LA RED Y LA GUERRA DE LA INFORMACIÓN.

Estamos viendo como se han llevado acabo diferentes maniobras para intentar desacreditar las informaciones que corren por la red las cuales ponen en cuestión la “verdad oficial”. Vemos como continuamente se intenta desacreditar a la persona y no al “evento/información” que esa persona expone, dando más importancia a quien dijo que, que a lo que dijo en si mismo. Eso es una clara maniobra de distracción, para llevar la mirada de la opinión pública hacia otro lado.

Vemos como ante la “imposibilidad” de refutar los hechos, se empecinan en desprestigiar a quien lo dice. Sea el caso de Gaete por ejemplo y estamos ante lo que muchos han llamado guerra de 4a generación, la guerra de la información.

Vemos como Gaete explica el efecto espejo que tienen las ondas que llegan desde el espacio y como los terremotos se manifiestan en un lado del globo y haciendo espejo se manifiestan al costado contrario del mismo. Como podemos ver es la misma reacción energética que tendría el cuerpo humano, pues cuando a uno le da una apoplejía le afecta al lado superior derecho del cuerpo y al lado inferior izquierdo del mismo.

Se está monitoreando las ventanas abiertas minuto a minuto, por gran personal en todo el mundo y como no podría ser de otra forma, hoy se han manipulado los datos, se han adulterado para no poder documentar el ataque que acaba de sufrir China. De todas formas ya se han documentado otros disparos de HAARP.

La manipulación de los datos de hoy la podéis ver en esta web, donde si revisáis las gráficas de otros días, hoy podría parecer que el Sol ha dejado de existir o las gráficas han dejado de recoger los datos (Aquí)

Para terminar os dejo un buen vídeo donde se explican las guerras de 4a generación, hoy hemos recibido ataque en la web mundoconmisojos.es con un DDos (denegación de servicio) bloqueando la entrada al site, hemos puesto en marcha un blindaje ante los ataques y suprimido el acceso a las I.P´s atacantes, todavía estamos pendientes de la web de la fundación Keshe que no está operativa al 100%. Parece que hoy tocaba tocarle las narices a unos cuantos y si nos damos cuenta la intención no es dar públicamente explicaciones. Se escudan en denostar a los denunciantes y atacar desde la sombra y sin dar la cara como están haciendo con el HAARP de forma “terrorista”, pero nunca entrar en la discusión públicamente pues la batalla comienza perdida para ellos.

Fuente: mundoconmisojos.es

Información relacionada:

Abierta la ventana estelar de energía escalar para poder activar HAARP para crear terremotos mundiales. Reporte de esta última semana.

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del crimen y aviso de lo que pretenden

Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”

Conspiración HAARP con Jesse Ventura

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

Terremoto 6.6 en Rusia. Japón en alerta tsunami después de abandonar el US $ junto con China

CHEMTRAILS: Estelas químicas y biológicas fumigadas sobre la población. Somos cobayas para experimentos médicos y militares

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL. PROGRAMA EUGENÉSICO DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

OBAMA ORDENA CONSTRUCCIÓN DE “CAMPOS ÁRTICOS DE LA MUERTE” PARA ENCARCELAR A LOS TRAIDORES ESTADOUNIDENSES

Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA. Estado policial en USA

EXTRATERRESTRES- De la negación sistemática de su existencia, a la “Autoinvasión Alienígena”.”Proyecto Blue Beam”

Armas silenciosas para guerras secretas.

Venezuela y las Guerras de 4ª Generación: excelente vídeo

Fuerte ataque haarp dias 4 y 5 de septiembre del 2012

….ooooOOOOÖ

Anuncios