Google y Youtube niegan a Cristo, ¿Por qué?: haga la prueba

image

Se supone que si se buscasen las palabras “jesucristo existe”, Google debería devolver los resultados  más relevantes de la búsqueda a ese respecto, que son las webs que demuestren la existencia, no la no existencia.

image

Youtube es fulminante a la hora de negar a Cristo. Ni un solo resultado favorable a su existencia en sus primeros resultados.

¿Por qué niegan a Cristo?

Fuente: http://movidas-varias.blogspot.com/2012/01/google-y-youtube-niegan-cristo.html

2 comentarios el “Google y Youtube niegan a Cristo, ¿Por qué?: haga la prueba

  1. Me imagino que la razón es porque es mas factible su inexistencia que su existencia. En el primer siglo NADIE habló de él. Ningún historiador ni en Roma, ni en Grecia, ni en Palestina. Por qué habrá sido? Por otro lado… tampoco consta la existencia de los manuscritos originales de los evangelios.
    Entonces… En qué te basas para demostrar la existencia de jesus? aparte de los evangelios claro.

    Me gusta

  2. dejemosnos de joder gente, esta demostrado historicamente que jesus es un “mesias” mas a traves de la historia, un heroe mitologico, del cual TODOS sus “poderes” y “sabiduria” y “enseñanzas” fueron y son ROBADOS de otros idolos de la antigüedad. La historieta de la vida de “jesus” es repetida desde los sumerios y egipcios. El cristianismo es la ultima peste espiriutal aceptada y esparcida por la misma gente que nesecita de la guerra que se avecina presuntamente, son astillas del mismo palo: Control Mundial.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.