Club Bilderberg: El control absoluto de la Humanidad y el Verdadero Gobierno tras nuestros gobiernos

El Club Bilderberg es la fachada semi-visible del Verdadero Gobierno Invisible tras nuestros gobiernos. Es el discreto pero secreto foro anual donde se establecen las norma y políticas supranacionales donde a nosotros los ciudadanos se nos impone absolutamente TODO a través de nuestros líderes políticos mercanchifles, de la cultura, económicos y mediáticos y a veces también militares.

Por ejemplo:

Mientras los ciudadanos de a pié se debaten en intestinales discusiones y enfrentamientos entre ideologías de aparente oposición y/o aparentemente antagónicas, rojos contra azules, izquierda contra derecha, ateos contra creyentes, cristianos contra musulmanes, o musulmanes contra judíos,,,,,, mientras casi todos participan en este vergonzoso circo mediático y manipulado, estos vejestorios que controlan este siniestro club se parten el pecho de la risa viendo como su engaño y su manipulación arrastra a tanto pobres e incautos borregos que mantienen una ciega fe y confianza en el SISTEMA bipartidista y no alcanzan a comprender que hay que apagar la telerisión que les tiene ciegos y encadenados a la GRAN MATRIX, a esa falsa realidad virtual que les mantiene ignorantes y manipulados y teledirigidos persiguiendo es zanahoria que cuelga de la caña de los Illuminatis y que jamás conseguirán alcanzar, y que un día ya exhaustos y cansados de pelear en vano, en una revisión médica le digan que ha contraído un cáncer y que es hora de despedirse y perder la pensión de jubilación que iban a percibir tras largos años de duro trabajo, sacrificio y sufrimiento.

VER TELEVISIÓN ES UN SUICIDIO CULTURAL, ÉTICO, MORAL Y ESPIRITUAL

Bilderberg 2012: El control bancario de Europa

El equipo de Infowars.com se acerca a Chantilly, Virginia, para cubrir la reservada reunión de Bilderberg 2012 en el hotel Westfields Marriot, que comenzó 31 de mayo y se extenderá hasta mañana, 3 de junio.

En este segmento de la transmisión de Infowars.comAaron Dykes comenta la influencia del Grupo Bilderberg en la formación de la Unión Europea y el control que ejerce Goldman Sachs sobre las economías del continente.

Desde el Club Bilderberg también se deciden estas políticas genocidas

Webster Tarpley: Ecociencia, plan de exterminio de la humanidad

Trailer de la próxima entrevista exclusiva con Dr. Webster Tarpley. En esta entrevista, el Sr. Tarpley reseña lo escrito por John P. Holdren, el actual asesor de la Casa Blanca en ciencia y tecnología.

El historiador y Economista Webster Tarpley expone cómo el zar de la ciencia actual en la Casa Blanca, John P. Holdren, quien co-escribió el libro “Ecociencia” en 1977, libro de estudio en el que él se hacía abogado de un “régimen planetario” que usaría la fuerza de policía global para garantizar medidas de control totalitario de la población, incluyendo abortos forzados, programas masivos de esterilización realizados por la adición de productos químicos en el agua potable y en alimentos, así como implantes corporales que evitarían que las parejas tengan hijos; Tarpley expone a Holdren como un fanático malthusiano en la pura tradición de la ideología anti-humana que tiene sus orígenes en la aristocracia británica del siglo XIX.

Holdren se califica a sí mismo en un libro de “neo-malthusiano” y como lo explica Tarpley es un pesimista histórico que ha rechazado la idea de que América y la humanidad puedan progresar por el ingenio, la industria y el crecimiento económico. En cambio, Holdren ve a la humanidad como un cáncer en el planeta. Propone la creación de una “corte de la ciencia”, en donde desarrollos potenciales podrán ser bloqueados por decretos del gobierno si no cumplen con normas de la planificación de la sociedad bajo el ” régimen planetario ” de Holdren. También habla de establecer una disminución global del desarrollo para evitar que el tercer mundo pueda escapar de la pobreza en la que está sumergido con el fin de poner las cosas en un estado “pre-industrial” donde la esperanza de vida estaría en el orden de los 30 años.

La justificación de la aplicación de medidas draconianas de control de la población ha cambiado para adaptarse a las tendencias y las modas actuales. Lo que se escondía detrás de las preocupaciones de la sobrepoblación mundial regresó disfrazado bajo la forma del movimiento del calentamiento global antrópico y del cambio climático. Lo que no ha cambiado, de hecho, es que en su corazón está siempre presente el eterno arcano pseudocientífico de la eugenesia elaborado en primer lugar por las élites británicas y de EE.UU. en el siglo XIX y utilizado más tarde por el líder nazi Hitler.

Tarpley insiste sobre el hecho que Holdren se hace defensor de “la elección” que hay que hacer en países como la India y Bangladesh, cantonando al marasmo deteniendo abruptamente todas las ayudas, un acto de genocidio indirecto que pulverizaría los registros de Hitler solamente en el volumen de personas muertas. Se trata de un hombre que actúa como un “zar científico” de un gobierno y que tiene poderes ejecutivos en una administración supuestamente “liberal”.

En el siglo XXI, el movimiento eugenista ha de nuevo cambiado de vestuario, manifestándose a través de la agenda del impuesto sobre el carbono y siendo dirigido por un grupo de ecologistas extremistas implantando la idea a la sociedad que tener demasiados hijos o tener un estándar de vida razonablemente son, en realidad destructores del planeta a través del calentamiento global antrópico, creando así nuevas formas de regulación y control sobre todas las facetas de nuestra vida.

Esta entrevista de Webster Tarpley analiza la información contenida en este libro “Ecociencia” a un nivel de detalle nunca antes alcanzado, con el fin de advertirnos de cómo el espíritu inspirado por Holdren y que es compartida por la gran mayoría de la élite a cargo del mundo, representa una amenaza directa para nuestra misma supervivencia en el siglo XXI.

EcoCiencia = Eugenesia Global. Desmontando al Zar de la Ciencia

Este asesor científico de Obama, John P. Holdren, además de admitir la manipulación climática a través de los chemtrails, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment” (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.

John Holdren hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población. Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Aquí en Levántate y Anda habíamos dedicado una publicación a Holdren, la cual contenía un video donde él mismo en persona hablaba sobre estos conceptos, pero como suele ser costumbre por esto días, el video fue censurado. También nuestro administrador Astralis había hecho una publicación sobre reducción de la población y esterilizaciones masivas en donde se hace mención a John P. Holdren.

A continuación publico este informe de Alex Jones para Infowars, traducido por Matías Rojas de Verdad Ahora.

EcoCiencia = Eugenesia Global, Desmontando al Zar de Ciencia

Fuentes: NWNoticias, levantateyanda, Infowars, Verdad Ahora


….ooooOOOOÖ
Anuncios