Vía libre al Obamacare y a la agenda de control mental inducido

TRIBUNAL SUPREMO DE LOS ESTADOS UNIDOS VALIDA LA LEY DE REFORMA SANITARIA DE OBAMA
El 21 de marzo de 2010 la Ley del Senado de Salud HR3200 llamada en los medios “OBAMACARE”  o la “reforma sanitaria” de Obama,  fue aprobada y convertida en ley el pasado martes después de la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de validar la ley de reforma sanitaria del Presidente Obama por una votación de cinco jueces a favor y cuatro en contra.

Esta reforma sanitaria recoge muchos aspectos polémicos: extrema regulación del sector de seguros médicos, la obligación de comprar su seguro por parte de los ciudadanos o de pagar una multa por no poder hacerlo, la inclusión de la obligación de dispositivos implantables tanto en la aparatología médica, como bajo la piel de los ciudadanos…etc.

Pero a pesar de que el 60% de los norteamericanos se muestran contrarios a la ley y el 50% desean su derogación (Fuente: Real Clear Politics), uno de los objetivos “políticos” del gobierno de Obama ha sido esta ley, y lo seguirá siendo.

Mi visión es que este hombre está en el gobierno de los Estados Unidos, básicamente para conseguir que se apruebe esta ley importantisima para la agenda illuminati y al final del artículo repasaremos un poco por qué.

 –

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos esencialmente dió la razón a los demandantes que argumentaban que el “mandato individual” que obliga a los ciudadanos a comprar un seguro médico o pagar una multa es anticonstitucional pero la victoria parcial no sirvió de gran cosa porque el Presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, descubrió una interpretación alternativa de la polémica provisión que permite considerarla constitucional y ha sido por medio llamarla “impuesto”. Sin embargo, durante el proceso de  aprobación de la ley en el Congreso, Obama y los suyos insistían una y otra vez que el “mandato individual” no era un impuesto.

 

QUE ES EL OBAMACARE

El Obamacare se basa (y basa su “venta” dentro y fuera de los Estados Unidos) en la presunción de que  el gobierno es capaz de distribuir los servicios sanitarios de manera más eficiente que el mercado. Este hecho, mal interpretado ha permitido que la ley ganara adeptos fuera de las fronteras de los Estados Unidos que han pretendido venderla como un avance social impulsado por Obama en el marcado sanitario. Error y Falsedad. Por el contrario, las regulaciones de esta ley introducen nuevas y fuertes distorsiones en el mercado del seguro médico privado pero todos los análisis demuestran que aumentarán las primas médicas y mucha gente se verá fuera de la posibilidad de recibir ayuda sanitaria. Además la Obamacare es deficitaria y hará explotar la deuda del país que ya ha alcanzado el 100% del PIB poniendo en duda su solvencia a medio plazo. Eso les importa poco cuando se trata de aprobar costosísimas vacunas o aprobar leyes draconianas como ésta.

Además de esto, el Obamacare recoge puntos muy polémicos como la obligación de  las empresas a proporcionar un seguro médico a sus empleados que incluya productos y servicios anticonceptivos (incluso los abortivos) y la esterilización. Múltiples organizaciones con afiliación religiosa como hospitales y sociedades benéficas han solicitado una excepción a este mandato argumentando que el uso de estos productos y servicios es contrario a las enseñazas morales de su fe y hasta ahora no han tenido la obligación de financiarlo. La Administración de Obama ha negado la excepción por objeción de conciencia a estas organizaciones.

Es muy probable que la presión que el gobierno de Obama ha ejercido para aprobar esta ley se lo lleve por delante a él del gobierno y le haga perder las próximas elecciones y aunque el otro candidato del partido republicano Rommey ha dicho que derogará la ley de ser elegido, es claro que si realmente eso hiciera, no sería elegido o dejaría de ser.

Así de importante es la aprobación de esta ley para la agenda de los controladores reales del gobierno en los Estados Unidos.

