Estrategias de control de la opinión pública

Sabido es que los medios de comunicación nos manipula en busca del llamado “Pensamiento Único”, pero la estrategia que utilizan para ello, es menos conocida, en el siguiente video os mostramos 10 métodos que habitualmente podemos apreciar de manipulación y la consiguiente técnica utilizada para ello.
Te instamos a visionar este programa donde tratamos el tema, asimismo, el la web de http://www.mundodesconocido.com disponemos de un mp3 en el que podéis escuchar con mas detenimiento y desarrollo un debate de JPN con JL sobre este desconocido y oscuro asunto. Os aconsejamos que lo escuchéis si queréis ahondar en el asunto.

 


Fuente: 

 

LAS MENTIRAS Y LA TERGIVERSACION DE LA VERDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Los noticiarios que vemos cada día en los grandes de comunicación son un vertedero de falsedades orientadas a tergiversar la realidad lavando el cerebro a la población. El engaño masivo se perpetra utilizando diferentes técnicas las cuales incluyen el retoque gráfico de imágenes o la difusión malintencionada de noticias que NO corresponden con las imágenes ofrecidas. Por suerte, cada vez hay más periodistas valientes que se están revelando contra esta inmoralidad que avergüenza una profesión inicialmente digna.

Vean este reportaje y descubra cómo se utilizan los medios de comunicación cómo avanzada arma de guerra, lavado de cerebro y control mental de masas.

DESPERTARES

 

 

Fuentes: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/  y mundodesconocido 

 

 

Anuncios