras y obtener botines d sus economias :los hitler de la tercera guerra c llaman las grandes trasnacionales o las grandes corporaciones k a su ves estan dirigidas x elites k solo les interesa la acumulacion de las riquesas ———–a todo esto una pregunta si estados unidos y europa son el primer mundo y son tan ricos xk deven tanto?

    Me gusta

  96. China da orden a sus militares de prepararse para la guerra, contra EEUU, aliado a Rusia e Irán. Por el otro lado, EEUU, G.Bretaña (posiblemente el bloque de Alemania Francia). Y para completar el cuadro que parece histórico pero que es actual, Europa en una gran crisis económica. ¿qué tan lejos está la 3° guerra Mundial?

    «Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

    Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

    Me gusta

  97. Pingback: Debemos estar muy preocupados « Iniciativa Debate Público

  98. Es terrible todo lo que pasa pero esta escrito asi que nosotros debemos esperar fielmente en la promesa y guardarnos para su segunda venida con poder y gloria!!

    Me gusta

  99. se ve muy segura esa guerra aunq pareciese orquestada desde hace ya mucho pyuesto q este escenario me parece similar a un cuento de los años 70

    Me gusta

  100. ¿Cuáles son las fuentes de esto? Quisiera ver algo que respaldara la información que brindas en esta entrada. A menos de que esto no sea más que una teoría de conspiración bien infundada.

    Me gusta

  101. los intereses estadounidenses siempre han sido económicos, y que no me digan que no porque sino es así ¿cuál fue el interés principal de ocupar militarmente Irán, y seguidamente el medio oriente? ¿Qué interés tenía la potencia más poderosa y despiadada del mundo en ocupar Siria?, ¿ha sido ella acaso abanderada en los derechos humanos?, o ¿quería poder? ¿petroleo que lo necesita más que el agua para vivir? qué interés tiene en pactar con los países latinoamericanos sino continuar el saqueo histórico?

    Me gusta

  102. Que hagan lo que quieran, los soldados americanos no temen hacer su trabajo, no temmen a enemigo grande o pequeño, hacen su trabajo porque creen en ellos mismos, ellos disfrutan manteniendo la libertad que atacan los locos que se creen superhombres. No es la cantidad de gente armada que puedan tener, es la calidad de combate que puede generar un soldado americano y la debastacion que pueden hacer, no quieran ellos saber con que cantidad de bajas podrina quedar si se enfrentan a los soldados americanos.Son soldados al servicio del pueblo!!!

    Me gusta

  103. tremendo articulo, hay que expandirlo lo que mas se pueda `porque de seguro la gran prensa en nuestros paises no lo hara

    Me gusta

  104. No puede ser tan criminal el premio nobel de la paz, pero parece por todo lo que está pasando que los valores éticos y los principios de no injerencia en los países, también se está cayendo. La guerra no es la solución pero tampoco es cosa que a uno lo pille desprevenido

    Me gusta

  105. LA REPUBLICA DOMINICANA NO SE ESCAPA DE ESTA REALIDAD,AKY NO HAY CONTRO DE NADA @LLEGOPAPA GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, K VENGA HIPOLITO MEJIA PARA K LE PONGA CONTROL AESTO

    Me gusta

  106. yo no haría nada para evitar ,que de una buena vez,los chinos y sus aliados rusos,le den una buena lección a esos gringos mal nacidos,abusadores ,sedentarios,glotones,obesos. No creo que el citizen americano ignore todo esto,es mejor para ellos hacerse los tontos,pues así siguen viviendo y engordando como los cerdos que son a costa de la miseria y el hambre del resto de la humanidad,y si junto con esto en oriente medio, también de una buena vez extirpa de ahí ese cáncer que es el estado de Israel,creo que habremos conquistado la paz por muchos siglos,y podremos dormir tranquilos,sin pensar que un loco ,negro o blanco desde la white house apretara un botón y nunca mas despertaremos nosotros y nuestros hijos y nietos.

    Me gusta

  107. creo que a nivel mundial, hay una mano negra que está moviendo los hilos para provocar una guerra mundial con armas nucleares incluidas, Esta sociedad criminal se llama la Cábala o La Gran Ramera y consta de 24000 empresas dedicadas exclusivamente a conseguir el poder del mundo, a consta de crear guerras y mas guerras.

    Me gusta

  108. La Tercera Guerra Mundial, se ha atrazado debido a que existen las bombas atòmicas, no estan matando al mundo con esos artefactos, sino que nos estan matando de hambre…Si el mundo se recupera debe avanzar hacia el cuidado ambiental y la seguridad alimentaria mundial, recuperar el agua dulce en continentes como Africa, Asia y la misma Europa que ya agoto sus recursos naturales…En el caso de Colombia debemos todos protestar y no permitir sobre todo la explotacion del oro pues este se encuentra dentro del ecosistema mas fragil que hay y son los nacimientos de agua o manantiales…las transnacionales Canadienses se jactan ser los mas ambientalistas del mundo y son los mas depredadores…!NINGUN GRAMO, KILO O TONELADA DE ORO DEL MUNDO COMPRA UN MANANTIAL DE AGUA PURO!… No a la explotacion de los recursos naturales… No a la guerra…Vamos por el futuro del mundo…Cuidar el agua y todos sus recursos naturales…la vida.

    Me gusta

  109. esperemos que Rusia y China entre otros pasies tengammos el caracter de detener tajantemente esta atrocidad, que se esta cometiendo por parte de las potencias de Occidente,

    Me gusta

  110. LA ONU SE HA CONVERTIDO EN EL ORGANISMO NO PARA MEDIAR Y BUSCAR SOLUCIONES PACIFICAS Y CIVILIZADAS A LAS CONTROVERSIAS ENTRE SUS PAISES MIEMBROS SINO PARA AVALAR LOS ATROPELLOS DE LA OTAN Y SU JEFE BELICISTA EEUU/EL LLAMADO CONSEJO DE SEGURIDAD NO ES MAS QUE UNA INSTANCIA PARA LEGITIMAR AGRESIONES, HUMILLACIONES Y SAQUEO DE LOS PATRIMONIOS LIBIA,CUBA(BLOQUEO CRIMINAL)CONTRA LOS PUEBLOS.:IRAK,AFGANISTAN,IRAN AMENAZADO,SIRIA SOCABADO SU GOBERNABILIDAD ETC.

    Me gusta

  111. me parece de mal gusto publicar una información que no esta confirmada por fuentes oficiales. Lamentablemente toda la info es Copy & Paste (anteriormente la vi en otros sitios: ejemplo taringa…no se señala fuente de donde se extrae y menos se da identidad.
    Articulo Alarmista y de dudosa procedencia, periodismo irresponsable

    Me gusta

  112. Pingback: ¿CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? « laverdadysololaverdad

  113. Pingback: La tercera guerra mundial se acerca ¡Informate! - Taringa!

  114. No es cuestión de eso, es que ya internacionalmente estamos definidos, por las declaraciones que hizo nuestro presidente en su momento que viajo a Israel el dijo lo siguiente Martinelli declaró: “Panamá siempre estará al lado de Israel en aprecio por ser el guardián de la capital del mundo, Jerusalén”. Ante esto, en el mundo arabe hubo reacciones tanto así que el l dirigente palestino Nabil Shaath condenó las declaraciones que hizo sobre Jerusalén el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, no obstante tambien hace unas semanas atrás Panamá voto en contra de la entrada de Palestina como patrimonio de la Humanidad, ante esto a quien apoyamos si hay una guerra mundial? de que lado estamos, cuando debemos estar NEUTRALES ante todo explote. http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/03/05/contenido/06325389.asp

    Panamá vota en contra del ingreso de Palestina a la Unesco ver http://www.prensa.com/uhora/panama-vota-en-contra-del-ingreso-de-palestina-la-unesco/36497

    Me gusta

  115. situación delicada… jamas el hombre debería repetir esta historia que se repite a diario, solo que a escala mundial. por otro lado Colombia con su guerra interna latente aun… podria ser que apartir de un suceso tal no quede otro camino que nuestra guerra adquiriera el verdadero sentido de la paz un pais gestor de la primera semilla para una real utopia humana mundial.

    Me gusta

  116. Excelente artículo no muy lejos de la realidad. Podría creerme esto como me creí a regañadientes lo de papa noel en su día …solo una pregunta quienes son los periodistas de guerra que han escrito esto Chip y Chop??

    Me gusta

  117. Esto ya se ha estado viendo día con día la pregunta es de que lado se hira la mayoría del mundo RUSOS O EUA o en que fecha solo se que sera un completo APOCALIPCIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  118. Caramba Kelvin te felicito hermano camarada (doble por ser ex-marino y por militante ) estas bien informado de la situacion …No como esos babiecos de la oposicion ,que ellos creen que por ser oposicion aca ,no les va a llegar una bomba desde el firmamento por un avion de esos y zuuas se aacabo todo…Saludos

    Me gusta

  119. Espero que no ataquen a Venezuela, lo bueno es que somos socios de Rusia y no me acuerdo si de China, porque sino fueramos socios de seguro eramos el primer blanco de esta tregua…

    Me gusta

  120. Bueno a diario vemos como Los Estados Unidos se apoderan del mundo( solo de la parte beneficiosa, como donde hay petroleo), y nadie parecia hacer nada al respecto, todos fingian ser sus amigos por temor, y algunos otros como los inmigrantes latinos que llegaron a ese pais, y juraron amarlo incluso olvidando sus raices, digo esto porque no faltara algun latinoamericano que salga en defensa de ese pais incluso atacando nuestra conviccion, llamandonos resentidos sociales, comunistas y toda clase de boberia que se les ocurra, se les olvida que aunque sean «ciudadanos americanos» para los gringos siempre seran ESCORIA. aceptemoslo ellos nos odian por nuestras raices, por n uestro color.

    Me gusta

  121. De acuerdo al lema que inicia esta página, la verdad os hará libres..deben corregir: la última frase de este artículo lo atribuyen a Jefferson pero no es de él, según esto fue del secretario del tesoro de eu, Albert Gallatin en 1809.

    Me gusta

  122. Si todo esto es verdad es una pena . El ser humano no aprende de sus errores y lo peor es que de suceder dicha guerra nuclear mundial , la tierra no la soportarça , y moriremos todos, ganadores y vencidos.

    Pero como puede un país como China defender a dictadores como el subnormal de Irán y el atontado , hijoputa y bobo de Siria. (Y perdón por aquellas personas con ciertos retrasos mentales, que para mí no son subnormales).

    Está claro. Siempre estuvo claro, porque cuando la guerra contra el gadafi (muerto bien está) , Rusia decía que no a la intenvención.

    Por cierto por si no lo sabeis en China hay dictadura , en Rusia tb .

    Me gusta

  123. putos jodidos gringos……..quieren probar el poderio de rusia, china, e iran,
    sin pensar en los alcances tecnologicos que aun ellos no muestran al mundo.
    habra mezquindad de paz, mezquindad de amor…..el fin esta cerca:(

    Me gusta

  124. Pingback: Se mueven las piezas del ajedrez del cambio… | vizurieta

  125. los estados unidos ya estan endeudados eso no podran salir de la crisis q le ha vecina muy pronto pues si no pudieron pagar la deuda externa a tiempo pues con el nuevo prestamo q hicieron pues menos lo van a poder pagar . pues los stados unidos su presidentes nunka han mandado y gobernado pues el q gobierna son sys fuerzas militares es pura metira q un presidente es el q manda pues es una farza q viva china rusia y venezuela. ya estados unidos lo que quiere es declarar una guerra contra otros paises y despues hacerce los locos de que ellos no son los que declaran la guerras

    Me gusta

  126. NO A LA GUERRA POR NINGUN MOTIVO… SOLO ES LA JUSTIFICACION DE UNO Y DE LOS OTROS PARA GENERAR MAS VIOLENCIA Y SEGUIR SUS NEGOCIOS DE VENTA DE ARMAS … Y BUSCAN CUALQUIER EXCUSA IDEOLOGICA.. AMBOS LADOS SON GENERADORES DEL MAL…

    Me gusta

  127. Esta será la guerra mas corta de nuestra historia. Un centenar de bombas nucleares estratégicas y lo que se demoren las ondas expansivas con todos sus efectos colaterales… hasta los supuestos vencedores, MORIRAN.

    Me gusta

  128. DIOSSSS QUE LOCURA, UN MONTON DE POLITICOS DESFASADOS E INSOLENTES…QUE ACASO NO APRENDIERON CON LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?… UNA VEZA EINSTEIN LE PREGUNTARON SI SABRIA COMO IBA A SER LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y NO SUPO RESPONDER PERO DE LO QUE SI ESTABA SEGURO ERA QUE LA CUARTA GUERRA MUNDIAL IBA A SER CON MASOS Y PALOS…DIOSSS…

    Me gusta

  129. revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
    El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

    Me gusta

  130. QUE COSAS CON ESTOS GRINGOS!

    Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

    Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

    Me gusta

  131. Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

    Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

    Me gusta

  132. “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

    Me gusta

  133. Articulo falso y lleno de sentimiento anti americano. Si esto fuera verdad estaria en todas las noticias del mundo y no solo en un website de pacotilla. Tacticas de miedo y sensacionalismo negro para avanzar la agenda Socio/Comunista. Me recuerda la Teologia de Liberacion de Sur America. Que casualidad que en este reportaje se hace ver a los Estados Unidos como los villanos pero a Siria, Iran, Rusia y China como las victimas. EUA es la luz del mundo en cuanto a libertad y derechos humanos. no se dejen engan~ar! Eduquense y investiguen por ustedes mismos y no utilizen estos websites que trabajan para aprovecharse de el miedo de la gente ignorante. Y si votaste por Obama no repitas el mismo error!

    Me gusta

  134. wwoooww solo puedo desir algo y q la tercera guerra mundial no es una fabula o cuento de adas es una realidad q esta a las puertas el mundo y todas las poersonas deben saver q el retorno de Jesus a la tierra esta mas sercano de lo q muchos ateos o grupos anticristianos digan si estas leyendo esto corre por tu vida a los brasos de Jesus . este mundo esta apunto de esperimentar cosas q ni ojo vio ni oido escucho gran tribulacion y sufrimiento

    Me gusta

  135. Un poco pesimista, pero bastante lógico!
    La verdad es que en la historia de la humanidad, las grandes crisis económicas siempre se han «solucionadas» con una guerra. Mientras los seres humanos no se dan cuenta que el sistema económico mundial es el mayor peligro para la humanidad, es difícil alejar este riesgo.

    Además, del punto de vista de la extrema derecha de los Estados Unidos, es bastante lógico pensar en iniciar una guerra para eliminar el peligro chino antes que China se adueñe de todos los Estados Unidos por las simples leyes del mercado y de la oferta y demanda… Y los EEUU han demostrado que son capaces de elegir locos peligrosos como Nixon o Busch que serán siempre dispuestos a lanzarse en la locura de una guerra.

    Me gusta

  136. Ps disculpen todos, pero uno bien pinche feliz por el Vive, por las parties de diciembre o cosas así y nos salen con estas mamadas, hijos de su rechingada, siquiera se hubieran esperado a día de reyes… que se jodan!

    Me gusta

  137. Es aberrante y aterradora la situación descrita, entonces uno piensa…, gracias a este medio de prensa que me he enterado que está pasando en el mundo, pero y los medios de comunicación «oficiales» de cada país???, dónde está la transparencia de lo que está pasando en el mundo???? Y la pregunta, quizás infantil e ingenua, ¿ qué puede hacer la gente como usted y yo?. Como hacer conciencia de lo que está pasando ???. Una estrategia comunicacional ante la situación planteada es imprescindible.