 

ESPECIFICACIONES EN LA LEY SOBRE DISPOSITIVOS CHIP DE CONTROL

La ley en su conjunto recoje 3 tipos de dispositivos médicos, entre otras cosas.

 

La clase I de estos dispositivos es un tipo que será implantado en los propios aparatos médicos.

Ejemplo del aspecto que tendrá el UDI en su etiqueta médica. La etiqueta contiene información acerca dl producto, su fecha de caducidad, referencia y números de serie, información del fabricante, detalles sobre el dispositivo etc.

El UDI es, para mucha gente, uno de los puntos más polémicos de la Nuevo Reforma Sanitaria que ha sido impulsada por el gobierno de Obama,  y que ha recibido vía libre ahora por el Tribunal de Supremo de los Estados Unidos después de varias apelaciones para detenerla, fue autorizado por el Congreso de los Estados Unidos en el 2007 y ha recibido una enorme presión para que fuera aprobado finalmente. De manera que es cualquier cosa menos ‘noticias frescas’.

Un UDI es un código numérico o alfanumérico que incluye un dispositivo identificador que es específico para cada modelo de dispositivo y un identificador de producción que incluye la información que se va produciendo para cada dispositivo específico.

Bajo la nueva ley, la FDA creará una base de datos que contenga un conjunto stándard de elementos identificadores básicos para cada modelo especifico y hará la mayor parte de la información públicamente disponible.

La ley propuesta será publicada en el Federal Register (como el BOE) y puede leerse aquí.

El Obamacare especifica no sólo que el chip contenga la información personal médica, sino que ésta estará vinculada a la cuenta de banco del paciente.

En la página 1004 de la nueva ley dice:

“No más tarde de 36 meses después de la fecha de esta aprobación”·.
Es decir 6X6 meses. Para marzo de 2013 todos los ciudadanos serán requeridos de tener un RFID chip implantable bajo la piel y este chip estará vinculado a sus cuentas de banco y su historial personal y podrá ser rastreado.

Ley H.R. 3200 sección 2521, Página 1001, párrafo 1.

“The Secretary shall establish a national medical device registry (in this subsection referred to as the ‘registry’)
to facilitate analysis of post-market safety and outcomes data on each device that— ‘‘is or has been used in or on
a patient; ‘‘and is— ‘‘a class III device; or ‘‘a class II device that is implantable, life-supporting, or life-sustaining.”

Traducción:
“El Ministerio deberá establecer un registro nacional de dispositivos médicos  (en esta subsección referido como “registro”) para facilitar el análisis de la seguridad post-venta y los datos de salida de cada dispositivo que, está o ha sido usado en o sobre el paciente; ” y es “una clase de dispositivo III, o “una clase de dispositivo II que es implantable, duradero de por vida o que sostiene la vida”

Según la Federal Food, Drug, and Cosmetic Act:

Un dispositivo inmplantable clase II es un sistema transpondedor de radiofrecuencia para la identificación del paciente y la información sobre salud. El propósito de este dispositivo clase II es recoger datos de los pacientes médicos tales como “información de las quejas, encuestas, archivos de análisis que permite análisis de los datos de medios de datos distintos”.

Una clase III de dispositivos son objetos tales como válvulas de corazón, implantes de pecho, etc.
Lo que dice la nueva ley es que todos los datos médicos serán almacenados en el dispositivo de clase II, es decir, un microchip.

En la página 1007 donde habla de ESTANDARES, CRITERIO DE IMPLEMENTACION Y DE CERTIFICACION, se otorga plenos poderos a los servicios de salud para dictar cómo serán usados los dispositivos y cómo serán implementados.

“The Secretary of the Health Human Services, acting through the head of the Office of the National Coordinator for Health Information Technology, shall adopt standards, implementation specifications, and certification criteria for the electronic exchange and use in certified electronic health records of a unique device identifier for each device described in paragraph 1 (National Medical Device Registry), if such an identifier is required by section 519(f) of the Federal Food, Drug, and Cosmetic Act (21 U.S.C. 360i(f)) for the device.”

