MAGO DE OZ: SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA, EN CONCIERTO.

La elección del grupo español “Mago de Oz” para realizar el presente artículo no es casual, sino intencional y por dos motivos esencialmente. El primero es que mostrando con una banda relativamente pequeña, pero suficientemente conocida en los países hispanohablantes, la forma de operar de la Hermandad Babilónica, podrán trasladar lo aquí expuesto a solistas o grupos conocidos a nivel mundial; lo que habitualmente llaman “superventas”, sea del estilo de música que sea. El segundo motivo y plenamente personal es que, el nuevo cantante Javier Dominguez, al que ahora le han apodado “Zeta” (“Z”), es un antiguo amigo y compañero de aventuras, al cual debo mostrar la realidad de donde se ha metido (si no lo sabe ya) y ayudarle en lo que sea menester, aunque dicha amistad, hace algún tiempo esté afectada, por causas que no vienen al caso.

Pese al ingrediente personal, se tratará el tema con el mayor rigor posible, como siempre se hace, desde Todo Está Relacionado.

Primero les dejamos uno de los vídeos promocionales para que observen la representación de un ritual de sangre y posesión en toda regla.

SIMBOLOGÍA

La simbología de la Hermandad Babilónica está presente en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida diaria. Esta es utilizada por sus miembros o por las personas que trabajan, de una u otra manera para la Hermandad. Está oculta frente a nuestra cara de diversas formas que pueden parecer gestos habituales, banales, “ridículos”, u “ofensivos”, que sirven para identificarse entre ellos, y también utilizan ciertas posiciones de manos llamadas “Mudras”. Algunos mudras son sanadores y benéficos para el que los realiza, pero existen otros utilizados a fin de redirigir y desviar la energía que emanan ustedes hacia otros planos dimensionales para uso y deleite de los verdaderos dueños de la Hermandad. No es necesario estar presente físicamente en el lugar que se realiza para que su energía sutil sea redirigida y esto ocurra; es suficiente con tan solo observarlo, y esto se entiende mejor conociendo el experimento de la doble rejilla, en el que la presencia del observador frente un haz de electrones, modifica su trayectoria y naturaleza.

Pasemos pues a mostrar la simbología, presente en ciertos miembros del grupo Mago de OZ, empezando por el cantante. Al tener conocimiento de su ingreso en el grupo, hubo que dar un rápido vistazo a la web del grupo y, conociendo como funciona la industria tanto del cine, como de la televisión y la música, era mas que probable (casi obligatorio), lamentablemente, encontrarse con lo siguiente.

El símbolo aquí señalado no es la primera vez que lo habrán visto, ni la última que lo verán. Este representa a una posición de manos llamado “KOHEN”. El nombre es debido a su origen, los sacerdotes Koanim pertenecientes al Judaismo, en donde el Kohen Gadol era el sumo sacerdote. Su representación puede variar en ciertos momentos, pero lo que está representando es la letra SHIN de Shaddai, del alfabeto hebreo. Los Koanim realizan un gesto durante las ceremonias simbolizando a su “Dios”, mediante la representación de la letra SHIN de SHADDAI que significa “Dios de las montañas” que posiblemente sea el monte Hermón, ya que éste es un conjunto de montañas con tres cumbres al sur de la Cordillera del Antilíbano. Esta cumbre hace actualmente de frontera entre Israel, Líbano y Siria. siendo el Hermón el más alto y que fue llamado Senir por los amorreos y Sirión (las 3 pirámides de Egipto están orientadas hacia Orión) por los fenicios. Se refirieron a la montaña como el “Monte Ba’al Hermón” (Jueces 3:3) y también es llamado “Monte Sion”  (Deuteronomio 4:48). La “Sagrada Escritura” indica que Abraham y su padre Teraj adoraban a dioses “extraños”, mas en concreto a Moloch (¿les va sonando?).

Esta es la letra en cuestión y que seguramente nunca haya apreciado de esta forma en su vida diaria. Observe algunos ejemplos ilustrativos.

Pero también se puede encontrar en personajes históricos.

