El partido X otra forma de manipular.

Como estamos viendo en todos los confines del planeta, la agenda continúa y lo último es la aparición del Partido Político X en España. Un partido creado desde las entrañas del 15M, movimiento que desde su inicio lo vinculamos a la Universidad Jesuita de Madrid y a la fundación Rockefeller. Donde uno de sus representantes fue en principio Enrique Dans (bloguero del partido de “derechas” Español PP actualmente en el gobierno) Conexiones de Democracia Real Ya con la CIA (Aquí)

Escuchando el siguiente vídeo, podremos ver la clara intención de “suprimir” el Gobierno Español. No suena a nuevo orden mundial donde no existen gobiernos? en este mundo que ellos quieren solo gobernarán las corporaciones como ya lo hacen, pero de forma abierta.

¿Quien pone el dinero para el anuncio?…..

Este es un proyecto del que ya me hablaron hace más de un año y en el momento que hablen de “Exo-política” os podré confirmar de que es la misma “fundación X” que quiso pagar la deuda externa de Inglaterra, que tiene al mando a los Templarios de Suiza. Atentos a los eslóganes, todo ello englobado en el ya discutido plan Kalergi. La agenda continúa….

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3972

….ooooOOOOÖ

Anuncios