VACUNA PAPILOMA HUMANO: 119 MUERTES Y 26.564 CASOS CON REACCIONES ADVERSAS

-

ANDREA, UN NUEVA NIÑA EN COMA TRAS SER VACUNADA CONTRA EL PAPILOMA

por Miguel Jara

La autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos ya tienen notificadas 119 muertes y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma

¿AMAS A TUS HIJAS? ¡NO LAS VACUNES!

Siguen cayendo nuevas víctimas inocentes por todo el planeta, niños indefensos condenados bajo el yugo de la mafiosa industria farmacéutica y su multimillonario negocio basado en crear y fomentar la enfermedad.

Continúa imparable este atentado médico-farmacéutico contra la humanidad por parte de gobiernos y políticos vendidos en connivencia con el silencio de los medios de comunicación, periodistas y científicos bien pagados.

Los padres también son cómplices por no informarse y poner freno a esta mafia sin escrúpulos que condena sus vidas y la de sus niños. Tu hija puede ser la próxima…

ANDREA
Andrea es asmática pero nunca había tenido crisis tan serias como las ocurridas tras vacunarse con la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). Seis días después de recibir la primera dosis, presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas: dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc. Todo ello, acompañado de una crisis aguda de asma, por lo que tuvo que acudir al servicio de urgencias de Gijón donde lograron estabilizarla. Los padres de la joven comunicaron en el hospital que le habían puesto la vacuna del papiloma hacía unos días.

A pesar de todo ello, Andrea recibió la segunda dosis el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital.

Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria y aunque lograron  reanimarla no lo lograron por lo que le indujeron un coma. El 31 de agosto, al quitarle el tubo del respirador, los médicos constataron que la niña no podía respirar espontáneamente.  Ahora sus padres, ante esta gravísima situación se ven obligados a tener que decidir entre mantener a su hija conectada a una máquina o dejar que la naturaleza siga su curso.

Desde la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) se preguntan:

“…cuántas víctimas son necesarias para que las instituciones sanitarias reconsideren el balance riesgo/beneficio de la vacuna, máxime considerando que se administra a niñas y jóvenes sanas, que la vacuna no es imprescindible porque se dispone de otras medidas preventivas que no pueden abandonarse en la población vacunada y que la verdadera eficacia ni seguridad de la vacuna no ha sido todavía demostrada en poblaciones reales. Por desgracia, la lamentable situación por la que Andrea y su familia están atravesando podría haberse evitado si los responsables políticos y sanitarios hubieran actuado con la debida diligencia y cautela. Avisos no han faltado…“.

Desde aquí damos ánimos a los progenitores pues conocemos casos de afectadas que, aunque lentamente, han conseguido mejorar.
Comentar también que esas autoridades políticas y sanitarias están cometiendo dejadez de sus funciones que han de encaminarse a velar por la salud pública y más pronto que tarde deberán asumir sus responsabilidades.

No quiero terminar sin expresar mi preocupación por la actitud de la “clase periodística” con este asunto. La anterior noticia escandalosa sobre esta vacuna data de hace tres días, cuando publiqué que se ha descubierto ADN del VPH en una joven que murió tras la vacunación con este producto, que en el mundo fabrican dos compañías, GlaxoSmithKliney Merck & Co. Pero casi ningún periodista se hace eco de este tipo de noticias, aunque abundan aquellas que son mera promoción de la vacuna. Tan es así que cuando Alicia, la coordinadora de la AAVP, me contó este caso hace dos días y me pidió cautela hasta obtener el consentimiento de los padres de la chica para publicarlo no me molesté, como hago en otras ocasiones, en pedirle ser el primero en poder dar la noticia. No es necesario, pese a que envían a multitud de periodistas sus comunicados estos no suelen ser recogidos por la “gran prensa” y menos por la especializada.

Fuente: http://www.narom.org/

-

-

Información relacionada:

Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados

“VACUNACION. La verdad oculta”.

Documentos TV. “La guerra de las vacunas”

Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios

¡ALERTA!: Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA

Bill Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África

Bill Gates, Monsanto y eugenesia: Cómo uno de los hombres más ricos del mundo está promoviendo activamente una toma de control corporativo de la agricultura mundial

La dictadura científica, entrevista a Aldous Huxley, autor de “Un Mundo Feliz”, indispensable de conocer

Los llamados “científicos” pueden estar a un paso de exterminar a la raza humana

Armas silenciosas para guerras secretas.

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin

SUPERBACTERIA E. COLI, OTRA ARMA SILENCIOSA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

El genocidio de los CHEMTRAILS, algunos gobiernos como el británico reconocen las fumigaciones químicas y biológicas sobre la población civil

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

CHEMTRAILS: Estelas químicas y biológicas fumigadas sobre la población. Somos cobayas para experimentos médicos y militares

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL. PROGRAMA EUGENÉSICO DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN

Luc Montagnier, quien descubriera el presunto y fantasmal virus del SIDA ahora cambia de posición y declara que no se necesitan medicamentos para curar esta enfermedad

SIDA: DESMONTANDO EL PASTEL

DESMONTANDO EL FRAUDE DEL SIDA en RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

VeriChip 2013 y la marca de la bestia 666

-

….ooooOOOOÖ

-

About these ads