¿ESTARÁN PREPARANDO LOS GENOCIDAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL UN ATENTADO DE FALSA BANDERA AÚN MAYOR QUE EL 11/S EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012?

Atando cabos de diferentes informaciones y de diferentes fuentes y blogs sobre lo que se rumorea y se especula en torno a las próximas  olimpiadas de ZION 2012 en Londres, la cosa tiene muy pero que muy mala pinta. Juzguen ustedes mismos, yo solo me limitaré a exponer dichas informaciones y sus fuentes para que ustedes hagan su propio análisis y saquen sus propias conclusiones.

 –

Comenzamos por http://www.laproximaguerra.com/

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

la proxima guerra plan de evacuar londres 2012 juegos olimpicos2.PNG

“Hay 200.000 ataúdes preparados”, dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad.


Un periodista encubierto haciéndose pasar por ‘Lee Hazledean’ ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión“, dijo Hazledean.

 En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo “se apagan por completo” en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X”, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una “masacre” dada la naturaleza laxa de la seguridad.

“No están entrenando bien … está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores,” incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, “los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público.”

“Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como “la escoria de la tierra” y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o ‘truthers” que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en el bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

la proxima guerra juegos olimpicos londres 2012 bomba bombardeo ataque terrorista

Un documento de la Fundación Rockefeller 2010 titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional”, describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de 2012.

Auge del autoritarismo

La primera predicción preocupante comienza en 2012, cuando “la pandemia que el mundo había estado esperando desde hace años”, finalmente llega, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y llevándose 8 millones de vidas. Debido a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo el público dará la bienvenida a un gobierno más autoritario y un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluidos los identificadores biométricos para todos los ciudadanos.

El bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En el documento, la Fundación Rockefeller ‘predice’ que la década de 2010-2020 se llamará la “Doom Decade” (la década de la muerte o la condena) a causa de una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como levantamientos civiles y colapsos financieros.

Los años 2010 y 2020 se denominó la “Doom Decade” por una buena razón: el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi borró del mapa a Nicaragua, y el inicio de la Hambruna de China Occidental, causada por una sequía de las que ocurren una vez cada milenio relacionada con el cambio climático.

Reflejando los acontecimientos en la vida real, el documento también predice que para el año 2015 una gran parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos “serán retiradas de países como Afganistán, y se posicionarán en el país. Al parecer el “posse comitatus” dejará de ser una preocupación.

En 2015, los EE.UU. reasignarán una parte importante de sus gastos de defensa a intereses internos, retirándolas de Afganistán, donde el resurgimiento de los talibanes tomarán el poder una vez más.

Como está sucediendo ahora mismo, el documento describe cómo las naciones pierden poder sobre sus propias finanzas, debido a la enorme deuda, al parecer, entregarán la soberanía financiera a  tecnócratas bancarios.

Pero el documento no se limita a cubrir estos temas. La creciente desconfianza en las vacunas está cubierta en el documento de Rockefeller, donde afirman que debido a la corrupción en los organismos nacionales e internacionales como la OMS, “falsas” vacunas darán lugar a muertes masivas. Según el documento, la desconfianza en los resultados de las vacunas que resulta en un gran número de padres que evitan la vacunación, lo que hará que la moralidad de lactantes y niños suba a niveles nunca vistos desde 1970.

En el contexto de los sistemas de salud débiles, la corrupción y falta de atención a las normas, ya sea dentro de los países o de los organismos mundiales como la OMS, las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud pública de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Costa de Marfil murieron a causa de una falsa vacuna contra la Hepatitis B, que palidecía en comparación con el escándalo desatado por las muertes en masa de un año antes por medicamentos adulterados contra la malaria. Las muertes y escándalos resultaron en que fuera fuertemente afectada la confianza pública en la administración de vacunas. Los padres no sólo en África sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevaron a niveles nunca vistos desde la década de 1970.

