La CIA trafica la droga… la CIA arma a los rebeldes

Por Infowars

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) está usando dinero de las drogas para financiar a la oposición de Rafael Correa en las próximas elecciones ecuatorianas de 2013, según revelaron fuentes a la prensa chilena. Las acusaciones no van solas. En octubre, el ex diplomático del Reino Unido, Craig Murray, dijo que la CIA había triplicado su presupuesto para desestabilizar al gobierno de Ecuador a través de “fondos secretos” del Pentágono.

El presidente Correa dio crédito a una información aparecida en el medio chileno Panoramas News, el cual reveló que las estaciones de la CIA y la DEA en el país estaban dirigiendo una red de narcotráfico con el completo conocimiento de algunas autoridades gubernamentales chilenas y la policía.

Una de las fuentes citadas por el periódico, un ex inspector de la Policía de Investigaciones (PDI) llamado Fernando Ulloa, dijo que 300 kilogramos de cocaína eran ingresados cada mes a Chile bajo la protección de miembros de su propia institución, Carabineros y las Fuerzas Armadas. En mayo de 2011, Fernando Ulloa se reunió con el entonces ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en La Moneda, para informarle sobre su denuncia.

Al pasar más de un año, el gobierno de Piñera no ha hecho nada para investigar el caso.

Según una fuente reservada de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), la operación es similar a la que la CIA llevó a cabo en Centroamérica durante el escándalo conocido como Irán-Contras, en la década de los ochenta.

Infowars reporta: La CIA trafica la droga, la CIA arma a los rebeldes
Información relacionada:
Anuncios