EL CAMBIO DE PARADIGMA SOCIAL.

Hoy me gustaría contestar un correo que he recibido de un agente de la Policía Nacional Española, donde entre otras cosas me demuestra que dentro de los cuerpos de seguridad del Estado, cada vez hay más gente despierta a la realidad social y no están conformes con la pantomima “televisiva” que se nos quiere hacer creer. Dando una clara muestra de lo que los agentes de la seguridad pública y ciudadana juraron al tomar el cargo “defender a su pueblo y a su país por encima de todo”. Muchos han pensado que yo personalmente tengo algún tipo de influencia política y la verdad no es así, nunca me he sentido identificado por ningún grupo y durante un tiempo creí en la pantomima democrática que solo es ilusión (fuimos jóvenes e inocentes un día).

En el mail de mi querido Angel, bienvenido entre tus iguales y entiende que nuestra lucha no es por molestar o crear malestar social como habrás podido ver todo el tiempo que hace que lees esta web, si no todo lo contrario es la de intentar despertar la consciencia social de lo que realmente está pasando en el mundo y me considero primero ciudadano del mundo y después patriota de mi país, como juré lealtad a mi bandera en su día.

Por ese motivo, las medidas que deberíais tomar desde la autoridad policial serían a mi entender las siguientes:
-Convocar un Referéndum para hacer dimitir al Gobierno y tras ser encarcelados preventivamente, intentaría que se les juzgase por traición a su país. Por venderse a la banca internacional (Rokefeller/Rothchild/Bilderberg)
-Impedir e incluso declarar ilegales a los partidos que tienen en sus filas a politicos corruptos (PP,PSOE,IU,etc)
-Despedir a todo el órgano del poder judicial por estar al servicio de los políticos y no del pueblo, colocando después jueces del todo legales.
-Encarcelar a todos los banqueros que han participado en la estafa internacional orquestada por la sociedad secreta Hermandad de Horus a través del Grupo Bilderberg y cursar una orden Internacional contra el Sr Rothchild, puesto que ya hemos presentado pruebas suficientes como para que sea encarcelado y detrás tendrían que ir unos cuantos más.
-Crear un Banco Nacional al estilo del que creó Lula Dasilva, que potenció que Brasil saliera a flote en 10 años, una vez creado ese banco podríamos desde España impulsar la fabricación a nivel Mundial de los nuevos motores de energía libre que se presentarán el 6 de Septiembre en Bélgica y eso nos ayudaría a darle un buen empujón al trabajo.

La cosa está fea y más sabiendo con pruebas en la mano la corrupción a todos los niveles existentes en los Gobiernos del Mundo y como los banqueros tienen el poder total sobre “TODO” incluido nuestras vidas. Habría que renovar el Tribunal de la Haya, colocando jueces que fueran realmente independientes.

Me apena decir que organismos como InterPol, están siendo manejados por la misma Hermandad de Horus, a través de las lógias Masónicas, dado que les hemos puesto las pruebas en las manos para que encarcelaran a Durao Barroso por sus vínculos con el trafico y asesinato de niños a través del Gobierno Belga, haciendo callada por oído a nuestras peticiones, intentando que al no hacer pública estas informaciones ningún tipo de escándalo salpicara sus operaciones en Europa.

La posibilidad de comenzar a impartir ley en España está en vuestras manos, solo hace falta un par. Un par de esos que ponemos nosotros cada día y gratis, solo por el amor a nuestros iguales y a nuestro mundo.

Gracias por escribirme y espero haber contestado algunas de las preguntas que me habéis hecho, pero igualmente, no veo correcto el que los funcionarios solo se muevan si les tocan el bolsillo como es el caso, en cierta manera el no hacer caso cuando se denuncia algo de forma seria, es una omisión del deber y tampoco me parece bien.

El cambio debe ser para bien, para eliminar las desigualdades e injusticias. Se que suena surrealista, pero todo está en nuestras manos si queremos, a la gran masa social le queda mucha mente por abrir y lo peor de todo es que por ignorancia no creen en nadie, falta mucha educación en este país y los recortes no ayudan. Lo peor de todo es que nuestro Gobierno a dejado entrar a los vampiros y no solo va a subir el IVA y le quitaran las pagas a los funcionarios.

Policías y bomberos de paisano se enfrentan a los antidisturbios en las puertas del Congreso: Aquí.

Ayer en Madrid: 

Esto solo es el principio y solo os pido que cuando haya una manifestación de gente en la calle, habléis con ellos y acordéis con ellos que no hayan problemas, respeto mutuo es lo que puedo pedirle a mi pueblo.

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/

Información relacionada:

LA ESTAFA ECONÓMICA MUNDIAL AL DESCUBIERTO.

¿Cómo ha llegado la Humanidad a la deuda perpetua?

El Gran Wyoming, hablando claro sobre los recortes, el gobierno, y la falsa crisis

Diputada islandesa dice: Las medidas de austeridad son signo de locura

El duro trabajo de los políticos en el Parlamento Europeo (O como ganar 12.000 Euros al mes + gastos y retiro de por vida)

EL DINERO ES DEUDA, documental completo en español

 


….ooooOOOOÖ
Anuncios