Histórico Caso conspiración criminal contra el Vaticano y la Corona de Inglaterra en la Corte Federal de Canadá

Demanda colectiva es la primera de su tipo.

El desarrollo es un primero sin precedentes en la historia de los tribunales federales de Canadá.

(Toronto, Canadá) – Un comunicado de prensa conjunta por la Asociación de Fiscales Ciudadanos (ACP) y el Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia (ITCCS) debe ser puesto en libertad el “Día de Canadá”, 1 de julio de 2012.

Se anuncia la demanda colectiva por primera vez en la historia de Canadá para nombrar como co-acusados del Vaticano, la Corona de Inglaterra, Canadá y sus iglesias, y las grandes compañías farmacéuticas, todos los cuales están acusados de crímenes de lesa humanidad y concierto para delinquir.

La demanda es interpuesta por Jason Bowman de la ACP y el Reverendo Kevin Annett de las ITCCS, en nombre de un grupo de muchos otros.

La demanda será explicado en detalle en una conferencia de prensa celebrada en la fecha de la presentación en el edificio de la Corte Federal, el miércoles 4 de julio a 1 pm en el 180 Queen Street West en Toronto.

Una copia del comunicado de prensa 01 de julio se adjunta.

“Las víctimas de la iglesia, el estado y las grandes compañías farmacéuticas finalmente se unen para acabar con el terror”, dijo Kevin Annett hoy.

“Entre otros demandantes en nuestra acción de clase serán los sobrevivientes del genocidio de Canadá contra los nativos, que nunca han tenido su día en corte. La cal se ha terminado. Más de 50.000 niños asesinados por último se enfrentan Canadá y la Iglesia Católica, Anglicana y la Iglesia Unida , y poniendo a todos en el juicio “.

Para más información comuníquese con Jason Bowman en 705-250-0221 y 250-591-4573 en Kevin Annett.


Historic Criminal Conspiracy case against the Vatican and Crown of England in the Federal Court of Canada

Info:
Red de pedofilia y “snuff” en Canadá.
Iglesia Anglicana y Vaticano culpables de matar a más de 50.000 niños nativos en escuelas residenciales. Snuff y pedofilia en Canadá
BBC: Canada commission details abuse of native children
itccs.org: Historic Lawsuit to be Filed in Federal Court Against Church and Crown



Queen of England and the Missing Children

Fuente: http://controldeloscielos.com/

Información relacionada:

La reina y los niños desaparecidos

http://stop-nwo.com/2012/04/26/gabriela-rico-jimenez-victima-mk-ultra-proyecto-monarca/

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/28/emanuela-orlandi-fue-esclava-sexual-en-el-vaticano-segun-el-exorcista-jefe/

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/06/la-conspiracion-del-silencio-documental-no-emitido-sobre-la-red-satanica-y-pederasta-de-lideres-politicos-y-religiosos-en-ee-uu/

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/06/06/sacerdote-abuso-de-ninos-indigenas-en-oaxaca-y-el-vaticano-lo-exculpo/

El Banco del Vaticano, acusado de blanqueo de dinero de la mafia

El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

ARIZONA WILDER EX-ESCLAVA MK-ULTRA EXPONE A LA ELITE ILLUMINATI.

LA ELITE ILLUMINATI EXPUESTA, The Illuminati Vol.1 y Vol.2

LA ELITE ILLUMINATI EXPUESTA, The Illuminati Vol.3 y Vol.4

El Vaticano propone, formalmente, crear un Gobierno Mundial con un Banco Central/ NBC: “Somos esclavos de los bancos centrales”

LOS ILLUMINATIS


….ooooOOOOÖ
Anuncios