Un productor de RT agredido en una carga policial del 26-S

Esto ni es democracia ni es nada. Es una puta mierda pinchada en un palo. Somos la vergüenza de europa. Invito al que vaya a manifestaciones, que lleve un palo en la mano para defenderse de estos psicópatas que se hacen llamar policías y que para más inri, se niegan a identificarse ni llevan ninguna placa identificativa visible, por si hay que denunciarles. Esto es fascismo puro y duro y luego el cerdo de Rajoy aplaude a los que se quedan en casa, mientras va disecando al pueblo y triturando la democracia y el país, y criminaliza a los que defendemos nuestros derechos. Qué otra cosa se puede esperar de un cerdo facha como este?. Vosotros lo votasteis. Ahora os lo tenéis que tragar entero con patatas.

La noticia dice así:

A pesar de estar identificado como prensa, los antidisturbios lo agredieron con una porra durante el desalojo

El productor de la corresponsalía de RT en Madrid, Fernando Ausin, fue agredido en una de las cargas policiales mientras grababa el segundo día de las manifestaciones que se llevaban a cabo en el marco de ‘Rodea el Congreso’.
Entorno a las 23:30 (hora local) los agentes de seguridad comenzaron a desalojar la plaza de Neptuno, donde aún quedaban unos 200 manifestantes. A pesar de que el productor de RT iba perfectamente identificado como prensa, lo agredieron con una porra, después de sacarlo a empujones. “De vuelta en la oficina… Un poco doloridos pero todo OK!”, escribió Fernando después del incidente en la cuenta de Twitter de la oficina de RT en Madrid. Este miércoles miles de españoles se congregaron por la tarde ante el Congreso de los Diputados para denunciar la prolongada crisis y el “secuestro de la democracia” por parte de las autoridades del país. A diferencia de la protesta del 25-S, la del 26-S no fue comunicada ni autorizada por la Delegación del Gobierno, por lo que se consideró ilegal. Durante esta movilización se registraron aislados episodios de la brutalidad policial y se practicó una sola detención, mientras la protesta del martes acabó con violentos choques entre la Policía y los manifestantes, dejando a 35 detenidos y más de 60 heridos, entre ellos agentes de Policía, que usaron porras y gases lacrimógenos para mantener a raya a los manifestantes.
Fuente: RT

En España el 99% de las cargas policiales son provocadas por agentes infiltrados de la policía que son quienes inician los actos violentos contra sus propios compañeros, eso si, con cuidado para no dañarse entre ellos y así tener el pretexto para iniciar la verdadera violencia policial contra los manifestantes pacíficos. Estos agentes infiltrados de paisano suelen ir casi todos con mochilas donde seguramente guardan sus porras extensibles, armas reglamentarias, equipos de comunicaciones, etc, y también suelen ir encapuchados y con el rostro tapado para no ser identificados por la prensa y por los ciudadanos quienes suelen grabarles con cámaras y teléfonos móviles. En este caso estos agentes infiltrados son identificados por los ciudadanos y los agentes se ven forzados a apartarse de los manifestantes y arrinconarse en un portal en un acto verdaderamente bochornoso y vergonzante. Esto en España es ya una táctica de libro, se emplea en todas las manifestaciones para así conseguir reventarlas, tachar a los ciudadanos pacíficos de violentos, justificar la siempre desproporcionada agresión policial “legal” y conseguir los objetivos que el estado persigue que son, lavar su imagen corrupta y anti popular y sembrar el miedo entre los ciudadanos, a lo cual podemos llamar perfectamente FASCISMO.