La tecnología se convierte cada vez mas en un teatro de la batalla en la “Doom Decade”, con el terrorismo cibernético y las organizaciones mafiosas de piratería cada vez más y más extendidos. Una predicción preocupante que se indica en el documento habla sobre el “Bio-Hacking”, donde los OGM y la biotecnología “Do-It-Yourself” impulsarán adelante el amor del transhumanismo Globalista.

Curiosamente, no toda la “piratería” está mal. Cultivos genéticamente modificados (OGM) y biotecnología “Do-It-Yourself (DIY) se convirtieron en actividades de patio traseros y garajes, produciendo importantes avances. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales dieron a conocer el primero de una serie de nuevos OGMs que impulsaron la productividad agrícola en el continente.

Así como han deseado los globalistas por más de cien años, el mundo desarrollado empieza a volver a caer en el feudalismo, con la brecha entre el rico y el pobre cada vez más a niveles no vistos por cientos de años mientras la clase media se extingue.

Los ricos mudándose a complejos similares a fortalezas, mientras que los pobres se ven obligados a trasladarse a guetos. En 2030, el documento describe que las naciones “desarrolladas” y “en desarrollo” han dejado de ser relevantes o distinguibles.

Agenda 21

El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la Infraestructura Verde en 2018.

La Fundación describe cómo el resultante colapso de la sociedad requiere un éxodo de las zonas rurales y hacia entornos urbanos para la supervivencia, algo extraño teniendo en cuenta la realidad de que las personas que viven en entornos urbanos son mucho más limitadas en ser autosuficientes que en zonas rurales donde tienen la capacidad de cultivar con más facilidad sus propios alimentos.

Otro reflejo con la Agenda 21 es la predicción de los documentos de que sólo los muy ricos tendrán la posibilidad de viajar, mientras se disparan los precios y las restricciones en nombre de la seguridad llegarán a niveles tan altos que los pobres simplemente no podrán desplazarse de sus comunidades.

Conclusión

Al igual que con otros documentos tales como los publicados por RAND y el Ministerio de Defensa en el Reino Unido, estos trabajos de predicción son una ventana a los grupos de reflexión que ayudan a moldear los eventos del mundo. Aún cuando los documentos están siempre retratados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de esos documentos han sido extrañamente precisos en el pasado y por lo tanto deben ser considerados cuando estos eventos se desarrollen en un futuro próximo.

Documentación:

Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional – La Fundación Rockefeller

Fuente

Por otro lado en http://conspiraciones1040.blogspot.com/ publican lo siguiente:

Update: Video promocional de China de la UEFA EURO 2012 predice la destrucción de Londres

RO 2012 predice la destrucción de Londres

Video promocional de China de la UEFA EURO 2012 predice la destrucción de Londres

Lamentablemente el vídeo ha sido censurado, aquí le dejamos un link de una pagina en donde pueden descargar el vídeo.

Este vídeo realizado por una emisora de televisión China es un anuncio sobre el campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, en Varsovia, Polonia, y marcar un escenario de pesadilla de guerra y derramamiento de sangre en Europa. Toda la animación parece una psico-operación de programación mental predictiva, y se agrava por el hecho de que el torneo se inicia en la misma semana en donde ocurren dos eventos astronómicos significativos ocultistas: un eclipse lunar y el tránsito de Venus. ¿Es una advertencia real o sólo es un escalofriante vídeo?

Fuente:

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/05/video-promocional-de-china-de-la-uefa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)#.T-18NhcZeIV

También en http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/ publicaron lo siguiente:

REINO UNIDO SE PREPARA PARA LA GUERRA O PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS?

Londres parece estar esperando un ataque estilo 9/11durante los Juegos Olímpicos y están preparados para derribar un avión de pasajeros si uno parece representar una amenaza.

El periódico Evening Standard ha citado a el secretario de Defensa de Reino Unido, Philip Hammond, quien dijo el viernes que hará lo que sea necesario para proteger a Londres durante los Juegos Olímpicos de este verano.