    Me gusta

  138. No es de extrañar que los gobernantes de pseudo-potencias, oculten las verdaderas intenciones a sus ciudadanos, y tampoco es de extrañar que ante una crisis, mientras unos estasmos en pro de mejorar para que los nuestros esten mejor, otros estan pendientes de los recursos naturales escasos para adueñarse de ellos a cualquier precio, y sera a cualquier precio.
    Tengo fe en que esto terminara y todos veremos la luz mas alla de los intereses economicos de unos pocos, y que esos pocos tambien vean la luz, tambien a cualquier precio. Javier Altez, Montevideo Uruguay

    PD: Y dije pseudo-potencias, porque las verdaderas potencias no se miden en potencialeconomico, sino en potencial humano. Todos y cada uno somo potencia.

    Me gusta

  139. La despreocupación del hombre por su planeta y por lo que pase en él está permitiendo que este hermoso planeta y todo lo que en el hay llegue a su fin ¿Cuándo dejaremos de pensar en nosotros mismos y le regalaremos un poquito de atención a nuestro planeta?

    Me gusta

  140. LO MALO ES QUE NO TENEMOS PARA DONDE IRNOS.
    ESTO ESTA LLENO DE BRUTOS EGOISTAS QUE QUE SON TAN INTELIGENTES QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES.
    NO TIENEN FAMILIA, NI DECENDENCIA, NI FUTURO. Y LO MAS GRAVE NO TIENEN DIOS.

    Me gusta

  141. es sorprendente como estamos al borde de un cataclismo. Todo por causa de el imperialismo estadounidense. Bolivar lo predijo casi hace 200 años ,parafraseo, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA PARECEN ESTAR PRESDESTINADOS POR LA PROVIDENCIA A PLAGAR DE HAMBRE Y MISERIA AL MUNDO ENTERO EN NOMBRE DE LA LIBERTAD

    Me gusta

  142. Pingback: 3ra Guerra Mundial? - Puerto Rico Discussion Forum

  143. absolutamente de acuerdo, la cía y sus gobernares siguen en su forma de gobernar, que son los bancos y el libre mercado…pero china no son pocos…a las finales llegaremos a destruir esta mafia de ricos que lo quieren todo para ellos..ha luchar contra este sistema de Mierda….

    Me gusta

  144. LAS GUERRAS NUNCA HAN SOLUCIONADO NADA SOLO DESTRUYEN LA CREACION DE DIOS …SERIA MEJOR PELEAR POR CUIDAR ESTE BELLO MUNDO QUE TENEMOS CREAR IGUALDAD ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ….LA AMBICION NOS ESTA ACABANDO .QUE TRISTEZA .

    Me gusta

  145. China con toda razon, sospecha que los paises centrales intentaran salir de la crisis por via de la sangre.No es descabellado, asi se sale de las grandes crisis ,lo enseña la historia!

    Me gusta

  146. paranoiaaaa! psicosis! China va a rescatar a Occidente de Su crisis Economica, recuerden que las guerras se han hecho para reorganizar economias, levantarlas, rescatarlas, acttivarlas etc… a los chinos no les interesa armar un desmadre ahora que esta en la sima de las economias globales, teniendo endeudados a sus principales «enemigos-amigos»… asi que relajence que vamos a morir de algún virus, de los cambios climaticos, de hambre, nose, ya existe una guerra global pero no son como las anteriores… no caigan en este juego mediatico!…

    Me gusta

  147. y los niños que? ustedes que son los lideres del mundo piensan mas en el poder de destruir que ,tener un mundo feliz para nuestros hijos que son el futuro del mañana .No les basta ya con todas esas guerras ,y siempre estan las grandes potencis mundiales no solamente EEUU si no Europa y Asia ,dejemos un alto alas armas belicas y pongamos mas estudios para nuestros hijos del presente y futuro y hasi viviriamos mas felises. NO MAS GUERRAS POR FAVOR.W.T.C.

    Me gusta

  148. Los felicito. Steven Spielberg es un niño de pecho al lado de este articulo perteneciente al más puro género de ciencia ficción. Menos mal que el complejo patológico que sienten frente al «imperio» (el norteamericano, no el ruso ni el chino) los lleva a desarrollar la imaginación hasta límites realmente impensados.

    Me gusta

  149. SI SOLAMENTE SUPIERA LA RAZA HUMANA, QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE DE TODO LO QUE ACONTECE EN ESTE MUNDO, Y POR UN MOMENTO SE PONDRIA A RAZONAR SOBRE NUESTRA EXISTENCIA ,
    SABRIA EL MUNDO ENTERO QUE LO QUE ESTA A PUNTO SE SUSEDER YA ESTABA PLANEADO DE ANTE MANO Y ESTA GERRA ES INMINENTE, NO PODEMOS CAMBIAR LO QUE YA ESTA DICHO POR EL CREADOR DE LA HUMANIDAD, SOLO PIDO A LOS HOMBRES DE TODA LAS RAZAS DEL MUNDO SI TIENES AUN UN CORAZON QUE BUSQUE A DIOS PUES ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACERLO, YA QUE EL FIN VIENE.

    Me gusta

  150. Porque se dice eso, no hay noticias referente a lo descrito, donde puedo encontrar mas al respecto.

    Me gusta

  151. implicaría bastante riesgo una guerra biológica, como se plantea el articulo, no solo se verían involucrados los países en conflicto, si no naciones, como es mi caso, latino americanas, quizá a gran escala en el continente americano. Sin embargo es bueno aclarar que hasta el objeto y causa de las guerras cambia con la historia, antes se pelaba por ideologías, ahorra y como es natural dado nuestro tiempo, por la deficiente economía y colapso financiero, la guerra del centavo. ay que estar alertas, ojala se logren negociaciones directas.

    Me gusta

  152. Pingback: CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL por SORCHA FAAL | DESPERTARES – La revolución pacífica

  153. LOS YANKEES Y SUS CÓMPLICES….LOS «CIVILIZADOS DE OCCIDENTE» (verdaderos GENOCIDAS) deberían volver cada uno a su casa, RETIRAR TODAS SUS BASES DE TERRITORIOS AJENOS, DESMANTELAR TODA SU ARTILLERÍA NUCLEAR ,ETC. Y… VIVIR Y DEJAR VIVIR EN PAZ A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA.
    Siento una profunda pena por nuestro planeta por todas las explosiones y pruebas nucleares que estos genocidas hacen y se atribuyen como «derecho», por las muertes de civiles inocentes que han quedado en su camino de rapiña y un gran desprecio por EEUU y sus cómplices por acción u omisión.
    Por eso deseo fervientemente que alguien -¿China…Rusia…?-le pongan freno de una vez para siempre a los genocidas de la OTÁN. Si fuera sin demarrar una gota de sangre inocente, muchísimo mejor. Alguien tiene que hacerles entender que no son mejores que nadie, sino todo lo contrario y que el mundo libre y verdaderamente civilizado de Oriente y Occidente los odia…
    Una tercera guerra mundial sería fatal…pero aceptar en silencio la muerte de tantos inocentes…¿no es hoy fatal para ellos, los legítimos dueños de RECURSOS NATURALES que les son robados a sangre y fuego? y…¿no es hoy fatal para todos nosotros como especie humana, que esto esté ocurriendo?

    Me gusta

  154. Ojala no sea cierto, por que de ser verdad, estamos ad portas de un conflicto de magnitudes….
    Esto, lo único que hace en mi, es reafirmar mi más absoluto repudio a los EE.UU y su política imperialista, que con su política en materia internacional lo que hace es generar guerras a fin de conseguir dinero….vil y sucio dinero.

    Me gusta

  155. I humbly agree about China and the Muslim Nations coming together to attack Isreal, Europe, The U.S.A. and Russia in response to the ‘West’ trying to ‘force’ every Nation on earth to embrace Homosexual acts and Beastiality as acceptable and there are People and Nations that will blame the People of the «West» and not realize that the People of the ‘West’ are being held hostage by those of perverse nature and greed. We are waiting on the Lord Jesus Christ to return and have to patiently endure living and praying and defending ourselves with the Truth.

    Me gusta

  156. Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas, Es MI6 no M16 si vas a redactar algo primero estudia e informate no envíes información errónea el m16 es un arma… no tienes credibilidad este articulo.

    Me gusta

  157. Sin tildes.
    Este post es contradictorio. Presenta a China y Rusia como las naciones mas beligerantes y respalda este supuesto mostrando el arsenal militar chino, no obstante al final reconoce que los dirigentes norteamericanos son los que estan preparando una tercera conflagracion mundial.

    En mi opinion hay dos puntos que hay que tener muy en claro. Solo a Estados Unidos de Norteamerica y a los paises europeos les conviene una guerra para salir de la recesion que tiene ya mas de dos anyos. El entrampamiento economico es el resultado del desplazamiento del capitalismo industrial y mercantil de Occidente hacia la region asiatica. El movimiento capitalista, la dinamica de las inversiones y las finanzas y toda la actividad comercial esta todavia en su maximo esplendor y efervececia en la region asiatica. Sin embargo, y este es el segundo factor a tener en cuenta, Asia es tambien la region potencialmente mas conflictiva del mundo. Alli esta el problema con Corea del Norte y el cisma coreano, el conflicto del mar meridional de China donde varios paises asiaticos estan involucrados, el largo conflicto politico irresuelto entre China y Taiwan, los movimientos separatistas del Tibet y Xinjiang, asi como el conficto de Kachemira entre India y Pakistan.

    Asia es la region del mundo con el mayor numero poblacional, es la que ha acumulado mas capital en las ultimas decadas, es la que tiene el mayor numero de plantas nucleares de uso domestico que pueden convertirse, en horas, en armas nucleares. A todo lo cual se suman los conflictos latentes antes mencionados. Pero los asiaticos han aprendido a neutralizar la conflictividad belica por medio del comercio y los negocios, y para que estos continuen floreciendo NO les conviene la guerra. A las potencias occidentales SI les conviene y «necesitarian» una guerra de grandes proporciones para salir del entrampamiento economico, generar un cambio en la configuracion mundial, retomar el liderazgo mundial e imponer un capitalismo ya no de corte industrial sino TECNOLOGICO. El gran avance tecnologico y los centros de poder de alta tecnologia se encuentran en estado de latencia, listos para despegar despues que se produzca una recomposicion del mundo actual.

    Los paises desarrollados solo esperan el factor detonante capaz de desencadenar una guerra. Por que Estados Unidos de Norteamerica tendria que haber establecido una alianza con Australia y haber decidido desplazar alli 2,500 marines o comandos militares? Que interes podria tener China de desatar ahora una guerra que generaria un caos interno cuando su economia esta voyante? China sabe que lo que se viene es una disputa por el poder tecnologico, por que sino plantea infaltablemente en todas sus negociaciones bilaterales la condicion de transferencia tecnologica?

    Invito a revisar mi blog sobre «El desenlace del capitalismo». //clavesparaenigmas.wordpress.com

    Me gusta

  158. Como es posible que en el presente siglo donde premia la tecnología, el conocimiento y la paz anhelada por todo el mundo pensante y conciente, veamos como seudos lideres mundiales llevados por sus egoísmos e intereses personales o de pequeños grupos, estén pensando llevar al mundo a otra catástrofe mundial que por las experiencias pasadas solo dejaron miseria, desgracia y calamidades que lo unico que consiguieron que el poco avance que la humanidad ha construido, se destruya y desborone en su totalidad.
    Así como se neutrlizo a Sadam Husein , Ayatolah Komeini , etc y otros discipuos del mal, también antes de que sea tarde se deberá pensar en neutralizar a estos «lideres malditos»que pretenden destruir nuevamente a la humanidad.

    Me gusta

  159. A terceira guerra mundial já começou há muito tempo. È liderada pela China e começou pela ofensiva económica. O desmantelamento da capacidade produtiva e consequente empobrecimento do Ocidente é apenas o 1º passo.

    Me gusta

  160. creo que es una actitud irresponsable de una cobardia tremenda que paises que se dicen desarrollados con culturas milenarias como china y heroicas como rusia actuen como animales imponiendo las armas y el terror para solucionar sus confictos que acaso no tienen diplomacia, donde quedaron las ideas de paz y prosperidad para todos, entonces de que le sirvio a rusia dejar de ser la temida URSS si persiste en su odiosidad y el querer imponer su poder y no sus ideas mediante el desarrollo de sus pueblos, de que le sirve a china exportar su gran tecnologia y su bella cultura al mundo si estan actuando como monos de circo, de que le sirve a estados unidos ser el valuarte de la libertar y las oportunidades si actuan como paranoicos enfermos de poder …YO como simple ser humano demando a las superpotencias PAZ, para mi famila, mis hijos y mi mundo que lo amo mas que sus malditas armas que ustedes miserablemente tienen espero que dios los ilumine porque quisas mañana les escriba en una cueva como a millones de sus compatriotas con sus vidas destrudas convertidos en nomades sin libertad sin futuro por culpa de sus ambiciones y recordados por siempre como los nuevos nazis de la humanidad..

    Me gusta

  161. Pingback: Amenaza de Russia contra EU y aliados « E S P I R A L E

  162. Pingback: CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL | LA HORA DEL DESPERTAR « Marisoltabuyo's Blog

  163. Pingback: creativehaus.mx – CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

  164. Pingback: CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL « El Blog de Tony

  165. Hola buenas tardes, esta genial el articulo pero es una suposición! realmente no podria suceder esto de ninguna forma , no le conviene a china una guerra!

    Osea que te basas en meras suposiciones si me muestra documentos relatados tendria mas veracidad!

    Igualmente siempre es bueno estar alerta pero una 3º Guerra mundial HARIA que tu ni yo podamos contarlo! :(

    Me gusta

  166. A Los Estados Unidos de Norte America, debemos nosotros desarmar con programas de contenido espirituales, de luz , invocando a nuestra divina presencia del Díos YO SOY y envolver al mundo y a sus habitantes en un manto electronico de la llama rosa y bendecir el CRISTO interno de cada uno de nosotros como unicos seres concientes sobre este planeta, esta es la unica manera que pueda triunfar el amor sobre el odio, hagamos esto juntos invoquemos luz y sabiduria a nuestros gobernantes. Gracias, YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA. Manuel Carré ( Manuel Rodriguez Carrero ) Caracas ,Venezuela.

    Me gusta

  167. Pingback: ALTA TENSIÓN BÉLICA #noalaguerra « focalizalaatencion

  168. Irán exhibe el trofeo de guerra, un avión invisible espía estadounidense derribado en su sagrado territorio y que será masificado para Misiones Especiales…Camaradas inraníes compartan esta tecnología con los Camaradas Rusos,Chinos ,Hindues,..a cambio de Misiles de Alta Precisión Esterminadores y Aniquiladores Anti-Portaaviones,Antibuque,Anti-submarino y Misiles Nucleares con Asesoramiento y Entrenamiento para Ponerlos Operativos Inmediatamente, por cada país que desee tener los secretos del Avión Espia capturado ,si es posible soliciten a cambio tambien una cantidad de CIEN de Misiles Intercontinentales Nucleares y Termonucleares por cada país que desee la tegnología del Avión Espia Invisible y hagan la Ingeniería Inversa Completa con los científicos y técnicos Rusos, Chinos e Hindues y masifíquenla para la sagrada defensa de Irán,Rusia,China,India,… y extirpar el tumor canceroso sionista-anglosajon estadounidense-británico y europeo occidental de la faz de la Tierra .

