La UE prepara la privatización del agua como una de las condiciones del rescate.

La principal iniciativa para privatizar la gestión del agua llegó por parte de los servicios de privatización en el marco de las condiciones de ayuda financiera de la Unión Europea (UE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), la llamada Troika.

En el caso de Grecia, los requisitos incluyen la privatización de numerosos organismos públicos, incluida la privatización total de los servicios de agua de Atenas y Tesalónica. En Portugal, la Troika prevé la venta de grandes segmentos del sector público, planteándose la privatización de Águas de Portugal.

La Comisión Europea y el BCE pidieron a Italia que programara la privatización y liberalización del agua, aun cuando el país se pronunciara en referéndum, y por abrumadora mayoría, contra ambas.

En una carta dirigida a Olli Rehn, Vicepresidente de la Comisión Europea y miembro de la Comisión responsable de Asuntos Económicos y Monetarios, por 24 grupos, entre ellos Food & Water Europe, Save Greek Water, Italian Forum of Water Movements y Blue Planet Project, señalan que los planes de privatización se basan en las supuestas virtudes de la gestión privada de los servicios, lo cual no tiene justificación objetiva.

Debido a los problemas en la gestión privada de los servicios municipales de agua, muchos municipios de la Unión Europea están volviendo a una gestión municipal. La carta enviada ayer miércoles es respuesta a otra carta recibida el 26 de septiembre por parte de Rehn, en la que establece las condiciones de privatización de este servicio.

Esto demuestra cómo la Comisión ha perdido el contacto con la realidad. Sus argumentos ideológicos no se basan en hechos justiciados y se llega al extremo de ignorar la voluntad democrática de los ciudadanos”, dijo Grabiella Zanzanaini, Directora de Asuntos Europeos de Food & Water Europa.

Le solicitamos que garantice que la Comisión Europea retire estas demandas y se abstenga de cualquier presión adicional para imponer las condiciones de privatización del agua en Grecia, Portugal y cualquier otra país miembro de la UE. Esta presión es inaceptable, antidemocrática y contraria a los tratados de la UE, y debe cesar de forma inmediata”.

Fuente: El Blog Informativo

LAHORADEDESPERTAR

¿Se imaginan ustedes lo que supondría dejar el control del agua, el más estratégico de los elementos del planeta para la vida humana, en manos de empresas privadas controladas por la BANCA USURERA Y GENOCIDA ?

Si son capaces de arruinar naciones enteras, de permitir que familias indefensas sean desahuciadas y condenadas a la mendicidad junto con sus hijos de cualquier edad incluso con bebés, incluso ancianos en su última etapa de sus vidas y enfermos la mayoría de ellos, ¿creen ustedes que no van a ser capaces de negarle el agua a quien ya ni eso pueda pagar…..? Lo harán, lo harán, no lo duden, y conocedores de cómo se las gastan estos esbirros del Viejo Orden Mundial, estos hijos de Satanás, me aventuro a anticiparles a ustedes que muy pronto conseguir agua aunque sea de lluvia estará penalizado por ley, ¿apostamos algo?

Si estos canallas consiguen que el agua sea privatizada agárrense que vienen curvas, no solo la vamos a pagar a precio de oro, sino que esa agua que nos suministrarán va a tener disueltas tales cantidades de FLÚOR que nos van a dejar en estado vegetativo al igual que ya hicieron los comunistas con los prisioneros en los campos de exterminio siberianos y más tarde también lo hicieron los nazis en sus campos de exterminio.

El flúor ataca directamente al sistema nervioso central y deja a la gente amansada y fuera de juego, sin la capacidad de reaccionar, pues justamente ataca a esa parte del cerebro que nos da a los seres humanos la capacidad reaccionar y de revelarnos ante la opresión, la injusticia, la tiranía, etc. Y no solo eso, sino que además el flúor tiene la capacidad de CALCIFICAR la glándula pituitaria, el centro neurálgico de nuestra conexión con el mundo espiritual. En definitiva, el flúor deja a las personas zombificadas, y eso es lo que la élite busca tras la privatización del agua, así y una vez el controll quede en manos de corporaciones privadas, las personas no podremos meter las narices en asuntos privados para exigirles información de qué químicos pondrán en el agua.

Ellos saben que la gente se está comenzando a revelar en contra de esta enorme estafa a la que ellos llaman crisis, saben que la gente está despertando y mediante el control del agua pretenden dejarnos dormidos de nuevo y con nuestros cerebros destrozados por el flúor. ¿Entienden ahora el porqué quieren el control del agua?

Les recomiendo que vean los siguientes links al respecto del flúor y cómo este ataca y destroza el sistema nervioso central a parte de producir cáncer entre otras enfermedades, cosa que les viene fenomenal para a parte de dejarnos gilipollas, continuar paralelamente con su agenda genocida de exterminio de la población mundial como marca su agenda para llevarnos a su Viejo Orden Mundial.

LA CONSPIRACIÓN DEL FLUORURO

FLÚOR OTRO VENENO LETAL Efectos del flúor sobre el sistema nervioso central

¿El agua, causa del autismo en EE. UU.?

Ecociencia, agenda eugenésica global y plan de exterminio de la humanidad

“Memorandum 200″ Los alimentos están siendo utilizados como armamento

Armas silenciosas para guerras secretas.

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

….ooooOOOOÖ