Le dijo al diario “La decisión de contratar se hará en los más altos niveles del gobierno.”

Cuando el entrevistador le preguntó si él estaba personalmente dispuesto a dar el visto bueno para destruir un avión que pueda presentar un peligro, él respondió: “Por supuesto … Por cierto, estoy preparado para tomar decisiones.”

Hammond entonces  habló de la posibilidad de que el país tendría que hacer frente a un avión secuestrado con pasajeros inocentes a bordo. Dijo: “Ensayamos estas cosas, nos entrenamos para ellas. Todos los ministros involucrados están completamente versados en los procesos que tienen que pasar, los juicios que tienen que hacer.TraduccionMaEl BLV

“Yo no voy a explicar con precisión quién esta en el circuito y quien no lo esta, pero hay una serie de ministros que están involucrados en los acuerdos de defensa aérea. La decisión de contratar se hará en los más altos niveles del gobierno. ”

Esto llega en un momento en que las fuerzas de seguridad del Reino Unido están preparando una operación de varias capas con la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea de toda la preparación de su equipo militar antes de los Juegos.

El jueves de esta semana, Royal Marine Commandos controlaron un ejercicio frente a la costa sur, y el HMS Ocean también navegó por el Támesis con el fin de actuar como un centro de comando flotante.

En el Centro de Cadetes del Ejército Blackheath en el sudeste de Londres, los proyectiles tierra-aire están siendo exhibidos como parte de la prueba de seguridad de 2012, masiva sobre tierra, mar y aire. Los sitios propuestos incluyen la construcción de viviendas de Lexington en Bow y Fred Wigg Torre en Leytonstone.

Los residentes de estos edificios estuvieron, naturalmente, preocupados sobre la puesta en practica, pero Hammond trató de calmar los temores diciendo: “No estamos hablando de una guerra con un enemigo que trata de sacar nuestras defensas aéreas. Estos sitios de defensa no van a ser blancos.” TraduccionMaEl

El Starstreak sistema de misiles de alta velocidad  es parte de las medidas propuestas con base en tierra de defensa aerea que brindaran seguridad durante los Juegos Olímpicos de Londres

Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

También en http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/

Cartas illuminati ¿Falsa bandera en londres 2012?

Fuente: http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/

Desde http://chemtrailsevilla.wordpress.com/ publicaron esto sobre las cartas Illuminati que predicen eventos terroristas y catástrofes entre ellas los juegos olimpicos de Londres 2012:

Juego de Cartas Illuminati

 –

¡¡PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTAGONO SE SABÍAN DESDE 1995!!icg_card_pack

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial–también conocido como el Reino del Anticristo. Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”. Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto – acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS.”

La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”. Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “illuminati–Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado.

“NUEVO ORDEN MUNDIAL illuminati” – JUEGO del INWO

El ocultista practicante de Magia Blanca, David Icke — http://www.davidicke.net/symbolism/articles/dec2002/illuminaticards.jpg – ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene; Icke seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo. Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los mas vendidos. Como Steve Jackson dice en su sitio web: “En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Illuminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, “INWO” ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.
Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos dijeron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo. Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:

+ Los illuminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Biblica.

+ Las últimas dos cartas mostradas están en su correcta secuencia en el orden en la que David Icke la ha presentado.

 

“Re-escribiendo la Historia” — Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:

+ “Mirad que nadie os engañe.” Mateo 24:4 (RV 1960)+ “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos” Mateo 24:11 (RV 1960)+ “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24 (RV 1960)

rewriting_history

Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales. Claramente, Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.

David Icke está en lo cierto al seleccionar esta carta y mostrarla primero que las demás. Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.

“¡Ataque Terrorista” – ¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:

terrorist_nuke

* Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

*La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?

*La carta muestra con exactitud el liderazgo illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.

