EL CAUTIVERIO HUMANO, LOS KRYPTO TERRESTRES Y EL SECRETO OVNI.

El post que voy a escribir hoy puedes creerlo o no, lo escribo solo para quien lo quiera leer y poner su mirada objetiva a los datos que voy a aportar. Voy a ser lo más sincero que pueda en cada una de mis palabras, lo único es que hay muchas mentes que no están preparadas para escuchar y comprender cada una de mis palabras. Muchos pensarán que estas salen de una mente cargada de fantasía o sacadas de la ciencia ficción, opinión no creada por vosotros si no que ha sido implantada de forma quirúrgica en nuestra sociedad por los “amos del mundo” o Kryptoterrestres, a los cuales hoy les vamos a poner nombre y cara.

Será seguramente la primera vez que escuchéis este nombre “Kryptoterrestres” y os preguntareis quienes son y que quieren de nosotros. Pero antes de comenzar con este tema, debo retroceder un poco en la visión global del conjunto en un escenario complejo que voy a detallar a continuación.

Mucho se ha hablado del fenómeno Ovni, muchos creen y otros muchos lo dudan. Hoy me gustaría recordar las palabras del astronauta de las misiones apolo Edgard Mitchell, al reconocer en público algo que tiene mucha lógica. “El universo está lleno de vida”. Pensemos por un momento, en cada parte de nuestro planeta, en cualquier rincón, das una patada a una piedra y sale un organismo vivo, incluso en medios donde se supone que la vida es imposible. Hemos visto como han encontrado organismos vivos incluso en medios “sulfurosos” como pueden ser los volcanes y otras zonas donde nada debería de vivir. Entonces, ¿por que el resto del universo debería ser diferente? La respuesta nos la brinda el comandante Mitchell, no es diferente, los organismos vivos están en todos sitios de este universo, virus, bacterias y organismos complejos también.

¿Pero entonces como es que nos dicen que solo hay vida aquí? esta es la gran pregunta y la que muchos no querrán aceptar y en la respuesta voy a utilizar un gran ejemplo que hace tiempo que venimos hablando.

Muchos de vosotros habréis visto una serie de televisión que no hace mucho se emitió en antena prácticamente en todo el globo terrestre, la serie en cuestión se llama “The Event” o el Evento en castellano, en esta serie se plantea la posibilidad de que una nave extraterrestre se estrella en la Tierra y el gobierno Norte Americano encarcela por más de 60 años a los extraterrestres (no envejecen). Pues nuestro escenario sería todo lo contrario, una raza extraterrestre nos ha tenido y nos continúa teniendo encarcelados en este planeta. Esta raza son los Kryptoterrestres.

Raza idéntica a nosotros, pero con nuestras facultades sin alterar. Lo que muchos llaman “pura sangres”, a los que la historia ha tratado de reyes y reinas. Mucho hemos hablado de supuestas “teorías de conspiración”, de quien son los amos del mundo. Los Bilderberg, las sociedades secretas (Iluminati), el Vaticano detrás de todo el plan, pero aún nos faltaba ver quien había por encima de toda esta infraestructura en los poderes planetarios y hoy os voy a dejar ver a la auténtica “dueña” del mundo, una cara desconocida para la mayoría de la gente de la calle, pero hoy la conoceréis.


Lady Barbara Thomas Judge. 

¿A primera vista nada extraño verdad? Os recomiendo que comparéis la fisionomía de Lady Barbara con las féminas de las familias reales existentes. Os dejo un enlace de “Wikipedia” para que podáis ver como Lady Barbara está en todas las fiestas… Aquí. ¿Alguien la conocía? Pues ya le habéis visto la cara a la “dueña de la granja” a la cual pertenecemos.¿Que somos? somos una creación genética importada de nuestro planeta de origen Marte, de donde son los Kryptoterrestres y plantada aquí para que sirvamos de pilas de combustible, pilas de combustible “emocional”. Siempre lo fuimos.

…O…

Estamos llegando al momento de poder liberarnos de ellos, mucho se ha escrito sobre el tema. Pocos creen en estas historias, cuando no entienden que realmente nuestro “poder”, aquel que solo se enseña en las escuelas secretas de misterio, como lo fueron las Egipcias. Nuestro poder real es el poder materializar la realidad a través de la “intención”. Si crees realmente en algo, lo pides al universo y lo sientes como si ya hubiera pasado (pasa sin más), lo que muchos llaman mente colectiva, rezarle a un Dios o lo que hacían los indios de América para hacer llover, pensando en “como es mi pueblo, el suelo y la atmósfera, una vez a llovido” y acto seguido ponerse a llover.

