El Nuevo Orden Mundial (NWO) avanza mientras la serpiente se hace la muerta – Alex Collier

 

Entrevista realizada el 3 de Marzo de 2012.

El contactado Alex Collier fué entrevistado el pasado 3 de Marzo. Sus declaraciones, tan sinceras como siempre, sólo que esta vez, nos inquietan sus palabras; afirma que dentro de 5 mese, no sólo estallará la 3ª guerra mundial, sino que el avance del NWO (New World Order) estará ya en un proceso imparable para instaurar una dictadura global, con moneda única, gobierno único y… la implantación del micro-chip.

 


Alex Collier cree que pronto se darán a conocer quienes estan detrás del control del planeta; los dioses antiguos a quienes veneramos en el pasado, que volverán a erigirse como líderes de un nuevo amanecer.

Pero…

¿Conseguirán consumar sus planes de dominio total?…

Collier tiene esperanzas de que no. Que las fuerzas oscuras terminarán acorraladas en nuestro planeta. ¿Porque? Pues porque un acontecimiento cósmico sin precedentes (el rayo sincronizador del centro galáctico y sus fotones de alta densidad) el 21 de Diciembre de este año, abrirán un ciclo de oro en el plano etérico que transformarán nuestra consciencia hacia un estado de iluminación espiritual. ¿Tendrá razón Collier o es todo una fantasía? Que cada cual, considere a su manera, su testimonio.

Fuente: El Espejo del Destino – David Parcerisa

 

Anuncios

Un comentario el “El Nuevo Orden Mundial (NWO) avanza mientras la serpiente se hace la muerta – Alex Collier

  1. a falta posiblemente de un año para la entrada en el cinturon de fotones osea el cambio dimensional, esta gente si se sienten acorralados la pueden liar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.