NO HAY CIUDADANOS VIOLENTOS SINO GOBIERNOS Y POLÍTICOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS CONSPIRANDO CONTRA SU PROPIO PUEBLO QUIENES LES DAMOS DE COMER Y PARA QUE ADEMÁS VIVAN COMO DIOSES A COSTA DE LOS QUE ELLOS MISMOS AHOGAN EN LA MISERIA Y LA DESESPERACIÓN.
En el siguiente vídeo podemos ver uno de los innumerables ejemplos de estos policías infiltrados violentos a quienes se les debería de caer la cara de vergüenza por ser descubiertos infragantis conspirando contra su propio pueblo, máxime cuando hasta ellos mismos son victimas de las medidas políticas de recortes inhumanos de los diferentes gobiernos enquistados en el poder PP y PSOE quienes solo sugieren mediocres y dudosas soluciones cuando están en la oposición, pero que una vez en el poder intercambian agendas y continúan ejerciendo como bandoleros y ladrones apátridas y esbirros del Nuevo Orden Mundial.
En este otro vídeo otro policía de paisano y como suele ser habitual encapuchado, es reducido y detenido por sus compañeros antidisturbios por estar provocando actos violentos y disturbios, y aunque el policía secreta se identifica como “compañero”, los antidisturbios y ante el fragor de la batalla cargan con violencia contra él como es de costumbre, hasta que finalmente se calman los nervios y lo reconocen como compañero. Esto demuestra que este policía secreta estaba alterando el orden y generando actos violentos ya que la forma en la que los antidisturbios cargan contra él no es precisamente por estar rezando el rosario. Las imagenes hablan por si solas.
Información relacionada:

¡¡¡Maravillosa noticia!!! ¡¡¡¡¡¡LA POLICIA ESPAÑOLA COMIENZA A TOMAR CONCIENCIA!!!!!!!!!

Policia versus policia y manifiesto indignado de la Guardia Civil. Por fin algunos se dan cuenta que todos somos el pueblo.

CATASTROIKA. La devastación de países y sociedades por la oligarquía corporativa

Destapado el mecanismo del fraude financiero y como los bancos españoles con la complicidad de políticos y otros títeres han falseado las cuentas del Banco de España y saqueado el erario público con la farsa del rescate al sistema financiero

QUE POCA VERGÜENZA TIENEN LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES ESBIRROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

DE CRISIS NADA DE NADA, ESTO ES UNA ESTAFA Y UN ATRACO MONUMENTAL!!!

CUARENTA AÑOS DE DIFERENCIA

ESPAÑA CONDENADA A MUERTE. TU PUSILANIMIDAD LA PAGARAN CARA TUS HIJOS

PP y PSOE, dos grupos organizados para el delito (I)

LA TROIKA Y LOS 40 LADRONES.

EL DINERO ES DEUDA, documental completo en español

De nuevo el número de muertes por suicidio supera al número de muertes por accidente en España, pero los medios ni lo mencionan

Seis cosas que debe usted saber acerca de los 21 billones de dólares que las personas más ricas del mundo esconden en paraísos fiscales

LA LOGIA DE NUESTROS POLÍTICOS: ORDEN BONARIA.

Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”

Cuando los aplausos a Rajoy por los recortes debían ser caras de consternación y tristeza

La monja Benedictina Teresa Forcades pide no reconocer la deuda externa

La Auditoria de la Deuda entrevista a Mitoa E. Campos

Mis Ahorros, Su Botín (Documental crisis financiera en España)

Alex Jones entrevista a David Icke sobre el gobierno mundial fascista

España y el mundo entero contra el diabólico Nuevo Orden Mundial

ESPAÑA AL ROJO VIVO LE DICE BASTA!!! AL GOBIERNO DE MARIONETAS DEL FMI Y LA MAFIA DE BANKSTERS INTERNACIONALES.

El Vaticano propone, formalmente, crear un Gobierno Mundial con un Banco Central/ NBC: “Somos esclavos de los bancos centrales”

Club Bilderberg: El control absoluto de la Humanidad y el Verdadero Gobierno tras nuestros gobiernos

El Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA) no son bancos españoles, pertenecen a la familia bancaria Rothschild

La Historia de la Dinastía Rotshchild, los Illuminati, el 666, Nuevo Orden Mundial, el azote de la humanidad.

Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI

El Precio Del Mañana, El Fin De La Síntesis Y La Marca De La Bestia

Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele

….ooooOOOOÖ

Anuncios