Sonda Lasco 2; Ahí arriba en el Sol la actividad aetherofactal cada vez es más evidente: El Sol parece una autopista en hora punta

El Sol parece una autopista en hora punta para los aetherofactos. El tránsito de entrada y salida de esferas Dyson o aetherofactos, como quiera que los denominemos, es permanente. Los que están ahí arriba parecen saber lo que hacen y prueba de ello es que utilizan el plasma solar procedente de las CME (Emisiones de Masa Coronaria) del Sol para aparecer, desplazarse, materializarse y desmaterializarse. En concreto, desde el 8 de octubre pueden apreciarse incluso disparos de haz de partículas hacia el sol como en el vídeo que reproducimos seguidamente.

En estos momentos el Sol es como una autopista permanente en hora punta. Por más que algunos (pocos) se empeñen en ocultarlo, la mayoría de los científicos independientes ilustra sus salvapantallas y fondos de escritorio, con imágenes del Sol en hora punta e incluso bromean con la frecuencia y persistencia continua de estos objetos.

Para todos aquellos que deseen contemplar las anomalías de forma directa, ubicamos (tanto aquí como en los enlaces permanentes a la derecha del blog) el enlace de los satélites SOHO LASCO de la NASA.

Gracias a la web de James Palestro y Alex Sapozhinkov, muchas de estas visiones son ofrecidas en horas de fotografías y vídeos procedentes del sol. La cuestión una vez más es el análisis de las estructuras denominadas RODs (Esferas aetherofactales que se forman en las emisiones de plasma solar) .

Dejamos aquí el reciente artículo para entender muchas de estas anomalías, así como documentación relacionada ya tratada en artículos anteriores sobre la materia:

1.-Aetherofactos y las Esferas Dyson: Si los aetherofactos no existen, ¿entonces por qué la NASA busca las esferas Dyson?

2.-Magazine monográfico sobre Aetherofactos y/o  Esferas Dyson.

3.-Análisis de artificialidad en satélites (STEREO)

4.-La extraña(s) y enorme(s) esfera(s) bajo el sol en AIA171. 10-13 Marzo 2012.

5.-Nomenclatura básica: Aetherofactos (AEO 1, AEO2 y AEO3)

6.-Listado de anomalías en Satélites procedentes de las Revistas científicas.

Fuente: StarViewerTeam International 2012.

Información relacionada:

¿Qué está pasando en nuestros cielos? ¿Quienes nos visitan? La ocultación, el silencio y el engaño como norma.

GIGANTESCO OVNI ESFÉRICO DE UN TAMAÑO APROXIMADO AL DEL PLANETA JUPITER, CAPTURADO JUNTO AL SOL MIENTRAS PARECÍA ESTAR ALIMENTANDOSE DEL PLASMA DE LA CORONA SOLAR

UFO’s From Around The Globe / Mac’s UFO News

OVNIS GIGANTESCOS AL REDEDOR DEL SOL – 2012 – CALENDARIO MAYA – MICROCHIP 666

N.S.A. LA MÁS GRANDE AGENCIA DE INTELIGENCIA DE EE.UU. REVELA CONTACTO EXTRATERRESTRE‏

EXTRATERRESTRES- De la negación sistemática de su existencia, a la “Autoinvasión Alienígena”.”Proyecto Blue Beam”

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

¡Histórico documental ruso desvela ovnis nazis, bases en la Antártida y portales polares para viajar en el Tiempo!

El Secreto de los Montes Bucegi (Rumania)

….ooooOOOOÖ

Anuncios