GIGANTESCO OVNI ESFÉRICO DE UN TAMAÑO APROXIMADO AL DEL PLANETA JUPITER, CAPTURADO JUNTO AL SOL MIENTRAS PARECÍA ESTAR ALIMENTANDOSE DEL PLASMA DE LA CORONA SOLAR

 

El pasado día 11 deMarzo de 2012 sobre las 01:05 horas, los satélites de la NASA (SOHO) capturaron un gigantesco OVNI de un tamaño aproximado al del planeta Jupiter mientras aparecía a muy poca distancia de la superficie de la corona solar, formandose un vortice de plasma entre el gigantesco OVNI y la superficie solar, dando la impresión del que el OVNI parecía estar repostando energía de la corona solar, absorviendola a través de dicho vortice.

La Agencia Espacial Norteamericana NASA se ha desmarcado del incómodo y embarazoso asunto, saliendose por peteneras, es decir, nos vuelven a contar a la opinión pública nuevamente el cuento de pinocho: MENTIR HIPÓCRITA Y DESCARADAMENTE PARA CONTINUAR MANTENIENDO LOS VIEJOS PARADIGMAS DE UN PLANETA TIERRA OLVIDADE DE LA MANO DE DIOS EN ALGÚN LUGAR PERDIDO EN ESTE BASTO UNIVERSO.

Lo mas doloroso del asunto es que le tomen a uno por imbécil y nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino, es decir, ahí donde todos vemos claramente una gigantesca esfera oscura conectada con el sol mediante un cordón umbilical de plasma coronal, nos quieren hacer creer que se trata de un campo manético esférico y peregrinadas del mismo estilo, cuando son incontables ya la cantidad de vídeos que elpropio SOHO ha filmado ya, de objetos similares y aún mayores, orbitando al rededor de nuestra estrella, algunos de ellos se ha estimado que miden longitudes del orden de los 350.000 kilómetros. Como siempre, la hipocresía y la desfachatez por norma.

 

 

Comparemos esta imagen de los tamaños del sol y de los planetas de nuestro sistema solar, con el OVNI del vídeo que a continuación veremos, curiosamente la posición del OVNI del vídeo, ocupa la misma posición aproximadamente que el planeta Jupiter en la foto, solo una casualidad.

 

 

SDO-AIA 171

SOHO EIT 171/http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater

 

 

YT-SunsFlare

 

La noticia también ha sido publicada en ACTUASLIDAD RT http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_37486.html

 

Spherical UFO’s Orbit SUN Part 1

 

Otros avistamientos similares captados por el SOHO de estos gigantescos OVNIs esféricos que visto lo visto bien podríamos decir que se trata de planetas-naves o naves-planeta, del estilo de aquel famoso PLANETA DE LA MUERTE de la saga Star Wars que a tantos nos cautivó y que aún continúa haciendolo a día de hoy. Nunca olvidaré aquel día que asistí al extreno de Star War en el Real Cinema de Madrid, año 1980, fue una experiencia quasi espiritual, aquella enorme pantalla de cine y el sonido en 3D envolvente, te hacía sentir como los cazas del Imperio pasaban despeinandote casi rozando tu cabeza mientras defendían su base y cuartel general, la Estreela de la Muerte, aquel planeta-nave magistralmente diseñado en 3D y puesto en escena en ese profundo y oscuro espacio virtual taochonado de estrellas. Un film que a día de hoy aún sigue siendo impresionante.

La pregunta del millón es, ¿Quienes son quien manejan estas modestas naves INTELIGENTES de tan colosales tamaños como planetas como Jupiter o esas otras de forma de varilla o cilindro alargado que como decíamos se estima que deben medir unos 350.000 kilómetros de longitud? Es decir, casi de larga como desde la tierra hasta la luna, y puestos a estrapolar, podríamos especular con unos diámetros que talvez podrían albergar en sus bodegas, planetas enteros del tamaño de nuestro planeta tierra. Solo civilizaciones de avanzadísima tecnología podrían manejar artefactos similares, y vaya usted a saber que razas y que tamáño o estatura podrán tener esos seres que las controlan.
Y otra pregunta que sería la del billón de €uros, ¿Que están haciendo esta gente en nuestro sol, en nuestro sistema solar y más aún, en nuestro planeta thierra? ¿Serán tropas del Imperio o serán Reveldes Caballeros Jedis?

 

 

Links relacionados:

OVNIS GIGANTESCOS AL REDEDOR DEL SOL – 2012 – CALENDARIO MAYA – MICROCHIP 666 

UFO’s From Around The Globe / Mac’s UFO News

 

….ooooOOOOÖ

Anuncios