Pedro Gaete entrevistado en Radio Nacional de Venezuela habla sobre el arma geoterrorista HAARP

-

Conozca sobre el arma de geoingeniería HAARP.

Gaete: Teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia. 

El ingeniero Pedro Gaete, director del Instituto Sismológico y Solar de Chile, quien conversó con Radio Nacional de Venezuela, llamó a la comunidad científica internacional no alineada a estudiar el fenómeno.

Caracas.- “Hoy día se ha podido establecer que la teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia, es una mentira. Finalmente los sismos que ocurren en la tierra son producto de la actividad de ondas de 4 dimensiones que interrelacionan con la tierra. Comprobado científicamente”, explicó el ingeniero Pedro Gaete, quien fue entrevistado este domingo en el programa de RNV “Esto es lo que Hay”, conducido por la periodista Cristina González.

Gaete, quien con su equipo de ingenieros ha logrado diseñar un programa y un instrumento de precisión para detectar sismos o terremotos días antes de suceder, indicó que con su investigación trata de crear una alarma pública internacional a través de la comunidad científica no alineada para que estudie el fenómeno.

“No podemos seguir en esta ignorancia mundial de que Estados Unidos siempre se aproveche de los avances tecnológicos”, dijo.

Gaete explicó que hace mucho tiempo atrás Estados Unidos desarrolló un tipo de ingeniería basada en ondas estelares que no tenía mucho estudio en el mundo sobre todo porque se trata de ondas que cuadran en una física de 4 dimensiones y no de 3.

“Cuando se habla de 4 dimensiones nos estamos yendo a un tema de ciencia ficción o física cuántica pero no es asi. Todo cuerpo en el espacio que ocupa masa y está en rotación genera una onda gravitacional y esta se refleja en una serie de fenómenos aeroespaciales”, comentó.

En ese sentido, indicó que todos los sismos que ocurren en el planeta de forma natural son producidos por interrelación de estas ondas de 4 dimensiones.

Para ilustrar el tema comentó que a través de un modelo loxodromo, una onda en línea recta de 4 dimensiones sobre una superficie de 3 dimensiones se mueve en forma de espiral. Este SPIN, a través de un procedimiento muy sencillo, permite ubicar 2 sismos cada 12 horas que tienen una diferencia meridiana pero que son cronológicamente hermanos.

Señaló que HAARP encontró esta fuente infinita de energía y a que a través de una especie de puente saben exactamente en que parte del mundo esta onda va a estar acoplada al campo escalar terrestre.

Para conocer más sobre este tema descargue la entrevista realizada por la periodista Cristina González al ingeniero eléctrico, Pedro Gaete.

-
Escuchar o descargar el audio de la entrevista aquí:
-
-
Información relacionada:
-

LA RED Y LA GUERRA DE LA INFORMACIÓN.

Venezuela y las Guerras de 4ª Generación: excelente vídeo

Fuerte ataque haarp dias 4 y 5 de septiembre del 2012

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del crimen y aviso de lo que pretenden

Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”

Conspiración HAARP con Jesse Ventura

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

Terremoto 6.6 en Rusia. Japón en alerta tsunami después de abandonar el US $ junto con China

CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

CHEMTRAILS: Estelas químicas y biológicas fumigadas sobre la población. Somos cobayas para experimentos médicos y militares

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL. PROGRAMA EUGENÉSICO DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

OBAMA ORDENA CONSTRUCCIÓN DE “CAMPOS ÁRTICOS DE LA MUERTE” PARA ENCARCELAR A LOS TRAIDORES ESTADOUNIDENSES

Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA. Estado policial en USA

EXTRATERRESTRES- De la negación sistemática de su existencia, a la “Autoinvasión Alienígena”.”Proyecto Blue Beam”

Armas silenciosas para guerras secretas.

 

-

….ooooOOOOÖ

-

About these ads