EL EFECTO SHILOCK EN EL MUNDO.

Muchos se toman a risa cuando hemos hablado de la conjura (judío-masónica) que se cierne sobre el mundo y de como quieren imponerse sobre todas las sociedades, esclavizando a los “gentiles” con su banca con “interés”, cuando entre los propios judíos se prestan sin interés.

El escenario es complejo pues hay varios frentes, en tiempos enfrentados entre si y desde hace un tiempo haciendo un “falso” frente común. Como puede ser el cartel de la banca “judeo alemana”, las lógias masónicas y la iglesia Romana.

Pareciera ser que estamos en contra de todo el mundo y no es así, estamos en contra de los poderes establecidos de forma “no democrática”, una serie de poderes que dilatados en el tiempo siempre han gobernado por encima de los estamentos democráticos y lo sabemos desde siempre, por que siempre han habido filtraciones desde este tipo de ámbitos.

El siguiente vídeo fue realizado en 2009, donde ya se detallaba mucho el perfil que iba a llevarse a cabo en el mundo, debemos rectificar una fecha que da en el vídeo, habla de la creación de la Reserva Federal en 1903 y la fecha correcta fue 1913.


Los siguientes vídeos son del 2011:

Vídeo 1 de 2:

Vídeo 2 de 2:

Podemos ver como se ha manipulado la opinión social sobre muchas cosas, otro buen ejemplo es el “ecologismo”, estando detrás de este tipo de movimientos gente como Rockefeller en GreenPeace, la teoría del “calentamiento global” de Al Gore y el llamado “Jesus de plástico” David de Rothschild como podemos ver todos chicos muy preocupados con el medio ambiente, muy pobres y amables. Cuando realmente es que le sobramos todos y se trata de un programa de “eugenesia” para rebajar la población mundial, donde podríamos enclavar las campañas de vacunación, con vacunas desnaturalizadas con mercurio. Los “sionistas” son especialistas en “imponer” sus políticas coaccionando los “valores morales” de los demás.

Pero aún no he hablado del “efecto Shilock”. Hagamos un poco de memoria histórica y no con ello queremos dar la impresión de que tenemos formada una idea de por donde van las cosas actualmente, repasemos un poco de historia y veremos si nos enseña algo.

Muchas obras nos enseñan como era la sociedad en un pasado más o menos remoto, una obra que hace lo propio es la de Shakespeare, The Merchant of Venice (El mercader de Venecia).

Shylock es un personaje central en la obra, el cual hizo la famosa demanda de “una libra de carne” que debía serle entregada del propio Antonio, el personaje al que se refiere el título de la obra, en el caso en que éste no cumpliera con los términos de la devolución de un préstamo. Shylock es retratado como el estereotipoantisemita de un avaricioso prestamista judío.Como podemos ver en la narración, en Venecia se marcaba a los judíos con un gorro “rojo”. Esa afirmación no es cierta del todo o no está bien explicada. El símbolo judío es el gorro rojo, que hace referencia al secreto de la piedra de los filósofos y como podemos ver tiene representación en múltiples lugares como Cataluña, de donde son originarios los “hebreos”, pues con el tiempo se transformó el nombre. Provienen del “rio Ebro” y por eso en Barcelona hay barrio Judio y un hospital llamado “la vall d´ebrón” el valle de ebrón. El símbolo Catalán por excelencia es la “barretina”, que no es más que otra representación del antiguo gorro judio. Como último dato, los Catalanes en España tienen fama de “agarrados” que no gastan dinero, actualmente no es así, pero la fama está ahí. Y por añadido, a los Catalanes los Españoles los llaman “polacos” y nadie se pregunta de donde viene esa expresión?

El efecto “Shylock”, se producirá ahora sobre España como lo han hecho sobre Grecia y otros países. Como siempre los ciegos dirán, es la crisis. Desde aquí les decimos que Shylock ha venido a cobrar su libra de carne y la seguirá cobrando a todos y cada uno de los países que tuvieron la “osadía” de pedirle prestado dinero a los “usureros”, cierto los tiraban desde el puente de Rialto en Venecia, por practicar la usura. Y ahora no debería ser diferente.

Que nadie piense que soy anti-semita, pues de nacimiento soy Catalán y por lo tanto soy un antepasado directo de estos que hoy intentan esclavizar al mundo y la verdad no me parece nada bien. Tengo vergüenza ajena de ver como son desde hace ya demasiado. Recordemos que esos mismos “banqueros sionistas” (Rothchild y Vannevar Bush abuelo de Bush) fueron los que financiaron a Hitler para que subiera al poder y después para que no lo invadieran también recibió ayuda económica/política del Vaticano.

Debemos saber que los Sionistas, solo son una de las 12 Tribus de Israel y quisieron acabar con el resto de tribus en la 2a Guerra Mundial y no llegar al fin de los tiempos como se explica en los textos antiguos (en el fin de los tiempos todas las tribus judias tendrán tierras, menos la tribu de “Dan” que ellos no tendrán NADA) La tribu de Dan son los “Sionistas”.

La tribu de Dan, parte central de los Iluminados de Baviera:

 


….ooooOOOOÖ
Anuncios