La complicidad de los grandes bancos en el tráfico internacional de las drogas

“Desde la Sombra” es el nuevo programa en televisión de Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Club Bilderberg y El Instituto Tavistock. En su primer episodio, Estulin desvela los verdaderos poderes detrás del narcotráfico internacional, donde gobiernos en todo el mundo aparentan hacer todo lo posible por combatir el flagelo… pero la situación no mejora.

El español entrevista a Dennis Small, economista, jefe de la sección iberoamericana de Executive Intelligence Review de Lyndon LaRouche y co-autor del libroNarcotráfico S.A.. A lo largo del episodio, Estulin se remite a las raíces históricas del tráfico de opio, la implicancia del banco suizo HSBC en el blanqueo de dinero de las drogas, el rol de la CIA en el escándalo de Irán Contras, los intereses del magnate George Soros en el mercado de sustancias ilícitas y mucho más.

RT Español: Desde la Sombra (E1) 
Fuente:  Verdad Ahora

Todo producto bien sea legal o ilegal que se desee vender necesita evidentemente su correspondiente campaña de marketing para convencer a las masas de que dicho  producto es fantástico y maravilloso para nosotros y que debemos consumirlo o bien con el pretexto de “ser libres” o “diferentes”, o para estar en la cresta de la ola, para estar al día y ser mas moderno, o mas progres, o más contraculturales, o rebeldes, o para estar a la moda, etc etc, e idem para todas las demás modas como los tatuajes, el piercing, vestir sucio con la ropa rota, harapienta y despeinados, o la asquerosa moda de llevar los pantalones caidos y mostrando los calzoncillos, moda esta que viene de las cárceles norteamericanas y que significa que quien así muestra sus calzoncillos es que está dispuesto para someterse y ser sodomizado por el macarra matón de turno y que este le de por el culo para así recibir protección y/o favores de toda indole. Pero claro, esto poca gente lo sabe, y menos esos gilipollas que van vestidos de esta guisa por las calles creyéndose que van a la moda, jajajajajajajaaaaaa!!!!

Como las mafias “legales de la droga” evidentemente no pueden aparecer en TV ofreciéndonos que consumamos drogas ilegales como la heroína o la cocaína, pues lo que se hace de forma cínica e hipócrita es recurrir a recursos como el de la música y los grupos musicales de masas que esos si pueden exhibirse en todas las TVs y medios masivos de propaganda y adoctrinamiento social, donde nos van a bombardear hasta la saciedad con canciones “de moda” donde se nos dice por ejemplo en el archifamoso tema de los Rollings Stones, Brown sugar how come you taste so good, now?, traducidoAzúcar moreno cómo es que saben tan bien?”, donde el famoso azucar moreno es la venenosa y mortal heroína, nombre que se le dio a esta droga por su color tostado, o “caballo” como también se le denomina a esta droga en el argot callejero, El Caballo de la Muerte, asquerosa droga esta que a tantos buenos amigos y conocidos se llevó por delante principalmente en los años 70, 80, y 90, y que desgraciadamente y a día de hoy aún se sigue llevando a millones por todos los países del planeta, un inmenso y sucio negocio del que un puñado de sinvergüenzas e indeseables instalados en las más altas esferas de los estados y sus alcantarillas, se hacen inmensamente ricos y poderosos con el dinero que estas drogas les reporta y la propia vida de millones de incautos que calleron en el abismo del consumo de estas sustancias que sirven en dos vertientes fundamentales en la diabólica agenda del Nuevo Orden Mundial; por un lado y como decimos están los enormes beneficios económicos que genera el tráfico de drogas con los cuales se financian también innumerables operaciones secretas de terrorismo, subversión y desestabilización de gobiernos y países, y por otro lado la macabra contribución que ello supone en la agenda eugenésica para la despoblación del planeta.

A continuación el vídeo de la canción Brown Sugar de los Rolling Stones, grupo este que tantos beneficios económicos y otros muchos más oscuros le reporta al gobierno británico y a sus arcas, por lo que no es difícil entender que a los miembros de este grupo de descerebrados saltimbanquis se les haya concedido el más que turbio título de Lord por sus contribuciones al Imperio, mientras tras de si, millones y millones de muertos a manos del Caballo de la Muerte. Véase también Armas silenciosas para guerras secretas

Rolling Stones – Brown Sugar – 1971 – Top of The Pops – BBC UK.

Y por otro lado en el caso de la cocaína tenemos el también archi-rayado tema Cocaíne, del patético Eric Clapton, donde la letra de la canción igualmente enaltece los “maravillosos” efectos de esta droga tan de moda tanto antaño como actualmente y cómo nos va a resolver todos nuestros problemas (Psicología o Ingeniería de masas) y que a continuación podrán ver en castellano e inglés respectivamente y su correspondiente vídeo.

Si quieres pasar el tiempo, la tienes que llevar; cocaína.
Si quieres bajar y quedar en el suelo; cocaína.
Ella no miente, ella no miente, ella no miente, cocaína.

