FELIZ Y PROSPERO 2012 AMIGOS

Quiero en primer lugar agradeceros a todos los seguidores y seguidoras de mi blog vuestra lealtad y vuestra amistad, y quiero regalaros algunos vídeos y temas musicales como despedida de este año 2011 que sin duda ha sido de grandes cambios y muy duros en algunas ocasiones para muchos, sin olvidar aquellos seres queridos que se quedaron en el camino, o que se adelantaron en él, o que tomaron otras sendas  y que ya no están con nosotros. Nunca, nunca les olvidaremos y siempre sentiremos ese profundo cariño y agradecimiento por tantas cosas que recibimos de ellos y que nos acompañarán vivas en el recuerdo durante toda nuestras vidas,,,,,, para ellas y ellos mi más profundo agradecimiento y cariño, en especial a mi queridísima madre de quien tanto aprendí y que marchó a mejor vida el pasado día 23 de Diciembre de 2011, nunca jamás la olvidaré, fue una buena madre, una gran mujer y gran ser Humano. Dios la Bendiga en la Alturas….. Te quiero Madre!!!

Carmen R.G.

Y para este 2012 que nace quiero desearos lo mejor de lo mejor a todos y todas, que la Vida os sonría siempre y os traiga Paz, Libertad, Prosperidad y Abundancia, y sobre todo mucho AMOR y FELICIDAD.

Os quiero a todas y todos  amigas y amigos!!! 

PORQUE SÉ QUE SOIS BUENA GENTE Y ESTE MUNDO MERECE YA QUE DICHA GENTE TOME EL RELEVO Y RELEGAR AL OLVIDO A AQUELLOS QUE PREFIEREN CORTARLES LAS PIERNAS A SUS SEMEJANTES ANTES QUE DEDICARSE A CRECER ELLOS MISMOS. 
UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA EN ESTE  2012 

DIOS OS BENDIGA.

FELIZ Y PROSPERO 2012

Un comentario el “FELIZ Y PROSPERO 2012 AMIGOS

Los comentarios están cerrados.