LONDRES 2012 Y LA FALSA BANDERA

Después de tomar un par de días de fiesta, me gustaría primero daros las gracias a todos aquellos que me escribís. Me gustaría poder contestaros a todos pero es prácticamente imposible, lo que si os prometo es que leo cada uno de los correos que me enviáis y casi siempre os contesto los mails a través de los post.

Es buen momento para recordar la aparición de un Ovni de mentira en las Olimpiadas de los Angeles en “1984″ (Orwelliano)

Podemos observar como siempre que están vinculadas las “sociedades secretas” en todo este tipo de información, como puede ser el caso de la película “Campo de Batalla la Tierra”, escrita por el fundador de “Cienciología” y protagonizada por John Travolta (ex Cienciologo) donde podemos ver a los “cabeza de conos” conocidos por Annunakis (aquí)

Vimos en la inauguración como se efectuó un ritual al Sol (Aquí)

Al siguiente día de la inauguración de los JJ.OO de Londres se comenzó a ver vídeos donde se decía que se había visto un Ovni sobre el estadio, se ha visualizado las imágenes y se han analizado.

Análisis de las imágenes (había un cepelín pero sinceramente no es lo mismo, ni vuela sobre los fuegos):

En los últimos días hemos encontrado similitudes entre un crop circle, con algún símbolo que ya conocíamos.
Analizando el crop salido el día 25/07/2012 (Aquí) donde se hacía referencia a la fecha del 04 de Agosto para un “evento”, hemos estado buscando similitudes y hemos encontrado muchas en forma y mensaje con la “Sociedad Secreta Sueca del Dragón Rouge“, sociedad del Dragón Rojo de carácter “Satanista”.

Creada por Thomas Karlsson. Entre sus filas cuentan con el grupo musical Therion y Shadowseeds. El grupo Therion en el 2004 grabó un disco llamado Lemuria y Sirius B, donde entre otras canciones encontramos “Quetzalcoatl”.

Podemos ver como en los grupos herméticos vinculados a la magia se hace referencia a los eventos “predichos” para este año y lo que nos da a entender es que lo que tiene que venir es “Lucifer”, como lo llaman algunos “el embaucador” (Previsto para el día 04 de Agosto en un “Ovni”) evento al cual hacíamos referencia en anteriores post (Aquí) Donde también analizábamos el tránsito de Venus durante esos días.

Por otro lado hemos recibido información sobre unas maniobras militares que se van a realizar en Londres, con la excusa de hacer pruebas de evacuación y anti terroristas, a razón de dicha información se ha hecho llegar una carta al Embajador de Irán en España, que a continuación reproducimos:

“A la atención del Sr. Embajador de Irán en España.

Me dirijo a usted para ofrecerle unas ideas y que pueda ser evitado lo que va a suceder.

Soy pacifista y estoy en contra de cualquier guerra.

En especial de las que organizan los Estados Unidos de América para lograr someter a naciones y pueblos, robarles sus gobiernos, sus tierras, sus recursos petroleros y su dignidad.

Ya sabrá que el plan era controlar Siria igual que sucedió en Libia. Pero gracias a que Rusia y China se han puesto en medio de los matones americanos dicho plan se ha detenido.

Mientras buscan una solución para controlar Siria van a pasar a por el siguiente país: Irán.

Ustedes son los siguientes.

Seguramente ya lo sabrá. Más que nada porque alrededor de su país se están concentrando tropas de todo tipo (en especial americanas e israelíes). Que haya 4 portaviones americanos en la zona no presagia nada bueno.

Y la forma en que comenzará la III Guerra Mundial será con un ataque de falsa bandera.

Lo mismo que dos misiles norteamericanos derribaron las torres gemelas de Nueva York para justificar la declaración de guerra e invasión de Afganistán acusando de ellos a un colaborador suyo llamado Osama Bin Laden (ex agente de la CIA) y que murió en verano del 2001 (y no en mayo de 2011 como nos trataron de hacer creer).