Si tienes malas noticias, quieres patear la tristeza; cocaína.
Cuando tu día se terminó y quieras correr; cocaína.
Ella no miente, ella no miente, ella no miente, cocaína.

Si ya todo acabó y te quieres ir; cocaína.
No olvides esto, no puedes regresar; cocaína.
Ella no miente, ella no miente, ella no miente, cocaína.

Ella no miente, ella no miente, ella no miente, cocaína.

 – – –

 If you wanna hang out you’ve got to take her out; cocaine.
If you wanna get down, down on the ground; cocaine.
She don’t lie, she don’t lie, she don’t lie; cocaine.

If you got bad news, you wanna kick them blues; cocaine.
When your day is done and you wanna run; cocaine.
She don’t lie, she don’t lie, she don’t lie; cocaine.

If your thing is gone and you wanna ride on; cocaine.
Don’t forget this fact, you can’t get it back; cocaine.
She don’t lie, she don’t lie, she don’t lie; cocaine.

She don’t lie, she don’t lie, she don’t lie; cocaine.

 

 Eric Clapton – Cocaine

Señores!!!! No confundamos música o arte o moda con Ingeniería Social de Masas, personalmente he visto por ejemplo decenas de matrimonios con hijos romperse por culpa de las drogas, he visto la ruina de buenos negocios, y he visto a cientos de buenas personas muchos de ellos talentosos y brillantes, terminar en la indigencia, arruinados, desahuciados, demacrados y cadavéricos, y más tarde aparecidos muertos, bien con una jeringuilla clavada en el brazo o con el corazón partido de un infarto por una taquicardia galopante por consumo de cocaína, anfetaminas, etc. Eso por no hablar de los muchos millones que han quedado enfermos de hepatitis y otras enfermedades degenerativas, o los que se han quedado con el cerebro destrozado, cayéndoseles la baba y con la mirada perdida en el infinito por el consumo de extasis y similares todo ello mezclado con la hipnótica y descerebrante música vakalaera, trance, house, ect.

Si verdaderamente quieres ir a la moda:

SE TU MISM@ Y SALTE DEL REBAÑO, DEJA DE SEGUIR MODAS Y FORMAS Y ESTILOS DE VIDA QUE OTROS DEGENERADOS INVENTAN PARA LAS MASAS PARA ELLOS FORRARSE, Y A TI PERVERTIRTE, DESTROZARTE Y ARRASTRARTE AL CONSUMISMO PARA SACARTE TODO TU DINERO Y HASTA TU ÚLTIMO ALIENTO Y CONDUCIRTE A LA FRUSTRACIÓN Y DESPUÉS A TU PERDICIÓN.

SE GENUINO, SE ORIGINAL, SE TU MISM@, NO NECESITAS COPIAR NI IMITAR A NADIE, TE SOBRA TALENTO, IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD, UTILÍZALOS Y SE UN CREADOR Y NO UN BORREGO COPIÓN E IMITADOR EN EL GRAN REBAÑO DE LOS IMBÉCILES. NO TODAS LAS FLORES HAN DE SER DEL MISMO COLOR, LA BELLEZA ESTÁ EN LA SENCILLEZ Y EN LA VARIEDAD Y EN LO MULTICOLOR, DEJA YA DE HEREDAR Y SEGUIR MODAS Y COSTUMBRES Y CULTÍVATE A TI MISM@, LEE, ESTUDIA, APRENDE, SUPÉRATE, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR. CREA TU PROPIA MÚSICA, TU PROPIO ESTILO DE VIDA, DISEÑA TUS PROPIAS ROPAS SI ASÍ LO PREFIERES E INVENTA TU PROPIA FORMA DE VIDA, TU VERDADERA IDENTIDAD QUE YA LA LLEVAS DENTRO DE TI.

TEN PERSONALIDAD Y SE AUTÉNTIC@, QUE NADIE TE DIGA COMO HAS DE VESTIR NI QUÉ MÚSICA HAS DE ESCUCHAR NI QUE HAS DE COMER NI DONDE. APAGA LA TV Y ARRÓJALA POR LA VENTANA SIN ROMPERLE LA CABEZA A NINGÚN TRANSEÚNTE. APAGA TAMBIÉN LA RADIO Y TIRA LOS PERIÓDICOS A LA BASURA, CONÉCTATE A INTERNET, BUSCA LA VERDAD, CONVIÉRTETE EN TU PROPIO MAESTR@ Y SE VERDADERAMENTE LIBRE.

DEJA YA LAS DROGAS QUE TE ESTÁN MATANDO SIN QUE TE DES CUENTAY ENGANCHATE AL DEPORTE, AL ESTUDIO Y LA CREATIVIDAD.

DEJA YA DE IMITAR Y DE SER UN BORREGO Y UN ESCLAVO SIN  FUTURO!!!

 TU MEJOR MODELO Y LIDER ERES TU MISM@.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR MÁS TIEMPO.

DESPIERTA!!!

En homenaje al desaparecido Enrique Urquijo Prieto (Madrid, 15 de febrero de 1960 – Madrid, 17 de noviembre de 1999) lider del grupo Los Secretos, victima de las drogas.

….ooooOOOOÖ