BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Objetivo: unir a la humanidad sometida a la tiranía de unos pocos ofreciendo un mensaje de libertad en nuestros balcones.


SI DESEAS EXPRESARTE A TRAVÉS DE TU BALCÓN, ESTE ESPACIO NACE PARA REFLEJAR TU INDIGNACIÓN Y DARLO A CONOCER A TRAVÉS DE MENSAJES, IMÁGENES, DIBUJOS Y FOTOGRAFÍAS. ÚSALO, NO ESTÁS SOLO/A.

 

PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA REVOLUCION PACIFICA

 

LA R-EVOLUCION PACIFICIA. únete a tus semejantes…

Acumular conocimientos, títulos, carreras universitarias, másters, y cuantas exigencias del mercado hacen que los seres humanos nos pasemos años estudiando, es sin duda un aval frente a un mercado laboral que se evidencia cada día tan precario como déspota.

Veo necesario, urgente e indispensable que ese conocimiento acumulado se encauce de manera pública a través de los medios que tenemos a nuestro alcance de forma cotidiana.

Es de justicia que todos y cada uno de los ciudadanos tenga la opción de expresar su indiganción, y su visión sobre las cosas, y que pueda expresarlo con libertad para que todo el mundo lo pueda escuchar, ver o leer. Y que mejor manera de hacer cultura que usando nuestros propios balcones para reflejar en ello el deseo de un mundo mejor.

Si todos y cada uno de los miles, millones de indignados de este planeta sacara a la luz su opinión, haríamos verdadera cultura y transformaríamos nuestro pequeño espacio ciudadano en una enorme pizarra donde reflejar las mejores enseñanzas, lecciones y consejos que nos encaminaría a todos juntos hacia la transformación de las cosas y hacia un mundo mejor. La acumulación de información y de conocimientos de poco sirve si no somos capaces de elaborar nuestro propia reflexión y discurso externo.

Os animo a todos a que nuestros balcones se conviertan en aulas de enseñanza y conocimiento que anime a los ciudadanos a tomar conciencia de un mundo mejor, más humano, más libre, más justo.

¿QUÉ VAS A PONER TÚ EN TU BALCÓN?

Por José Joaquín Méndez González

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, difúndelas:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
EL PODER DEL AMOR LLEVADO A LA PRACTICA, DECIMOCTAVA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MUNDIALES. DECIMONOVENA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Fuente de la información:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/29/balcones-indignados-vigesima-mision-de-la-r-evolucion-pacifica/

….ooooOOOOÖ

Anuncios

Un comentario el “BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

  1. Después de un año de actividad del Movimiento 15M alrededor del mundo, de inciativas locales, gubernamentales y mundiales, de represión policial, de restricción de derechos, de imposición de decretos que han estado mermando la capacidad ciudadana de expresión y reunión pacífica de los pueblos; después de sufrir recortes no solo en las prestaciones sociales sino también en los propios derechos recogidos tanto en las Constituciones de los países como en la Carta Magna de derechos humanos, los indignados hemos comprendido desde el principio que nuestra lucha pacífica por un mundo mejor ha de expandirse con imaginación desde los lugares más inaccesibles para el poder dominante.

    Por estas y otras muchas razones nació la idea de “BALCONES INDIGNADOS”. Pero…

    ¿QUÉ ÉS UN BALCÓN INDIGNADO?.

    He aqui algunos de los motivos que convierten un espacio casero tan reducido y personal en una gran plaza de manifestación, capaz de generar el mayor campo de protesta social imaginable.

    Un balcón es uno de esos lugares fácilmente accesibles para los ciudadanos, pero dificilamente controlable para quienes conspiran dominar nuestra libertad de expresión.
    Un balcón es como un ordenador, “personal e intransferible”, donde la imaginación, los sueños, la indignación, la queja, la expontaniedad, el respeto, la libertad, la sorpresa, el amor, la justicia, y tantas expresiones humanas tapadas por la indiferencia, el olvido o la censura mediática, cobran vida de cara a los ciudadanos y en una mutua simbiosis de comunicación y colaboración natural.
    Un balcón es una herramienta que con imaginación se puede convertir en una plataforma para comunicar, en un púlpito para predicar, en una pizarra para educar y transmitir valores, ideas, y sentimientos no alineados por el poder.
    Un balcón es un lugar mágico, un pequeño Sangrilá, o sea, una simbólica montaña sagrada donde cada uno puede comunicar sus avances en el crecimiento personal, y ayudar a otros a perder el miedo a comunicarse y expresar lo que siente.
    Un balcón es una propiedad inviolable donde nunca podrán llegar las porras de los policías para dar palos gratuitos, para perseguir y acorralar como animales y de manera indiscriminada a todo ciudadano viviente, para fichar a boleo a cuantos ciudadanos se les ponen por delante a su juicio de manera sospechosa, solo por el mero hecho de expresar pacificamente su indignación.
    Un balcón se puede convertir en un altavoz para manifestar disconformidad sobre cuantas deficiencias e injusticias sociales existen hoy día. Una cacerolada o pitada desde tu propia casa podría convertir toda una ciudad, todo un pais, todo un mundo en un grito insalvable por el poder, que sería escuchado por todos y estimularía la participación de quienes no se atreven a alzar la voz, pero desde su casa si que podrían.
    Un balcón es también un lugar legal donde las querellas y denuncias de los comerciantes se quedan sin argumentos al quedar en evidencia que ellos, sí invaden la via pública con sus carteles comerciales, con sus neones luminosos, y su ruidosa propaganda subliminal de venta publicitaria.
    Y sobre todo usar balcón como lugar de expresión es cortar por lo sano las excusas que usan los políticos para combatir a un movimiento que ha demostrado por activa y por pasiva tener más dignidad, imaginación y cordura que sus ataques indiscriminados hacia la libertad de expresión de los pueblos.

    Por estas razones y muchas más que se irán desgranando a medida que el Movimiento 15M avance hacia la globalización mundial de la justicia social, “BALCONES INDIGNADOS” se convertirá en un referente de expresión popular sin precedentes en el planeta, y hará que esta forma de “comunicación” rompa definitivamente el dominio económico-político-religioso basado en el miedo, en la imposición, en la persecución y en la alineación de las personas.

    “UN BALCON, UN PROGRAMA; UN BALCON, UNA IDEA; UN BALCÓN, UN VOTO para constituir el mayor Parlamento Humano del Planeta con sede en cada casa, en cada persona, en cada expresión de libertad.

    Os animo a todos a convertir vuestro balcón en un grito de protesta, de cultura y de imaginación.
    –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
    “BALCONES INDIGNADOS” – https://www.facebook.com/groups/472958882717442/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.