Y por supuesto, nuestro amigo Javier no es el primero dentro del grupo que realizó, realiza y realizará tal símbolo. Tanto el violinista Mohamed como el propio Txus lo realizan, como se puede apreciar en estas fotografías.

Dentro del repertorio encontramos, como no podía ser de otra forma, el signo de VOOR, un mudra no benéfico precisamente. Dicho mudra empezó a ser utilizado sobre todo en grupos de rock, heavy o metal, con el objetivo de acostumbrar al pueblo, tras la fachada de rebeldía, a realizar tal gesto sin saber realmente el poder que encierra.

Pero esto no es exclusivo de, como se dice coloquialmente hablando, cuatro gatos. La realidad es la siguiente.

En ocasiones el símbolo de poder utilizado por Txus es otro y, la mayoría lo interpretaría como una “grosería”, pero realmente está muy alejado de dicha falta de respeto. El nombre es “Signo de KISH”. El segundo signo, KISH abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos.

Mientras que el gesto que está realizando Javier se conoce como “Saludo a ISIS a HORUS”

Fíjense atentamente al saludo.

También es habitual encontrarse con el suelo ajedrezado mas conocido como piso masónico.

Existen otros gestos que no por menos conocidos para el profano, dejan en evidencia la naturaleza de este control, como es el siguiente mudra que forma el número o frecuencia 6/6/6. Es el caso de Patricia Tapia, vocalista femenina de Mago de Oz, en este póster del disco “infantil” compuesto para los niños (pobrecitos míos), por el líder de la banda, Txus.

Como habrán adivinado no se trata de un gesto tampoco exclusivo de ellos.

Éste nada tiene que ver con el Guyan Mudra o Mudra de la Armonía, un antiguo
mudra que aparentemente estimula el conocimiento y la capacidad. La diferencia con
el signo de “OK” es que los últimos tres dedos están juntos.

Pero aún hay mas, tanto con Txus como con Patricia. Observemos este “inocente” gesto, lo que oculta tras de sí.

El gesto de tocarse la cabeza es una representación de ISIS llorando la muerte de HORUS.

Nuevamente observen otros ejemplos en la vida diaria. Este simbolismo a ISIS también se realiza tocando la visera del gorro.

Y de nuevo tenemos a Patricia Tapia realizando dicho gesto.

Otro a tener en cuenta y que pasa también desapercibido es el siguiente.

Tanto Txus como Mohamed saben lo que están realizando y lo realizan de forma “graciosa”.

No pueden faltar los clásicos como el ojo de Horus o el Pentagrama invertido.

Mas ejemplos de ojo de Horus en la vida cotidiana

La siguiente fotografía tiene su “gracia” pues tan solo recrea

lo mismo que uno de los jefes

O las alas de Horus y la calavera de la sociedad secreta (a voces) de Skull & Bones en la gorra de  Txus.

Ahora saben el porque de las famosas banderas de piratas son una calavera y dos tibias cruzadas. El parche en el ojo simboliza a Horus y el patrón blanco y negro representa el suelo ajedrezado de los templos masónicos y el paso y comunicación entre dimensiones.

Si analizamos el logotipo del grupo nos encontramos cosas interesantes como que

la letra “M” guarda una tremenda semejanza por no decir que es idéntica que la letra hebrea “SHIN”, pero volteada y si no, comparen.

Pero no termina ahí las semejanzas ya que la “O” está representando el “Ojo de Horus”

y la “Z” es la representación del mantra “OM”, mediante el cual la glándula pineal reverbera de tal forma que permite su apertura, y si antes no se han activado todos los chakras en el orden correcto, se produce lo que habitualmente se conoce como posesión, literalmente, por seres interdimensionales.

Para mas información sobre frecuencias vibratorias se recomienda visitar el artículo “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO (HANS JENNY, 1968)”

Ahora también se comprende mejor el porque de este peculiar dibujo animado japonés.

Shin Chan, la letra Shin y como “curiosidad” hay que denotar que los colores utilizados, tanto en esta serie como en otras tantas u otras cosas como las banderas (USA, Francia, U.K, Australia, etc), es decir, el blanco, rojo y azul, corresponde a que en el antiguo Egipto, la corona Blanca representaba el Alto Egipto, la corona Roja, el bajo Egipto y la corona Azul, el poder necesario para gobernar.