*El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas”

¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”. Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En nuestro artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones [Lea NOTICIAS1715]. Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

“Pentágono” – ¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo. Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas.

pentagon

¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan illuminati.

“Control de la Población” -Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”. La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:

population_reduction

*Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo. Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad–incluyendo los Judíos–sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo–que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los illuminati.

Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego, como detallamos en NOTICIAS1541. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas. Este no fue un fenómeno coincidencial.

devface

*El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataque a las Torres Gemelas.

*Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial. Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial. Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población. Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias. ¿Cuales son estos juicios?

+ Espada – Guerra, Tercera Guerra Mundial

+ Hambre – Hambre, evidentemente en camino

+ Muerte – literalmente puede significar plagas, pestilencia [Comentario Bíblico Amplificado]

+ Bestias del campo (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa “criaturas vivas”. Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS. Apocalipsis 6:8 (RV 1960)

“Centro Para el Control de las Enfermedades” “Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.”(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?” En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

center_for_disease_control

Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás. [Lea NOTICIAS1592] Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:

1 – Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades

2 – Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

“Epidemia” – “¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.” La expresión de esta carta–”no es un ataque instantáneo”–parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:

epidemic

Len: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…” [Dr. Leonard Horowitz, “Emerging Viruses: AIDS and Ebola”, p. 106]

El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

Le animamos a leer NOTICIAS1752 para una explicación completa del uso planeado de las enfermedades infecciosas que han de reducir a la población mundial dramáticamente y el hecho histórico de que las vacunan han sido usadas para matar a decenas de millones de personas.

“Desastres Combinados” Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Que profetizó Jesús?

“Desfalleciendo los hombres por el temor” Lucas 21:26 (RV 1960)

combined_disasters

Guerras–La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras:

Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo. ¿ Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares?

La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba.

China Invade a Taiwán

Ataques Terroristas en las Ciudades

Terremotos sin precedentes

Colapsos Económicos

Escenas Sobrenaturales en los cielos

El autor Nuevaerista Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso. Escuchen:

“¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial.” [“Behold A Pale Horse”. , p. 177-8]

“Objetivo: Matar Por la Paz” ¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, “Matar Por la Paz?” La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo [Lea NOTICIAS1710 para mas información], y de la Magia que el ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo esta unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz. Pero, Dios profetizo que esto iba a ocurrir, o no?

“Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos.” Daniel 8:25 (RV 1960)


kill_for_peace 

¡Por tanto, esta tarjeta exactamente representa esta profecía! Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de “paz”. Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida. El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente, “¡El sistema esta comprando una revolución!”

Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial–es simbolizado por el policía caído–es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.

“Rapto” A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente. El rapto es algo que los Cristianos Nacidos de Nuevo esperan ansiosamente, no los illuminati; pero entonces, me recordé de un artículo que publique hace aproximadamente cinco años atrás, titulado: “El Rapto de la Iglesia esta próximo: Ambos lados están aguardando ansiosamente por él”. En este artículo, Destaqué los siguientes puntos pertinentes:

+ Los Cristianos esperan con mucha ansiedad el Rapto, basados en lo que dice Apocalipsis 3:10; 1 Tesalonicenses 4:13-5:4; 1 Corintios 1:15:13-58 y otros más.

tape_runs_out

*¡Los Ocultistas esperan también que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca. ¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas. Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo.

Por lo tanto, los ‘Maestros de los Logos’ han decidido, que estos ‘Espíritus Guías’ arranquen repentinamente a estas personas a otra dimensión, tan pronto como El Cristo se levante. Estas personas recalcitrantes serán nuevamente entrenadas en sus espíritus, para que así, cuando ellos entren nuevamente al ‘Circulo de la Reencarnación’, ellos estarán completamente persuadidos en cuanto a los méritos del Nuevo Orden Mundial.

Por supuesto, cuando estas personas regresen a la tierra en cuerpos reencarnados, El Nuevo Orden Mundial estará ya en plena actividad por varios cientos de años, y todo el mundo le hará saber cuan maravilloso es el sistema del Cristo!

