Rusia pone su ojo (militar) en el banco de semillas noruego, en previsión de catástrofe apocalíptica/Irán avisa de ataque nuclear sionista sobre USA

Acercándonos a la fecha pronosticada por el futurista Terence McKenna como final de Estos Tiempos, y seguida por muchos otros más, las supuestas fuentes rusas que informan a Sorcha Faal anuncian que el poderoso gigante euroasiático ha desplegado su brigada 200 de infantería motorizada en la frontera con Noruega para controlar el ya famoso almacén de semillas “en caso de apocalipsis”. Situado en el casquete polar ártico, el “Svalbard” está controlado por el gobierno noruego, el comité global para la diversidad y el centro de recursos genéticos nórdicos.

La preocupación rusa en torno a las teorías catastrofistas sobre esta fecha ha generado una histeria en Rusia que ha hecho que el ministro de sanidad prohíba este tipo de mensajes en los medios de comunicación. De este modo, se hace eco de parecidas declaraciones de la NASA sobre el peligro de estas informaciones en niños y personas depresivas. De hecho, en Estados Unidos están muriendo más personas suicidadas actualmente que de accidentes de tráfico.

Sorcha Faal nos descubre (yo al menos lo desconocía) que Terence McKenna era discípulo del creador de la Teoría del Caos, Ralph Abraham… y que sus archivos fueron misteriosamente quemados el 7 de febrero del año 2007.

En este ambiente de nervios mundiales, la “CNN iraní” informa de un supuesto plan de los sionista norteamericanos para explotar una bomba nuclear durante las navidades y echarle la culpa a Irán. Tras la proclamación de Palestina como estado observador de la ONU, Israel parece haber enloquecido y ha comenzado a construir más casas en la Jerusalén ocupada, de manera que está desafiando abiertamente al resto de la Humanidad.

PD: No sé si estará ocurriendo en otros países, pero me extraña que todavía no hayan aparecido en Madrid carteles anunciando la fiesta de Nochevieja. A estas alturas, solían estar…

PD 2: Por si queda alguna duda de que Rusia es ya el poder emergente del Planeta, en esta noticia se da cuenta de que las empresas norteamericanas de alta tecnología se están yendo al gigante euroasiático, debido a las mejores condiciones fiscales. Significativo: Rusia se lleva el conocimiento de los Estados Unidos…

Fuente: rafapal.com

Información relacionada:

“Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise”

Documental: Bajo Bandera Falsa

Lo que hay detrás del ataque de Israel a Gaza: EEUU

Tercera guerra mundial – David Icke, ALbert Pike, Adam Weishaupt…

La Razón para Invadir a IRAN – El secreto de Rothschild

Israel ataca Palestina… y Alemania le da 300 millones $ por el holocausto

Nuevo Orden Mundial – El Pacto Secreto Completo

LA FARSA DE ALQAEDA

….ooooOOOOÖ

Anuncios