Los dibujos que han visto, para ilustrar las distintas posturas masónicas, están extraídos del libro “Codex Magica” de Texe Marrs.

Descarga Directa

http://www.mediafire.com/?8enj5idbbffylni

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA

Una vez vista la parte mas visual, enfrentaremos la mas técnica, compleja e interesante que es la numerología cabalística utilizada en sus conciertos, giras, etc. Pero antes una breve explicación de como funciona, antes de pasar a ejemplos prácticos.

Lo primero que deben conocer es que los resultados arrojados nos llevarán siempre, inexorablemente hacia el número 11, múltiplos de 11, o números afines a 11 a través de los números primos, ya que estos se comportan de forma diferente a los números “normales”.

También se pueden hacer conjunciones, es decir, formar frecuencias de gran resonancia (que es lo que realmente buscan) para conseguir la mayor absorción de energías. Entre dichas frecuencias (resonancias) las de mayor poder son 1/11, 9/11,  11/11,  7/11 y el archiconocido 6/6/6. Este último es 3 veces las frecuencia 11/11/11 y está estrechamente ligado a la fijación en este plano físico, es decir, un implante de limitación espiritual, para ellos poder seguir drenándonos y/o poseyéndonos literalmente (posesión astral), y no evolucionar, pues de otra manera se les acabó el chollo. Sobre este asunto y la posesión astral (íntimamente relacionada) se realizará un artículo mas adelante.

La numerología no solo se realiza mediante números, sino también a través de letras ya que estas son representaciones de números (frecuencias). Nuevamente se les invita a conocer sobre CIMÁTICA para entender algo mejor el concepto. Los griegos, los fenicios, los caldeos, y los judíos eran conocedores de esto, siendo estos últimos quienes la siguen aplicando y utilizando ampliamente; ellos y no otros son la Hermandad Babilónica, pero eso es tema para otro artículo. Las letras de los alfabetos antiguos (y los modernos también), están relacionadas con polígonos regulares cuyas cantidades de lados dividen exactamente a los 360 grados de la circunferencia, pero esto no se enseña por razones obvias, cuanto menos sepamos mejor para ellos. Estamos pues viendo a través de las letras el poder de los números, siendo estos la representación de la creación de todo en el cosmos, es decir, la VIBRACIÓN. Mediante la creación de eventos que coinciden en tiempo y espacio (terrestre y cósmico) se pueden abrir portales dimensionales y anclarlos mediante varios rituales de sangre, como el 11-S, el 11-M, el 7-J, el 22-J, el terremoto inducido por HAARP en Japón, etc. Dichos portales son repetición de las mismas cifras, por ejemplo 2/2/2, 3/3/3, 7/7/7, etc.

Veamos ahora algún ejemplo de siglas, nombres, fechas y conjunto de las mismas que nos llevan, de una u otra manera,

al 11, al 7, o al 6

Tengan a mano y presente esta tabla de la Cábala Caldea, pues es de ella de donde parte todo. En la cábala se reducen habitualmente los números a su mínima expresión a excepción de los resultados finales que dan 11,22,33, de modo que si obtenemos de una suma  324, por ejemplo, sumaríamos 3+2+4=9. Por otra parte el cero no se suele contabilizar, pero ese depende en ciertos casos como el 10 por ser un número maestro o perfecto (ya verán después el motivo), y aun no reduciendo el resultado nos llevará inexorablemente a las frecuencias anteriormente citadas, de hecho se les mostrará 2 opciones con cada caso que sea necesario.

Cojamos por ejemplo rápido unas siglas conocidas por todos, como son FBI.

Tenemos la F=8, la B=2 y la I=1; sumando 8+2+1=11. ¿”Curioso” verdad?

Veamos a la agencia criminal británica en el exterior, el MI6.

Tenemos que M=4 e I=1, de modo que 4+1+el 6=11.

Tomemos algo mas mundano como la gran farsa y engaño de la gripe aviar mas conocida como AH1N1.

