TO SHOOT AN ELEPHANT (SUB-ESP); JUDÍOS – LOS GENOCIDAS DEL MUNDO.

 

“To shoot an elephant” es un relato sobre un testigo presencial en la Franja de Gaza. El 27 de diciembre de 2008, la Operación “Cast lead” (Plomo Fundido) estuvo disparando a elefantes durante 21 días. Imágenes urgentes, insomnes, escalofriantes y sucias de los únicos extranjeros que decidieron y consiguieron permanecer, empotrados en las ambulancias de la Franja de Gaza, al lado de la población civil palestina.

“La Franja de Gaza vive en estado de asedio desde junio de 2007, cuando Israel la declaró una “entidad enemiga”. Un grupo de activistas internacionales impulsó un movimiento, “Free Gaza”, que tiene como objetivo romper ese asedio. Gracias a sus esfuerzos, y a pesar de la prohibición impuesta por Israel a todos los corresponsales y trabajadores de ayuda humanitaria extranjeros de cubrir y ser testigos directos de la “Operación Plomo Fundido”, un grupo de voluntarios internacionales, miembros auto-organizados del International Solidarity Movement, estuvieron presentes en Gaza el 27 de diciembre, en el momento justo en que comenzaron los bombardeos. Junto a dos corresponsales internacionales de Al Jazeera International, Ayman Mohyeldin y Sherine Tadros, ellos fueron los únicos extranjeros que consiguieron escribir, filmar e informar para varios medios de comunicación sobre lo que estaba sucediendo dentro de la asediada franja palestina.”

 ¿Eran periodistas? ¿Eran activistas? ¡A quién le importa! Ellos se convirtieron en testigos. Ser periodista o ser cualquier cosa depende de cómo tú lo sientas. Es una responsabilidad ética que te lleva a compartir con un público más amplio lo que está pasando a tu alrededor. Será el resultado de tu trabajo lo que te conducirá (o no) a una carrera como periodista, no las pre-suposiciones o las etiquetas. Haz que se enteren. Haz que los que tú quieres que escuchen, escuchen y sean conscientes de lo que tú estás siendo consciente. Esto es ser periodista. Para ser testigo, con una cámara o un lápiz, no es necesario tener un sueldo o una tarjeta que ponga “PRESS”. Olvidad la neutralidad, olvidad la objetividad. No somos palestinos. No somos israelitas. No somos imparciales. Sólo tratamos de ser honestos y contar lo que hemos visto y lo que sabemos. Soy periodista. Si alguien me escucha, soy periodista. En el caso de Gaza, ningún “periodista oficial” tenía autorización ese 27 de diciembre para entrar (excepto los que ya estaban dentro), por lo que nos convertimos en los únicos testigos, con todas las responsabilidades que eso conlleva.

Yo siempre he entendido el periodismo como “una mano encendiendo la luz en una habitación oscura”. El periodista es una persona curiosa, un interrogador desagradable, una cámara y un lápiz rebelde que hacen sentir incómodos a los que están en el poder. Ésta es la esencia de mi trabajo en Gaza, cumplir un deber en el conflicto más narrado de la Tierra, donde, sin embargo, nunca será contada la historia del asedio y del castigo colectivo que Israel está imponiendo a toda la población en respuesta a los cohetes lanzados por Hamas. Por ello, debía ser vivido tal como fue. Entré sigilosamente en Gaza, a pesar de los intentos de Israel por impedirlo. Los que están en el poder en Gaza nos “pidieron cortésmente” que nos fuésemos. Mi idea del periodismo es eso. Cada gobierno del mundo debería sentirse nervioso cuando alguien va por ahí, con una cámara o un lápiz, dispuesto a publicar lo que consiga entender. Y todo ello por el bien de la información, uno de los más grandes pilares de la democracia.

Esto es una película de “periodismo empotrado”. Decidimos “empotrarnos” dentro de las ambulancias, abriendo un diálogo imaginario con aquellos periodistas que se empotran dentro de las ejércitos. Todo el mundo es libre de elegir desde qué lado quiere informar. Pero, en muchas ocasiones, las decisiones no son imparciales. Decidimos que los civiles que trabajan en el rescate de los heridos nos dan una perspectiva mucho más honesta de la situación que para quienes su trabajo es disparar, herir y matar. Preferimos médicos en vez de soldados. Preferimos la valentía de aquellos rescatadores desarmados a aquellos que se alistan y que tienen experiencias tal vez interesantes, pero moralmente rechazables. Es una cuestión de enfoque. A mí no me interesan los miedos, traumas y contradicciones de aquellos que pueden elegir quedarse en casa y decir no a la guerra.