    Aplicar la Pena de Muerte a los malditos bastardos revoltosos que provoquen el desorden bajo la instigación y manipulación de los delincuenciales gobiernos sionistas-anglosajones estadounidense-britanico-israeli y europeo occidental

    CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL







    Teherán también podría vender esta tecnología del Avión Espia Invisible RQ-170 a China , Rusia, India,Brasil donde podría ser reproducida en masa para misiones especiales a Control Remoto de Ataque con Misiles de Precisión.
    Pero es la tecnología avanzada de los robots voladores «invisibles» la que más puede interesar a Irán y que, según algunos expertos, si los iraníes logran descifrarla, podrían pasar a sus aliados y socios orientales para reproducirlas en masa de aviones a Control Remoto para Misiones Especiales tipo Kamikase,equipado con misiles de Alta Precisión.
    Si efectivamente un avión no tripulado del tipo RQ-170 fue derribado por Irán, esto «podría representar un considerable revés para el Ejército estadounidense», escribió esta semana «The Washington Post». El periódico consideró que esto podría darle la oportunidad a Teherán de tener acceso a las debilidades en la tecnología espia y dar indicios para encontrar aviones no tripulados.
    El experto en guerra robótica Peter Singer, del Instituto Brookings en Washington, dijo al diario Los Angeles Times que esos aviones «cargan una variedad de sistemas avanzados de espionaje que serían de mucho beneficio para Irán y para sus aliados como China , Rusia ,India podrían ser una mina de oro para hacer ingeniería inversa y Reproducirla en Masa para Misiones Especiales a Control Remoto de Ataque tipo kamikaze con Misiles de alta presición».
    Y otro funcionario gubernamental, tampoco identificado, dijo al Times angeleño que lo ocurrido «es malo, muy malo: los iraníes le echarán mano a la tecnología, y también la tendrán los chinos , los rusos,hindues».
    Otros expertos, reconociendo que pocos son los detalles que se conocen del equipo a bordo de los «Sentinel», creen que el robot cuenta con cámaras y sensores capaces de «ver» y «escuchar» en grados hasta ahora no soñados.
    Y, sin embargo, otro artículo en la revista especializada Aviation Week sostuvo que todo lo que el «Sentinel» tiene son los mismos sensores y las cámaras de otros aviones espía, sólo que unas 65 veces más poderosos, lo cual aumenta el volumen, no la calidad, de la información recolectada.
    Aunque el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, se negó a hacer cualquier comentario sobre el caso, fuentes oficiales que hablaron de forma anónima reconocieron que el drone , operado por la CIA y aparentemente destinado a fotografiar lugares estratégicos, cayó en suelo iraní debido a una falla técnica.
    Estados Unidos confió en un principio en que la misión de ese aparato pasara inadvertida a las autoridades iraníes. Había caído en una región muy remota del este de Irán. Pero el domingo, Teherán aseguró que abatió un drone norteamericano, y en Washington se descartó cualquier acción de rescate que hubiera sido imposible llevar a cabo en secreto.
    http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/se-multiplican-indicios-guerra-secreta-contra-iran
    http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/se-multiplican-indicios-guerra-secreta-contra-iran#
    Irán amenaza a EE.UU. con enseñarle «lo que significa una verdadera guerra»
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20111127/54239433094/iran-amenaza-a-ee-uu-con.html
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20111202/54239748308/el-servicio-secreto-israeli-alerta-ataque-contra-iran-guerra.html
    http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=57918
    http://www.generaccion.com/noticia/133047/television-irani-muestra-imagenes-avion-espia-estados-unidos-video
    http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-12-07/eeuu-se-inquieta-por-el?refPath=/noticias/mundo/noticias/
    http://www.google.com.pe/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&q=avi%C3%B3n+esp%C3%ADa+RQ+%E2%80%93+170&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&oq=avi%C3%B3n+esp%C3%ADa+RQ+%E2%80%93+170&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=1954l1954l0l2797l1l1l0l0l0l0l0l0ll0l0
    Irán …NO renunciará a sus sagradas ambiciones nucleares y termonucleares pese a las espurias y farsantes sanciones de los fracasados delincuentes sionistas-anglosajones ,gobernantes estadounidenses y europeos occidentales.
    http://www.youtube.com/user/PREDATORMASTER2012?feature=mhee

    Me gusta

  169. No puede ser posible que no se piense si no en el individualismo, hasta cuando nuestra historia se va a ver empañada por el dominio de seres sin ningun juicio!!! Mediocridad a la orden del dia… a ellos les digo! Solo un ser en el Universo tiene el poder absoluto sobre TODO y hay de aquel que lo desafie!!!. que lastima saber que de nada sirve todo la inteligencia del ser humano. que pobreza!

    Me gusta

  170. Pingback: Irán …NO renunciará a sus sagradas ambiciones nucleares y termonucleares pese a las espurias y farsantes sanciones de los fracasados delincuentes sionistas ,gobernantes estadounidenses y europeos occidentales | VISUALIZACIONES CELESTIALES MILENARIAS

  171. esta gente de oriente se creen ke una tercera guera mundial va aresorverleslos problemas de super poblacion por eso es ke insitan a esto ………ke mal pensado de chikinito

    Me gusta

  172. GLORIA AL ETERNO EL UNICO DIGNO D ELLA EL ESTA X ENCIMA D TODA ALABANZA D TODA BENDICION NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE X KIEN TODA RODILLA SE DOBLARA EN EL CIELO EN LA TIERRA DEBAJO D LA TIERRA Y TODA LENGUA CONFESARA EN LOS CIELOS EN LA TIERRA DEBAJO D LA TIERRA ¡¡ CRISTO JESUS DIOS Y SÑR X LOS SIGLOS……. PARA GLORIA DL PADRE. ¡¡ YA S ACERCA NUESTRA REDENCION VEN SÑR JESUSUS.

    Me gusta

  173. PORQUE VIVIMOS ENTRE LOCOS, DESQUICIADOS QUE CONSTRUYEN ARMAS PARA DESTRUIR, QUE NO TIENEN SESOS PARA DARSE CUENTA QUE NO QUEDARIA NADA, PORQUE LA INTELIGENCIA SE USA PARA MATAR Y DESTRUIR, PORQUE NO, UN MUNDO EN DONDE SE CONSTRUYA CON AMOR PENSANDO EN EL BIEN COMUN, ACASO LA VIDA NO VALE NADA PARA ESTOS DEMENTES ORGULLOSOS CREEN QUE IMPRESIONAN CON ESA CHATARRA ARMAMENTISTA, BUITRES INFERNALES SALVAJES ASESINOS DE LA HUMANIDAD, NO VIVIRAN PARA VER NINGUN TRIUNFO, PORQUE NADA QUEDARA IGNORANTES SIN NOMBRE NI CONCIENCIA, DISPAREN A MATAR Y GOSEN DE SU ESTUPIDES.

    Me gusta

  174. Hola amigos seguidores de mi blog, os doy las gracias por haberlo elegido para informaros de la actualidad y de los temas de máximo interés, que a mi juicio merecen la pena ser tratados y estudiados por cuanta más gente mejor. Y que a su vez sirva a otros como vosotros, para informar y compartir todo cuanto podáis, y os invito a que cojáis todo aquello que os guste y os sea útil, para vuestros blogs así como para compartirlo con aquellos que por falta de medios en el acceso a las comunicaciones Internet, etc. puedan escucharlo de viva voz por vuestra parte.
    NADA SE POSEE REALMENTE SI NO SE COMPARTE.
    Me alegra seros útil y que los conocimientos sean compartidos por todos, pues como yo os los doy, otros me lo dieron a mi.
    Espero mantener un buen nivel en cuanto a la veracidad e interés de los post y las temáticas.
    Gracias por vuestra gentileza y apoyo y recibid un Fuerte Abrazo.

    Franc Sánchez

    Me gusta

    • Hola Luis,
      Voy a crear en mi blog una ventana con las paginas interesantes y blog recomendados dentro de estas temáticas de donde yo mismo suelo beber.
      Un saludo..

      Me gusta

  175. el mundo esta cada vez mas en descontrol que pasara con las vidas de los inocentes si somos nosotros los que pagamos los platos rotos de solo un puñado de gente insensible me parese que ellos deven de dejar las armas y ponersen a dialogar por que de lo contrario no estaremos aca para ver en que termina esta guerra estupida

    Me gusta

  176. Thomas jefferson? era un masón (judío) se están enfocando tanto en EEUU cuando se les olvida quien tiene ese poder en realidad, solo basta con mirar quien manipula los medios de comunicación mas importantes del mundo (Cnn, fox, mtv, bbc), solo basta con mirar quienes están siempre presente y como dueños y presidentes del fondo monetario internacional; el club Bilderberg esta repleto de judíos muy importantes que toman decisiones para todo el mundo, pero ellos se camuflan en el pueblo que ha sufrido.. un holocausto de 6 millones hecho por los nazis? falta ver que reporte dio la cruz roja en ese entonces de cuantos murieron.. o de la cantidad de población judía que se diferencio entre los años 1939 a 1945, no son mas de 2 millones, un telón de mentiras los ha cubierto durante miles de años, y ahora vienen por lo suyo, el «nuevo orden mundial » y para saber a que se refieren basta leer «el priorato de los sabios de Sión» la alimaña detrás de todo es el judío, manipulando el estado de Israel, esta disperso por todo el mundo implantado sus políticas socialdemócratas que a fin de cuentas solo causan mas desigualdad, por que no vivimos como en la Grecia de antes con la politeia? claro esta con reformas actuales que se dicen son mas favorables… Hay que hacer un análisis del armamento nuclear y avance tecnológico nuclear que se viene dando en Israel… o del porque EEUU e Israel se abstuvieron de votar en la onu para decisiones como la de volver a Pakistán un estado nación?, la gente no esta viendo esto desde una posición clara, el imperialismo no es yankee, es judío y ahora se ve mas claro que nunca… o al menos para los que tenemos un poco de claridad y de critica frente a lo superficial de las cosas.

    Mi posición no es fascista ni mucho menos de ultraderecha, es una posición critica y de un orden completamente liberal.. las cosas hay que verlas como son! detrás de un hecho hay algo o alguien, y no precisamente el primer pendejo que se le atribuya tal hecho.. amigos eso es un METAPUNTO DE VISTA! ;) Suerte pues!

    Me gusta

  177. yo solamente me pregunto los que no estamos involucrados que responsabilidad llevamos para que nos destruyan nuestro planeta, no se vale ………
    y si ustedes quieren destruirse haganlo sin armas nucleares que dejaran tierras sin producir, aguas contaminadas y un planeta destruido sus intereses no son los nuestros queremos un planeta con flores, produciendo alimentos, niños jugando y siendo felices ALTO A LA TERCER GUERRA MUNDIAL DETENGANSE

    Me gusta

  178. LOS RUSOS LE VENDEN ARMAS A IRAN Y AFGANISTAN ADEMAS DE URANIO ENRRIQUESIDO PARA ARMAS DE PODER NUCLEAR,LUEGO COREA DEL NORTE ES PARTE DEL LLAMADO EJE DEL MAL,ESTOS PAISES PETROLIFEROS SON RICOS COMO LOS SAUDITAS, ESTAN DISPUESTOS A MATAR YANKYS Y AL QUE SEA NO LOS NECESITAN… MAS ENCIMA CHINA SE LES UNIRA….

    EUROPA ,INDIA,EEUU Y PELAOS DE SUDAMERICA PARA QUE VALLAN A PEGAR BALAZOS… SE VAN A LLEVAR A TODOS LOS PRESOS DE AMERICA A LA GUERRA SE VAN A QUEDAR LOS PAISES EN PELOTA….. PURAS NENAS SIN HOMBRES….

    ME HARE UN CALIFATO DE ESOS CON MI HAREM ,ME IRE A VIVIR A ISLA DE PASCUA O A UN LUGAR QUE NO ME ENCUENTRE NI DIOS CON 31 MUJERES UNA POR DIA….

    ALGUNA SE VIENE HAY ESPACIO…..MI CORREO nanito17_23@hotmail.com ADIOSS…

    Me gusta

  179. Jesucristo dijo que esto serian las señales antes del fin,,, y que apenas era el comienzo del fin del mundo;;; el viene a por su iglesia,, asi tu decides!!!! Jesus es el camino, la verdad y la vida,!!

    Me gusta

  180. yo kreo ke alguien a de parar a estados unidos y para eso tienen ke estar mas de un pais unido.estados unidos tiene muxa poblacion y mucho armamento y no sera facil ganar una guerra contra ellos.yo optaria por estar contra ellos pero con grandes aliados, china y rusia serian buenos aliados,yo no kreo ke una guerra sea la solucion pero no todos piensan lo mismo.espero no okurra pero si okurriera ke toda europa fuera kontra amerika

    Me gusta

  181. El mundo en que nos hacemos llamar inteligentes, seres humanos… ¿Este es el paraíso al cual algunos creen que como humanidad estamos a puertas de forjar?… solo el reflejo de un mundo sin Dios en la conciencia del hombre, nada más.

    Me gusta

  182. lo que veo, que los que buscan pelea, se quedan en los rafugios, como buenas ratas que son, y manda a los demas al frente,, desual se hacen los valientes . pero miren que la majoria son bajo de estatura y sobervios, entonces queres poder, se hace un dojo y se pone a peliar a los que buscan pelea, y a los demas se los deja en paz en vivir su vida……

    Me gusta

  183. si finales de la 2da guerra mundial 500 millones de personas representaban el 3% de la poblacion mundial, significa q en ese momento habitaban la tierra 16.666 MILLONES DE PERSONAS!!!! 500 millones de personas fue el saldo de la peste negra en europa, créeme una epidemia de esa magnitud se habria notado mucho más, ¿de donde sacaste esos datos?
    por otra parte ¿100 TRILLONES DE DOLARES? que clase de estupidez es esa por dios, en todo elmundo no existe tanto dinero, todo lo q dices aqui son disparates sin prueba ni fundamento, es obvio que juegas a la desinformación por lo cual ni siquiera pienso iniciar una discusión contigo, pero si quiero alertar al resto de los lectores a no hacerte el más mínimo caso

    Me gusta

  184. Igual de lo que se trata es de un acuerdo mundial entre las dos grandes potencias actuales, China y EEUU para el exterminio de millones de seres humanos, acuerdos que se suceden a lo largo de la historia ¿que son las guerras hoy en día en nuestra historia contemporánea?, tristemente cuando se llega a situaciones de crisis económicas como la de hoy en día, cuando la avaricia humana no llega para satisfacer a todos se recurre al exterminio de ciertos sectores de población, como ejemplo la segunda guerra mundial, vino precedida del famoso crack de la bolsa de la década de los años 20, Hitler empezaba el exterminio y curiosamente nadie hizo nada para impedirlo.

    Me gusta

  185. PERO SI METE CON CHINA, POR QUE ES QUE LES VAN BIEN, PERO ESCRAVOS SOMOS TODOS, UNOS TIENE MAS REGALIS, OTROS MENOS, PERO SOMOS ESCRAVOS COMO LOS CHINOS….YO NO VEO NINGUNA DIFERENCIA SUSTANCIAL…..Eso es um lavaje cerebral de los mismo: ESTADOS FASCISTAS DAS AMERICAS, GRAN BRETAÑA, REINO PODRIDO, HOLANDA, FRANÇA, E LOS DE SIEMPRE, LOS SIONISTAS…..AHI ESTA EL PROBLEMA, RUSIA E CHINA SON LOS PRINCIPALES OBSTACULOS PARA EL IMPERIO ANGLOCAPITALISTA GOVERNE EL MUNDO, Y NOS QUIERE PONER CONTRA ELLOS, ACUSANDOLES DE GUERRA, ARMAS NUCLEARES ( IRAN ) ETC…..ESTA PELICULA YA HE VISTO, Y LAS CONSECUENCIAS SON LAS MISMAS, CONTROLE DE LOS MAS FUERTES SOBRE LOS MAS DEBILES….SIEMPRE FUE ASI, POR QUE IRIA CAMBIAR ASI POR ASI DE LA NADA….

