La policía alemana se quitaron sus cascos y escoltaron a los manifestantes de Ocupar Frankfurt

Durante  las protestas del 19 de mayo de Ocupar Frankfurt , la policía alemana mostró lo que la integridad y la democracia realmente significan. Después de quitarse sus cascos, los policías se unieron a la marcha” Blockupy ”

“Al menos 20.000 personas realizaron una manifestación importante del movimientoe Ocupar en Francfort el sábado para condenar las medidas de austeridad que afectan a gran parte de Europa, el predominio de los bancos, y lo que ellos llaman el capitalismo salvaje.
Los manifestantes llenaron pacíficamente el centro de la ciudad del centro financiero más grande de Europa continental en una tarde cálida y agradable, Frankfurt, dijo el portavoz policial Ruediger Regis. Dijo que 20.000 personas estaban allí, mientras que los organizadores dieron la cifra de 25.000.
El grupo de protesta, llamado Blockupy, ha hecho un llamamiento para bloquear el acceso al Banco Central Europeo, que se encuentra en el distrito financiero de Frankfurt.
El portavoz organizador Roland Seuss dijo que la protesta es “contra el dictado de austeridad en toda Europa por la troika (los acreedores) del BCE, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional.”

“Estamos en solidaridad con el pueblo de Grecia y otros países europeos que ya están sufriendo gravemente (los presupuestos) que amenazan su existencia misma”, dijo Suess. “resistencia internacional contra la austeridad impuesta por la troika y los gobiernos” decía una pancarta, seguido por los manifestantes que ondeaban banderas griegas y españolas. “Romper el poder del banco,” decía otra pancarta. ” The Washington Post mencionó los viernes día 18, arrestos temporales, pero no hizo referencia a la integridad de los policías alemanes que pacíficamente acompañaron a los manifestantes Blockupy. Como resultado de sus acciones, sin violencia y ningún arresto tuvo lugar el sábado. Este es un gran ejemplo de que sin  agentes provocadores encubiertos y policías rompiendo el derecho constitucional de manifestación pública, los manifestantes de hecho, actuaron pacífica y civilizadamente. La policía alemana dio un ejemplo de moralidad, la integridad y de democracia. Algunos no se dan cuenta, pero esto es un paso importante hacia la disminución de la élite bancaria y la esclavización de la humanidad. Tenemos que estar unidos (los manifestantes, policías, militares) contra nuestros enemigos comunes:.! los esclavizadores ” la élite” ese 1% realmente nos pueden temer ahora!

….ooooOOOOÖ

Anuncios

2 comentarios el “La policía alemana se quitaron sus cascos y escoltaron a los manifestantes de Ocupar Frankfurt

  1. Cuidado con la información.
    Es cierto que los policías alemanes se quitaron los yelmos y “acompañaron” los manifestantes. Pero no significa que estuvieran de su lado.
    Ser policía no es sinónimo de no estar indignado. Seguro que algunos lo estarán. Pero a la mayoría de ellos no se les paga por pensar. Y todos ellos defienden su sueldo y su estado de poder. Existen cientos de vídeos en la red que así lo demuestran. No acompañaban de buen grado los manifestantes. No traían caras amables. Simplemente cumplían ordenes.
    Hubo desorden en esos días en las manifestaciones. Hubo enfrentamientos, no muy graves ni violentos, pero existieron. Los vídeos están en la red. Hubo desalojos. Los vídeos están en la red. La policía uso la fuerza (de disuasión como cañones de aguas). Los vídeos están en la red. Hubo arrestos. Los vídeos están en la red.
    Todo esto quedo magníficamente documentado pero la información primera que se filtra no se corresponde a la realidad. No vamos a negar que los policías alemanes no se comportaron debidamente. No sacudieron a la gente con sus porras, ni les dispararon con granadas o pelotas de goma. Se comportaron, sencillamente.

    Ahora uno debe preguntarse ¿porque? Si miran los cientos de vídeos colgados en internet se darán cuenta de que el despliegue policial fue asombroso. Esta claro que esperaban una batalla de proporciones gigantescas. Lo que no esperaba la policía alemana ni los poderes que les mandan es la masiva participación ciudadana. Si, se quitaron los cascos, guardaron las porras y todo su arsenal y se encargaron de aparecer frente a las cámaras como buenas personas que se preocupan por la seguridad de los manifestantes. Lo cierto es que, simplemente, se vieron desbordados por la cantidad de manifestantes. Si hubiese estallado una batalla campal, no se quien hubiera ganado, pero podéis estar seguros que hubiesen ingresados tanto o mas policías en en los hospitales que manifestantes.

    Todo esto me lleva a la siguiente conclusión : Ya pueden sacar toda su artillería que nosotros todavía tenemos el poder de cambiar las cosas. Este mundo todavía nos pertenece, por mucho que unos pocos desalmados intentan quitárnoslo.

    Me gustaría poder decir que los policías son gente igual de sensata que el resto de ciudadanos. Me encantaría que los policías hicieran el trabajo que les corresponde : proteger y ayudar a los ciudadanos. Pero todos sabemos que, por desgracia no es así.
    Cuidado con las cortinas de humo.
    Cuidado con la manipulación de los medios.
    Cuidado con las operaciones de bandera falsa.

    Cuidado con la información…

    Me gusta

  2. Un policía haciendo esto en un país comunista “desaparece”. Prohibido pensar más allá de lo que indica el partido (que es como la respectiva Nomenklatura u Oligarquía llama a su fundo).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.