El 18 de Agosto del 1991, asistí secretamente a un importante seminario en la Casa de Teosofía en Boston y escuche con mis propios oídos una explicación lógica de porque tantas persona serán de un pronto arrebatadas de esta dimensión [LEA NOTICIAS1052 ]

El hecho de que la carta del Rapto es representada en este set de cartas para este juego, y organizada en último lugar por un practicante de Magia Blanca, David Icke, habla mucho sobre el hecho de que, en 1995, Steve Jackson conocía el plan completo de los illuminati. Ellos sabían que, después que el Anticristo se levante, cientos de millones de personas en todo el mundo van a ser Raptadas; los illuminati han planeado la mentira que va a explicar este evento a sus seguidores.

CONCLUSIÓN

Este juego de cartas llamado “Nuevo Orden Mundial–illuminati”, o “INWO” es una prueba de que el plan para producir al Anticristo era bien conocido en ciertos lugares en 1995, cuando el juego fue distribuido.Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.

Si algunas ves usted tuvieron dudas de que podría o existe una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas existencia de la conspiración y sus detalles más importantes.

De repente, Siento la impresión de que nos estamos acercando a la eternidad, ¿usted no?

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

La élite planea un “evento” para Octubre o Septiembre, 2012

La advertencia la dio  un oficial de policía de San Luis en el  programa de radio de Alex Jones el domingo 24 de junio.  Ese día Alex jones Jones anunció que sólo quería atender  llamadas de  miembros de las fuerzas armadas o de la policía. Un hombre llamado “Jim”, que se identificó como un oficial de policía, dio una  información sorprendente.

“Nos han dicho que en octubre tenemos que estar preparados para un evento que nos obligará  a utilizar apoyo de tierra y aire, junto con los militares.”

La llamada de Jim  fue apasionada, sincera y nos impactó por la información que trató de compartir. Después de la pausa comercial, Jim se deja ahogar a medida que trata de transmitir su agradecimiento por lo que Alex Jones ha tratado de hacer en términos de despertar a la gente en el esfuerzo por salvar a la República de las garras de las fuerzas que buscan destruirla. Ahora, casi llorando, Jim concluye diciendo: “Alex el país ha muerto. Se fué” antes de colgar forma inesperada.

Vean a continuación la entrevista subtitulada.

Fuente: Infowars.com 

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/11/12/juego-de-cartas-illuminati/

Y en este blog:

EXTRATERRESTRES- De la negación sistemática de su existencia, a la “Autoinvasión Alienígena”.”Proyecto Blue Beam”

La revista del CFR se pregunta “si el Pentágono tiene las armas adecuadas para repeler una agresión extraterrestre”

Por Rafel Palacios.

Mucha atención. Lo que viene es un artículo de la revista Foreign Policy, que es algo así como la biblia de los estudiosos en Relaciones Internacionales, editada por el más importante think tank de los Estados Unidos, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).

Para que os hagáis una idea, todos los políticos, consultores, profesores y alumnos de geopolítica se compran esta revista.

Hace apenas una semana (el 30 de mayo), la edición digital de Foreign Policy publica un artículo titulado “Batalla en la Tierra: ¿tiene el Pentágono las armas adecuadas para contrarrestar una invasión extraterrestre?

Y lo que sigue es una descripción de las armas (algunas) hasta ahora secretas del DARPA y que serían el arsenal a utilizar contra esta “autoinvasión extraterrestre” (nuevo término a usar a partir de ahora).