Tenemos que A=1, H=5, N=5, sumando 1+5+5=11. Se habrán percatado también de que ya hay un 11 “oculto” formado por el 1 que hay tras la H y la N. Lo cual nos lleva a una frecuencia 11/11.

Ahora que ya han visto como funciona el asunto procedamos con el nombre del grupo que nos ocupa, Mago de Oz.

Tenemos que M=4, A=1, G=3, O=7; D=4, E=5; O=7 y Z=7

Sumando: 4+1+3+7+4+5+7+7=38 y 3+8=11

11

También si se fijan en las letras del logotipo que están encadenadas, es decir, la M con la G y la E con la Z tenemos: M=4, G=3, E=5 y Z=7. Sumando: 4+3+5+7=19=1+9=10.

Como se dijo el número 10 es el número perfecto, y no es que lo diga Todo Está Relacionado porque le apetezca, esto ya lo dijo Pitágoras, otro miembro que perteneció a la Hermandad Babilónica. Pero ¿porque es el número perfecto? Por favor, miren en la siguiente tabla de números primos y busquen el que ocupa la décima posición.

En efecto, el número ocupa la décima posición es el 29, y 2+9=11. Aunque también se puede ver de otra forma; el 2 es lo mismo que 1 y 1, es decir 11, de modo que tendríamos una frecuencia 11/9.

Esto no es casualidad, sino una declaración de intenciones obvia.

El grupo estuvo en la redacción del periódico 20 Minutos para responder a las preguntas realizadas en linea por Internet, de los lectores del periódico, a las 11 de la mañana. Por otra parte que el grupo regresa, tras la salida del cantante José Andrea, con el duodécimo disco de estudio, Hechizos, pócimas y brujería y su nuevo cantante “Zeta” (“Z”), cuya salida a la venta comenzó ayer 27 de noviembre.

Observemos la numerología implícita en dicho regreso, para empezar tenemos el 11 en la entrevista del periódico realizada el mes 11 a las 11 horas del año 2012. Aquí empieza lo interesante y prácticamente desconocido hasta ahora para la mayoría. El número 11 está oculto en ciertos números primos, los cuales están ligados (relacionados) con el funcionamiento del cosmos, al igual que lo está la secuencia de Fibonacci.

Tomando el ejemplo anterior del periódico vimos que había una secuencia 11/11, pero no hemos tenido en cuenta el año, el 2012 cuya suma nos da 2+0+1+2=5. A continuación busquen en esta tabla de números primos y busquen el que se ubica en la quinta posición.

¿Sorprendidos? A estas alturas, al menos con este tema, seguramente ya no. De esta forma tenemos dicha reunión a las 11 del mes 11 del número primo 11 proveniente de la suma del año 2012=5.

Pero se puede encontrar una frecuencia 11/11/11 también si se suman todos los dígitos de la fecha de la entrevista, es decir: 26-11-2012=2+6+/1+1+/2+0+1+2=15=1+5=6.

Podrían decir que hay no está lo prometido pero ¿que es realmente un 6 sino seis unos seguidos? Pues lo dicho, 11/11/11, pero aun existe otra forma de encontrar dicha frecuencia sin reducir a 6 dicha cifra del resultado “15″. Por favor, miren de nuevo la tabla de números primos y comprueben el número que se encuentra en la decimoquinta posición; observarán que dicha posición la ocupa el número 47, 47=4+7=11. (Tengan a mano la tabla de números primos para próximos ejemplos)

Así que por el momento y tan solo con la cita de lectores y grupo, los onces bailan por doquier. Pasemos a la fecha y hora del adelanto del disco que publicito en su página web.

Pueden ver que la fecha es el 14-11-2012 a las 0:05 AM.

Desglosamos y tenemos el 14=1+4=5. Recordemos que el quinto número primo es 11. Después tenemos el mes 11 y por último el año 2012=2+0+1+2=5. De esta forma tenemos un triple 11, o frecuencia 11/11/11. A esto le podemos añadir la hora del adelanto que fue a las 0:05 y 0+0+5=5, repetimos, el quinto número primo es 11.

