La revolución mexicana de 1910, otra conspiración illuminati

 

LA REVOLUCIÓN MEXICANA NO FUE PLANEADA EN MÉXICO

La revolución mejicana de 1910 fue llevada a cabo de igual forma como las actuales revoluciones de Egipto, Libia y Siria, otra monumental mentira histórica gestada en claves de conspiración planificada por los Rockefeller en Estados Unidos y el imperio británico en Europa, para apoderarse tanto del control político del país como de su economía como continúan haciendo en la actualidad a lo largo y ancho del mundo.

En su libro Secreto 1910 (Grijalbo) de Leopoldo Mendívil López describe como se llevó a cabo esta artificial revolución.
¿Por qué el gobierno mexicano ocultó por tantos años que la Revolución Mexicana fue un designio de los Estados Unidos y que Francisco Madero recibió armamento y financiamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos por medio de un agente encubierto llamado S. G. H.? Ese hombre que no figura en nuestros libros de historia, ejecutó la orden de Washington de desestabilizar a México a través de mecanismos de espionaje e infiltración clandestina como los que hoy usa la CIA. Pero él y el propio gobierno norteamericano obedecían los dictados ocultos de una gigantesca corporación petrolera que existe en nuestros días.

En el siguiente vídeo el escritor Leopoldo Mendívil López es entrevistado por Francisco Martín Moreno en el programa La Cara Oculta.

 

 

Fuente: www.rafapal.com

 

….ooooOOOOÖ

Un comentario el “La revolución mexicana de 1910, otra conspiración illuminati

Los comentarios están cerrados.