De ahí el interés por tener controlada la realidad social en la cual vivimos, la enseñanza y educación en los colegios, recuerda como hemos sido todos de pequeños y digo “TODOS”, fantasía en la mente, pensamientos de que nada es imposible y como el sistema nos recuerda a cada paso que no somos nadie, cuando eso es “MENTIRA”. Materializa todo aquello en lo que creas o desees, solo debes encontrar el convencimiento en tu interior y no desfallecer, un día tras otro, pide y pide. Al principio te costará más, por tus dudas y por tus miedos, cuando veas lo bien que funciona dejarás de tenerlas.

Tremenda historia os he contado hoy, pero os puedo asegurar que nada en ella es mentira. Podéis creer o no, ese es vuestro camino y vuestra enseñanza. Este año es un año de examen, si os vale de algo no estáis solos. Pero pensar que somos como esos monos del zoo, a los cuales vienen muchos “turistas” a ver, incluso les dan de comer algunos conocimientos. Pero nadie le va a decir al mono como poder escapar de su cautiverio a no ser de que sea un mono que pudo escapar, hoy ese mono os está hablando y como en el mito de la caverna de Platón, espero que muchos no creáis nada, espero que muchos ataquéis al portavoz de estas palabras. Pero en el fondo de vuestros corazones está la verdad de todo, escuchar como vibran mis palabras en el y sabréis si son mentira o no, podéis estar de acuerdo o no…… pero sabéis que desde que nacisteis algo no anda bien, no estáis en la sociedad a la cual pertenecéis y eso os llena de frustración y anhelos, por lo menos ahora espero que algunas dudas se hayan disipado.

Aunque no podáis creerlo, todo esto lleva mucho tiempo escrito y es parte del plan de una inteligencia superior a los Kryptoterrestres, uno están a favor de ese plan y otros en contra, pero si tenéis paciencia y clara la mente, veréis el fin de la historia. Una historia que huele a rancio por culpa de una iglesia que no sirve a nadie más que a ella misma, pero que en la cual existe una realidad subyacente. Una realidad aparentemente invisible como el mismo fenómeno Ovni, esa realidad es que las huestes están preparadas para actuar y el momento ya ha comenzado. No temáis a las señales, entender que como alquimista y señor del fuego, os puedo enseñar que todo lo que tiene que ver con el fuego, hace referencia a información y conocimiento, no a destrucción, el fuego en tu corazón es coraje, es amor y es conocimiento para hacer las cosas correctamente y es parte de la enseñanza real.

 

 

Lo que os puedo decir y pedir es que pongáis vuestras ganas he “intención” en cada cosa que hacéis y pedís cada día, os preocupéis de quién tenéis a vuestro alrededor, pues sois el apoyo de ellos y ellos son vuestro apoyo, somos una comunidad de esclavos, pero quien quieres te necesita y tu lo necesitas a el, a veces sin palabras pero con buenos sentimientos basta para que podamos romper las cadenas invisibles a las que estamos atados y dejaremos de ser un animal de zoo y un espectáculo de feria para otras razas que se nos creen superiores, solo por tener más antigüedad, cuando lo que no entienden que si no se mezclan con nosotros y nos tratan de igual a igual, tienen sus días contados. Pues su ADN como el de cualquier raza, si no evoluciona y se mezcla tiene los días contados y se acaba convirtiendo con los años en “grises seres” de gran cabeza y baja estatura, incapaces de procrear por si solos.

 

 

Para todos aquellos medios y personas que no creyeron en los avistamientos del día 30 y 31 de Marzo, os adjunto una serie de testigos que “SI” vieron de primera mano algo. Pero como ya he dicho muchas veces, no hay más ciego que el que no quiere ver y a más de uno lo va a pillar un tren de mercancías. Cuidaros y pensar bonito.

Testimonios sacados del blog revelaciones ovni Aquí.

Visto en: http://www.mundoconmisojos.es

….ooooOOOOÖ

Anuncios

2 comentarios el “EL CAUTIVERIO HUMANO, LOS KRYPTO TERRESTRES Y EL SECRETO OVNI.

Los comentarios están cerrados.