¿LA GUERRA DE HITLER? (SUB-ESP)

Existen documentales conocidos, poco conocidos y luego están los ocultados y borrados de forma sistemática de la red, por su alto contenido educativo, fiel a la realidad que desmontan las mentiras oficiales una por una. Este es uno de ellos.

Hitler era el nieto bastardo de Solomón Rothschild (judío), el cual fue preparado en Tavistok y era agente del MI5, la agencia británica de espionaje de la casa Bauer, hoy en dia conocida como Rothschild (los mismos que junto con los Rockefeller y compañía de la realeza han instaurado hace ya bastante tiempo el 4º Reich llamado USA). Esto explica el enorme apoyo económico que Hitler recibió de la banca internacional vinculada a la familia Rothschild (judíos) durante su ascenso al poder. ¿Pero porque querían que Hitler estuviera ahí? Tal vez era una especie de prueba de la Hermandad Babilónica o sencillamente le utilizaron, como a tantos otros a lo largo de la historia.

Este documental es crucial para el entendimiento de las causas que provocaron la II Guerra Mundial y más que eso, nos puede llevar a comprender los posteriores sucesos mundiales hasta nuestros días. Lo que la “historia oficial” omite o tergiversa en forma sistemática y maliciosa, aquí se presenta con total rigor científico y documentación. La gran mentira del militarismo y armamentismo alemán; las 6 propuestas que hace Hitler en Ginebra para el desarme de las naciones, las decenas de ofertas de paz que realizó Alemania a Francia e Inglaterra. El gesto de Hitler de dejar escapar a los ingleses en Dunkerque. La acción preventiva que debe tomarse contra la Unión Soviética (la cual mató literalmente de hambre a sus ciudadanos para armarse militarmente), lista para atacar a Europa. La obtusa y criminal propiciación de la guerra aniquiladora por parte de Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Decenas de datos y documentos de verdadera historia. Se recomienda ver posteriormente la sección de documentales dedicada a la Farsa del holocausto judío. De esta forma se complementa y entiende que la finalidad de la 2ª Guerra Mundial no era otra cosa que la implantación de la colonia británica llamada Israel, en tierras palestinas, como habían planeado los sionistas. Sonido original alemán y subtitulado en español.

Descarga Directa

(unir las 4 partes con FileSplitter and Joiner)

http://www.mediafire.com/?k4txzjtu5thus92

http://www.mediafire.com/?96feoenmrcdahv8

http://www.mediafire.com/?86guf303pu0gadf

http://www.mediafire.com/?3qp0c4i2egmgb4b

Fuente: todoestarelacionado.wordpress.com

Información relacionada:

PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Hitler y los banqueros judíos; por Karl Santhrese y la portación de Donald Rumsfeld

Carta de la Red Judía Antisionista Internacional

Todas las religiones del mundo están siendo controladas por el Nuevo Orden Mundial

Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI

EL NUEVO/VIEJO ORDEN MUNDIAL

La Mano Oculta Que Moldeó La Historia

NWO: Illumicorp, la élite al descubierto…

La lista de personas que forman el “Comité de los 300″

¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del crimen y aviso de lo que pretenden

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

El Movimiento “Nueva Era” Y Su Servicio Al Plan

La Historia de la Dinastía Rotshchild, los Illuminati, el 666, Nuevo Orden Mundial, el azote de la humanidad.

El Precio Del Mañana, El Fin De La Síntesis Y La Marca De La Bestia

Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele

La Guillotina, de vuelta con el Nuevo Orden Mundial

….ooooOOOOÖ