Mensaje de David Icke a la policía y a los militares

Muchos hemos visto en películas americanas principalmente, la típica historia donde uno o varios personajes poderosos mafiosos o incluso hasta gobiernos, que contratan a otros mafiosos de poca monta o mercenarios sicarios para hacer el trabajo sucio por un puñado de dinero y asesinar a los personajes incómodos o disidentes o adversarios dentro de la trama del propio film. Estos sicarios a sueldo reciben las instrucciones de los objetivos o personas a abatir y acto seguido se lanzan manos a la obra para eliminar a dichas personas señaladas por sus contratistas que generalmente suelen ser esto personajes aún mucho peores que los propios sicarios a quienes contratan, eso sin duda.

Una vez cumplidos los objetivos y habiendo sido eliminadas o asesinadas las personas señaladas por los contratistas mafiosos, estos mandan a su vez a otros sicarios o incluso a policías o militares para que eliminen a los propios sicarios que habían hecho ya su trabajo, y así se cierra el circulo de la trama conspiracionista. Es decir, se contrata a un asesino para hacer el trabajo sucio y después te cargas al asesino para evitar que pudiera hablar y delatar a los verdaderos malos de la película.

Extrapolando esto a la vida real, nos encontramos muchos casos similares o parecidos pero reales como bien pudo ser sin ir mas lejos la trama del asesinato de JOHN FITZGERALD KENNEDY (1917-1963)

aunque si bien en este caso se escogió a un inocente como cabeza de turco como Lee Harvey Oswald a quien ni si quiera lo dejaron defenderse ya que el mafioso ganster Jacob Rubenstein alias  Jack Ruby quien trabajaba también para la CIA le dio matarile dos días después de su detención el 24 de noviembre de 1963.

Lee Harvey Oswald

la cabeza de turco

Jack Ruby

 el matón a sueldo

   

Momento en el que Jack Ruby dispara a bocajarro sobre Lee Harvey Oswald causandole la muerte.

Y aquí encontramos el ejemplo que nos traemos entre manos donde Jack Ruby es el pistolero sicario a sueldo encargado de quitar de en medio a la victima Lee Harvey Oswald y así poder darle carpetazo al asunto: muerto el presunto culpable ya no se pudo defender de las acusaciones que pesaban sobre él. Caso cerrado.

Jack Ruby murió en la cárcel de un muy oportuno cáncer el 3 de enero de 1967, mientras esperaba un nuevo juicio relacionado con la droga, como también murieron otros muchos testigos del asesinato de J.F.K. en “extrañas circunstancias“. De este modo quienes contrataron a Jack Ruby para que asesinase a Lee Harvey Oswald se aseguraron de no dejar cabos sueltos en todo este entramado de conspiraciones y así asegurarse el silencio en esto que se calificó como un golpe de estado en toda regla.

Y todo esto porqué y para qué?

Pues que mejor respuesta que escuchar las declaraciónes del presidente John Fitzgerald Kennedy algunas fechas antes de su muerte, donde señala a la actual élite masónica-satanista como los responsables de la peligrosa situación mundial que ya entonces comenzaba a aflorar en los años sesenta, pero que ya venía de mucho tiempo atrás allá por 1776, y de forma mas acentuada a partir de 1913 cuando de forma tramposa y conspirativa los oligarcas Rothschild junto a J.P. Morgan y los Rockefeller se hicieron con el control de la Reserva Federal Americana (FED) convirtiendola en un banco privado que es lo en realidad es  hasta día de hoy.

John Fitzgerald Kennedy se había propuesto nacionalizar la Reserva Federal (FED), terminar conla  cruenta, infructuosa e interminable guerra de Vietnam y reanudar relaciones amistosas con la URSS para así terminar con la enquistada guerra fría y la desenfrenada y creciente escalada belicista que pudo haber llevado a la humanidad a un holocausto atómico  mundial tras la famosa crisis de los misiles en Cuba allá por 1961.

Todas estas decisiones de J.F. Kennedy evidentemente disgustaron muchísimo a los oligarcas banqueros  de la FED, principales beneficiarios del Complejo  Científico Industrial Armamentístico Americano.

Concluyendo

Lo que toda esta historia tiene de paralelo con la situación mundial actual es que la élite genocida gobernante de banqueros aristócratas utilizan tacticas como estas para llevar a cabo sus diabólicos planes de domino mundial y darle continuidad a la esclavización de la huanidad, tacticas que siempre les dieron muy buenos resultados como esta que ahora comentamos de asesinar al asesino a sueldo una vez que este ha hecho su trabajo para no dejar cabos sueltos, cerrar el caso y taparlo de forma lapidaria.

Pues bien, esta elite de masones satanistas Illuminatis tienen el mismo plan previsto para terminar de implantar su tan ansiado Nuevo Orden Mundial, pues extrapolando los terminos podríamos discernir que la victima en este caso es la Humanidad, el asesino a sueldo serían la policía y los militares de cada país y la OTAN en si misma, y otra élite de militares, o mercenarios, o medicos y científicos se encargarían de eliminar a la propia policía y militares sobrantes quienes les ayudaron a la élite a implantar su New World Order reprimiendo, arrestando y machacando a la población civil, encarcelandola en campos de exterminio FEMA. Estas fuerzas del orden, estos policías y militares entre los cuales muchos tenemos amigos y hasta familiares y que son pagados con un salario de mierda pero que sale del bilsillo de los ciudadanos, serían sin duda sacrificados muy posiblemente con alguna vacuna OBLIGATORIA, con el pretexto de prevenirse contra una pandemia creada por la propia élite como ya estamos acostumbrados a ver, vacuna esta que les causaría la muerte en pocos días o semanas…… CASO CERRADO.
De esta forma bien diseñada y calculada, quedaría el mundo de la siguiente manera:

  • Una élite del 1% de gobernantes mega multimillonarios aristócratas de sangre Anunaki
  • Y por otro lado…
  • Un 99% de la población mundial de supervivientes esclavizados y microchipeados y controlados las 24 horas del día, practicamente convertidos en meros robots para el trabajo y la servidumbre de sus amos, la élite del 1%

Estos son los planes diseñados por los chicos malos de esta película llamada Nuevo Orden Mundial para toda la humanidad, para todos quienes como nosotros ciudadanos normales de a pié, no llevamos sangre azul reptiliana en nuestras venas, y que vayan tomando buena nota todos aquellos que por el hecho de llevar hoy un uniforme, un casto, una porra y una pistola o un fusil y licencia para arrestar y matar, crean que por ello están a salvo,,,,, para nada. Serán exterminados una vez hayan hecho su sucio trabajo de aplastar a sus propios hermanos, los niños, los ancianos, los hombres y mujeres de LA RAZA HUMANA.

QUEDAIS ADVERTIDOS!!!!

Mensaje de David Icke a la policía y a los militares

Información relacionada:

….OOOOOOOOÖ

Anuncios