EL CONCURSANTE (VOZ ESP); Banqueros secuestrando países.

“Concursante” es una película española dirigida por Rodrigo Cortes y prácticamente desconocida. Bajo la forma de una comedia satírica, explica cómo los bancos y su forma de operar (timar, estafar, ROBAR), han ido prefigurando la forma de crear facilmente (cada vez que se les antojara o por cuestiones de la agenda de la Hermandad Babilónica), las crisis internacionales (o nacionales) y como afecta a la humanidad.

Cuenta la historia de un exitoso profesor argentino de economía en una Universidad española que en sus clases se manifiesta antikeynesiano y tiene un golpe de suerte al ganar, en un concurso televisivo, bienes por valor de tres millones de euros entre los que se cuentan un yate, un auto de lujo, una avioneta y una gran residencia. Ahí comienza la fatídica relación entre Martín Circo y el dinero, que en un viaje a los infiernos lo lleva ante un profesor disidente, defenestrado de las aulas por su oposición al neoliberalismo, quien le explica ante un tablero de ajedrez la inviabilidad de lo que está ocurriendo.

 

Este sistema financiero se acepta desde pequeños como algo natural, sin ser conscientes de lo maquiavélico de su funcionamiento, de sus artífices (La Hermandad Babilónica) y de quienes los manejan, los llamados “judíos” o mejor dicho, los descendientes de los Grigori.

Descarga Directa

(unir las 4 partes con FileSplitter and Joiner)

http://www.mediafire.com/download.php?lq2pv86d18mwrwp

http://www.mediafire.com/download.php?7pcy179d57cy0nx

http://www.mediafire.com/download.php?dz1ig3avovjdpn4

http://www.mediafire.com/download.php?5aieq4x1l358c2e

La escena con el tablero de ajedrez que verá en la película, no es gratuita, es uno de los símbolos masónicos por excelencia y un perfecto guiño del autor señalando una dirección o responsables), para quién tenga ojos.

Solo el 2% del dinero actual es real físicamente, el restante es virtual, NO EXISTE y no tiene respaldo, como en antaño sucedió con la plata o el oro. El 22 de Diciembre de 1913 (USA), cuando todos los diputados estaban cenando en su casa, celebrando las fiestas navideñas, “votaron” el Acta de la Reserva Federal, el presidente Woodrow Wilson lo firmó y el patrón oro desapareció del dolar y posteriormente del resto de divisas del mundo. La inconstitucional Reserva Federal (FED), es un banco nacional pero privado, compuesto por un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias illuminati fundadoras, principalmente europeas (Rockefeller, Morgan, Rothschild, Harriman, Warburg, Aldrich, Vanderlip, Stillman, Roosevelt, Wilson, Kuhn, Loeb, Lehman, Goldman, Sachs…).

El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. La FED no ha publicado cuentas auditadas ni una sola vez en la historia. El papel moneda lo fabrica la FED (antes con respaldo en oro y ahora sin ningún respaldo), que se lo entrega al gobierno de EEUU a cambio de deuda soberana, que tiene que devolver más un interés, que a su vez presta al público a través de la banca, más otro interés mayor. Finalmente el público está pagando un interés que va a parar a manos de unos banqueros (los de la FED) que no han aportado valor añadido, solo han impreso papeles de colores. La FED es el mayor negocio del mundo libre de impuestos. Esto mismo es aplicable al Euro ya que, el Banco Central Europeo, no es más que una ventanilla bancaria de la Reserva Federal.

Se educa a los economistas bajo este dogma de fe, basado en dinero inexistente de manera que la oficialidad económica es tomada esencialmente como una religión, el fraudulento sistema financiero actual se basa exclusivamente en la creencia, en la fe. De esta forma la deuda actual mundial de los países no se puede pagar, porque no existe el dinero para ello, y ese es el plan, la esclavitud global para posteriormente introducir

la moneda mundial, una sola divisa, por supuesto basado en la NADA y finalmente eliminar totalmente el metal y el papel para realizar todo mediante “crédito” digital.

Fuente: todoestarelacionado.wordpress.com

Información relacionada:

Desde la Sombra: Inter-alpha. En busca del poder global (E5)

Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele

La Historia de la Dinastía Rotshchild, los Illuminati, el 666, Nuevo Orden Mundial, el azote de la humanidad.

LA TROIKA Y LOS 40 LADRONES.

Mis Ahorros, Su Botín (Documental crisis financiera en España)

Destapado el mecanismo del fraude financiero y como los bancos españoles con la complicidad de políticos y otros títeres han falseado las cuentas del Banco de España y saqueado el erario público con la farsa del rescate al sistema financiero

Cómo las élites crearon la crisis económica para arrastrarnos a un gobierno mundial

Un gobierno invisible nos controla:”LOS AMOS DEL MUNDO”

Los illuminatis Rothschilds controlan Hezpaña a través de Robos Satan-der y la Caixa

Seis cosas que debe usted saber acerca de los 21 billones de dólares que las personas más ricas del mundo esconden en paraísos fiscales

“La banca ruinosa podría ser liquidada sin afectar al ahorrador”, demuestra el experto Francisco Viyuela

Club Bilderberg, colapsos provocados y la estrella financiera de seis puntas

La complicidad de los grandes bancos en el tráfico internacional de las drogas

Ocho signos que indican que los Illuminati orquestaron la 2 ª Guerra Mundial

NECESSARY ILLUSIONS – NOAM CHOMSKY (SUB-ESP)

La Lista de Aciertos de los Cs 05: Dr. Greenbaum y los Candidatos Manchurianos

Revelando la Identidad del Anticristo/Dajjal

«Prepárense para la guerra y el fin del mundo» advierte el líder espiritual iraní 

Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI

El Precio Del Mañana, El Fin De La Síntesis Y La Marca De La Bestia

Aaron Russo antes de morir: cómo funciona el mundo

….ooooOOOOÖ