    Me gusta

  186. Saludos amig@s.
    Pues tengo que decir que la posibilidad de una tercera conflagracion mundial es muy real. Y lamentablemente tengo que asegurar que los instintos como la agresividad nos dominan individual y colectivamente. Asi que no culpen al cielo de las desgracias terrenales.

    Me gusta

  187. http://www.youtube.com/user/GALIAS55#g/u

    VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE EL MATERIALISMO SE HA IMPUESTO EN CONTRA DE LOS SENTIMIENTOS Y LOS VALORES MORALES AQUELLOS QUE DURANTE TANTO TIEMPO ORDENARON LA VIDA EN ORDEN A UN BIEN COMÚN
    HEMOS DADO DE LADO A DIOS Y ESO LO PAGAREMOS POR QUE SIN DIOS SOLO PUEDE REINAR EL CAOS EL DESORDEN Y LA CORRUPCIÓN QUE ES LO QUE HOY HAY LLEGARA EL DIA EN QUE NOS PONGAN LA ANUNCIADA SEÑAL LA MARCA DEL ANTICRISTO HOY SE LE LLAMA EL CHIP EL CUAL NO LO INJERTARAN PARA TENERNOS CONTROLADOS COMO HA GANADO Y ESO LO HARÁN LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN CON SUS VERDUGOS PAGADOS POR NOSOTROS PARA QUE NOS TENGAN ESCLAVOS DE SUS EGOS, CAPRICHOS Y NECEDADES LLAMASE AGENTES DEL ORDEN PUBLICO

    Me gusta

  188. la vida de muchos esta en las manos de pocas personas que ´piensan con el culo mas no con la cabeza no tienen idea de lo que le hacen a la madre naturaleza destruyendo el espacio donde el ser humano se desenvuelve pero no importa esto lo trajo quien se lo llevo dios los bendiga por tomar decisiones que toman pocas personas pero afectan a muchos personas sin mas nada que decir me retiro diciéndoles dios les bendiga.

    Me gusta

  189. Lo que dijo Thomas Jefferson fue mal traducido.

    No es «enemigos declarados» sino ‘EJERCITOS EN PIE DE GUERRA» (standing armies)
    No es «asunto de su moneda» sino «LA CREACION DE SU MONEDA» (issue its currency)

    «Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que EJERCITOS EN PIE DE GUERRA».. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen LA CREACION de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

    Me gusta

  190. y todo esto por algo negrito llamado petrole porque tienen que ser tan avariciosos.. no se daran cuenta que hay algo llamado paz y que vale mas la paz que mantener rodando los carros ultimo modelos los aviones etc etc que consuman combustible.. por que tienen que ser tan dejenerados ya no les importa nada solo el hambre de poder y de querer ser el mejor y la humanida en manos de tres personas y tal putin hu y obama que es eso el poder lo tiene Dios y ojala dios tenga misericordia de esos seres si esto es verdadero!

    Me gusta

  191. NINGUN PAIS ES CUMPLABLE DE LO QUE VA A PASAR, TODO ESTO SE TIENE QUE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA TODO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS, PERO NO SERA ANTES QUE SEA EL RAPTO DE LA IGLESIA, DESPUES TODOS A QUELLOS QUE SE QUEDEN EN LA GRAN TRIBULACION VERAN TODAS ESTAS COSAS Y NO SOLO ESO SINO MUCHAS COSAS MAS , POR LO TANTO TODO AQUEL QUE TIENE OIDO QUE OIGA Y ENTIENDA PORQUE CRISTO PRONTO VIENE POR SU IGLESIA ESTAS PREPARADO PARA ESTE ENCUENTRO O QUIERES SER PARTE DE ESTA TRIBULACION, SEAS IZQUIERDISTA O DERECHISTA SINO TIENES A CRISTO TE QUEDARAS HAZ PENSADO DONDE SERA TU FINAL CRISTO TE ESTA ESPERANDO, EL PRONTO RECLAMARA SU DERECHO COMO DUENO LEGITIMO DE ESTA TIERRA POR LO TANTO JUZGARA A TODO AQUEL QUE NO FUE FIEL ANTE EL AUN ES TIEMPO DE RESTAURACION BUSCA HOY A CRISTO ES NUESTRA UNICA ESPERANZA NO HAY OTRA QUE EL SENOR LES BENDIGA.

    Me gusta

  192. ESO ES KAMARADAS, DE LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA, UNIDOS VENCEREMOS AL IMPERIO CAPITALISTA , QUE PRETENDE IMPONER A TRAVES DE LA OTAN SUS MISILES CONTRA EL DIGNO PUEBLO SOVERANO DE RUSIA Y DEMAS PAISES ALIADOS EN FAVOR DEL SOCIALISMO.. FIRMEZA EN LAS DECISIONES,, PARA PARAR AL IMPERIO YANKI.

    Me gusta

  193. Podrías colocar las referencias de lo que dices porque esto es más amarillismo que otra cosa. Sólo por citar un ejemplo ¿La variante de influenza española mató a 500 personas en 1918 que representaban el 3% de la población mundial? Por favor gente ¿que tan idiota se puede ser para creer esto?

    Me gusta

  194. eran 50 millones de personas que murieron en españa con la peste negra y todo es posible sobretodo esto ya que si estados unidos esta en aprietos, suelta todo su poderio para salvarse, ee.uu esta mas debil que nunca desde la 2da guerra mundial, esperemos que no se produsca, saludos y queramos al projimo :)

    Me gusta

  195. Ahora si ya nos volvió a cargar la chin.. Otra vez estamos en manos de los imperialistas que quieren volver a desviar fodos en compra y venta de armas. Toda la población mundial debemos de protestar, y enseñarles a estos tiranozuelos mundiales (de aquel lado y de este), que su función solo es administrar en beneficio de la humanidad, y no perjudicarnos (Me estas oyendo inutil? Lease Calderón y Obama de este lado, y los chinos y rusos del otro)

    Me gusta

  196. umm esto es preocupante!!!Oremos por que no suceda!!esto aniquilaria a la humanidad!!que sera de nuestros ni~os!!!Creemos en un solo Dios que hara su voluntad y esperemos que no pase nada!!!Se~or bendicenos!!!

    Me gusta

  197. Parece que la historia no nos enseña nada de las terribles consecuencias que dejo la primera y segunda guerra mundial, ayer me entere de este aviso, donde se anunciaba la posibilidad de una tercera guerra mundial, se me puso la piel de gallina, porque parece que va enserio, las soluciones diplomaticas estan de lado porque el Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev señalo que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.»China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares” en consecuencia a esta guerra que podria darse es que hay intereres de por medio, y si no se frena antes habra perdidas humanas y un atraso economico para el mundo.

    Me gusta

  198. NOS METEN MIEDO! China acaba de crear dos fondos para invertir 225.000 millones en la UE y EE UU. No paran de invertir en las bolsas de Occidente. No va ha bombardear ni a declarar una guerra contra su propio negocio. Ya no existen las naciones, solo las grandes “empresas”. Son todos socios, estos no son más que bolas para meter miedo a la gente y distraer la atención de las masas mientras nos las cuelan. Si la gente realmente viese lo que está pasando se armaría una revolución a escala mundial, pero como estamos manejados por los medios de comunicación y acostumbrados a creer todo lo que nos ponen, nos estamos dejando comer sin defendernos. Lo que están negociando es suprimir el estado de bienestar que existe en el mundo desarrollado y acabar con los derechos laborales, con la escusa de la crisis que se han inventado, regresará el mundo a la edad media y a sus feudos, de eso están hablando los políticos. La noticia presentada me parece no tiene mucha credibilidad, ni siquiera indica la fuente de dónde se ha sacado la información. NO OS DEJEIS ATEMORIZAR, ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE CONTROL QUE EJERCEN LOS PODEROSOS CONTRA EL PUEBLO! La tercera guerra mundial está entre ellos y nosotros. El poder del capital contra el pueblo. Si el líder Chino ha hecho esas declaraciones es porque con su mano izquierda suelta discursos nacionalistas a su pueblo mientras con la derecha hace negocios con Occidente para llenarse los bolsillos.

    Me gusta

  199. PIDAMOS Q ESTO NO SUCEDA…SERIA EL FIN DEL MUNDO!!!…PERO A LOS CULPABLES DEL ROBO DE VALIJA Y LA PALIZA Q LOS HAN MANDADO AL HOSPITAL DE QATAR, CONFIRMACION DE ESOS HECHOS INDENTIFICACION DE LOS COMPONENTES DEL M-16. BRITANICO Y AGENTES DE LA CIA…Y UNA VEZ CONFIRMADO. CARCEL EN ALASKA O ENTREGA DE ESTOS ELEMENTOS A RUSIA PARA ENCERRARLOS EN SIBERIA O A CHINA, CON LAS CONDICIONES MAS DURAS…PARA QUE SE VEA LA VOLUNTAD DE EEUU Y GB…Y ASI EVITAR, LO QUE PUEDE VENIR…CUALQUIER FISICO…SABE EL RIESGO QUE SUPONE…ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE…NO HAY REFUGIO NUCLEAR Q AGUANTE…LA QUE PUEDE CAER..NI ESCUDO ANTIMISILES QUE RESISTA POR CANTIDAD..ESPEREMOS X EL BIEN DEL PLANETA Q SE SOLUCIONE!!!

    Me gusta

  200. Yo creo que deberiamos mandar a esa partida de estupidos a pelear en otro platena…. que se maten entre ellos… no es posible que unas cuantas cucarachas nos hagan perder lo maravilloso que tenemos que es nuestro mundo, nuestra liberta, nuestra armonia…. respetarnos unos a los otros… lo que deberiamos hacer es mas bien enviar a esa manada de hijos de p…. a dormir…. somos mas que ellos.. solo necesitamos organisarnos por pais… Es hacer una grupo de la gente que quiere vivir en paz, con amor, con respeto a los demas, ayudar a nuestro planeta que esta gravemente enfermo (casi muriendo… nuestros animales y plantas).. no es posible que en ésta ERA estemos teniendo los mismo problemas de siempre….. donde estamos los que queremos libertad!!!!!! que las noticias no sean tan estantosas..Como dige antes somos mas que ellos, lo que necesitamos es unirnos todas las personas asalariadas y no asalariadas.. todos como un solo equipo… para dar luz y abrigo a este mundo que cada dia se va haciendo mas frio y triste..

    Me gusta

  201. Pues si, es necesario que todo esto acontesca para que se cumplan las palabras de Jesus. Pero no debemos de tener miedo si nuestra relacion con nuestro creador es buena, o sea que estamos cumpliendo con sus mandamientos y le hemos aceptado como nuestro unico Dios en nuestro corazon. Ademas que nos hemos alejado del pecado y no lo practicamos mas. http://www.bibliareal.net/

    Me gusta

  202. A mi no me suena tan creíble. Alguna vez un analista militar israelí dijo que lo único que evitó una 3a guerra mundial durante la época de la guerra fría fué la existencia de las armas nucleares, precisamente porque ambos bandos sabían que una vez iniciado, no quedaría nada. Ni ganadores ni perdedores.

    Me gusta

  203. Yo pienso que la humanidad en general,no quiere que se desate una tercera guerra mundial,para evitar esto habria que terminar con las diferencias que existen en nosotros,ya que el poder del dinero es algo que manejan unos pocos y deciden lo que hacen con los demas habitantes del mundo.Por eso habria que terminar con todo lo material del dinero,ya que lo que se compra o vende sea materia prima o productos terminados salen de este planeta y no de otro.

    Me gusta

  204. HASTA CUANDO LOS EEUU, QUIEREN SER DUEÑOS DE UN PLANETA DESVATADO, O CREEN ELLOS QUE SON LOS UNICOS QUE SE VAN A SALVAR. LO QUE SE LES OLVIDA ES QUE ELLOS NO SON DUEÑOS DEL PLANETA, JUEGAN A SER DIOS Y A DECIDIR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD, Y DICEN SER INTELIGENTES, QUE IDIOTEZ TAN GRANDE.

    Me gusta

  205. bueno, eso es lo que estaban buscando los gringos desde hace tiempo y lo increíble es que ellos creen que nosotros nos vamos a unir a su causa, ya yo tengo preparado mi garrote de guayabo para darles el palo cochinero

    Me gusta

  206. Interesante saber que hay algo de certeza en todas las alucinaciones de la gente. Y nosotros preocupados por nuestras vidas particulares, entregandole el control de nuestro mundo a intereses particulares; protectores de su visión particular de ver las cosas, en fin…ahí nos vemos armagedon!

    Me gusta

  207. Pingback: NADA MÁS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS « RELACIONES

  208. Ya estamos diciembre y gracias a Dios no a ocurrido nada, esperemos que Dios nos bendiga y proteja para que no nos pase nada, es hora ya de reflexionar y darnos cuenta que nos estamos destruyendo entre nosotros todos somos seres humanos con sentimientos que hacemos lastimandonos se han preguntado porque es la pelea? que ganamos con esto? o quien se beneficia con esta guerra? que esperemos nunca se realice.
    Esperemos que Dios nos ilumine para empezar a cambiar y valorarnos y respetarnos como hermanos, pues mas alla que unas fronteras que un territorio que el color de piel, costumbres, existe una sola verdad que todos fuimos obra de un mismo creador.

    Me gusta

  209. Todo una manipulación bastante evidente de noticias aisladas. Además de ser una mala traducción de alguna otra página.

    No va a pasar nada, confiad en nuestros líderes. Todo está bien.

    Me gusta

  210. Pingback: USA METTE IN GUARDIA LA RUSSIA SU INVASIONE ALIENA NEL 2012 « Alieni Ufo e Misteri Nell'Universo

  211. Por favor… ¿porque hay gente que cree esta mierda? y eso fuera verdad, hasta Prensa Latina, una pagina de noticias muy comunista lo daria a conocer.

    SEÑORES, NO SEAN TAN BRUTOS E IGNORANTES, BUSQUE INFORMACION DE ESTA «NOTICIA» EN OTRO LADO (si es que pueden) Y COMPARENLO, SI NO LLEGAN A ENCONTRAR OTRO LUGAR QUE NO SEA ESTE NI EN FOROS (Porque los foros son caldo de cultivo de rumores) ES QUE, EN DEFINITIVA, ESTA MIERDA ES MENTIRA.

    vERGA, NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE CON TAN POCO MATERIA GRIS PARA DISCERNIR DE LA REALIDAD, NOJODA…

    Me gusta

  212. Más Fuentes!!! no es nada mas opinar o decir «valgame Dios» o «EUA se lo buscó» esta es una fuente muy aventada a publicar algo que no tenemos la certeza si es verídico. Esas imágenes pueden ser de cualquier desfile como los que tenemos en México o cualquier parte del mundo. Así que si van a publicar algo así, pongan más fuentes y entonces si, creeremos o no.

    Me gusta

  213. Pingback: CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. | CHILE: Colonia del Neoliberalismo

  214. Viveremos la Tercera Guerra Mundial Grandioso, Porfin El Hombre dejare de existir porfin el sistema Capitalista Desaparecera Y Viviremos En Cenizas Por Siiempre estoy totalmente deacuerdo con la Tercer Guerra Mundial

    Me gusta

  215. Todos sabemos que las relaciones entre occidente y oriente no son las mejores, pero, según mi humilde opinión, no veo por que creer en este documento, ya que no presenta ningún tipo de fuente, fiable o no. Todo esto es posible, si, no lo niego. Pero hay que tener un poco más de responsabilidad cuando se trata de declaraciones de esta magnitud. saludos

    Me gusta

  216. «Una población total mundial de 120-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles presentes sería ideal”.

