¡Las evidencias de fraude en la elección del candidato republicano estallan en las TV yanquis!

Ron Paul

Señoras, señores, relájense y disfruten de las siguientes informaciones que muy probablemente no vean en sus televisores (o tal vez sí?) porque estamos ya viviendo el momento soñado.
Las sospechas desde el primer caucus de que hay una operación en marcha para impedir que Ron Paul llegue a la Casa Blanca (como finalmente ocurrirá) se han convertido en evidencias tras las evidencias de Nevada (más votos que votantes), Misouri (indefinición de si la votación era vinculante) y Iowa (al final se dio por vencedor a Santorum, tras anunciar a Romney, han estallado con el celebrado en Maine, en el que Ron Paul “perdió” con Romney por sólo 190 votos.
El asunto es que en tres condados claramente “ronpaulianos” se han evidenciado irregularidades en el proceso (Kennebec, Waldo y Washington), en los dos primeros, sus votos no fueron contabilizados o se cambiaron el sentido y el tercero, cuya votación se pospuso por la esperada nieve, se han silenciado sus resultados.
La información aparece en televisiones locales (segundo vídeo) pero también en la poderosa MSNBC, en el que la periodista Raquel Maddow (te amo, Raquel) se lo toma a risa e incita a los votantes de Iowa a la rebelión, antes de dar paso al jefe de campaña de Ron Paul, que confirma lo sospechado: fueron simpatizantes de Romney quienes han trucado los resultados.
Señoras y señores: la Segunda Gran Revolución USA ha comenzado.

PD: Estas informaciones, por cierto, confirman mis sospechas de que la muerte de Whitney Houston el día antes de la gala de los premios Grammy fue un asesinato para eclipsar la victoria de Ron Paul.

 

Vídeo en MOXNEWS.COM 

http://revolutionarypolitics.tv/video/hdplayer/player/waPlayer.swf?VideoID=17791

 

Visto en: http://revolutionarypolitics.tv

 

De conseguirse desmontar los fraudes electorales, Ron Paul será el próximo presidente de los EEUU
Fuente: rafapal.com 
Anuncios