Ahora vamos con la fecha de venta, el 27-11-2012. Aquí se presentan varias frecuencias a la vez como veremos. Por el momento tenemos el día 27=2+7=9, por otro lado tenemos el mes 11, resultando una frecuencia 9/11 (la misma que la del autoatentado del 11-S de Nueva York) y si a esto le ponemos el año “2012=5″ (el quinto número primo es 11) tenemos una doble frecuencia de 9/11 y 11, pero si sumamos el 9/11 obtenemos 9+1+1=11, por lo que realmente lo que acontece aquí es un 11/11 (esto tampoco es coincidencia). En España los días van antes que los meses, pero primero el mes y después el día es lo correcto a priori, en la cabalística numérica es la posición tanto lunar como solar respecto a la Tierra y en eso el día cuenta, pero no algo menos.

El grupo se fundo a mediados de 1989 (esto lo pueden comprobar en su biografía) y Jose Andrea abandonó el grupo el pasado año 2011. Si realizamos la resta de dichos años 2011-1989=22 y 22÷2= 11, y el último disco de estudio fue el número 11. Sabemos que este es el disco numero 12 y ha sido tras un año “sabático”, es decir un período de “descanso”, por lo que tras el 11 (de trabajo) hacen un 1 de descanso, y aquí tienen la frecuencia 1/11.

Volvamos con al anterior cantante José Andrea y sumemos los valores numéricos de su nombre y apellidos. Ubicamos de nuevo aquí la tabla para que no tengan que volver hacia arriba.

Tenemos J=1 , O=7 , S=3 , E=5,

A=1 , N=5 , D=4 , R=2 , E=5 , A=1

Ahora sumamos los valores: 1+7+3+5+1+5+4+2+5+1=34=3+4=7. Un cantante que se va acompañando al disco número 11, así que obtenemos la frecuencia 7/11. Pero no pasa nada, pues este cantante o número 7 que se fue, es substituido por otro, en este caso por el amigo Javier a quien le han apodado “Zeta”, pero lo que en la mente de la gente queda, es la letra “Z”.

Pueden si lo desean dar un vistazo al valor numérico de la “Z” y podrán comprobar que tenemos de regreso al 7, pero habría de regresarse para hacer bien el trabajo con un 7/11, y eso es precisamente lo que hicieron, pues aunque no lo parezca, el 11 ya está inserto en la letra misma, tan solo gírenla 90º. Aunque mas de un lector ya haya encontrado el 11, para que lo comprendan mejor, les mostraremos como era la Z  proto-semítica, es decir, antes de las lenguas semíticas.

En efecto, parece el signo = (igual), de hecho hay gente que trabaja para la Hermandad Babilónica, que incluso se lo tatuó, concretamente Miley Cyrus, “alegando” el significado de “Igualdad”

cuando la realidad es esta

De modo que el 7/11 de José Andrea ha sido substituido por el 7/11 inserto en el apodo del nuevo cantante Javier.

Pero esto solo acaba de comenzar, pues si tomamos la fecha del adelanto del disco hasta la del final de año, tenemos que el número de días transcurrido entre el 14-11-2012 y el 31-12-2012 son exactamente 47 días. Si realizamos la reducción de 47, esto nos deja con que 4+7=11.

Si contamos la cantidad de días transcurridos desde el inicio de 2012 hasta el día anterior al adelanto del disco, o sea, entre 01-01-2012 hasta 13-11-2012, obtenemos 317 días, lo que nos deja que 317=3+1+7=11.

También deben saber que la letra “Z” tiene el significado de espada y de hecho la palabra hebrea “OZ”, significa poder.

CONCIERTOS Y FECHAS

Una vez visto como funciona la numerología cabalística apliquémoslo a los conciertos realizados por el grupo.

27-07-2008 (Brescia-Italia)

Por un lado tenemos 27/07=2+7+/0+7=16=1+6=7.

Después está el 2008=2+0+0+8=10. Como recordarán el número ocupa la décima posición en la tabla de los números primos es el 29, y 2+9=11. En este caso obtenemos una frecuencia 7/11.

