Europa tiene una policía secreta anti-insurreción “Eurogendfor”

6636983-unidad-de-la-polic-a-antidisturbios-a-la-espera-de-rdenes

¿Sabían ustedes que la UE tiene su propia policía antimotines en condiciones de operar en cualquier país europeo, sin que responda a ninguno de ellos? No, ni siquiera yo lo sabía. Se llama Gendarmería Europea (Eurogendfor). Tiene su sede en Italia pero financiada y administrada por seis países signatarios: Francia, Italia, Holanda, España, Portugal y Rumania, por ahora según el Tratado.

El EUROGENDFOR es un grupo secreto con sede en Italia listo para estrenarse en Grecia, donde tiene su primera gran operación contra la población de un Estado europeo. Grecia está en ebullición. Las protestas son cada vez más violentas. ¡Preparativos secretos para la operación de la fuerza especial europea en Grecia!

Hace unos dias nos enterabamos sobre unos reparativos secretos para la intervención la EUROGENDFOR, la fuerza especial europea, en Grecia.

Desde entonces, hemos contactado diversas fuentes y hemos tratado saber más del asunto, sin éxito. Nadie sabe o sabía algo de este tema, como si a Grecia hubiesen llegado golondrinas y no una potencia extranjera.

La crisis económica y la agitación social que la acompaña brindarán a Bruselas la ocasión para probar la capacidad de respuesta del grupo secreto creado para luchar contra los disturbios y las sublevaciones populares en Europa.

Un aeropuerto en desuso esconde el gobierno militar extranjero

Fuentes independientes confirmaron la llegada de una potencia extranjera. El problema es que, mientras tanto, ¡este contingente había literalmente desaparecido!

Parece ser que el gobierno está totalmente implicado, porque hoy se nos revela que el contingente que todos estamos buscando ¡se ha instalado la semana pasada en la base aérea militar 110 de Larissa! ¡Según fuentes exclusivas de Aegean Times, 300 de estos efectivos pertenecen a la OTAN!

Lo curioso es que, durante nuestra búsqueda, incluso si al principio no sabíamos nada, de pronto han empezado a hablar de una pequeña unidad que ha llegado aquí para… ¡ir en misión al Kosovo! Lo que es extraño, sin embargo, es que según testigos y documentos a los que hemos podido, es que se trata de una unidad insólita: ¡ni insignias, ni uniformes! ¡En lugar de ello, llevaban ropas civiles, trajes, y una muy pequeña mochila!

¡El contingente se refugió en pequeñas habitaciones, como si quisiera esconderse de las miradas del mundo!

[…]

Según un responsable en Bruselas, con el que hemos entrado en contacto, toda Europa, salvo Grecia, sabe que se trata de una unidad altamente cualificada, cuya misión es impedir movimientos de masas y proteger a las personas de interés públicos (VIP). “En Larissa sólo hay una pequeña parte de ellos, principalmente checos”, ¡dijo nuestro contacto de forma perpleja! “Llegaron aquí, principalmente para proteger a los dirigentes europeos de la cólera de las masas y por otra parte para proteger a las grandes empresas europeas susceptibles de ser objetivo de los insurrectos”.

¡Según las mismas fuentes, varias unidades de este grupo fueron formadas para reprimir a los movimientos disidentes en el ejército nacional!

De todas formas, el secretismo de su llegada, y también su ubicación, son un golpe duro para el prestigio y la independencia de nuestro país, y las informaciones llegadas del extranjero, así como el gobierno, no han explicado a la gente cuál es el objetivo de tener aquí a tal potencia militar extranjera. Además, ¡ha empañado la reputación de las fuerzas armadas griegas, en un momento en que todo el mundo ha puesto la mirada hacia el ejército su griega!

[…]

No obstante, la cuestión pronto volverá a salir a la luz con la llegada de nuevas informaciones, porque con la actual situación en Grecia, el silencio de los “corderos” debe terminarse inmediatamente, antes de que tenga consecuencias sobre nuestra democracia. Si con las filtraciones de hoy no se nos ofrece una respuesta convincente, sin duda los acontecimientos políticos darán un giro dramático.

¡En el momento presente, la pelota está en el tejado del ministro de Defensa y del Primer Ministro!

Esta policía se ha formado con el objeto de enfrentar motines y desórdenes civiles y, como lo anuncia el Tratado, debe hallarse integrada por miembros policiales con estatuto militar. Hay una foto que la muestra ¿Cuándo han visto ustedes que las fuerzas policiales, aun las antimotines ataquen con bayonetas? La fuerza, cuya sede es Italia, se compone de 3 mil hombres, repartidos en dos brigadas de acción rápida. Dado que por el momento Grecia no es miembro de la Eurogendfor, ninguno de sus agentes/soldados (¿?) hablará griego. Y sin embargo pueden operar en Grecia. Hemos tratado de  contactar dos veces directamente a Eurogendfor, con el objeto de verificar los hechos. Aún no funciona el correo electrónico de su web. Se puede intentar pero en las últimas cuatro horas cuando se oprime el boton de “enviar”, solo se obtiene esta respuesta:

“El servidor no puede enviar su solicitud. Por favor vuelva a intentarlo más tarde”.