Aparte de las armas en sí, me interesa destacar que la utilidad de cada una de ellas se explica haciendo alusión a LO QUE CONOCEMOS DE LOS EXTRATERRESTRES EN LAS DIFERENTES PELÍCULAS. Entre otras cosas, los redactores de la noticia (insisto, esta revista es la “biblia” de los expertos en política mundial) nos cuentan que la NASA les pone a los astronautas en la estación orbital ¡la película “Los Vengadores” como “manual de entrenamiento”!. Pero también se mencionan las películas “Prometeo”, “Batalla espacial”, “Abyss” y “Sphere” como argumentario, lo que demuestra que la profusión de películas sobre este tema es una preparación subliminal para la gran opereta de este Final de los Tiempos: del autoatentado terrorista se va a pasar a la “autoinvasión extraterrestre” para hacernos creer que nuestros hermanos de las estrellas son malos.

Sucintamente, os detallo las armas secretas que el Pentágono ahora reconoce tener.

1-Sistema de area de defensa de láser líquido de alta energía. Bastante mal explicado, como un láser de alta potencia, a mí me parece que es, en realidad, el escudo antimisiles.

2-Avión hipersónico. Capaz de alcanzar la velocidad Mach 20 y salir de nuestra atmósfera. Por la fotografía que adjuntan, es el famoso Aurora o “Ala voladora”.

3-Rayo aeroóptico de control aeroadaptativo. En su descripción, dicen textualmente: “como todos sabemos, las pequeñas naves extraterrestres le dan mil vueltas a nuestras naves en cuanto a maniobrabilidad“. !!!! ¿Pero no lleváis 70 años diciendo que lo de los Extraterrestes es cosa de lunáticos?

Bueno, pues luego cuentan que el juguetito es un láser para los aviones, del tipo que usaba Luke Skywalker en su pequeña nave. Y lo explican así: “cuando nuestros pilotos o pilotas tengan a los extraterrestres en sus “6″ [lenguaje aeronaútico] mejor es que tengan este rayo con el que derribarlos…”.

4-Helicóptero Discrotor. ”Todo el mundo sabe que las naves de los extraterrestres despegan verticalmente…” [empieza]. Después nos cuenta que este helicóptero es en realidad un mix con un avión, pues despega verticalmente pero luego pliega sus hélices y se convierte en un avión hipersónico.

(¿No podríais haber liberado esta tecnología para la Humanidad, y ahorrarnos horas en el avión, cacho cabrones??).

5-Submarinos nucleares rediseñados.

(Por cierto que Alemania le ha vendido algunos a Israel recientemente).

6-Buque preparado para la detección de submarinos. Nuevamente hace alusión a películas para explicar sus bondades.

Parece que están muy preocupados de que la “amenaza extraterrestre” provenga del interior de la Tierra…

7-Bala guiada, de nombre “Exacto”

Pues eso, que las naves extraterrestres cambian con facilidad de trayectoria, por lo cual, este proyectil guiado por control remoto, que es capaz de cambiar de trayectoria sería de muchísima utilidad.

8-Explosivos magneto hidrodinámicos.

Empiezan haciendo alusión “a los pequeños enemigos verdes”, para después mencionar al héroe de los X Men “Magneto”, supongo que porque tiene sus mismos poderes. A juzgar por la descripción ,ni el propio redactor comprende muy bien de qué va esta arma, pero parece que un campo magnético es capaz de disolver el metal del objetivo militar.

9-Tanque adaptativo. Cambia su temperatura para ser indetectable por los radares infrarrojos.

10-Sistema satelital de detección de infrarrojos.

Sin duda, la más importante de todas y la respuesta a por qué tanto dinero gastado en defensa espacial. Este sistema desarrollado por Lockheed Martin de satélites sincronizados detecta misiles o detonaciones nucleares gracias a su sistema de infrarrojos. El Gran Hermano que Bill Grisham (padre de “El Ojo”) no quiso vender al Pentágono.

Esto es lo que hay y este el guión que va a comenzar a escenificarse. El absurdo más grande de la HIPERREALIDAD pasará de los cines… ¡A los telediarios!

Poneos las pilas para desactivarlo antes de que sea demasiado grande. Acordaos del 11-S…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=16035

Proyecto Bluebeam y HAARP -El Gran Show Holografico para ‘HACER CREER’

LOS TIEMPOS DE LA GRAN DECEPCIÓN.