    Ted Turner, Fundador de la CNN y defensor de la ONU

    Me gusta

  217. soys muy frikis!!!!y dios dudo ke venga…si no existe !!!por lo menos asi como nos lo cuentan!!madre mia despues de leer la mitad de comentarios dan ganas de ke la noticia esta fuera verdad!!como estan las cabezas, madre mia.,..

    Me gusta

  218. oigan manada de mongolicos esta porqueria es fake basta con averiguar un solo nombre de los que se nombran como el »periodista» que hizo ese documental de la realidad estadounidense… el tipo es un musico britanico!!!
    o el comentarista militar Zhang Zhaozhong que en realidad es solo un personaje de una serie anime, les doy un consejo… no crean este tipo de mierdas sin averiguar por su cuenta sobre el tema, no se traguen todas las mentiras de inernet…

    PD: que lo chupen todos esos imbeciles religiosos que juran que el mundo esta por acabarse, porque no toman un puto libro y se instruyen un poco en ves de adorar estatuillas de madera.

    tengan un buen dia

    Me gusta

  219. no debería aparecer la noticia en medios de mas importancia tratándose de una noticia bastante importante ..? no se lo han preguntado concuerdo con Matias investiguen mas antes de creerse cualquier tontera o cualquier teoría sobre el fin del mundo ..

    Me gusta

  220. Nickolai Makarov? El mismo General Ruso que quiere empezar la 3ra Guerra Mundial en el videojuego Modern Warfare 3??? Pfffffff!… Chicos, no desesperen… Comienzo a sentir repudio por esta gente que lleva el tema conspirativo a estas escalas! He leído muchos comentarios de gente preocupada por lo escrito en este «informe». La crisis económica mundial actual, da más para otra «guerra fría» que para una armada… Las naciones se están comiendo a causa del problema económico.Ojo con lo que se ve y se lee, ojo con lo que se escucha… EL VERDADERO DESPERTAR ya empezó, depende de uno y cada uno de nosotros; y esta clase de «información» no despierta… te mantiene dormido y sumergido en el miedo y la incertidumbre.
    Cuidense.

    Me gusta

  221. se ve que algo tiene que suceder ya que con esa metodología de capitalismo degenerado en una dictadura bestial y con el potente volumen de población y características nacionales, algo tiene que suceder… solo que estos están relockos!

    Me gusta

  222. Uno más de los tantos portales apocalípticos que se encuentran en la Red, que con sus titulares sensacionalistas y cuestionables contenidos intentan atraer la atención de los cibernautas, generando confusión y desinformación…LAMENTABLE

    Me gusta

  223. HAGAMOSLE UN BLOQUEO AL IMPERIO NORTEAMERTICANO Y VEREMOS QUE PASA. HAGAMOS QUE ENTREN EN RAZON QUE LAS NUEVAS GENERACIONES NO QUEREMOS UN MUNDO DE GUERRAS PROVOCADAS POR ELLOS Y QUE SI SU PROBLEMA ES SU DEUDA ENTRE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO LOS PODEMOS AYUDAR, PERO ESO SI RESPETO PARA TODOS LOS PAISES Y TRATEMONOS COMO IGUALES NO VAMOS HACER LO QUE ELLOS SIEMPRE HACEN ARRUINAR A LOS PAISES CON EL FMI O EL BANCO MUNDIAL COMO HICIERON CON GRECIA Y OTROS PAISES. RESPETEN AL MUNDO CARAJO¡

    Me gusta

  224. Lean un poco gente, no sean paranoicos de baja monta, si van a ser paranoicos sean paranoicos.
    A los que creen en Dios, y ponen todo respecto a la biblia, ya están grandes.

    Me gusta

  225. La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
    Friedrich Wilhelm Nietzsche
    Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
    Voltaire
    ¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su presidente tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?
    Blaise Pascal
    COMPARTO ESTOS PENSAMIENTOS CON USTEDES.

    Me gusta

  226. Si que están desquiciados los que se llaman a si mismos cristianos. Creer en tanta estupidez paranoica, Todos vivimos bajo el amparo del Creador, y su providencia respecto del hombre no se queda atrapada por falta de libertad de este ni por un destino atorado en la era que sea,

    Me gusta

  227. GRAN PARTE DE LA INFORMACION ES TRUCHA. LA MAYORIA DE LAS AFIRMACIONES SON MERAS ESPECULACIONES, Y EL RESTO SON VERDADES BIEN TERGIVERSADAS. ME APENA QUE LA GENTE MAL INFORMADA CREA ESTE TIPO DE BARRABASADAS.

    Me gusta

  228. Yo no Creo Nada de eso, pues no tiene fuentes, no tiene repercusión en la cantidad de medios que amerita la Noticia, no tiene fotos de las declaraciones (solo son fotos de las FF AA de china y Rusia en desfiles), y no tiene tanto sentido la nota. —Sr.Que puso la Noticia. Sea Edificante y no mienta a tanta gente que cree lo primero que ve en el Internet. Atte.: Juan Carlos Zegarra

    Me gusta

  229. Roguemos a JEHOVÀ no suceda de lo contraio seràn muchos o demasiados l@s inocentes que sin saber el porquè caeràn sòlo por el capricho de algunos que de paso inescrupolosos disfrutan este tipo de acciones.

    Me gusta

  230. pero que estan completamentes locos??? como alguien puede aceptar ser parte de eso??? como alguien se le puedo ocurrir llevar adelante esa locura? que nos quieren matar atodos? van a destruir el planetaaa :(

    Me gusta

  231. Pingback: Aumentan la tensión y las posibilidades de un nuevo conflicto en Oriente Medio « La guerra del mundo

  232. La ignorancia es libre y cabalga como plaga por el mundo, alegrarse por que se desate una tercera guerra mundial, es como lanzarte de un rascacielos y esperar que con solo extender los brazos volaras. por dios el ser humano jamas aprendera. dios nos agarre confesados

    Me gusta

  233. Cierta o no toda esta información, Los Mayas sentenciaron la humanidad al llegar el 2012, así mismo, Nostra Damus.
    Pero quiénes han estudiado las Escrituras saben que después de los seis mil años de existencia humana comenzará una tribulación que culmina con tres años y medio de la Gran Tribulación, así también saben que son los Chinos son los que van a estar detrás de todo esto. De Adán a Jesús van cuatro mil años y de Jesús hasta ahora van dos mil años lo cual cumplen con los seis mil años.
    Todos dicen que creen en Dios, pero no le conocen. Leer Mateo Capítulo 7 TODO.

    Me gusta

  234. Pingback: China estaría ordenando a su ejército prepararse para una Tercera Guerra Mundial « Mejor hablar de ciertas cosas…

  235. pero que mierda mas grande tanto el «reportaje» como los comentarios jajjajajaja me rió de ustedes malditos idiotas que piensan que «dios» los salvara de una próxima «guerra» ademas este «articulo» tiene tantos errores que me parece francamente idiota que alguien lo tome en serio jajajjajaj pobres seres inferiores cuya mente no logra procesar todo lo que pasa a su alrededor primero piensen luego analicen y finalmente comparen antes de pensar en que algo como lo que esta escrito acá valla a pasar pero ojo que las posibilidad de guerra existe existió y existirá siempre xD

    Me gusta

  236. Pingback: Anónimo

  237. Tanto comentario SANGANO, dios aqui no protege a NADIE, asi que dejense de estar pideindo apiado de «el». Si tanto dios se preocupa por la humanidad que tenga piedad con los niños en Irak que se quedan huerfanos, Africa que se mueren de hambre y claman tanto por ayuda. La unicamanera en que todo esto se va a resolver es humanizandonos, educandonos como seres productivos en la sociedad, por religiones es que se estan matando los Arabes y los Judios! Y no me vengan con la sanganada de que «dios trabaja de maneras misteriosas» o «dios sabe que ellos pueden con la carga» por que eso me suena mas como un dios malevolo y atemorizante. El producto de la guerra es producto del hombre y el hombre mismo va a tener que resolverlo. Gracias.

    Me gusta

  238. Nunca habrá paz en el mundo, de eso yo estoy claro, Me gusta todo esto de la milicia, desde pequeño que me gusta….Yo e jugado muchos juegos de guerra.. es mucha violencia … y los sigo jugando, me gusta matar en los en aquellos juegos, pero… Cuando termino de jugarlos …. Siempre pienso, y me hago muchas preguntas…. La pregunta que mas me hago es ¿Que mierda se gana en una guerra??… Dios cuide de ti y de tu familia.

    Me gusta

  239. Como se nota que hollywood no se pelo, realmente vivimos en el planeta de los monos, como es posible que simplemente porque alguien sale diciendo algo sin argumentar lo que dice todos empiecen a lamentarse y generar matrices de opinion, sembrando el caos y el miedo entre la poblacion, que es, en gran medida ignorante de la situacion politica mundial. Si hay algo que pueda acabar con la humanidad es ella misma claro esta, pero no por una guerra, piensenlo ya hemos tenido dos mundiales e incontables otras grandes guerras y miren a sus alrededores aun estamos aqui, lo que nos esta matando lenta e inexorablemente es la sobre población, el mal uso de los desechos, la contaminacion, el atropello desmedido que venimos comentiendo en contra de nuestro planeta desde que somos mundo, y no obstante los problemas ambientales, la sociedad cada dia se autodestruye cada vez mas, la prostitucion, las drogas, la delincuencia y pare de contar. Luego tenemos dos problemas serios, la escaza agua potable del mundo se esta agotando y la que queda la desperdiciamos, y para empeorar la situacion los alimentos para mantener a la creciente población cada dia se ven reducidos. Si lo pensamos evidentemente estos problemas nos estan matando, entonces podemos decir que cualquiera de estos escenarios podria desencadenar una 3ra guerra mundial de proporciones biblicas, pero aun asi esto no significa el fin de la humanidad, podriamos llamarlo como una autoregulacion del planeta, y seriamente esta cerca, ya sea por guerra o por cataclismo, y es algo natural así lo demuestra la evidencia historica y geologica de nuestra civilización y planeta respectivamente.

    Me gusta

    • Mensajes más importantes de la Stma. Virgen y Nuestro Señor
      Recibidos en la Finca de Nazareth – en Talavera de la Reina.

      Del 4 de Abril de 1985 al 4 de Abril de 1997, nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, bajo la advocación “Nuestra Señora de los Dolores”, dieron centenares de mensajes a los fieles que diariamente se reunían en la Finca de Nazareth para rezar el santo rosario. La finca, unos 500m² y una casita, está a dos kilómetros de Talavera, (Toledo); 110 kms. al suroeste de Madrid.

      Los mensajes – alocuciones – estando el vidente, http://www.joseluismanzano.net, en estado de trance o semitrance, eran públicos, ante el público presente. También hubo y hay todavía, mensajes considerados privados, no delante del público. Las líneas generales de la aparición, sus enseñanzas, – lo que anuncia y pide –, son las clásicas de las apariciones marianas recientes:

      La Santísima Virgen…

      … QUIERE QUE SUS MENSAJES recorran toda España, y el mundo entero:

      «Y quiero que mis mensajes recorran toda España; … para despertar a España y a mis hijos. Tú hijo mío, ocúpate de destruir al anticristo, aquél que intenta destruir lo de Dios.» (Mensaje 21-2-88.)

      «Haced todo lo posible porque mis mensajes vayan por todo el mundo.» (Mensaje 8-6-87.)

      «Que mis hijos propaguen mis mensajes. Yo quiero que las almas se enteren de que estoy aquí esperándoles. Y que se arrepientan.» (Mensaje 16-6-88.)

      «Todo aquél que propague mis mensajes será premiado en el Reino de los Cielos.» (Mensaje 12-6-88.)

      … ANUNCIA DESÓRDENES en la Iglesia, pasará por momentos de incertidumbre y crisis provocado por sus propios hijos:

      «En la Iglesia Católica Apostólica y Romana va a haber grandes cambios. … Esos cambios no son para bién. … Van a cambiar las Leyes que Dios puso por las que ellos creen más convenientes; y os digo que la Iglesia se va a derrumbar sobre sí misma. … El maligno, Satán, será el causante de tan terrible destrozo y aniquilación, puesto que muchas almas consagradas, así mismo, serán dirigidas hasta el abismo, porque muchas almas consagradas, en vida, no han trabajado al servicio de Dios sino al servicio del maligno.» (Mensaje 21-1-90.)

      «La santa Iglesia va a cambiar, dará un cambio grande. … ese cambio no será para bien: Cambiarán las Leyes hijo mío, e intentarán ellos hacerlo a su gusto. … A su paso se olvidarán de que un día Dios ya puso sus Leyes para siempre. Entonces será cuando todo empiece. No olvidéis la profecía: … “Satán, la serpiente antigua, arrastrará al abismo con él miles de almas consagradas que en vez de cumplir con Dios cumplen con Satán.” Se han olvidado de la promesa que hicieron ante Dios. Se han olvidado que ante Dios dijeron:

      “Señor solo vivo para Tí y camino para Tí; he aquí a tu siervo, he aquí a tu esclavo”.» ( Mensaje 3-2-90.)

      «Ahora que ellos quieren y miran el secreto de Fátima podrán leer y comprobar, que en el folio tercero dice con claridad:

      “La Iglesia cambiará en los Últimos Tiempos.” … En los que tienen fé viva, se despertará un gran extrañismo porque la Iglesia cambiará. Pondrán leyes contrarias y des-pués todo será difícil para la Iglesia; pero Dios, como buen Padre, siempre irá a la cabeza de aquellos fieles cristianos que lo amen.» (Mensaje 22-7-91.)

      «Mi Iglesia se está oscureciendo y pronto vendrá abajo. Eso significará que el fin ya está aquí y vosotros os vais a preparar para recibirlo, porque el gran Guerrero, Yo y mi Madre y vuestra fé, os prepararemos.» (Nuestro Señor Jescristo, 16-4-95.)

      … ANUNCIA UN GRAN MILAGRO y un Aviso de Dios a la humanidad:

      «Antes de que todo ocurra habrá un Milagro; muchas almas verán la verdad y se convertirán, pero muchas. … De Talavera habrá muchas almas que se conviertan; el gran Milagro saldrá de aquí viéndose en todo el mundo.» (7-8-88, noche.)

      «De este lugar saldrá el gran Milagro, igual que de este lugar saldrá aquél que llevará a las almas hasta la Nueva Valán, la Nueva Jerusalén.» (Mensaje 18-11-89.)

      «Algo se avecina al mundo, algo muy grande; … es el principio de la conversión de muchas almas. Es algo que hará ver el poder que tiene Dios sobre el mundo. … Aquéllos que tienen sentimiento y saben comprender se darán cuenta, cuando esté encima, que proviene del Padre.» (Mensaje 18-11-89.)

      «Se avecina algo grande en el mundo. … Algo grande que dará mucho que hablar entre las almas que habitan en tu mundo. Se verá la grandeza de Dios, se verá su poder omnipotente y la vez se verá todo aquéllo que muchos ya han olvidado: las Leyes que Dios dictó a Moisés para que se las diera al hombre.» (Mensaje 2-3-90.)

      … ANUNCIA LOS ULTIMOS TIEMPOS; como en La Salette, Fátima, Kibeho, Akita, Garabandal, Kerizenen, Amsterdam, Peñablanca, El Escorial, Alcalá de Guadaira, Medjugorje, etc.: relajamiento moral, catástrofes naturales, tres días de tinieblas y la Segunda Venida del Señor Jesús; pero Ella no da fechas concretas:

      «Ya está al llegar la Segunda Venida de Cristo a la Tierra. Por eso tened cuidado. Antes de que Él llegue se levantarán falsos profetas y muchos dirán “Yo soy Cristo”, pero vosotros esperad la señal del Cielo.» (Mensaje 23-8-86.)