1-11-2008(MADRID-ESPAÑA)

Este ejemplo es claro y habitual y tampoco es casualidad que dicho día sea el día de brujas. Por una parte tenemos el día 1 del mes 11, lo que nos deja con la frecuencia 1/11, por otro lado tenemos el año 2008; 2008=2+0+0+8=10. Como recordarán el número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos es el 29, y 2+9=11.

17-04-2009 (MÉRIDA-ESPAÑA)

En este tipo de festivales suelen hacerse las sumas de los 3 días, pero en este caso solo tomaremos la del día de Mago de Oz (17-04-2009) y en posteriores ejemplos se mostrará la suma de giras.

Tenemos por un lado 1+7+/0+4=12. Existen varios métodos pero mostraremos el mas simple para encontrar la frecuencia 1/11 inserta en el 12. Recuerden que el 2 es lo mismo que 1 y 1, es decir 11, de forma que 12 es 1/11. Después tenemos el año 2009=2+0+0+9=11.

También se puede encontrar el 11 sumando todas las cifras de la fecha 17-04-2009, lo que es:1+7+/0+4+/2+0+0+9=23=2+3=5. El quinto número primo es 11.

07-11-2011 (SANTIAGO-CHILE)

Este caso es bastante obvio tenemos claramente la frecuencia 7/11 en el día y mes y por añadidura y mas potencia del año 11.

7-8-14-15 OCTUBRE 2011 ESPAÑA

(recuerden que los números maestros 10, 11, 22 ,33 no se reducen pero si lo desea hágalo).

Primeros 2 conciertos

07-10-2011= 0+7+/10+/2+0+11= 7+10+2+11= 30=3+0=3

08-10-2011= 0+8+/10+/2+0+11= 8+10+2+11= 31= 4

3+4= 7

Segundos 2 conciertos

14-10-2011= 1+4+/10+/2+0+11= 28= 2+8= 10

15-10-2011=1+5+/10+/2+0+11= 29 = 11

10+11=21= 2+1= 3

Sumando los 2 resultados de los 2 conjuntos de conciertos obtenemos 7+3= 10.

El número que ocupa la décima posición es el 29, y 2+9=11

ÚLTIMA GIRA DICIEMBRE 2011

El grupo realizó una gira por Sudamérica que terminó en España siendo estas fechas las siguiente y que puede confirmar quien lo desea por sus propios medios o a través del siguiente enlace: http://www.cholulacity.info/2011/12/mago-de-oz-en-gira-de-despedida.html

Las fechas de los conciertos en México fueron 13, 15, 16, 17 y 18 de Diciembre de 2012 y en España son 26, 28, 29 y 30 de 2012. Analicemos pues las reducciones y sumas de todas las fechas en total.

MÉXICO

13-12-2011=11

15-12-2011=13=3+1=4

16-12-2011=14=1+4=5

17-12-2011=15=1+5=6

18-12-2011=16=1+6=7

Sumando tenemos: 11+4+5+6+7= 33, 33= 3 x 11

ESPAÑA

26-12-2011=15=1+5=6
28-12-2011=8
29-12-2011=9 o 18=1+8=9
30-12-2011=10

Sumando tenemos: 6+8+9+10= 33, 33= 3 x 11

De tal modo que se obtiene el total de 33+33=66, es decir 11/11/11 y 11/11/11 entre ambas giras.

El once como resultado no se puede (debe) simplificar para que observen mejor la frecuencia 11, pero hagamos un ejemplo simplificándolo para mostrar que incluso utilizando la simplificación se obtendrá el mismo resultado.

MÉXICO

13-12-2011=11=1+1=2

15-12-2011=13=3+1=4

16-12-2011=14=1+4=5

17-12-2011=15=1+5=6

18-12-2011=16=1+6=7

Sumando tenemos: 2+4+5+6+7= 24=2+4= 6

ESPAÑA

26-12-2011=15=1+5=6
28-12-2011=8
29-12-2011=9 o 18=1+8=9
30-12-2011=10

6+8+9+1= 24= 2+4= 6

Si unimos 6 y 6, obtenemos 66, es decir 11/11/11 y 11/11/11 entre ambas giras.

