LA ELITE ILLUMINATI EXPUESTA, The Illuminati Vol.3 y Vol.4

The Illuminati Vol.3 – Asesinados Por La Monarquía

Tercera entrega de este revelador documental dirigido por el director británico Chris Everard, donde se pone al descubierto las verdaderas intenciones y actividades conspinacionistas de la élite monarquica. No somos unos locos conspiranoides, llevan conspirando en contra de la humanidad desde hace siglos, dando como resultado un mundo de injustícia, pobreza, miseria y la intoxicación espiritual y mental de la gente, la destrucción del medioambiente, las crisis económicas, las guerras y la inevitable ecatombe de la raza humana.

INTRODUCCIÓN:


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Fuente: http://www.youtube.com/user/semprezeibe

The illuminati Vol. 4 La Hermandad de la Bestia (Documental completo)

Los illuminati volumen 4 sigue la carrera oculta de los tres presidentes de Estados Unidos, y expone por primera vez en la película el Negro Mágico sesiones de espiritismo realizada por el doctor John Dee a la reina Isabel la primera en los años 1500 — Estos convocó a sesiones de espiritismo demonios se describe en el antiguo “Libro de Aullidos” también conocida como la’ Goetia” — los demonios prescrito un método de control de los corazones y las mentes de todos los pueblos en el planeta Tierra — y recomendó que divide nuestro planeta en una serie de regiones y estados — lo que hoy llamamos “EL Nuevo Orden Mundial”.

Fuente: http://www.youtube.com/user/semprezeibe

Información relacionada:

Anunnaki…!!! Historia suprimida

LOS ILLUMINATIS

Linajes de los Illuminati: Introducción

Linajes de los Illuminati; Capítulo I: Los Astor

La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

Esoteric Agenda, La Agenda Esotérica

El Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA) no son bancos españoles, pertenecen a la familia bancaria Rothschild

La reina y los niños desaparecidos

El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

LA LOGIA DE NUESTROS POLÍTICOS: ORDEN BONARIA.

 


….ooooOOOOÖ
Anuncios