Traducción:

“El Ministerio de Salud, actuando por medio de la Oficina de Coordinación Nacional de Tecnología de Información Sanitaria, deberá adoptar estándares, especificaciones de implementación, y criterio de certificación para el intercambio electrónico y uso en los registros de salud electrónicos certificados de un identificador único para cada dispositivo descrito en el párrafo 1 (Registro de Dispositivos Médicos Nacionales) si tal identificador es requerido por la sección 5198f) del Acta de Alimentos, Drogas y Cosméticos (21 U.S.C 360i(f)) para tal dispositivo”

Enlace al pdf que recoje la nueva ley que ha entrado en vigor

Resumen de acontecimientos relativos a este asunto del microchip en el sistema sanitario de USA.

http://www.obamahealthplan.com/

RESUMEN DE LAS NOTICIAS SOBRE EL TEMA DE LOS CHIPS IMPLANTABLES EN EL MARCO SANITARIO DE USA

2004:

Los dispositivos implantables clase II reciben la aprobación de la FDA y el sistema de registro de salud electrónico Verichip VeriMED también recibe la aprobación de la FDA.

2009:

El Acta de Recuperación Americana y de Reinversión autorizó 23 mil millones de dólares para el estímulo de la tecnología de información en la salud. En unión con Verichip relanza los registros de salud electrónicos que son sistemas que está compuesto de microchips con tecnología RDID, escáners manuales para las salas de emergencia y registros electrónicos personales de salud accesibles online.

2010:

HR3200 fue aprobada por el Parlamento y firmado como ley por Obama.

La página 259 de esta nueva ley dice que  Registros Médicos Electrónicos SERAN REQUERIDOS PARA TODOS LOS PROVEEDORES DEL SECTOR SANITARIO PARA EL AÑO 2012

PÁGINA 1001-1002:

Un registro médico nacional de dispositivos se crea con datos de los dispositivos. Se cita un tipo de dispositivo Clase II QUE ES IMPLANTABLE

PÁGINA 1002-1004:

Obliga a que el uso de dispositivos de clase II sirva para enlazar la persona y sus registros médicos electrónicos

PÁGINA 1005:

El ministerio de servicios sociales establece los procedimientos para enlazar los dispositivos implantables de clase dos y los registros médicos electrónicos.

PÁGINA 1007:

Al Ministerio de Salud se le da plenos poderes para disponer de   todos los elementos requeridos para la creación del registro así como el poder de dictar cómo los dispositivos listados en el Registro Nacional serán usados e implementados.

PÁGINA 503:

Se permite la vigilancia de dispositivos médicos

PÁGINA 58:

El enlace a tus registros médicos electrónicos que es el dispositivo implantable clase II también será enlazado a la cuenta de banco del paciente

PÁGINA 1006:

Sin mirar si las regulaciones se aceptan o no, se requerirá tener un dispositivo de clase ii enlazado a los registros médicos del paciente y cuenta de banco para poder ser parte del plan sanitario del gobierno

PÁGINA 155-158:

Es obligatorio que tengas un seguro de salud o el ciudadano tendrá que pagar 100 mil dólares al día si no estás cubierto por un seguro

PÁGINA 159:

La IRS (Ministerio Fiscal) obligará a multas por no tener en regla el seguro sanitario

Por último:

Esta ley obliga a que el ciudadano de USA tenga un seguro y con esta ley se garantiza que  todas los aseguradoras de salud estarán fuera del mercado quedando sólo el gobierno para tal función. Habrá un único sistema de pagos y el ciudadano tendrá que tener obligatoriamente un chip implantado para ser miembro del sistema y además es obligatorio SER PARTE DEL SISTEMA.

