El jefe de la CIA, Petraeus, cayó en una trampa por colaborar en el Golpe de Estado/La guerra civil USA ya ha comenzado: ataque en Indianápolis

usa coup

Publicaba hace dos días la enigmática Sorcha Faal que la sorpresiva dimisión del jefe de la CIA y general de cuatro estrellas, Petraeus, se debió en realidad a su colaboración con las fuerzas leales a los Estados Unidos que buscan restablecer el orden constitucional. Al parecer, el destituido ministro de defensa ruso le pasó una información a Obama respecto a que la “garganta profunda” sobre el ataque al consulado USA en  Bengasi, Libia, había sido el propio director de la CIA. El lío con su amante-biógrafa ha sido sólo una tapadera para ocultar esta batalla interna dentro de Estados Unidos.

Hoy mismo, Rusia Today, todavía más oficiales fuentes rusas, cuenta que el congreso USA va a investigar si hay un encubrimiento de información relevante sobre la no intervención de los militares en Bengasi para defender su consulado en el asunto Petraeus, con lo cual, la información de hace dos días de Sorcha Faal queda reforzada. Porque se produjo al día siguiente de la reelección de Obama… La información la condujo el FBI y no se sabe qué instancias estaban informadas del asunto…

Que los Estados Unidos están viviendo YA en una guerra civil queda demostrado con la siguiente noticia que publica la misma Sorcha Faal y que se basa en los informes del satélite ruso Kosmos 2479, que vigila todo lo que pasa en yanquilandia.

Según la agencia aeroespacial rusa (VKO), el citado satélite detectó el lanzamiento de dos misiles Hellfire AGM-114 desde un drone Predator MQ-1 operado por la CIA sobre la ciudad de Indianápolis, causando varias explosiones que ocasionaron dos muertos, según informan los medios locales. Los drones, aviones no tripulados que son el juguetito de Obama con el que está martirizando a la población civil paquistaní, fueron derribados por la unidad guerra electrónica AN-LQ-99, manejada desde la base de Wright Patterson, que vieron estas unidades de la CIA con una trayectoria “rara”.

¿Qué hay en Indianápolis?, os preguntaréis.

Pues en Indianápolis se encuentra el PBBES y el DFAS, dos unidades logísticas que controlan el dinero y los datos de personal adscrito al ejército norteamericano, entre otras agencias. Es decir, que el ataque iba dirigido al “corazón del sistema”.

El informe ruso por boca de “Sorcha Faal” señala que este ataque fue calcado al del 11 de septiembre del 2001 y recuerda que en la Torre 7 del World Trade Center había informes vitales para destruir a la misma mafia bancaria que hoy continúa dinamitando la economía mundial.

Evidentemente, este ataque fue gestado por la facción de Petraeus, defenestrada por Obama.

Fuente: http://www.rafapal.com/

Información relacionada:

Película “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU

Entrevista a Aaron Russo: La finalidad del N.W.O. la implantación del CHIP 666, Campos de exterminio FEMA, la farsa del terrorismo islámico y la Tercera Guerra Mundial

El Robo de Oro más Grande de la Historia

Desde la Sombra (E9) : EL ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY. EL FIN DEL SUEÑO

Desde la Sombra: Inter-alpha. En busca del poder global (E5)

Las 25 noticias más censuradas en 2011/2012 en Estados Unidos

Daniel Estulin nos explica la verdad: Sociedad Secreta Skull & Bones

….ooooOOOOÖ