Si lo prefieren sumemos 6+6= 12,  y 12 es lo mismo que 6 y 6= 66 o lo mismo que 3 x 4, siendo 4 lo mismo que 11 (2)/11 (2), por lo que 3 veces 11/11, tendríamos nueva e indefectiblemente  11/11/11 y 11/11/11.

Hay muchos mas ejemplos de conciertos los cuales se dejan a su escrutinio por no extender mas aun el artículo, esperando haber dejado sin lugar a dudas la cabalística utilizada por el grupo en cuestión.

CANCIONES Y LETRAS

Ciertas letras de canciones y su respectivo título no dejan lugar a dudas de su naturaleza Babilónica y por ende de la Hermandad. Se dejará el nombre de la canción y la letra de 3 de ellas para que comprueben lo expuesto, clara referencia a la Ayahusca (planta utilizada para la apertura dimensional de la mente, la posesión del alma y canto a ASTAROTH. Ella (Astaroth=Cuerno Rojo) ha sido conocida por los cananeos como Astarté, para los sumerios, era conocida como Inanna, a los babilonios, fue conocida como Ishtar; a los asirios y los acadios, Ashtart, Astarté, Asera, y Astoreth, por los Griegos como la Diosa del amor, Venus, por los Mayas como Ix-Chel, a los egipcios, ISIS, ASHET Y ASET, a los fenicios, era conocida como TANIT-Ashtart. Su nombre ugarítico era ANAT.

ASTAROTH

En la noche de los tiempos
de tu oscuridad,
he regresado a buscar
un don para la humanidad.

Y no pronuncias mi nombre
aunque bien sabes quién soy,
de tu soberbia y tu odio
el reflejo alimentado soy?!

Soy el eco de tu ira,
el espejo en que
tu avaricia se refleja
y me da poder.

Fluyo a través de las vidas
que no consiguen saber
dónde encontrar la salida
que abre las puertas del mal y del bien.

Ven hacia mí
y déjame morar en ti,
soy el deseo,
lo oscuro que hay en ti.

Compro tus sueños,
por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?.

Soy el que soy,
el portador de luz?

Cubre tu manto
mi luz y mi amor,
suave es el óbito
y dulce este dolor.

Tómame y el viento
hará una canción
con el fuego eterno
que sellará nuestra unión

“Toma mi sangre
mézclala, bébela,
quémala, arde en la llama,
pues sólo así podrás adorarme.

Y haz lo que digo porque esta
es la ley. No me creas,
experimenta. Hazlo,
pues hoy no hay otro medio”.

Ven hacia mí
y déjame morar en ti,
soy el deseo,
lo oscuro que hay en ti.

Compro tus sueños,
por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?.

Soy el que soy,
el portador de luz?
Ven hacia mí
y déjame morar en ti,
soy el deseo,
lo oscuro que hay en ti.

Compro tus sueños,
por tu alma, tu Dios, ¡¿cuánto da?!

Soy el que soy,
el portador de luz

EL PACTO

Toda la devoción que puedo soportar
De un solo ser servicial
Toda la dimensión de su escasa libertad
Pude tenerla en mis manos
Bien me hizo ver que la realidad
Se puede transformar
Quise tener más y más.
Sé que tú te lo imaginarás
Me rompe el corazón
Y mi alma en poder de otro Dios está
En mi transformación todo deje atrás,
Mujer, amigos y hogar,
Me adentré en un mundo cruel
Donde creí hallar
Mi piedra filosofal.
Sé que tú te lo imaginarás
Me rompe el corazón
Y mi alma en poder de otro Dios está
Y conseguí llegar frente al Guardián de Luz
No quiso dejarme entrar
Condenado a deambular por la inmensa oscuridad
Sólo no podré escapar.

AYAHUASCA

Ayahuasca
con un trago basta
y a las costas perdidas de tí mismo
viajarás
volarás
conocerás mucho más de tí.

Ayahuasca
pa toda la basca
que por poca pasta
quiera hacer turismo
viajaras
volarás
por los rincones que hay en tí.

