El Vaticano propone, formalmente, crear un Gobierno Mundial con un Banco Central/ NBC: “Somos esclavos de los bancos centrales”

Aquí lo tenéis. En los plazos que os he ido anticipando, y con las paranoias prefabricadas que hemos ido conociendo, el Gobierno Mundial de la esclavitud de la Humanidad.
Y lo presenta, nada más y nada menos que el Vaticano, ese país donde se realizan rituales satánicos y se lava el dinero de la Mafia.
El reino del Anticristo se presenta en sociedad con todo el boato, con el pretexto de la crisis monetaria y con el reclamo de una autoridad económica mundial para lidiar con esa misma crisis. Se llama Banco Central Mundial.


Las profecías se están cumpliendo al milímetro. Ahora hay que ver cómo reacciona la HUMANIDAD.
La gran pregunta (ver encuesta): “¿Aceptará la Humanidad el chantaje de los que crearon la crisis económica?”
PD: Por si te queda alguna duda sobre lo que representa, ahora mismo, un Banco Central Mundial, en la NBC lo dicen claro: “somos esclavos de los bancos centrales“. (Muy muy interesante subtitular el vídeo al castellano).


PD 2: El compañero Esteban Cabal ha publicado un excelente librosobre el Gobierno Mundial, que os recomiendo y comentaré en breve.

PD 3: No me queda claro si la la noticia se ha publicado en estos días porque no veo referencia de calendario, aunque el resto de las noticias que la acompañan sean actuales.

Fuente: http://www.rafapal.com/

Información relacionada:

El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

El Banco del Vaticano, acusado de blanqueo de dinero de la mafia

Nuevo Orden Mundial – El Pacto Secreto Completo

Acuario la Nueva Era del Mal – Nuevo Orden Mundial

Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe

La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

NWO: Illumicorp, la élite al descubierto…

EL NUEVO/VIEJO ORDEN MUNDIAL

La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población

Sacerdote abusó de niños indígenas en Oaxaca y el Vaticano lo exculpó


….ooooOOOOÖ
Anuncios