Ahora tratarán de llevar a cabo otro ataque de falsa bandera con una explosión terrorista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Y adivina a qué país acusará de ser el autor material del atentado?

Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h.

Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa.

Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible.

Basta con hacer un seguimiento los días previos de todos los lugares por los que pasan para deducir que en todos o en algunos de ellos han dejado los explosivos.

Y estas son las ideas que le propongo para evitar esa guerra:

Agentes iraníes revisarán esos sitios y pueden desactivar los explosivos rociando algún tipo de agente químico corrosivo que desactive el funcionamiento.

La activación puede ser por temporizador, por radiofrecuencia, por telefonía, etc. Los agentes iraníes pueden llevan inhibidores inteligentes de frecuencias tipo Shadow (de Bull) que cubren la interceptación, la interferencia y la neutralización de los RC-IED (dispositivos explosivos improvisados activados con control remoto) para imposibilitar que puedan activarse dichos explosivos.

Los lugares pueden estar custodiados por agentes de los servicios secretos americanos e israelíes para evitar los dos puntos anteriores. En este supuesto hay que hacer público las intenciones de Estados Unidos e Israel antes de que suceda. En este caso un comunicado oficial del presidente de Irán al mundo, en la ONU, en los medios de comunicación para contar esta historia e informar que Irán no es un país terrorista y que no tiene intención de atentar contra Londres ni contra ningún país. Contar también que explotarán explosivos colocados por los sionistas y sus amigos en las Olimpiadas les dará credibilidad internacional cuando suceda después de ese comunicado.

Las autoridades locales de Londres no están en ese plan. De hecho no conocen nada. Si se les ofrece un comunicado oficial de la embajada de Irán en Londres al Inspector jefe de Scotland Yard y a los policías locales de la Ciudad de Londres avisando de lo que va a suceder e informando de los posibles lugares seguro que tratarán de impedir dichas explosiones. Es posible que los servicios secretos americanos e israelíes intenten asesinar a esos responsables locales así que tendrán que protegerlos muy bien para que eso no suceda.

Si fallara este plan de las explosiones lo siguiente será que o bien Estados Unidos o bien Israel hundirán el portaviones USS Enterprise. Es un portaviones muy antiguo y viejo con 8 reactores nucleares lo que provocaría un desastre ecológico en el Golfo Pérsico. Además de culpar a Irán de ser el culpable. Esta estrategia es la misma que han utilizado siempre que desean o bien provocar un conflicto bélico o bien entrar en él si no son los protagonistas principales. Un ejemplo de ella la utilizó Franklin Roosevelt cuando movió una gran cantidad de barcos obsoletos desde San Diego a Pearl Harbour mientras los barcos más modernos y nuevos estaban muy lejos de Hawai el 7 de diciembre de 1941. Permitió que Japón los hundiera para justificar su entrada en la II Guerra Mundial.

Es todo.

Le agradecería que le hiciera llegar esta carta al embajador de Irán en España.

Gracias por su atención.

Ojalá no haya la guerra que buscan los de siempre. Por el bien de los ciudadanos de Irán, por su país y por la paz en el planeta Tierra.

Reciba un cordial saludo desde España.”

Recordemos que es la misma operativa utilizada el 11S, 7J y el 11M en Madrid (bajo las siglas CMX 04)

Primeras reacciones desde Irán (Aquí)

Hemos recibido noticias de que la vacuna causante de los casos “zombie” (llamada públicamente “Sales de baño”) y que en principio estaba catalogada por la universidad de Stanford como “anti stress” y fabricada desde una modificación de un herpes (Arma biológica), se presenta ahora como un tratamiento para drogadictos:

Estamos pendientes de dos posibles eventos a evitar. Día 04/08/2012 Blue Beam, día 05/08/2012 posible atentado en Londres.