Por John Doe.

Puede sonar muy derrotista el título del post, pero busca todo lo contrario.
Vivimos en tiempos de gran decepción, tiempos donde se puede apreciar la corrupción en su máxima expresión, corrupción que no se da el caso que fuera algo nuevo, pues toda la historia está plagada de “anécdotas” de este calibre.

Datos que solo han sido temporales como los Imperios y/o tendencias históricas, todas ellas borradas de la faz de la tierra y la nuestra no iba a ser una excepción. En determinados momentos de nuestra historia “real” y llegados a un punto donde la sociedad sabía “demasiado” del juego, se produjo un “Armagedon intelectual”, donde el poder establecido en ese preciso momento se encargaba de “quemar” todo aquel dato que ayudaba al pueblo a liberarse y/o evolucionar.

Podemos y debemos entender que determinados “grupos de poder”, antiguamente el religioso y actualmente la telaraña de grupos de poder establecidos en el Planeta, no les interesa que la gente conozca los hilos que se mueven tras la escena. Como podemos ver en la actualidad, el ser humano no acepta fácilmente los cambios y por eso nos van preparando poco a poco para la introducción de un cambio de paradigma, todo ello gradualmente, tratándonos como niños de 8-10 años. Cuando teniendo el suficiente conocimiento nosotros mismos deberíamos poder defendernos intelectualmente, todo ello desde la coherencia y la observación.

Llevamos mucho tiempo hablando abiertamente del cambio social, de movimientos tipo 15M, annonymous, Wikileaks y tantos otros, que no son más que cambios “preparados”, para quemar el sistema actual ya decadente y dar la posibilidad de evolucionar a otro sistema preparado hace ya tiempo, conocido coloquialmente como Nuevo Orden Mundial (Nuevo Orden de las Eras)

Y por lo visto nadie se hace la pregunta correcta y obvia a primera vista: ¿por que os dejan hablar sobre el tema abiertamente?
Pues la respuesta es igual de obvia, por que interesa. Interesa levantar a las masas inconformes con el sistema actual, interesa que a las masas poco o nada formadas, estén en pie de guerra continua.
Recordaré una frase que puede ilustrar mucho lo realmente “necesario” y no tenemos en cuenta, respecto al sistema.
“Una flor viste siempre unas ropas que ni el mismísimo Cesar puede llevar”, que quiero decir con esta expresión, pues que el sistema realmente lo creamos nosotros y nosotros “haciendo” lo que realmente queremos, lo moldeamos.

¿Quiere decir que nos están utilizando para crear ese Nuevo Orden de las Eras?
Pues en principio si, pero lo bueno que tiene que hayan comenzado a “despertar” al personal, es que llegado determinado momento, podremos cambiar el paradigma por nosotros mismos y que de otra forma, nunca hubiera habido suficientes “despiertos” como para tirar este sistema establecido por nuestros propios medios, pues si os fijáis siempre se ha jugado a la disolución de los grupos y por ahora parece que no se está dando el caso. A ver cuanto dura por eso.

Vemos como avanzamos noticias y movimientos con años de distancia y no es que seamos “videntes” ni nada parecido, eso pasa cuando eres capaz de ver la dirección de la agenda y su evolución. No tiene merito realmente, todo lo contrario, entristece el ver que el ser humano solo es capaz de ver las cosas cuando se las muestran, el no mirar y dudar de las cosas y dar por hecho ciertos matices que desde pequeños nos adoctrinaron diciéndonos que era “la norma”, sin habernos parado a comprobar que eso era cierto y lo dimos por sentado como real.

