Cómo los EEUU están provocando la guerra en Siria: los “rebeldes” son MERCENARIOS PAGADOS POR USA

Lo que realmente esta sucediendo en Siria, no obedece al clima mediático que nos están imponiendo los medios de comunicación, los rebeldes SON MERCENARIOS, Los buques de guerra norteamericanos, no están para defender las libertades y la democracia en Siria, están para pertrechar y armar a esos MERCENARIOS que ya actuaron el Libia y que están ejecutando atentados terroristas a la población civil que posteriormente son imputados al presidente de Siria, Bashar al-Assad.

El Modelo Libio se repite, y como allí funcionó perfectamente, intentan exportarlo a Siria, pero los Rusos y Chinos son conocedores de la realidad y un ataque a Siria por parte de la OTAN supondría una guerra de proporciones apocalípticas, es por ello que financian a estos Terroristas y mercenarios profesionales desde Turquía, quién aplaude cualquier intervención contra Sira, ya que Turquía sueña con anexionarse Siria quién ya en un pasado lejano formaba parte de su territorio.

Asimismo, Israel También aplaude (y quizás alienta) cualquier esfuerzo armado por derrocar al presidente Sirio e instaurar un nuevo orden que beneficie los intereses de aquellos que están dominando el Mundo.

Fuente: http://mundodesconocido.com/

Anuncios

Un comentario el “Cómo los EEUU están provocando la guerra en Siria: los “rebeldes” son MERCENARIOS PAGADOS POR USA

  1. Estimado amigo:
    Sigo con gran interés, regularidad y reconocimiento tus entradas, por lo cual ante todo te felicito, sin embargo me preocupa el nivel de desinformación, partidismo ideológico y brutalidad en tus comentarios que no aportan ninguna prueba verificable o seria ante una realidad que está siendo ocultada irrefutablemente por el régimen asesino sirio de Assad. ¿Por qué no se permite la información pública internacional sobre lo que ocurre en Siria, si realmente no hay nada que ocultar y sólo un puñado de “mercenarios” están desestabilizando a un régimen tiránico y todopoderoso? Si alguna vez condenaste un solo asesinato, no entiendo cómo ahora avalas el genocidio indiscriminado de civiles y de fuerzas opositoras armadas y organizdas precariamente, por fuerzas armadas que poseen todo el poder, todos los recursos económicos, materiales y logísticos, todo el inmenso ejército regular y el gigantesco armamento de última tecnología. ¿Por qué Rusia y China se van a revelar ahora como los salvadores de Siria o de la humanidad, si nunca han tenido esa intención, ni han demostrado respetar los derechos humanos ni lsus prácticas han aportado a la paz en ninguna parte del mundo? Ciertamente estoy de acuerdo contigo que ni EEUU ni la UE tienen ninguna mejor intención que Rusia y China, en este conflicto ni en ningún otro.

    De la misma manera que sigo tu blog, desde hace tiempo vengo siguiendo la actividad de Avaaz.org, una institución que lucha contra el sistema opresivo del capitalismo mundial, pero también contra toda ideología o actividad antihumana, que no respete las aspiraciones superiores o simplemente diferentes de todos los seres humanos. No he tenido ni el más mínimo reparo a su procedimiento en todas las campañas promovidas por ellos, de manera que ahora tampoco tengo ningún motivo para dudar de la posición clara y activa que han tomado para apoyar al pueblo sirio que lucha o sufre simplemente una dictadura tan brutal como sólo las que hemos visto en dictadores de la talla de un Hitler, de un un Stalin o un Khadafi.

    Yo no comparto ninguna acción o idea humana que se materialice a través de la muerte de otros seres humanos. De eso ya la historia humana está harta, y como tú mismo lo has señalado permanentemente, nos va a llevar a la Tercera Guerra Mundial… Pensé que estabas en contra de ella y no que estabas fomentando la violencia y odiosidad entre humanos.

    Si estoy equivocado, espero que me des abundantes pruebas que confirmen tu versión de lo que ocurre en Siria, y que me des buenas pruebas también para refutar las inmensas pruebas que confirman el genocidio que actualmente se está cometiendo en Siria. Hasta ahora no has hecho ni lo uno ni lo otro; sólo has lanzado un conjunto de penosas consignas que hemos escuchado en todos los que apoyan cualquier atrocidad a través de la historia humana.

    Ojalá que entiendas mi intención y me consideres igualmente un honesto y agradecido admirador de tu valiosísimo blog y de tu postura crítica y abierta.
    Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.