¿Qué está pasando en nuestros cielos? ¿Quienes nos visitan? La ocultación, el silencio y el engaño como norma.

En esta Era de la información y también de la desinformación donde la humanidad está recibiendo toda una avalancha de datos, de sucesos y de noticias de toda índole, a veces se hace difícil vislumbrar la Verdad de lo que realmente está sucediendo a nuestro al rededor. La doble vertiente de la Era de Internet donde cada día más gente tiene un mayor y mas fácil acceso a la información sea esta veraz o falsa, ha supuesto toda una revolución mundial principalmente en lo relacionado a satisfacer la inquietud de las masas por acceder al conocimiento y a la verdadera información por tanto tiempo manipulada, sesgada y ocultada por las élites dominantes, tanto a nivel cultural,  como científico-técnico, como filosófico, como financiero y político e incluso religioso.

Gracias a Internet y a pesar de la vergonzosa cantidad de desinformación que la invade, hoy la humanidad tiene al menos la oportunidad de encontrar entre tanta maraña, noticias y sucesos que están sucediendo por doquier y que los MASS MIERDA como la TV, prensa y radio oficialistas a manos casi todos ellos (96,6%) de las corporaciones transnacionales y la banca, y así que los ciudadano podamos decidir por nosotros mismos qué creer o qué no creer, o discernir qué es real o qué es falso. Y es por esta razón por la que la élite quieren destruir Internet implantando ley por ley, primero censurándola y haciéndola de pago y finalmente cerrándola, ya que a los amos del actual asqueroso mundo no les interesa gente despierta y libre, sino borregos obedientes y esclavizados a sus puestos de trabajo cada vez más precarios y peor remunerados, eso por no hablar de la falsa crisis financiera creada para llevar a la humanidad hacia el Nuevo Orden Mundial, el peor y más siniestro sistema que jamás nadie pudo imaginar.

Uno de los asuntos en los que sin lugar a dudas la elite ha gastado más tiempo, esfuerzos, recursos y dinero en mantener oculto y ridiculizado es el tema OVNI y los visitantes extraterrestres, y que a pesar de la rotundidad de las evidencias y de la ingente cantidad de testigos de estos fenómenos entre los que yo mismo me hayo, resulta ya imposible el continuar ocultándolo, máxime cuando ya hasta la propia NASA desvela documentos visuales y científicos de la existencia fantásticas naves de civilizaciones no humanas que al parecer no ya solo son infinitamente más avanzados que nosotros, sino que las evidencias e investigaciones más serias demuestran que nunca estuvimos solos en este pequeño planeta azul aparentemente olvidado de la mano de dios, y que hay y hubo a lo largo de toda la historia civilizaciones que siempre estuvieron “discretamente” ayudándonos en el inicio de nuestro Tiempo participándonos con conocimientos de toda índole, agricultura, escritura, astronomía, arquitectura, medicina, ciencia, filosofía, y cómo no, religiones.

Recreación del principio de los Tiempos, los Instructores.

Artefactos voladores y platillos volantes en el antiguo Egipto

Alusiones a civilizaciones extraterrestres a lo largo de la historia

¿Estatuillas de seres extraterrestres en la antigüedad?

Calaberas de seres de otras razas no humanas

Mómia de un ser humano no terrestre hayada en un cementerio ubicado en la región central de África, cerca de la ciudad de Kiwali, en Ruanda

Esqueletos de gigantes, la arqueología prohibida

Para ampliar esta información en profundidad visitar el siguiente enlace de la web amiga exociencias.wordpress.com:

Un pasado extraterrestre: Contactos Ancestrales

Hoy para empezar vamos a mostrar un importantísimo documento, un vídeo realizado durante la conferencia de Exopolítica de Sitges en 2009, durante la cual el sargento mayor del ejercito de los Estado Unidos, Bob Dean, relató sus conocimientos y su experiencia sobre el tema Ovni, y después la entrevista que le realizó el equipo de Proyecto Camelot que es sencillamente impresionante.

“El relato más impactante en la Historia Humana” Robert Dean en Exopolítica Europa 2009

La entrevista del Proyecto Camelot al honorable Bob Dean.

Y a continuación algunos vídeos sobre impactantes avistamientos realizados por la NASA durante misiones espaciales y otros provenientes del satélite artificial SOHO, que por cierto, ¿sabían ustedes que más del 80% de los satélites artificiales y sondas que vigilan al sol son propiedad del Vaticano? Curioso, ¿verdad? ¿Porqué tanto interés por parte del Vaticano por saber lo que sucede allá afuera? ¿Y si resulta que las razas extraterrestres que nos visitan no son hijos de Adan y Eva, habría que reescribir la Biblia e incluso la propia historia de la humanidad que de forma sesgada y manipulada nos han contado? Son tantas las pregunta que este asunto suscita….

Vean estos vídeos y abróchense los cinturones.

EL REGRESO DE LOS HOMBRES AZULES

EL FIN DEL MUNDO, El Contacto Final

Información relacionada:

GIGANTESCO OVNI ESFÉRICO DE UN TAMAÑO APROXIMADO AL DEL PLANETA JUPITER, CAPTURADO JUNTO AL SOL MIENTRAS PARECÍA ESTAR ALIMENTANDOSE DEL PLASMA DE LA CORONA SOLAR

UFO’s From Around The Globe / Mac’s UFO News

OVNIS GIGANTESCOS AL REDEDOR DEL SOL – 2012 – CALENDARIO MAYA – MICROCHIP 666

N.S.A. LA MÁS GRANDE AGENCIA DE INTELIGENCIA DE EE.UU. REVELA CONTACTO EXTRATERRESTRE‏

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

EL CAUTIVERIO HUMANO, LOS KRYPTO TERRESTRES Y EL SECRETO OVNI.

NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012 – TRADUCCION COMPLETADA

EXTRATERRESTRES- De la negación sistemática de su existencia, a la “Autoinvasión Alienígena”.”Proyecto Blue Beam”

Conspiración HAARP con Jesse Ventura

El Gran Proyecto Secreto, por José Luis de mundodesconocido.com Bases militares subterráneas

Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía

El Secreto de los Montes Bucegi (Rumania)

El Misterioso Aeropuerto de Denver

EL TRÁNSITO DE VENUS Y LA MANIPULACIÓN EXTRATERRESTRE.

Anunnaki…!!! Historia suprimida

EL CAUTIVERIO HUMANO, LOS KRYPTO TERRESTRES Y EL SECRETO OVNI.

LA VERDADERA HISTORIA; Nueva saga de revelaciones de nuestro amigo argentino LEGNALENJA

Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI

ARIZONA WILDER EX-ESCLAVA MK-ULTRA EXPONE A LA ELITE ILLUMINATI.

El Movimiento “Nueva Era” Y Su Servicio Al Plan

La Conspiración de Orión

Tres naves extraterrestres se acercan a la Tierra (o cómo se genera desinformación en la Red)

ESCALOFRIANTE, ABERRANTE, IGNOMINIOSO, SATÁNICO 100%, NUEVO ORDEN MUNDIAL, MONSTRUOS GENÉTICOS HÍBRIDOS ENTRE HUMANOS Y ANIMALES, MONSTRUOS HUMANOS DE BATA BLANCA JUGANDO A SER DIOSES, EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA GENUINA RAZA HUMANA

Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio

….ooooOOOOÖ

Anuncios