Existe mucha desinformación al respecto, pero no debemos ser nosotros quien llamemos mentirosos a unos cuantos. La clarificación de los eventos lo va dando el tiempo y muchos solo sirven para repetir un globo sonda de manipulación, esto no va de verdad o mentira, pues “omitir” partes de la realidad, es una parte de manipular.

El siguiente vídeo aunque podamos estar deacuerdo con la declaración, tenemos que rechazar desde donde se manda el mensaje, pues Annonymous al igual que el 15M son parte del sistema y la única intención que tienen es la de confundirnos y darnos otra vez la falsa sensación de poder elegir, como pasaba con los partidos políticos.

Podemos ver como parece ser que se quiere comenzar a preparar programas y vídeos, para servir de prueba y/o justificación para el proyecto de “falsa invasión extraterrestre” (Aquí)
Mientras en la trastienda, se habla de que en Europa al Euro le quedan menos de 6 meses de vida. Detrás como ya dijimos debería venir el colapso del Dolar, los disturbios en EE.UU y el más que posible Gobierno Mundial.
Los que vayáis a ir a la playa en estos días, protegeros bien del Sol pues está revoltoso, miraros bien las cremas solares que utilizáis pues muchas prometen pero no todas son realmente efectivas y pueden ser contraproducentes, muchas cremas bronceadoras que “ayudan” en la creación de canceres de piel tienen vitamina “A”. Siendo en principio para rejuvenecer la piel, pero en la realidad una sobredosis de vitamina “A” puede producir lo contrario.

Por último os dejo un buen vídeo sobre los avistamientos que hemos tenido en el último par de meses, algunos de ellos se pueden ver bastante claros. Y a aquellos que tienen como fin en su vida, acabar con la “competencia”, solo decirles dos cosas. Nosotros no nos ganamos la vida escribiendo ni dando conferencias y tampoco nos han dedicado ningún artículo en Interviu, donde podemos ver las conexiones “pornográficas” que tienen algunos que se las dan de paladines de la verdad, demostrándonos que solo buscan dinero y la verdad queda en un segundo plano y sinceramente nunca más les voy a dedicar ni una línea más en esta web. Debiendo ellos hacer lo mismo, pues si te critican, no deberían publicar también nuestros artículos como “estupendos”. Eso se llama manipular.

Vídeo recopilatorio:

Fuente

Informaación relacionada:

“Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise”

GLADIO STAY BEHIND

La doctrina del shock, documental completoDescodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? Permitiremos que suceda o los denunciamos y exponemos ante la Opinión Mundial?? Tenemos hasta Julio 2012!! Te necesitamos!!

¿ESTARÁN PREPARANDO LOS GENOCIDAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL UN ATENTADO DE FALSA BANDERA AÚN MAYOR QUE EL 11/S EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012?

Documental: Bajo Bandera Falsa

Ataque contra turistas israelíes en Bulgaria, ¿última “parada” antes del ataque a Irán?

«Prepárense para la guerra y el fin del mundo» advierte el líder espiritual iraní

RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NUMERO 11 y LAS OLIMPIADAS 2012

17 de los 20 intentos de atentados en EEUU desde el 11/S han sido fabricados por el FBI

La Razón para Invadir a IRAN – El secreto de Rothschild

¿Se está fabricando una prueba concluyente para atacar a Irán? Espías Israelíes disfrazados como soldados iraníes operan dentro de Irán.

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

Confiamos En Las Mentiras – Documental completo

Carta de la Red Judía Antisionista Internacional

LA ECUACIÓN DEL APOCALIPSIS

La Televisión es un arma FUNDAMENTAL de la Guerra Psicológica.

EXTRATERRESTRES- De la negación sistemática de su existencia, a la “Autoinvasión Alienígena”.”Proyecto Blue Beam”

La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia

Congresista Ron Paul denuncia mentiras de Gobierno de Obama para invadir Siria

Alan Watt : La Manipulación Mediática y la Guerra Psicológica

 

….ooooOOOOÖ