LA FRUTA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA

Graviola, o Guanábana, Soursop en inglés.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Ypor supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y «Soursop» en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 

Más info en inglés:

http://www.assatashakur.org/forum/afrikan-wholistic-health/43184-cancer-healing-tree-guanabana-sour-sop.html

Frutas frescas, la mejor fuente de salud

14 comentarios el “LA FRUTA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA

  1. Pingback: LA FRUTA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA « Prototipo

  2. GRACIAS AMIGOS, ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO, SIN DUDA UNA BUENA INFORMACIÓN Y UNA ALTERNATIVA A LA QUÍMICA. LA NATURALEZA LO CONTIENE TODO, LASTIMA QUE LA ESTEMOS DEGRADANDO HASTA ESTOS NIVELES. ALGÚN DÍA ESPERO NO LEJANO, TENDREMOS QUE RESTAURARLA A LA FORMA PRÍSTINA Y LIMPIA QUE NOS LA ENTREGARON.
    UN ABRAZO A TOD@S Y GRACIAS POR SEGUIR ESTE BLOG

    Me gusta

  3. Según mi profesor de botánica son puros versos. Ya circuló un mail EXACTAMENTE IGUAL, palabra por palabra, que era sobre el LIMÓN:
    Empiezo por las VIRTUDES reales: es una fruta realmente deliciosa, tanto consumida fresca como en jugo; la he disfrutado tanto en Brasil como en Costa Rica; tendrá propiedades benéficas, como en general cualquier fruta no tóxica, y su consumo es recomendable. Eso sí, el consumo exagerado puede provocar una de las veintitantas formas de Parkinson en algunos pobladores de la isla caribeña de Guadalupe!.
    Vamos ahora a los PROBLEMAS de este email.
    1- si uno revisa la historia de este email, fue escrito para destacar las supuestas propiedades del limonero; alguien luego lo cambió por la graviola o guanábana; por eso habla de que es un árbol pequeño (el limonero), mientras que la graviola es un árbol tropical bastante grandecito y muy sensible a heladas.
    2- la dirección de este supuesto instituto corresponde exactamente a la de una plomería/fontanería/ferretería de Baltimore, cualquiera puede chequear esto con Google Earth.
    3- las supuestas propiedades anticancerígenas (aún no probadas plenamente), implicarían un consumo de una cantidad de graviola que difícilmente un humano podría deglutir; ése es el mayor problema con los supuestos ‘remedios naturales’; por ejemplo, se ha corroborado el poder anticancerígeno (para algunas formas, de las centenares que hay, de cáncer…) de la corteza de ‘lapacho’-Tabebuia spp., desde hace décadas (‘lapachol’), pero si alguien afectado por la enfermedad consumiera la suficiente corteza para una dosis curativa, afectaría miles de hectáreas de bosques nativos, se le caerían los dientes de tanto roer corteza, y probablemente moriría intoxicado por otra u otras de las decenas de sustancias que generan las mismas plantas (taninos, alcaloides, muscílagos, sustancias tóxicas defensivas, etc.);
    4- siempre la concentración del principio activo en la naturaleza es muy bajo, por eso el gran avance tecnológico es poder sintetizar la sustancia en laboratorio, para luego industrializarla; ése sí es el gran negocio de los laboratorios, no esas estúpidas teorías conspirativas que vengo escuchando hace 56 años (mi edad). El negocio de los laboratorios no es ni que se mueran sus pacientes/consumidores/clientes, ni ocultar una supuesta sustancia curativa, sino que si la descubren, patentan el proceso de síntesis industrial y luego la venden; este proceso lleva años, a veces décadas. Aquí sí es probable que se aplique el número mágico de ‘10.000’ empleado en este email; se debe necesitar consumir 10.000 veces el volumen de una pildorita del remedio, para poder conseguir esa misma dosis en la naturaleza.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustaría saber como poder conseguir esta semilla???
    de verdad, que sería de GRANDISIMA ayuda que alguien me pueda dar el dato, puesto que tengo 3 personas que amo mucho con cancer… y si de verdad funciona.. WOW, sería un milagro…

    porfavoorr…. necesito el dato,……

    gracias y Bendiciones !!!

    Me gusta

  5. nada cuesta con probar ya es una garantia que se trate de uns fruta deliciosa desgraciadamente las personas enfermas son muy escepticas y cuando estan deshauciadas quieren probar de todo aveces demasiado tarde .

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.