      «Como Sodoma y Gomorra hijos míos: la tierra quedará cubierta por nubes de fuego, muchas ciudades serán destruidas. Las Tinieblas es una cosa y el Castigo es otra. Las Tinieblas son como una especie de aviso, después se hará un milagro que se verá aquí hijo mío, y se verá en todo el mundo; … pero ese milagro saldrá de aquí.» (Mensaje 5-6-87.)

      «Hijos míos, no interpretéis mal lo que os digo: Yo no digo el día en que va a ocurrir, ni la hora, ni el mes, ni el año, sólo digo lo que va a ocurrir, lo que será de las almas.» (Mensaje 6-6-87.)

      «Hijos míos, estos son los Ultimos Tiempos, y quiero que se me escuche, pero los humanos no quieren de mi palabra porque piensan que no es la verdadera. Los han confundido tanto que no quieren oir la voz de su Creador.» (26-3-88.)

      «Yo no he dicho fecha; … que las almas no se confundan. Cuando llegue todo, una cruz se verá en el cielo, muy grande.» (29-6-88.)

      «En la Tierra ya están los doce apóstoles de Jesús. … Los apóstoles de Jesús preparan la Nueva Venida, pero Santiago encaminará a las almas hacia la Nueva Jerusalén.» (Mensaje 16-7-89.)

      … ANUNCIA TRES DIAS DE TINIEBLAS:

      «Habrá un día de tinieblas, después cuarenta días normales. Después vendrá otro día de tinieblas, después otros cuarenta días normales; y después vendrá otro día de tinieblas, después cuarenta días normales, y después el Castigo. Cerrad las ventanas, coged alimentos, bendecid velas, crucifijos y todo lo que sea religioso. También: si oís a vuestros vecinos gritar, no salgáis, ahí es cuando se conocerán los verdaderos videntes.» (Mensaje 12-1-86.)

      «En las Tinieblas vendrán angeles exterminadores, pasarán por cada puerta y por cada casa, e irán exterminando las almas que no se arrepintieron cuando Dios les dió el Aviso.» (Mensaje 6-6-87.)

      «Cuando Yo hablo del Castigo, de las Tinieblas, no fijo fecha hijo mío; y cuidado: el Castigo es una cosa y las Tinieblas otra hijo mío. Las Tinieblas es como un aviso y el Castigo es el final del aviso. No confundáis.» (Mensaje 31-1-88.)

      … ANUNCIA UN CASTIGO de Dios a la humanidad y la Segunda Venida de Jesús:

      «La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío: Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder. Los Angeles serán los ejecutores de este castigo. … Ellos se encargarán de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí y que ni siquiera creyeron en mis revelaciones y mensajes. Huracanes de fuego se formarán en las nubes extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. … Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo porque Yo no les abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.»

      «Aquéllos que estén en estado de gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. … La noche será muy fría, rujirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo y esa cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra. Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la Imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre. No miréis fuera durante el terremoto porque la Ira de mi Padre es santa.»

      «Aquéllos que no hicieran caso de este aviso morirán inmediatamente. El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. … Pero en término de tres noches se acabarán los terremotos, y al siguiente día el Sol brillará de tal manera que las almas jamás lo habrán visto. Los Angeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el Espíritu de Paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará aquellos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios.» (Nuestro Señor Jesucristo, mensaje 27-5-88.)

      _ LA SEÑAL, LA GRAN CRUZ RELUCIENTE:

      «Aparecerá una gran cruz en el cielo que se verá desde los cuatro puntos cardinales de la Tierra. Esa cruz durará OCHO DIAS en el cielo, y cuando la cruz ya no se vea empezará todo.» (Mensaje 5-6-87.)

      «Todo está a punto y nadie se da cuenta. Dios Padre está dando ya las señales. … Antes de que esto ocurra seréis avisados: aparecerá en el cielo una gran cruz muy iluminada, muy grande, y se podrá ver en todo el mundo.» (31-1-88.)

      «Esa cruz saldrá antes de que todo eso ocurra, OCHO DIAS antes. … Y a partir de ese día que saldrá la cruz, Yo avisaré desde cualquier lugar donde Yo estoy que todo ha llegado.» (Mensaje 22-8-88.)

      _ EN ESOS DIAS DE DOLOR, Tinieblas y Castigo, reinará una oscuridad total, solo se verá la luz de las velas bendecidas y los objetos bendecidos. Los primeros sábados y domingos de mes da bendiciones especiales:

      «Levantad los objetos hijos míos. Mi bendición especial, la que tanto esperábais: Yo bendigo estos objetos con el fin de que luzcan aquellos días que vendrán sin luz; y lo bendigo…» (Mensaje 7-8-88.)

      «¡Levantad todos los objetos! Todos serán bendecidos para los días señalados por el Señor; brillarán con Luz inmensa, y las almas no tendrán miedo a lo que ocurra, solo temerán al Señor con amor…» (Especial para Talavera, 4-9-88.)

      _ PIDE ORACIÓN Y SACRIFICIO; rezar por los sacerdotes. Que los sacerdotes y religiosos vistan el santo hábito, la sotana; y rezar por los demás, pues muchas almas se condenan porque no tienen quien rece por ellas:

      «Rezad por ellos, porque muchas almas se han perdido en el abismo porque no tenían quien rezara por ellas.» (23-8-86.)

      «No seáis egoistas y pedid por las almas de los demás porque hay muchos que mueren y van al abismo; y todo es… PADRE ETERNO: Porque no ha habido nadie que ha rezado por ellos.» (Mensaje 2-11-86.)

      _ PIDE RESPETO A JESÚS SACRAMENTADO, presente en la Sagrada Forma, comulgando en la boca y de rodillas, nunca en la mano:

      «Yo he mandado que se tome la Eucaristía de rodillas, en honor al Rey del Cielo.» (Mensaje 16-11-86.)

      «Nadie es digno de tocar al Señor Jesús, mi Hijo, nada más que el que tiene las manos consa-gradas para tocarlo. Nadie es digno que ante su presencia esté de pié; un pecador hijo mío se arrodilla delante de su Dios…» (Mensaje 12-7-88.)

      _ LOS QUE LE SIGUEN A ELLA y a su Hijo no tienen nada que temer, Ella les ayudará:

      «Las almas que me siguen no deben tener miedo al Castigo, porque Dios Padre no les hará nada. Sin embargo hijo mío, las almas que no me siguen serán destruidas.» (Mensaje 5-6-87.)

      «Cuando veáis esa cruz tan grande en el cielo empezad ya hijos míos a rezar, … delante de un crucifijo o delante de una imagen mía; y arrepentíos de todos vuestros pecados.» (Mensaje 12-6-88.)

      «En esas noches que caiga fuego del cielo habrá almas que serán destruidas. … Y aquéllas almas que hayan amado a Dios, y estén delante de un crucifijo de mi Hijo y delante de una imagen mía que no teman, porque Dios…» (Mens. 2-8-88.)

      «El brazo de Dios va a caer sobre la humanidad. Cuando caiga todo será destrozado, menos las almas que aman al Señor y le siguen.» (Mensaje 7-8-88.)

      «Yo estaré con vosotros. … Una Madre nunca abandona a sus hijos ni en lo bueno ni aún en lo malo, siempre está al lado de sus hijos.» (Mensaje 12-6-88.)

      «Aquéllos que me aman y de verdad me aman, que no teman, que Yo nunca les abandonaré.» (Mensaje 2-9-88.)

      «Aquéllos que creyeron en mi palabra, aquéllos que confiaron en mis dichos, en mis consejos, aquéllos llegarán a la Nueva Jerusalén.» (Mensaje 16-7-89.)

      «Aquél que no quiera entrar en el rebaño será expulsado, porque dicho está: “A nadie se le puede obligar, pero la sinceridad y la confianza va por delante de todo”.» (Nuestro Señor Jesucristo, 8-2-97.)

      _ MENSAJE ESPECIAL PARA ESPAÑA; 20, 21, 27 y 28 de Febrero de 1988. Anuncia la llegada de un Guerrero –espiritual –, que derrotará y destruirá al anticristo, el cual ya va predicando por España:

      «España, … por tí ha pasado el anticristo, y las almas consagradas no se han dado cuenta. Las almas consagradas niegan este Lugar de aparición; pero cuando lean y oigan mis mensajes verán que Yo les avisé…» (Mensaje 20-2-88.)

      «Todo se dijo y las almas consagradas no nos quisieron escuchar. Les dijimos que faltaba poco para que viniera el anticristo; les dijimos lo que debían de hacer, y no escucharon.» (Mensaje especial para España, 21-2-88.)

      «España, … sobre tí vendrán CINCO años de hambre, y muchas almas no lo creen; pero cuando estén encima hijo mío, todo serán gritos de perdón. Pero ya será demasiado tarde.» (Mensaje especial para España, 27-2-88.)

      «Cuando el anticristo sea derrotado su grito se oirá en toda la Tierra; pero a la vez aquél que le ha derrotado, que será ese gran Guerrero, también dará un grito, pero un grito de alabanza.» (Mensaje especial para España, 28-2-88.)

      _ SU INMACULADO CORAZON TRIUNFARÁ:

      «Y mi Inmaculado Corazón triunfará en España, igual que triunfará en el Mundo.» (Mensaje 6-6-87.)

      «La Venida de mi Hijo está por llegar y también el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Sufro y es por mis hijos; pero Yo quiero que mis hijos no olviden PADRE ETERNO: que les queremos.» (Mensaje 27-5-88, noche.)

      _ ES UNA APARICIÓN MUY ESPECIAL, porque habla el Padre Eterno; en ninguna más habla:

      «Solamente aquí (es) donde habla Dios.» (Mensaje 24-10-87.)

      ——————————————————————————–

      _ Nosotros hemos estudiado muchos «mensajes celestiales», de los más variados lugares y culturas:

      Algunos muy fiables como Kerizinen, Unbe, Garabandal, El Escorial, Peñablanca, Alcalá de Guadaira, Belén de E., a Françoise, al Padre Gobbi, al P. Ottavio Michelini… etc. Y otros ya aprobados por la Iglesia: La Salette, Fátima, Lourdes, Knock, Amsterdam, Heede, Akita, Kibeho, Beauraing, Potmain, Lavang, Finca de Betania, etc. etc.

      _ El mensaje es siempre el mismo, nos advierten, nos avisan y nos preparan en estos tiempos difíciles. Anuncian un AVISO de Dios a la humanidad; un gran MILAGRO; los ULTIMOS TIEMPOS, TRES DIAS de Tinieblas; y la SEGUNDA VENIDA de Nuestro Señor.

      _ Este «extracto de los mensajes más importantes», recibidos en Talavera de la Reina, no es algo que alguien casualmente nos envió. Nosotros estuvimos muchas veces en el lugar de la aparición presenciando los hechos: milagros, curaciones…

      _ Hemos revisado, examinado y estudiado centenares de mensajes escritos, y las cintas grabadas, las alocuciones originales. Lo hemos seguido durante quince años, haciendo un estudio comparado, y estamos completamente convencidos de su veracidad.

      _ La Finca de Nazareth está abierta al público todos los días. Sábados, domingos y festivos se reza el santo rosario conjuntamente. Después de 12 años de duro aprendizaje, siguiendo los mandatos celestiales: «Tenéis que poner en práctica cuanto habéis aprendido: lo más importante es amar y ayudar al necesitado. Ahí tenéis a vuestra sociedad, debéis luchar por aquéllos que no nos conocen.» (1-2-97.)

      _ Fundaron una O.N.G. de ayuda humanitaria: Cruzados. Los cruzados han realizado campañas de recogida, envío y reparto de ropa, alimentos, juguetes, material escolar, material médico-sanitario, etc., y su transporte, en España, Cuba, Venezuela, Marruecos, Angola, Bosnia, Kosovo…, y otros paises. Realizan periódicamente campañas de recogida y envío de material; y campañas de ayuda humanitaria.

      _ CRUZADOS-TEMPLARIOS – defensores de la Tradición y la Moral Cristiana –, es una organización no guvernamental, una O.N.G. de ayuda humanitaria, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, Nº 165.429.

      _ Si tienen preguntas respecto de los mensajes o la obra, se les informará gustosamente:

      Cruzados-Templarios
      Aptdo. 636
      45.600 Talavera de la Reina (Toledo)
      Spain

      Tlf. y Fax +34 -925-81-90-90 –

      Información web:
      http://www.cruzados-templarios.org.eshttp://www.joseluismanzano.net – e-mail: luisnho@audinex.es

      _ Se permite expresamente reenviar, publicar o copiar este escrito – en cualquier medio que sea –, para uso personal o público; pueden hacerlo libremente. Es lo que piden la Santísima Virgen y Nuestro Señor:

      «Que se propaguen sus mensajes por todos los rincones

      Me gusta

  240. kemuel: jesús nuestro señor ya está de vuelta, el renació el 29 de septiembre del año 2010, tuve un sueño revelador al amanecer de ese día, lo he contado muchas veces y nadie me cree excepto una mujer que perdí de vista. está entre nosotros y de incógnito porque le pueden decir loco o loca, ya que puede haber encarnado en una mujer, tu sabes que dios todopoderoso no puede ser machista y simplemente eligió para esta misión tan difícil al mejor o a la mejor de todos. yo soy una cristiana conversa soy muy ignorante sólo escucho mi corazón, que me habla todo el tiempo y dirige mis pasos, te escribo desde santiago de chile. veo algunos signos como división de familias, cristianos a las cárceles, apostasía, catástrofes naturales, es mejor dormir vestido porque te pueden estar observando. lo de los sellos no lo entiendo, no he podido estudiar tranquilamente el apocalipsis, si tu pudieras hablarme algo de aquello, pero considerando mi ignorancia, es muy importante para mi. agradecida lili bertad (maría angélica)

    Me gusta

    • kemuel tus información es la de un tonto sin celebro y quien te preste atención lo mismo no es la forma en que se anuncio su venida y además se que si no tubo miedo la primera vez tampoco ahora lo tendrá ya que ahora no vine como humano si no que viene a juzgar y el que viene a hacer justicia si se oculta no creo que la haga y eso de mujer esta por demás con esa frase estas mas que loco de la misma forma que le habéis visto lo veréis bajar estudia un poco las escrituras para no decir estas atrocidades

      Me gusta

  241. CREO QUE NO HAY NADA LEJOS DE LA REALIDAD, ESTAMOS VIVIENDO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA LEY … LA ÉPOCA DE MAPPO, UNA ÉPOCA DE DESASTRES Y CALAMIDADES , ENVIDIA, MALDAD, CRÍMENES, EN DONDE LAS LUCHAS INTERNAS Y EXTERNAS OCURRIRÁN MAS INTENSAMENTE A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS, HAY QUE DEJAR DE CALUMNIAR , Y ORAR MAS POR LA PAZ MUNDIAL, ES TIEMPO DE ESTUDIAR EL SUTRA DEL LOTO Y ENTONAR NAM-MYOHO-RENGUE-KYO ES EL ÚNICO VEHÍCULO PARA LOGRAR LA PAZ MUNDIAL
    NAM-MYOHO-RENGUE-KYO
    NAM-MYOHO-RENGUE-KYO
    NAM-MYOHO-RENGUE-KYO

    Me gusta

  242. ufaaaaaa,Y DALE CON LAS BOLUDESES……CHINA ES EL PRINCIPAL ACREEDOR DE LOS YANQUIS…..RUSIA NO PUEDE CONTROLAR LA DROGA EN SU TIERRA….LO UNICO QUE PODRIA PASAR Y DE VERDAD SERIA MORTAL ES QUE ALGUN METEORITO SOLITARIO Y QUE NO TENGA NADA QUE HACER ,SE LE OCURRA DESVIARSE Y CHOCAR CON LA TIERRA,Y AHI SI AGARRATE CATALINA…QUE SE VIENE EL KILOMBO…POR LO DEMAS GANAS DE MOLESTAR MOSTRANDO FOTOS NORMALES DE MANIFESTACIONES QUE NO CONDUCEN A NADA..Y QUE ESTAN SACADAS DE CONTECTO…!!!!AMEN!