EL MARCO HISTORICO PARA EL ASUNTO DE LOS CHIPS SUBCUTANEOS


Hemos hablado de este peliagudo tema desde el 2007.  Hay mucho escrito sobre ello en posts y foros. Pero el marco que tenemos que tener de esta noticia, sin duda, es la famosa entrevista al  productor de documentales Aaron Russo, muerto (de cáncer) poco después de conceder esta serie de entrevistas donde aseguraba que el mismo Nigel Rockefeller le habría confesado que el fin último de la agenda de las familias que controlan el planeta era tener a la gente con un chip bajo su piel.

Esto fué publicado en el 2007.

http://www.trinityatierra.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/

Hemos estado hablando recientemente del asunto de las abducciones e implantes, que tanto rechazo y miedo provoca en muchos de vosotros, y de los dispositivos implantables que han sido detectados en miles de personas  que aseguran haber sido abducidas y que lo son sistemáticamente (ver posts recientes).

Hemos hablado n veces de la conexión que existe entre estos seres que tradicionalmente son llamados “extraterrestres”, aunque pueden ser vistos o descritos como “demonios” (y podíamos cambiar el orden de la frase sin problema alguno), y las familias que forman parte del gobierno oculto que dirigen el plan del NOM.

Hemos mencionado y publicado aquí el famoso pasaje de las Revelaciones de la Biblia que avisa de que habrá un momento en que nadie podrá realizar ninguna transacción sin tener la marca o nombre de la bestia en su mano derecha.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis 666”.

http://www.trinityatierra.com/2009/11/24/y-que-ninguno-pudiera-comprar-ni-vender-sino-el-que-tuviese-la-marca-o-nombre-de-la-bestia/

Hemos llegado a entender que los controladores de este mundo no son sino sirvientes y testaferros, como diría Salvador Freixedo, de otros que están ocultándose bajo el velo.

Y ahora estos controladores más terrenales, finalmente, dan un paso importante en el camino a la consecución de sus objetivos de control sobre los seres humanos.

CONCLUSION

Los ciudadanos de USA son el primer objetivo de esta agenda de control por medio de dispositivos tecnológicos.  Los controladores creen que podrán conseguirlo antes de que les sea completamente imposible controlar la consciencia humana que está a punto de llegar a comprender y recordar su propia historia, la verdadera historia humana, los mecanismos globales de manipulación y sus propias capacidades y poderes como ser humano. Los controladores saben que más tarde podrá serles imposible. En cierto modo, también es una carrera contra el tiempo la que se está corriendo.

Un chip como el que con la aprobación de esta ley por parte del Tribunal Supremo ahora  es obligatorio para los ciudadanos de Estados Unidos permite no sólo la vigilancia de las personas ( siempre puede decirse que ya  estamos controlados de todos modos), sino que además da vía libre al PENSAMIENTO INDUCTIVO, al CONTROL Y EMISION DE PENSAMIENTOS DESDE EL EXTERIOR, EMOCIONES Y ACCIONES COMPLETAMENTE AJENAS A NOSOTROS. De manera que estamos hablando de algo fundamental que tiene que ver con el hecho de seguir siendo humanos y seguir manifestando una parte infinitesimal de nuestro libre albedrío, la que aún nos queda, podríamos decir.

Las personas ahora en USA, y en todo el mundo, tendrán que enfrentarse con su propio miedo a abandonar este sistema sanitario (como en cualquier otro ámbito de Matrix)  o dejar de tener el último resquicio de oportunidad para la liberación en esta jungla-cárcel también llamada Matrix.

Las noticias desde Matrix no son buenas, pero  es sólo una batalla más.

Noticias relacionadas publicasa en TaT:

http://www.trinityatierra.com/2009/10/18/una-computadora-para-dirigirlos-a-todos/

http://www.trinityatierra.com/2008/06/12/agenda-reunion-bilderberg-2008-microchips-guerra-a-iran-y-precios-del-petroleo/

http://www.trinityatierra.com/2008/03/10/verichip-verivip-very-dangerous/

http://www.trinityatierra.com/2011/09/28/un-presidente-depresivo-adicto-a-las-busquedas-en-google-sobre-si-mismo/

Fuente: http://www.trinityatierra.com/

….ooooOOOOÖ

 

Anuncios