Deberíamos haber aprendido algo de la historia, pero dado el caso de que la “oficial” está completamente manipulada y solo la escriben “los que ganan las guerras”, solo tenemos la posibilidad de aprender el punto de vista del poder establecido y nos encontramos “ciegos”, “sordos” y “mutilados” intelectualmente como para poder tener una visión coherente de los acontecimientos y muchas veces defendemos a muerte el bando “equivocado”, cuando realmente debemos defender el poder “pensar libremente”, algo que nosotros hemos pensado y no ideas que otro haya podido “sembrar” en nuestra mente.

Gran mecanismo de “control” nos dejaron al crearnos, el ser lo suficientemente “cabezones” como para defender una idea hasta la muerte, una visión que siempre nos conduce a la división y por lo tanto al enfrentamiento, cuando lo que realmente importa no ha sido nunca lo material, pues es efímero y pasajero y como hemos visto por otro lado es ver lo que nos acerca y no lo que nos separa, lo que nos hace ser lo especial que somos dentro de la naturaleza de las cosas, pues las “civilizaciones mentales” acaban siendo el polvo de la historia….

Las mentes cambian y evolucionan, lo importante es como evoluciones con quien tienes a tu alrededor y como te comportes con ellos.
“Una flor viste siempre unas ropas que ni el mismísimo Cesar puede llevar”

Llegado a determinado conocimiento de las cosas, puedes mirar al sistema y decirle “no tienes poder sobre mi, pues tu sustento es mi indecisión, mi conformismo y comodidad. Voy a ser coherente con mi propia existencia y me voy a hacer cargo de mis defectos, los voy a arreglar y ya no necesitaré nunca más una niñera.” La creación existe por si misma y como podemos ver con el tránsito de Venus, el Universo gira por si mismo y no nos pide permiso para hacerlo, conclusión: Nadie tiene el poder para decirle a nadie como debe vivir, eso se llama libertad.

Este año vamos a tener obstáculos en nuestro camino como ya hemos ido avisando, “bunkeres” preparados para septiembre por muchos Gobiernos, casos “zombi” como ya se han dado 3 de ellos de gente alimentándose de otros seres humanos y avisamos con tiempo antes de que sucediera. Y nos enfoca todo a Diciembre del 2012, los Mayas y otras sociedades anteriores a la nuestra, pero hay un dato que a muchos le ha pasado desapercibido en este “teórico apocalipsis social”, que puede ser el fin de una sociedad, pero no es el fin de la “humanidad”, solo es un cambio de sistema, sea positivo y/o negativo, eso dependerá de nosotros.

Algo interesante a analizar llegado el momento y que nos llega desde muchos sitios, es el más que posible contacto “total y abierto” con razas extraterrestres de fuera del planeta. El poder intentará manipular los acontecimientos para introducir el “proyecto blue bean” o rayo azul, haciéndonos creer que nos quieren atacar para continuar teniendo nuestras mentes “esclavas”. Debemos estar atentos a las mentiras, pues muchas de ellas las podemos crear nosotros mismos y debemos ser coherentes con nosotros mismos y ayudar a los que no sean capaces de aceptar lo que se viene. Poco a poco y apoyando a quien tienes a tu lado, lo demás se dará solo.

“El conocimiento” es el arma de destrucción masiva más grande de la historia del Universo. Mayor en potencia y en tiempo, un conocimiento “verdadero” es inmune al paso del espacio y el tiempo, será aplicable hoy y de aquí a mil años, teniendo el mismo resultado.La raza humana nunca ha estado sola y ya no se puede tapar el sol con un dedo:

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=2453

Massive UFO Fleet above Earth.

D U M B s Bases militares subterraneas.

Información relacionada:

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/03/01/ufos-from-around-the-globe-macs-ufo-news/

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/02/10/ovnis-gigantescos-al-rededor-del-sol-2012-calendario-maya-microchip-666/

Hay muchçisimas mas información en la red, pero para no extender demasiado esta entrada lo dejamos aquí de momento. Seguiremos informando al respecto a medida que vayan apareciendo datos sobre este asunto tan interesante e importante. 


….ooooOOOOÖ

 

Anuncios