Keshe ya ha donado su tecnología de Energía Libre a decenas de países y mostrará su platillo volante en unos días

 Mehran Keshe

Cuando el año que viene comencemos a escuchar que las tecnologías de Energía Libre se extienden como una marea por el Planeta, muchos creerán que han aparecido “de la nada”.

Los que llevéis un tiempo siguiendo estas informaciones sabréis que fue un proceso arduo y laborioso y que se gestó en los meses previos al mítico 21 de diciembre.

Las tecnologías ligadas al plasma del físico nuclear iraní Keshe han sido donadas, YA, a unas decenas de países, y se están haciendo presentaciones en diferentes lugares… pero no en Bélgica, donde estuvo aficando el científico pues ese país está haciendo todo lo posible por impedirlo.

Keshe ha viajado a Sudáfrica y a un país sudamericano cuyo nombre no he conseguido saber y ha formado a sus científicos en las nuevas tecnologías donándolas GRATIS por el Bien de la Humanidad.

A diferencia de otros científicos de Energía Libre que han tratado de especular con sus tecnologías, Mr Keshe ha tomado el camino directo, el que no se puede parar. La consecuencia, evidentemente, es que CIENTOS de científicos en el mundo van a hacer lo mismo, y allá por el 2014 tendremos tantos medios para obtener energía gratuita que esta época nos parecerá un mal sueño (cosa que no dejará de tener su verdad).

Pero es que las tecnologías de Keshe no son solo energéticas sino que incluyen métodos para curar a través de la energía, aprobados ya en Bélgica por una asociación de naturopatía.

En las declaraciones del vídeo que veréis a continuación, subtitulado al italiano, veréis a Keshe anunciar la presentación de su prototipo de vehículo antigravitatorio (un platillo volante) en Holanda, con presencia de un astronauta y ante un público de 3.000 personas, en estos primeros días de diciembre.

En el mismo vídeo que os propongo, después de la entrevista a Keshe, aparece un ingeniero creo que ruso que ha reproducido experimentos de Tesla de Energía Libre.

La Liberación de la Humanidad del yugo energético ha comenzado YA!

Asia.

Fuente: eafapal.com

Fundación Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/

Información relacionada:

Fundación Keshe, un salto de mil años hacia el futuro

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Antonio Romero, ingeniero español revoluciona el mundo energético con su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, supereficiente, ilimitada y GRATIS !!!

Nikola Tesla, el más grande inventor de la humanidad

ELECTROMAGNETISMO, FUENTE INAGOTABLE DE ENERGÍA. EL FUTURO ES AHORA!!

¿Quién mató al coche eléctrico?

Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida

“La Mentira de Fukushima”, un gran documental alemán contando toda la verdad, con subtitulos en español

….ooooOOOOÖ