    Me gusta

  243. Les quiero decir a todos que yo soy Dios y no voy a abandonar a Estados Unidos ni a Rusia ni a China ni a Iran ni a ningun pais del mundo. Yo creo que el mundo como está tiene suficientes problemas que arreglar sin contar un conflicto que ocasione una tercera guerra mundial. Es muy cierto que a China y a Rusia les molesta mucho la idea de que Estados Unidos tenga un artefacto espiando en una región tan cercana a Rusia y China. Del mismo modo a Estados Unidos tampoco le agradaria que otro pais tuviera un artefacto espiandolos a ellos o en una región cercana a ellos. Razon por la cual las Naciones Unidas recibiran una multa economica impuesta a Estados Unidos la cual se destinará exclusivamente a ayudar a las personas más necesitadas de este mundo comprando alimentos y articulos de primera necesidad y medicinas para las comunidades más pobres del mundo. Ni Estados Unidos, ni Rusia, ni China quieren una guerra mundial. ¿Por qué? Porque si algún día se declararan la guerra en esos términos, finalmente todas las ciudades quedarían destruídas y toda actividad económica en este mundo se vería afectada y las economías de estos países en particular quedarían deshechas y después toda la humanidad viviría en un mundo que sería como las peliculas de ciencia ficción de Mad Max o Waterworld donde la vida sería invivible. Les aseguró que los reyes de este mundo no quisieran vivir en un mundo que quedara así en donde ni un solo reino tuviera nada de que sentirse orgulloso y donde no se puedan construir vidas y tener todo lo que tienen actualmente. En dado caso, antes de que suceda, yo no tendría más opción que clausurarlo y eso sería en un nivel fuera de cualquier entendimiento humano. Asi es que no va a suceder. Ya no estén pensando en que se va a acabar el mundo. Creanme que ningún líder, sea de donde sea quisiera conocer dimensiones que sólo yo conozco si esos son los términos.
    El hecho de que no va a empezar una tercera guerra mundial, tampoco significa que no hay nada que arreglar en el mundo. Los líderes de todos los países tienen un compromiso para componer los males de este mundo. Deben redefinir los mecanismos económicos para que ya no haya más delincuencia en ninguna parte y la gente se pueda dedicar a trabajar produciendo y elaborando todos los productos que todos usan todos los días como la comida, la ropa, la construcción de hogares, los autotransportes, y demás cosas necesarias para la vida diaria. Todo va a mejorar poco a poco.
    Y a los que se sienten expertos en textos bíblicos, por favor no estén tratando de suponer que cada evento en el mundo significa algo del fin del mundo. Eso nadie lo sabe. Yo se muy bien lo difícil que se ha tornado la evolución de este mundo con tantos conflictos armados que sucedieron toda la historia y se muy bien que Estados Unidos, Rusia y China tienen armas nucleares. Aunque también se que no se van a declarar la guerra en esos términos. Primero, por las razones que ya les explique y segundo, porque si lo hacen tendré que llevarlos a dimensiones que solo yo conozco. Ya encontraré el tiempo de hablar con los líderes de Estados Unidos, Rusia y China para resolver que lo del artefacto no ocasione problemas entre ellos.

    Me gusta

    • El dia la hora nadie la sabe pero que esta mas próximo de lo que la humanidad piensa es tan cierto como los avisos que da la naturaleza
      Tan cierto es que el mismo dice que su segunda venida esta a las puertas y que si el final de esta genere ración no hacemos nada por remediarlo esta mas próximo y que con nuestras actitudes con los demás lo pueden atrasar también lo pueden adelantar como de hecho así a sido velasen algunos mensajes dados por los que con Dios estan y algunos asta el mismo los da en estas paginas http://www.youtube.com/GALIAS55/

      Me gusta

  244. como siempre estos gerarcas multimillonarios solo buscan mas poder y dominio
    son capaces de desatar la tercera guerra mundial si quieren (Guerra ) Que bayan ellos y sus hijos …Y NO ESCONDERSE EN SUS BUMQUER BAJO TIERRA,..
    nosotros los hombres de paz solo queremos vivir y trabajar honestamente buscando un mundo com mas igualdad .. Viva america del sur Carajos..

    Me gusta

    • no se trata de querer mas poder se trata de defender y apoyar a los pueblos que estan siendo perseguidos por EEUU para ejemplo apoyo la guerra de irak contra iran, apoyo la guerra en livia y otros paises mas por que son ellos los que desean el poder y el control total del mundo para tenernos bajo las botas como esclavos y no podemos permitir que EEUU siga cometido fechorias y muertes de tantos hermanos inocentes por conseguir lo que quieren y hasta en la biblia esta escrita de una tercera guerra mundial asi que queramos o no debe de cumplirse la escritura sagrada

      Me gusta

    • SOLO SE TRATA DE AMBICIÓN Y PODER, ES DECIR DE MALDAD PURA Y DURA, DE NADA MAS, POR QUE LAS GUERRAS SE HACEN CON ARMAS, LA PAZ CON ARADOS Y CON MUCHO AMOR, LO DEMÁS NO SIRVE, YA QUE LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA Y LA MUERTE, QUE TRAEN LAS GUERRAS, SOLO MUERTE, ODIOS Y DESTRUCCIÓN, LOS QUE PROMUEVEN LAS GUERRAS NO SIRVEN AL AMOR Y MENOS LAS HACEN POR AMOR, SIRVEN AL MAL Y NO LES IMPORTA LAS GUERRAS, POR QUE CREEN QUE ELLOS ESTÁN SEGUROS, PERO EN LA PRÓXIMA GUERRA MUNDIAL, EN DONDE LAS BOMBAS ATÓMICAS REVENTARAN LA TIERRA, SERA DESTRUIDA Y ELLOS NO QUEDARAN TAMPOCO, POR QUE DESTRUIRÁN LA TIERRA,DONDE ELLOS TAMBIÉN ESTÁN, UNA BOMBA HACE EXPLOTAR OTRA Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LA TIERRA NO PODRÁ SOPORTAR TAL DESASTRE Y SERA DESTRUIDA, ESO ES LO QUE TRAE EL NO QUERER REMEDIAR CON AMOR Y COMPRENSIÓN, LOS PROBLEMAS SI NO CON LAS ARMAS Y EL ODIO, LLEVADO DE LAS AMBICIONES OCULTAS, DE LOS POLÍTICOS O GOBERNANTES, QUE LAS PROVOCAN Y NUNCA VAN A LUCHAR EN ELLAS, SE ESCONDEN ASTA QUE PASA LOS ACONTECIMIENTOS Y SI LES BA MAL, CON LO ROBADO SE VAN A OTRA PARTE, PERO ESTA VEZ EL TIRO, LES SALDRÁ POR LA CULATA, POR QUE NO SE DAN CUENTA, QUE ELLOS VIVEN DE LOS QUE TRABAJAN Y LOS HAN PUESTO, PARA ADMINISTRAR Y ORDENAR EN RELACIÓN AL BIEN COMÚN, LOS RECURSOS QUE APORTAN Y NO PARA QUE SEAN SUS ESCLAVOS, CON DIOS Y SU LEY EL ORDEN EXISTE, SIN DIOS EL CAOS Y LA DESTRUCCIÓN, ES HORA QUE ESCOJAMOS DE QUE PARTE ESTAMOS, DE LA MUERTE O DE LA VIDA, NO HAY VIDA SIN VIDA Y DIOS ES LA VIDA, VIVIMOS LOS TIEMPOS FINALES, ANUNCIADO EN LA APOCALIPSIS DE SAN JUAN Y PROFETIZADO DESDE ANTIGUO, LÉASE LA BIBLIA Y SE VERA COMO ES ASÍ O MIRA ESTA PAGINA, DONDE HAY MENSAJES, QUE SE DAN EN LA ACTUALIDAD http://www.youtube.com/user/GALIAS55#g/u

      Me gusta

  245. si utilizan armas nucleares, seria en reducidas cantidades para destruir bases estrategicamente importantes, demasiado grandes y dificiles (por varias razones: lejania, defensas, etc…) de destruirlas con bombardeos convensionales. no es que se va a destruir el mundo… eso no le conviene a nadie despues de todo, ni a los «buenos» ni a los «malos»…

    Me gusta

    • Es una opinión más que razonable, eso mismo pienso yo que no sé nada de política. Pero los «Efectos Nocivos» secundarios y colaterales, nos afectarán a todos, porque la economía está absolutamente en relación directa con ello. Y ni qué hablar del daño ambienta.

      Me gusta

  246. IMAGÍNATE SI ESTADOS UNIDOS, MANDA UNA A RUSIA, RUSIA RESPONDERÁ CON MAS Y SI ES AL REVÉS IGUAL, PERO UNO SI MANDA UNA, SABE QUE LE VAN A RESPONDER, ASÍ QUE ENVIARA TODAS, CON OBJETO QUE NO LE RESPONDA, PARA DESTRUIR TODA CAPACIDAD DE RESPUESTA, LUEGO ESTÁN LOS AMIGOS, DE LOS AMIGOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LA CADENA SE VA ENREDANDO, EL FIN SERA EL FIN Y NADA HAY QUE SE PUEDA CONTROLAR, CUANDO SE DESATA, POR QUE LA RABIA, EL ODIO, ES MUY FUERTE, ES MEJOR NEGOCIAR ANTES, PERO EL HOMBRE DE LA POLÍTICA, ES UN HOMBRE QUE NO HA TRABAJADO, EN SU VIDA Y SIEMPRE HA VIVIDO DEL CUENTO, NO SABE LO QUE CUESTA VIVIR, EL SACRIFICIO Y ESFUERZO, QUE ESO LLEVA, ASÍ QUE EL QUE NO SABE, NO SIENTE Y EL QUE NO SIENTA,E ESTA MUERTO Y EL QUE ESTA MUERTO, NO VALORA LA VIDA

    Me gusta

  247. Meintras todos estan celembrando el final y el inicio de un año…, yo estoy mas preocupado por los vientos y rumores de una tercera guerra mundial…, en toda la historia de nuestra humanidades la preimera y vez que la se vive al mismo tiempo, una crisis mundial economica y una guerra nuclear…

    Me gusta

  248. Está bueno el artículo, pero donde están tus fuentes?? He leido partes de este articulo en otros blogs escritas literalmente igual a lo que está acá. Nadie especifica la fuente.
    Creo que para un tema así de serio debería existir un respaldo para comprobar la información.

    Me gusta

  249. Anuncia la gran guerra

    Mensaje de la Santísima Virgen, recibido a través de José-Luis Manzano García
    – el día 13 de Mayo de 1997.
    (Se considera como mensaje oculto, puesto que no fué ante el público.)
    LA MADRE:
    La paz esté contigo, hijo mío. Ave María Purísima.

    El Mundo en el que vives hijo mío, está lleno de corrupción. Todo esto proviene de la falta de fe y del consentimiento que han ejercido los que quedaron detrás de mi hijo Jesús, para guiar al eterno y fiel rebaño. Tú lo sabes hijo mío: «Dios no está conforme con los hombres.»

    Los hombres fueron creados para que alabasen a Dios como su Padre y Creador, pero el hombre ha preferido dirigir sus alabanzas hacia la sociedad, hacia su padre, la materia.

    Dios está cerca del mundo, pero muy lejos de los hombres. La distancia que ejerce hijo mío, no es porque Dios quiere, si no porque los hombres así lo han decidido.

    La solución más práctica, hijo mío, es hacer ver la grandeza de Dios por medio de vuestro ejemplo de humildad, de sencillez, de obediencia, de sumisión a Dios. Esto hará ver a los hombres que aún en el mundo quedan almas que se hacen diferenciar por la presencia cercana de Dios.

    Vuestra fé tiene que ser pura, no por vanidad ni por conveniencia. Dios estará siempre con vosotros y os ayudará a que prosigáis vuestro camino. No estáis solos. Nosotros siempre acompañamos vuestros pasos.

    Recordad siempre que las fechas están presentes y que la Voluntad del Padre se va a cumplir. Sabed que la tierra se va a cubrir de guerra, más de las que ahora presenciáis, y que los guerreros de Dios seguirán su labor de predicación hasta que comience la Gran Guerra.

    Aún así, es tiempo de persecuciones y de protección hacia los hijos de la luz. Adios hijo mío.

    Desde el 4 de Abril de 1985 Jesucristo y la Santísima Virgen María, se aparecen en la «Finca de Nazaret» a José-Luis Manzano. Anunciaron un Aviso, un Milagro, la Señal, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida.

    «Finca de Nazaret».
    Apdo. de Correos n° 636.
    45600-Talavera de la Reina.
    TOLEDO- ESPAÑA
    http://www.joseluismanzano.net

    Me gusta

  250. nooooo es muxa la dosis de estos lideres mundiales NOS VAN A ELIMINAR MUNDO ii eso no puede ser, nosotros somos mas ke ellos en camtidad, xq entons si estamos sabiendo too esto ke es la maldita REALIDAD xq entons nunguno de nosotros le da importancia a esto despues de apagar la compu haaa, ke decimos huy vieron ke dicen ke van a reaccionar las fuerzas militares de ii ke kieren lansar BOONBAS NUCLEARES. x dios no mas CONFORMISMO EN ESTA HUMANIDAD ke no ves ke de aki a 6 años no vas a tener NADA absulutamente NADA II NO SE trata YA de aserlo a veneficio mio, sino a vineficio del ke te causa sentirte vivo a diario ii aki no hay dios ke valga ni relijion, aki si no asemos CONSIENCIA nosotros mismos nos van a llevar ii nos ban a hacer polvo antes de tiempo ii x culpa de la maldita codicia, el poder, la avaricia, el mal ego, falta de saber ke en este mundo nadie es mas ke nadie si se tienen uno frente el otro y principalmente la falta de CONCIENCIA……. PENSALO KE ESTO NO ES UN CUENTO NI MUXO MENOS UNA PALICULA SINO ES LA INSOPORTABLE REALIDAD,,,,,,,, KE VAMOS A SER AYUDEMONOS TODOS X NUESTRO MUNDO UNICO,,,

    Me gusta

  251. Esto pasa, por que cuando vemos la injusticia, nos quedamos de brazos cruzados, nos lavamos las manos, como Pilatos ante la muerte del inocente o no hacemos nada, ante la injusticia y la opresion, por parte del poder, sobre sus administrados

    Me gusta

  252. ES TODO VERDAD, Y CON FECHA DE HOY SE DA COMIENZO A LAS OPERACIONES PARA ATACAR A IRAN, TODO LO ANTERIOR GRACIAS A LAS ANSIAS DE PODER Y DE CODICIA PRINCIPALMENTE DE U.S.A. QUE FINAMENTE ROMPIERON EL SACO…
    GRACIAS A TODOS ESOS TARADOS Y ESTUPIDOS, VA A PAGAR EL MUNDO ENTERO!

    Me gusta

  253. Obama echa pie atrás de atacar a Irán. Esta decisión la tomó ayer 18 de enero, tras las amenazas de China y Rusia que intervendrán sin contemplaciones, si U.S.A. invade a Irán.

