La Razón para Invadir a IRAN – El secreto de Rothschild

Fuente: Nuevo Desorden Mundial

 

EE.UU. quiere “cerrar el Banco Central de Irán” por preocupaciones nucleares.

La última ronda de sanciones estadounidenses tienen como objetivo el cierre del banco central de Irán, un alto funcionario de EE.UU. dijo el jueves, explicando que esta es la intención directa por primera vez. “Tenemos que cerrar el Banco Central de Irán (BCI)”, dijo el funcionario a periodistas bajo condición de anonimato, al tiempo que añade que los Estados Unidos se está moviendo rápidamente para aplicar las sanciones, convertidas en ley el mes pasado.

Las sanciones, en términos generales tienen el propósito de obligar a Teherán a cambiar el curso de su programa nuclear, objetivo fundamental del sector petrolero de Irán que exigió a las empresas extranjeras que elijan entre hacer negocios con Irán o Estados Unidos. Los bancos centrales extranjeros que tienen que ver con el banco central iraní y las transacciones de petróleo también podrían enfrentarse a restricciones similares con la nueva ley, que ha despertado temores de daño a las relaciones de EE.UU. con países como Rusia y China. “Si un banco corresponsal de un banco de EE.UU. quiere hacer negocios con nosotros y está haciendo negocios con la BCI u otros designados como bancos iraníes … entonces van a tener problemas con nosotros”, dijo el funcionario de EE.UU.

Las medidas contenidas en una ley mamut respaldada por 662 mil millones en dineros para la defensa del país, que el presidente Barak Obama firmó el 31 de diciembre en un momento de creciente tensión con Irán, ha hecho que Irán amenace con bloquear el estrecho de Ormuz – a través del cual circula más de un tercio del petróleo del mundo. Estados Unidos ha advertido que “no tolerará” una interrupción. Existe el temor de que el aumento de las sanciones sobre el banco central de Irán podría forzar el precio mundial del petróleo a elevarse súbitamente y realmente darle a Teherán una cantidad de fondos en sus ventas de petróleo existentes. El aumento de los precios del petróleo también podría afectar la frágil recuperación económica en los Estados Unidos e infligir dolor a los votantes estadounidenses en las estaciones de servicio – en un momento en que Obama se está postulando para la reelección el próximo año.

 

FUENTE : http://stop-nwo.com

 

Neo-Colonialismo (Mundo Desconocido)

Asistimos a un siniestro plan de Neo-Colonialismo por parte de Inglaterra y EE.UU., Oriente medio y las Islas Malvinas son en estos momentos el foco de atención a nivel mundial, El despliegue de Las llamadas “Fuerzas de Paz” o “Tropas Humanitarias” en las zonas de tensión militar mundial no es mas que un despliegue militar que pretenden saquear los países o zonas independizadas históricamente.

En el actual video, hablamos sobre el despliegue y aumento de armas de destrucción masiva por parte de occidente hacia sus viejas colonias y los intereses económicos y geoestratégicos que se esconden detrás de esas operaciones así como esos poderes OCULTOS que mueven los hilos del Mundo.

Asimismo reflexionamos sobre la COLONIZACIÓN encubierta a la que están siendo sometidos algunos países de Europa como Portugal, España, Grecia e Italia entre otros.

 

Fuente : Mundo Desconocido

 

Anuncios