Alberto Arce

 

Descarga Directa

(unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)

http://www.putlocker.com/file/1C447A88938296CC

http://www.putlocker.com/file/E009F0EC642EE9E4

Página oficial: http://toshootanelephant.com/es

Pueden complementar lo acaecido con el documental “EL FINAL DE SIÓN” acerca de los verdaderos hechos acaecidos, la madrugada del 31/05/2010, en el barco turco Marvi Marmara, el cual se dirigía con ayuda humanitaria, a la PRISIÓN MAS GRANDE DEL MUNDO, a GAZA. Éste fue asaltado, en aguas internacionales, por tropas de élite israelíes. Durante el transcurso de la operación se ejecutó (si, ha leído bien, se ejecutó) a un total de 9 tripulantes, sin contar con los muertos adicionales y heridos derivados del asalto inicial (mas de 50), con granadas de fragmentación. Una lista negra había sido preparada de antemano por los israelíes, mostrando los nombres y fotos de personas a bordo para que fueran ASESINADOS.

Como bien reza el título del artículo, los judíos son los mayores genocidas del mundo, ahora y siempre. Son creadores del capitalismo y el comunismo (entre otras cosas), los cuales han segado millones de vidas en pro de los intereses económicos, racistas, eugenistas y supremacistas judíos. Los crímenes del “capitalismo” son mas presentes debido a la cercanía de guerras como la de Irak, Irán, Afganistán, etc, es por ello que se recomienda ver el siguiente vídeo de los genocidios o mejor dicho, verdaderos HOLOCAUSTOS  (no como el holocuento judío) cometidos por la otra creación judía, el “comunismo”. Ambas formas expandidas mediante los JESUITAS, su otra gran creación, tras la que parapetarse tal y como pueden comprobar en el artículo “ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

Descarga Directa

http://www.mediafire.com/?bfoda6tjdobkfvl

El comunismo, creación JUDÍA, a lo largo de su historia (desde 1917) ha ASESINADO A 100.000.000 DE SERES HUMANOS NO JUDÍOS, GENTILES, GOYIM O GANADO COMO NOS LLAMAN HABITUAL Y DESPECTIVAMENTE.

Visite las secciones “LA FARSA DEL HOLOCAUSTO JUDÍO” y “LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO JUDÍO” para mas información.

Fuente: todoestarelacionado.wordpress.com

Información relacionada:

PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Hitler y los banqueros judíos; por Karl Santhrese y la portación de Donald Rumsfeld

El Robo de Oro más Grande de la Historia

LA LLEGADA (THE ARRIVALS)

Desde la Sombra: Inter-alpha. En busca del poder global (E5)

ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Gallardon trata de ayudar a perpetrar la gran mentira del Holocausto proponiendo una ley para que se condene tan solo el negarlo

Banqueros reincidentes en la mentira o la mentira más grande jamás contada

EL CONCURSANTE (VOZ ESP); Banqueros secuestrando países.

Los illuminatis Rothschilds controlan Hezpaña a través de Robos Satan-der y la Caixa

Todas las religiones del mundo están siendo controladas por el Nuevo Orden Mundial

Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI

EL NUEVO/VIEJO ORDEN MUNDIAL

La Mano Oculta Que Moldeó La Historia

NWO: Illumicorp, la élite al descubierto…

La lista de personas que forman el “Comité de los 300″

¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del crimen y aviso de lo que pretenden

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

Carta de la Red Judía Antisionista Internacional

Rabino judio contra el estado de Israel y el sionismo. Judios Versus Judios, ¿Por qué?

El Movimiento “Nueva Era” Y Su Servicio Al Plan

La Historia de la Dinastía Rotshchild, los Illuminati, el 666, Nuevo Orden Mundial, el azote de la humanidad.

El Precio Del Mañana, El Fin De La Síntesis Y La Marca De La Bestia

THE TRAP; LA TRAMPA (SUB-ESP) 2007

Lobysta de Israel: “Necesitamos un ataque de falsa bandera”

Confirmado: la casa Real saudita es… judía: ¿qué harán los musulmanes cuando se enteren?

Brutal propaganda judía contra Jesús y el Islam: la batalla del Final de los Tiempos es espiritual

La Guillotina, de vuelta con el Nuevo Orden Mundial

Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele

….ooooOOOOÖ

Anuncios