OVNIS GIGANTESCOS AL REDEDOR DEL SOL – 2012 – CALENDARIO MAYA – MICROCHIP 666

 

A medida que nos hemos ido acercando y entrando en el enigmático año 2012, y coincidiendo con el final de la Cuenta del calendario MAYA el día 21-12-2012, los avistamientos de gigantescos OVNIS al rededor del sol, a quienes los más entusiastas investigadores del fenómeno les gusta llamar NAVES NODRIZA, se han ido intensificando exponencialmente en estos últimos años y meses, y prueba de ello son miles de fotos, vídeos y documentos de la NASA, la ESA, etc, que es de donde se han extraido estos vídeos e imágenes.

Evidentemente se ha descartado toda posibilidad de fraude en las imágenes y vídeos dada principalmente la fuente de donde provienen, la NASA, ESA, y todas las pruebas a las que se someten dichos documentos gráficos, por parte de entidades privadas e independientes y cientos de otros  investigadores famosos y millones de investigadores anónimos y expertos al rededor de todo el planeta.

La pregunta del millón es qué significa todo esto y qué está pasando, tanto ahí afuera como aquí dentro en nuestros cielos. Porqué estas noticias tan relevantes y trascendentes no se dan en los MEDIA MASIVOS, porqué no se le informa a la gente de este tipo de acontecimientos tan importantes para La Raza Humana y su futuro. Noticias así deberían de ocupar las portadas de todos los medios si hubiese una prensa y unos medios verdaderamente libres e independientes, y no el MATRIX en el que desgraciadamente se han convertido TV-MATRIX por intereses políticos y económicos principalmente, y esto por no hablar del interés de control social de masas y aún más allá, bajo un forzado e hipnótico adormecimiento espiritual y una degradación de los valores altruistas, propiciados por tantísima TELEBASURA MATRIX, que le dice a la gente qué comprar, qué comer, como vestir, como pensar, como comportarse y qué creer, qué es verdadero y qué es falso. Adoctrinamiento de masas y camino del Gran Hermano y el mundo Orweliano.

 

 

Ya solo queda que nos implanten el microchip, el código de barras, la marca de la Bestia, el 666.  Control Total y Absoluto sobre la raza humana. ¿Alguien ha escuchado idea más descabellada?

 

 

A nadie le pasaría desapercibido que con una aguja hipodérmica de 5 milímetros de diámetro apta  para dinosaurios, le inocularan bajo la piel un microchip tan voluminoso como este de la imagen que no le faltan ya más que los alerones y los spoilers. Este puede que lo estén utilizando para  distraernos y que nos nos demos cuenta, y digo tal vez, de que el verdadero microchip que nos quieren implantar sea este RFID de HITACHI que se muestra a continuación, y que te lo pueden inocular en una vacuna a través de la propia aguja hipodérmica y ni te enteras.

¿Será esta una razón más por las que las autoridades FARMACÉUTICAS insisten tanto y nos fuerzan a vacunarnos obligatoriamente contra presuntos virus claramente de diseño, como son los casos de estás últimas epidemias de gripe gorrina, gripe gallina, etc etc? ¿Cual será la próxima gripe, la Gripe Perruna o gripe canina? Así habría una excusa más para obligarnos a vacunarnos también contra nuestras mascotas. No es mala idea, habrán pensado algunos. Es creación de riqueza y de puestos de trabajo, ¿verdad?

¿Será esta la verdadera Marca de la Bestia, el 666?

 

 

Implantable RFID MicroChip Advert Proof!!

…ooOoo…

Afortunadamente este tipo de información está despertando masas a la velocidad de la LUZ. Cada día la gente se piensan más las cosas a la hora de vacunarse, no ya por esto del microchip, sino por los riesgos reales que se corren al recibir una vacuna en si misma por los metales pesados que contienen como el mercurio o el aluminio que atacan directamente al sistema nervioso central, dañándolo muchas veces de forma irreversible, y esto es un hecho científicamente constatado a pesar de la poca publicidad que se le da como no podía ser de otra forma.

 Por otro lado, cada día y exponencialmente, más y más gente también creen en OVNIS y alienígenas, e incluso les ven y les fotografían y filman con sus cámaras. Para otros son los hermanos de las estrellas o Familia Galáctica, como les denominan los nuevos movimientos de pensamiento, grupos de contactos, contactados y movimientos “nueva era” . Algunos de ellos son serios y desinteresados, y otros son manipuladores y tendenciosos y solo persiguen el control mental de una parte de masa social despistada y soñadora e ingenua, a quienes se les comen el cerebro, se les manipula, se les limpian los bolsillos y el alma si te descuidas, y se les utiliza con fines oscuros, general y muy habitualmente esto es así.

“Para muestra un botón”, dice el refrán. Estos vídeos son realmente sorprendentes.

Que lo disfruten amigos!!

 

 

Anuncios