Si uno llama telefónicamente a la sede central, responde un contestador automático. Hay una opción Oficina de Prensa pero remite al menú principal de “Bienvenida” como sucede con todas las demás opciones. Y así nos ha sucedido durante todo el día. En otras palabras existe un contacto fachada, pero la realidad operativa, o mensaje subliminal, es otro: “Dejen de tocar las pelo…, plebeyos”.

¿Qué pasará si se descubre que es verdad que el gobierno griego ha “invitado” a una policía casi militar antimotines integrada por personas de otras naciones para operar en Grecia contra sus propios ciudadanos? ¿No es suficiente la policía griega? ¿No están dispuestos los militares griegos a cortar cabezas? ¿Hace falta que sean extranjeros los que lo hagan por ellos? ¿Qué diferencia hay entre Eurogendfor y cualquier otra fuerza mercenaria? El gobierno griego podría invitar a cualquier otro ejército privado. No importa cómo encuadrar a Eurogendfor; la verdad es que el pueblo griego no ha votado a favor de este tratado y tampoco se le ha preguntado si está de acuerdo con que fuerzas extranjeras casi militares puedan operar en Grecia. Si esta historia resulta cierta, significa que el gobierno griego, como todos los gobiernos que en el curso de la historia han perdido toda legitimidad con su propia gente, busca el apoyo militar de fuerzas extranjeras con las cuales reprimir a su propio pueblo. Visto así, aquí entra finalmente en juego la palabra tiranía. Y es una palabra que tiene consecuencias extremadamente graves.

Retrocedamos un paso. Los recortes en Grecia se hallan íntimamente vinculados con el salvataje de los bancos franceses y alemanes, ni siquiera con los propietarios griegos de la banca griega. El pueblo griego viene manifestándose hace meses contra el “salvataje”. El gobierno griego ha ignorado a su pueblo y ha escogido seguir las órdenes de las élites de la Unión Europea, del Fondo Monetario Internacional, del Banco Central Europeo y de la mayor parte de los bancos a nivel global.

Ahora bien, se presume que una fuerza antimotines militarizada no griega podría llegar para imponer austeridad. ¿Cuáles son las órdenes que en verdad están siguiendo? ¿A qué intereses estarían sirviendo? ¿Los de los bancos?

La clase financiera ¿tiene además su propio personal policial antimotines para enviarlo a donde la gente pretenda desafiarlos y en donde la policía local pueda no ser suficientemente “confiable” al servicio de los intereses supranacionales de los bancos? Naturalmente, sé que este no es el papel que se le ha asignado a la Eurogendfor. Sin embargo ¿es esta la forma en que funciona en realidad?

Continuaré buscando hablar con alguien de Eurogendfor, y se los contaré si alguna vez se dignan responder un mail o contestar el teléfono. No contengan la respiración. ¿Quién soy yo después de todo? Soy un ciudadano. ¿cuánto cuenta en estos tiempos? ¿Ciudadano? En el nuevo orden o eres titular de un “bond” o no eres nadie.

Pagina oficial de de la EUROGENFOR: http://www.eurogendfor.eu/


Fuente

SAR el Príncipe de Asturias presencia una demostración de los métodos de actuación de la Gendarmería Europea 

España preside el órgano de decisión y dirección de la Fuerza de Gendarmería Europea (FGE)

EUROGENDFOR (FGE) está compuesta por los cuerpos policiales de naturaleza militar de España, Holanda, Italia, Francia, Portugal y Rumanía

El ejercicio se ha desarrollado en el Polígono de Experiencias de Fuerzas Especiales (PEFE) de la Guardia Civil en Logroño, un centro de formación para unidades de élite de policías nacionales e internacionales

El 05 de octubre de 2011, su Alteza Real El Príncipe de Asturias ha visitó la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil, con sede en Logroño, donde presenció una demostración de los métodos de actuación de la Fuerza de Gendarmería Europea (FGE).

También visitó las instalaciones del Polígono de Experiencias de Fuerzas Especiales (PEFE), un centro de formación para unidades de élite de policías nacionales e internacionales donde se desarrolló el ejercicio conjunto de la Fuerza de Gendarmería Europea (FGE): «EGEX 2011».

El Príncipe saludó a los presentes y, tras asistir a una breve exposición audiovisual acerca del funcionamiento del cuartel general y del ejercicio que durante dos semanas se realizó, presenció la demostración dinámica en la participaron más de 160 efectivos.