    Me gusta

  254. Por Amor y Revolución.

    …………………………………………………………………………………..
    …………………Colombia no es nuestro nombre real………………
    ……..fue un nombre impuesto en un sistema de violencia…….
    ..sustentado en la ignorancia por el falso positivo imaginario.. .que la explotación de nuestro territorio sacaría a Europa de su pronunciada pobreza ya en 1948 cuando después de toda una época medieval aún no se solucionaba el problema de la inequidad del antiguo continente……………………………………
    …………………………………………………………………………………..
    Para el desarrollo de la Corona Católica Romana Española de 1948 se implemento la violencia sobre los herederos originarios del territorio, una civilización de más de 15.000 años de desarrollo, cruelmente subvaloranda de manera cohesiva la integridad de la vida de mujeres, niñas, niños y hombres sacrificados, malversados y satanizados por el mismo sistema corrupto que hundió a Europa y que ha pretendido extenderse por medio de la Organización Gubernamental de la Pobreza, la Miseria Estructurada y el Terrorismo Planetario como herramienta del sub-desarrollo en miras de la transportación masiva de la riqueza, ejecutada por medio de asesinato y ocultismo.

    Los Pueblos Originarios de «El Nuevo Continente» tenían ya desarrollado lo que occidente denominaría Ciencias, Matemáticas, Artes, Culturas, Políticas, Comunidades, Magias, Escrituras, Identidades, Arquitectura, Espiritualidad, Creaciones Propias.

    Los mismos creadores de la miseria en África, desde la rama Inquisidora Romana que arremetió contra Grecia Antigua, llegaron así a Medio Oriente debido a Constantino, también departiendo en el Pacífico. La Muralla china protegió a Asia durante más tiempo puesto que el ejercito romano al alcanzarla comprendió que había llegado al fin del mundo y se devolvieron. Solo pudieron atacarla ya entrado el capitalismo.

    Las Guerras del «Mundo Antiguo» fueron enmascaradas como «Guerras Santas», Bajo el prescepto de homogenización de la Religión el Imperio Romano pretendió dominar el Mundo al Legalizar Argumentos Absurdos para el Asesinato con la Verdadera Intención de Dominar los Territorios y las Riquezas Heredadas de los Pueblos Originarios del «Mundo Antiguo».

    Por medio del Océano creyeron llegar a las Indias, ya con rencor por innumerables guerras perdidas del pasado, atacaron a los pueblos originarios del «Nuevo Mundo» exclusivamente para el control del territorio con las mismas técnicas medievales con las que atacaron medio mundo pero la Resistencia de los Originarios no ha permitido aún su absoluto control.

    La información sobre el desarrollo del Imperio Romano representado en el Ejercito Inquisidor, los Reinados y Coronas, más la Iglesia Católica Apostólica, se transformó de una cadena de creencias Politeistas Populares a un sistema Ocultista Sectario, dinamizado con Ego Sangriento, Terror, Pecado, Demonización, Reduccionismo, Asesinato, Maldad, Simplificación.

    Así fue como se pasó de la fundación de la Iglesia Apostólica y Romana, abanderada del pensamiento de Cristo cuya excusa para existir militarmente fue «la lucha contra el demonio», a un capitalización y sistematización obligatoria contra los Pueblos Originarios del Mundo para arrebatarles su territorio. El Gobierno de Estados Unidos representa hoy la extensión del Imperio Romano Europeo al control mundial desde América.

    Sin embargo todos aquellos conjuntos tanto de Líderes como Antisociales estuvieron formados por Seres Humanos. Tanto Teos, como Satánicos, como Espirituales, Materiales, Religiosos y Ateos son Seres Humanos.

    Los ignorantes a los cuales les debemos la inequidad hoy fueron Seres Inexpertos, que en situaciones tan pesadas como la Pobreza, la Violencia, la Guerra, la Muerte se subdesarrollaron y tuvieron que pasar siglos para que las generaciones afectadas lograran una evolución escencialmente bioquímica para superarse a sí mismos genéticamente.

    Pasamos por el proceso de no tener razón, razonar, contraponer la razón y entrar en razón de que todo no es la razón. De hacer cosas incoherentes por no saber qué es el Ser Humano, ni cómo funcionaba, ni dónde estaba o por qué existía el otro. Acciones adversas debido a la incoherencia entre los dos lados de nuestro cerebro, su conexión con la espina dorsal y los órganos de todo el cuerpo, por no saber qué son estos. Total discordancia por la imposición del no sentimiento y no imaginación ante la inmensidad del todo y la nada.

    Es cierto, la humanidad inventó la maldad para dominar al otro pero así mismo inventó la bondad para crear unión.

    También existieron personas sumamente sabias en todo el mundo a las cuales debemos el origen de todas las culturas en inclusive de la romana, mujeres y hombres de todo el mundo que fueron sanadores, guardianes, defensores, guías y maestros cuya principal fuente de sabiduría fue el amor por la naturaleza y los seres vivos y que comprendían mucho mejor la relación entre las criaturas y su entorno como un solo cuerpo cósmico diseñado perfectamente para la procreación y la evolución.

    Seres Reales con Nombres y Apellidos propios a quienes debemos la memoria ancestral de los Pueblos Originarios hoy, a quienes debemos avances importantes como el Arte, la Ciencia, la Matemática, la Espiritualidad, la Comunidad y la Consciencia. E inclusive los errores de los sangrientos perfeccionaron el proceso de refinamiento de la experiencia de la humanidad. En 1212 alguna gente no tenía ni idea qué era el cuerpo humano ni que forma tenía el Mundo. En el 2012 tenemos satélites para comprobar que somos una sola espiral con el cosmos y que cada palabra, cada pensamiento y cada acción es definitiva en la dirección que tomará el todo a partir de eso y tenemos microscopios que nos demuestran qué somos en verdad.

    Hoy en día somos el 90% de las personas sometidas al sistema capitalista planetario (de plano) de un 10% que dominan los Ejércitos, los Bancos y las Instituciones que utilizan la Esclavitud, la Miseria y la Guerra como método de Control Masivo para dominar a los Descendientes de los Grandes Pueblos Originarios Maltratados durante 2 milenios.

    La Guerra por el Petróleo es una guerra contra la humanidad y está a punto de generar la 3ra guerra mundial.

    La Guerra por el Agua es un atentado contra la vida en la Tierra y puede generar la Extinción Total.

    La Pobreza es una guerra de los Gobiernos y Naciones del Mundo contra los Estados o los Pueblos Originarios, es decir contra Los Seres Humanos y lleva años desarticulando a la Humanidad.

    La Enfermedad está siendo causada por la contaminación de las Aguas desde todas las grandes multinacionales que violan las vías fluviales continuamente, Aguas las cuales están siendo utilizadas para la siembra de alimentos y de ingerencia de toda la humanidad, afectando directamente la Sangre al acidificarla y como si esto fuera poco ya ha salido a flote la «Maravilla» de la época capitalista: Continentes Flotantes de Basura en el Océano Pacífico.

    Atención.

    Todas y todos somos Seres Sagrados.

    Los Pueblos Originarios y Herederos del Mundo y Somos Todos Hoy.

    Somos el resultado de toda la mezcla ancestral y estelar.

    Somos los Herederos de la Tierra.

    Perdonémonos.

    Sintámonos.

    Agradezcámonos.

    Amémonos.

    Hagamos la Paz

    La Comunicación es Eje Transversal de la Re-Evolución Social Política y Cultural Global.

    Cambiemos las Estructuras Ahora.

    Es una Responsabilidad Generacional
    Crear Nuevos Términos para el Desarrollo de Humanidad

    Cambiemos el Sistema Económico Capitalista Mundial a la Estructura Ecológica Pública Global.

    Por la Paz y Por la Vida
    Por el Amor y la Alegría
    Por la Revolución y el Autocontrol

    DESPERTAR DE CONSCIENCIA AHORA

    Estamos al borde de un punto de quiebre
    ya en crisis de peligros de muerte
    del sistema que unos corruptos quisieron establecer.

    No tenemos que hacer lo que ellos nos obligan
    podemos tomar la decisión de ser libres y transformar nuestra realidad
    tenemos el poder de la acción participativa y
    podemos darle un sentido distinto a todo esto por medio de la deliberación colectiva.

    La Humanidad Merece Vivir.
    Podemos y Debemos Crear Nueva Cultura de Vida.
    Filosofía de Política Pública Ecológica Global.
    ¡Todos Somos Tú!
    Es nuestra responsabilidad la Vida.

    Lo que tenemos que hacer es organizarnos y hacer lo siguiente:

    1. Formular Leyes para desarticular la corrupción gubernamental.

    2. Formular Leyes para proteger el Patrimonio de la Humanidad: el Mundo Agua o antiguamente conocido como Planeta Tierra.

    3. Establecer como prioridades máximas la Salud y el Bienestar Público como fundamentación Ética Social Política y Cultural Global. Arquitecturas Humanas Autosostenibles.

    4. Sacramentar la vida de los animales y por ende la vida de la humanidad.

    5. Convertir todo el sistema Economico Capitalista Mundial a la Estructura ECOLÓGICA PÚBLICA GLOBAL.

    Atención, podemos lograr las metas del milenio en menos de 10 años con la responsabilización pública del proceso para la paz mundial.

    CaRaCola……………………………∆……………………………………
    cArAcOlA………………………….∆.∆…………………………………..
    AlOcArAc………………………..∆∆∆.∆………………………………….
    aLoCaRaC………………………∆∆.∆∆..∆………………………………..
    ………………………………….∆∆…∆….∆.∆……………………………..
    Cuando Revive el ………∆∆.∆∆.∆∆.∆∆∆……………………………
    …….Agua…………………∆∆∆……∆…..∆.∆…………………………..
    ……………………………..∆..∆………..∆∆∆.∆………………………….
    ……………………………∆……∆……∆∆.∆.∆……………………………
    ………Para……………….∆..∆……∆∆…∆..∆……………………..
    ……. CocaCola…………..∆.∆∆∆∆…∆∆.∆…………………………….
    …………………………………∆.∆.∆.∆∆∆∆……………………………..
    …………………………………….∆∆.∆.∆……………………………….
    …………………Coca Sagrada Coca Sagrada………………………
    …………………Vs Cocaina Paraca Cocaina Paraca…………………
    …………………Canta Caracola……………………………………
    …………………Para Colombia ……………………………………
    La Caracola y el Caracol

    Oro
    Territorio
    Semillas Plantas
    Petroleo
    Agua
    Animales
    Vida

    Son riquezas Públicas y su protección es directamente proporcional a la Protección de la vida.

    Privatizar las Riquezas Públicas para pretender generar un movimiento económico personalizado es un delito y es una acción demandable a nivel mundial. Es el principal motivo de discordia en todo el mundo ahora. Si logramos estructurar la correcta utilización de los recursos naturales daremos un paso histórico hacia el futuro del Mundo.

    No a la Tercera Guerra Mundial

    Sí a la Ecología Pública Global

    JUANITA ARIZA
    MARZO 05 2012
    1 37 50

    CANTO AL AGUA DIA MUNDIAL DEL AGUA
    Juventud Por La Identidad Indigena Y El Respeto A Latinoamerica
    RAC, Red de Astronomía de Colombia
    RAAB – Red Audiovisual Alternativa de Bogotá
    The Venus Project Design
    Anonymous Iberoamérica

    Me gusta

  255. Cuando oigáis, que han derribado un avión, con un gran hombre dentro, estas atentos, por que esto, será un aviso, todo empezara, cuando veáis la señal, del hijo de DIOS, la cruz, en el cielo, durante siete días, decid que se acercan, días de oscuridad total, cuando acaben esos días, diez minutos antes, de la doce de la noche, un gran terremoto sacudirá la tierra, creo que mejor que busquéis, los avisos, que Dios esta dando, en apariciones, donde se manifiesta, pero ojo, las hay falsas, promovidas por el mal, que domina la tierra, para crear confusión, yo una que se que es verdad y a mi me lo a demostrado, desde 1985, asta hoy, cumpliéndose sus profecías, como hoy sucede, con la crisis mundial y la de España, es la de Talavera de la Reina, Toledo, España, donde José Luis manzano, García, es el instrumento, usado por DIOS, para dar sus mensajes, el que quiere creerlo, hará bien, el que no el sabrá, pero yo le aseguro, que se arrepentirá, por que no estará preparado, para lo que viene, entre otras cosas, la guerra nuclear

    Me gusta

  256. Pingback: RUSIA Y CHINA SE ALÍAN CONTRA ESTADOS UNIDOS TERCERA GUERRA MUNDIAL A LA VISTA, MÁXIMA TENSIÓN NUCLAR EN LA HISTORIA « Todo mal.

  257. Reblogged this on Despertando a la Realidad and commented:
    Esto es algo que TODOS estabamos esperando. Las dos fuerzas mayores: El Dragón y el Oso se ha unido para hacerle frente a – por el Verdadero Dios maldita – la Bestia y sus Hijos. Pronto maltia Bestia seras castigada a como jamas te lo imaginastes!!
    BESTIA MALDITA Tu fin ha llegado para TI y tus hijos inicuos!!

    Me gusta

  258. Galo Braganza, estás totalmente equivocado,pagarás por ser cómplice de los atroces crímenes contra la humanidad que ha perpetrado EEUU en sus innumerables guerras, inventadas y provocadas para socavar la estabilidad mundial y engrandecer sus arcas económicas mediante sus ventas masivas de artefactos, materiales y armas de guerra.
    Sus intereses geopolíticos, estratégicos y militares son llevados a cabo mediante las mayores y flagrantes violaciones en contra de la raza humana jamás vistas antes.
    Si los pueblos no se dejarán manipular por los pretextos imperialistas de EEUU y la OTAN, la humanidad sería libre y realmente muchas guerras se pordrían evitar. El atavismo de la guerra fría, la OTAN, junto a EEUU no se saciarán hasta ver la sangre derramada de todo pueblo libre y soberano cuyos gobiernos no se sometan a sus políticas capitalistas mundiales.

    Me gusta

  259. Unos hacen la guerra y otros mueren, Rusia invadirar Europa y gobernara el mundo, china a su vez atacara Rusia, Estados unidos, tendrán problemas, internos, una vez que los resuelvan, atacaran china y cuando esta, se vea apurada, reventaran bombas atómicas y todos al carajo, por pensar y defender, lo indefendible o criticar a unos, exonerando a otros, mientras nos lavamos, las manos y vemos, todos los días, inocentes morir, ante la injusticias del hombre ,los políticos, que gobiernan todos, mentirosos de conveniencia y los demás, cagados de miedo, ante el poder opresor, del propio hombre

    Me gusta

  260. La humanidad agrega con sus actos mal al mal ya establecido.

    Las cargas se van acumulando hasta el punto que tienen que implosionar.

    De hecho si estamos en este plano es porque no hemos cortado las acciones del dar y recibir resultantes de nuestros actos pasados, y aùn hoy día seguimos sembrando. Este es un plano de siembra y cosecha, es un plano inferior.

    Si tienes tu conciencia tranquila no tendrás nada que temer, así se desaten sobre tu cabeza mil fuegos, pero si estás tan temeroso porque no haz realizado el trabajo como deberías, no hay para ti refugio seguro que te pueda salvar pues lo que será, será por esa ley inexorable que rige estos mundos inferiores: EL KARMA!
    Si bien es cierto que la misericordia de Dios es muy grande, còmo se pueden evitar los acontecimientos venideros si la humanidad no se acoge a ella?, esque la
    Humanidad creyente da por sentado que porque Cristo murío en la cruz y resucitò ya tiene ganado el perdòn y la indulgencia sobre sus malignos actos, pero no ejerce este deber de acogerse a esa misericordia y enmendar su pensamiento, su palabrería demagógica, sus actos demoníacos; qué misericordia puede haber sobre si mismo?.

    Necesitamos una humanidad nueva, verdadera, evolucionada, creyente, que refleje la luz de su creador, no lo que ahora tenemos, una humanidad dedicada a hacerle sombras.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.