Vuelven a aparecer los falsos lingotes de oro rellenos de tungsteno

Monedas y Lingotes de Oro

NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO

Vuelven a aparecer los falsos lingostes de oro rellenos con tungsteno.

Son ya bastantes los medios mayoritariamente en internet, que están propagando viralmente noticias de catástrofes planetarias bien sean por terremotos, tormentas solares, impactos de planetas errantes, etc, etc, y por ello se nos aconseja que hagamos acopio de víveres, ropa adecuada y otros elementos de supervivencia para hacer frente a estos apocalípticos eventos para así poder afrontarlo al más puro estilo “sálvese quien pueda”. También se nos dice que todo ello vendrá acompañado de un inminente crack del sistema financiero, por lo que se nos insta a que compremos oro porque el dinero va a perder todo su valor y solo el oro va a ser aceptado como moneda de cambio para poder conseguir aquellas cosas que necesitemos cuando estos presuntos eventos catastróficos acontezcan.

Pues bien, mucho nos tememos que tras este catastrofismo hay gato encerrado, como no podía ser de otra manera, y solo parece obedecer a una estrategia de manipulación, a una encerrona, una trampa más ya preparada por los de siempre, LOS AMANTES DEL ORO, las élites de la banca dentro de este sistema político y financiero internacional corrupto que está arruinando a nación tras nación y sin que nadie parezca poder detenerlo y ante el asombro e indignación de millones de seres humanos que ven como pierden todo, sus ahorros,  sus negocios, sus puestos de trabajo, viviendas y bienes diversos de toda indole, incluidos sus derechos constitucionales y libertades entre otras muchas cosas.

Veamos pues de que se trata esta vez la tan exitosa hasta ahora “estrategia del miedo“, un intento más de crear pánico y una desbandada para que las gentes masivamente se deshagan de sus bienes y sobre todo de sus dineros en papel moneda  y compremos oro. Aquí un ejemplo de este tipo de estrategias, fomentando el pánico y aconsejando a que compremos oro, ORO FALSO evidentemente:

Entrevista a un “Coronel” de la Fuerza Armada Española

De hay que también estamos viendo aparecer en nuestros correos electrónicos, blogs y otros medios, una avalancha de publicidad de empresas que venden oro y que nos machacan con una buena lista de las ventajas que supone comprarlo y del tan repetitivo consejo de que lo hagamos lo antes posible dada la vertiginosa y constantes subidas de la cotización del preciado metal, y de la jugosa inversión que esto supone para nuestros bolsillos.

A los lectores de blogs y noticias alternativas no se les escapa los planes de la élite para erradicar el dinero en metálico y la implantación del dinero electrónico (Suecia ha sido el primer país de la UE en hacerlo) y la tan anunciada implantación del microchip en nuestros cuerpos como si fuésemos ganado, porque realmente eso es lo que somos para la élite. De esta forma la élite tendría bajo su control todo el sistema financiero todo el dinero de todo el mundo, pudiendo de esta forma arruinar a quien les apetezca con un simple golpe de tecla en sus ordenadores centrales. Ya lo advirtió Aaron Russo en su famosa entrevista donde exponía los planes de los Rockefeller para el dominio mundial, la implantación del microchip a todo el mundo y la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Solo queda una pregunta que hacernos y una respuesta que aventurar: ¿Será esta la estrategia de la Kabala de los Khazares y los Illuminati para dejarnos hasta sin pelusa en los bolsillos? En mi humilde opinión creo que todo apunta a que así es, un intento más para fomentar el pánico que todos salgamos corriendo a su ratonera,,,,,,, ¿para comer queso…..? Noooo!!! Para aplantarnos en su cepo y dejarnos más pelaos que el culo de la mona Chita.

En este post anterior tenemos un ejemplo de esta doctrina del pánico para que salgamos corriendo a comprar oro. Oro que seguramente va a ser este que nos quieren vender .

Y ya saben, si van a comprar oro, que se lo pasen primero por rayos X delante de ustedes antes de pagar y salir corriendo con él, se evitarán sorpresas y un gran disgusto el día que quieran cambiar ese falso oro o pagar con él. Que no les den gato por liebre amigos!!!

 

 –

Observese las barras de Tungsteno dentro de los lingotes

Todo parecía legal antes de cortar el lingote por la mitad

Quien iba a pensar que se tratara de una flagrante estafa? La lógica no es siempre buena consejera

Aperentemente todo legal y en orden, pero ¿quienes están detrás de todo esto…..?

LA HORA DE DESPERTAR

A continuación comparto lo publicado al respecto por La pirula roja.
Si vosotros también os preguntabais porque cojones una empresa del nivel de “NM Rothschild & Sons Ltd”, decide largarse asi por la cara y dejar de comerciar con los metales preciosos, ya teneis respuesta.
Su extraña retirada, solo es comparable a una interesante sucesion de vicisitudes en el mercado que, como siempre, si unimos los puntos, permiten obserbar el panorama completo, uno, que en este caso hizo que se largasen del chiringuito dorado cagando leches.
Cuando esta historia pete, vamos a tener una fiesta seria.
Tengo la impresion que los que se supone han de hacer cumplir las leyes están retrasando las ejecuciones con la excusa de siempre, venta de miedo, en este caso las repercusiones del caos proveniente de un pufo tan grande como este.

Ampliación de la noticia:
http://www.marketoracle.co.uk/Article14996.html
http://ausbullion.blogspot.com.au/2012/03/tungsten-filled-gold-bars.html
http://www.zerohedge.com/news/tungsten-filled-1-kilo-gold-bar-found-uk

….ooooOOOOÖ

Anuncios

Un comentario el “Vuelven a aparecer los falsos lingotes de oro rellenos de tungsteno

Los comentarios están cerrados.