Loreta Polgrossi Guerra “Manipulación del Tiempo y del Espacio”

Chemtrails: “Manipulación del tiempo y del espacio” – Loretta Polgrossi. Ciencia y Espíritu IV

Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica y también es Piloto Civil.
En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura “Legami”, en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en “Sindrome de contacto o abducción”, reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España).

Chemtrails: “Manipulación del tiempo y del espacio”.

– Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). ”Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólo de informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos…..” Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de nanotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y A.R.N., genéticamente modificados. Así como diferentes modelos de aviones chemtrail, diferentes enfermedades (Morgellons, entre otras..), nanotecnología espía, microsensores-bioimplantes, polvo inteligente, control humano, control del clima, ondas de baja frecuencia, proyecto HAARP, Chemtrails & OVNIs.

Fuente: http://stop-nwo.com/


Información relacionada:

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

El genocidio de los CHEMTRAILS, algunos gobiernos como el británico reconocen las fumigaciones químicas y biológicas sobre la población civil

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

CHEMTRAILS: Estelas químicas y biológicas fumigadas sobre la población. Somos cobayas para experimentos médicos y militares

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL. PROGRAMA EUGENÉSICO DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

CHEMTRAILS en los cielos de toda España. Intensas fumigaciones tóxicas sobre la población civil

Armas silenciosas para guerras secretas.

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”

Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos

Lo que contienen los chemtrails – Alexander Backman

….ooooOOOOÖ

Anuncios