Oigo voces
seres pequeñitos
que me cambian todos los colores
rojo el mar
el campo azul
y la jungla
color carmín.

No tengas miedo a ser tú mismo
ni a distintas formas de turismo
mátalas, cállalas
hay tanta gente dentro de mí.

¿Quien quiere comer de mi menú?

Ayahuasca
con un trago basta
y a las costas perdidas
de tí mismo
viajarás, volarás
conoceras mucho mas de tí.

Ayahuasca
pa toda la basca
que por poca pasta
quiera hacer turismo
viajaras, volaras
por los rincones
que hay en ti
viajaras, volaras
por los rincones que hay en ti

Habitacion, 2 0 6
el paciente ha vuelto a empeorar!!

EL PESO DEL ALMA

Atrás en la quietud, que tiñe toda piel
Con los tonos de un final
Dejé al dolor volar, hacia mi libertad
Me citó la eternidad
Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más

Es un principio, no es el fin
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti
Es tan duro saber
Que en tu cuerpo también

Hay fecha de caducidad
Se bien que he de librar
Una batalla más
Que mañana otra habrá
Me puso la salud
Los cuernos con tu dios
Y mi sentencia dictó
En mis tinieblas hay
Una luz que al final
Arrulla mi corazón
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti, hasta ti
Mi alma hoy quiere volar

Romper cadenas y soñar
Y con tu voz oírte hablar
Me llevo amor, me llevo paz.

Volaverunt Opus 666 de Mago de Oz

Para quien no lo sepa Volaverunt es un aguafuerte de la serie Los Caprichos, realizado por el pintor español Francisco de Goya y Lucientes.

Está numerado con el número 61 en la serie de 80 estampas. 80-61=19=1+9=10.

Como recordarán el número ocupa la décima posición en la tabla de los números primos es el 29, y 2+9=11.

Curiosamente se acuñó  con dicho dibujo, una serie de monedas de oro de valor nominal de 400 €

y “curiosamente” también, la letra ת hebrea o Tav tiene como valor 400, siendo esta además la 22ª letra, es decir 11/11. Resulta que el oro pertenece al grupo número 11 de la tabla periódica de los elementos químicos cuya Electronegatividad es de 2,54 (2+5+4=11); su calor específico es de 128 Julios (1+2+8=11), el isótopo totalmente estable de oro tiene 118 neutrones (1+1+8=10; El número que ocupa la décima posición es el 29, y 2+9=11)

Y este isótopo estable es el 197=1+9+7=17

¿Recuerdan el apodo del nuevo cantante ?¿”Zeta”? Veamos los números

Z=7 , E=5 , T=4 , A=1

7+5+4+1= 17

CONCLUSIÓN

Pensarán o es posible que piensen cual es el efecto, que la entrada en el grupo puede inflingir, en el nuevo cantante Javier. bien, dejemos que las imágenes hablen por si solas mostrando el antes y el después.

Ahora vean el después

Sobran las palabra para observar que está demacrado y no precisamente por, como vulgarmente se diría, picar piedra o cultivar de sol a sol, de hecho los agricultores tendrían mejor aspecto. Parece a todas luces un cambio debido a un ritual, pero esta última afirmación si es solo “especulación” en base a los hechos acaecidos sobre otros personajes públicos. En ocasiones (y no son pocas) dichas carreras terminan en asesinato ritual en formato de triada, es decir, de tres en tres.

Para finalizar con buen sabor de boca frente a todo lo visto se les invita a disfrutar de un par de canciones que interpretadas y compuestas por el grupo Al Otro Lado (allí componían como grupo y no como dictadura) fueron y son el deleite de miles de músicos y aficionados que añorarán al querido Javier Domínguez , por aquel entonces conocido por sus amigos, compañeros de grupo y lectores de Hobby Consolas (su trabajo), como Jimmy.

Descarga Directa Videos

http://www.mediafire.com/?9q0gt9q21c28ago

Descarga Directa PDF

http://www.mediafire.com/?d5omr4x0o6d3pkk

Un abrazo querido amigo y mantente firme.

Fuente:  todoestarelacionado.wordpress.com

….ooooOOOOÖ

 

Anuncios