“¿NUEVAS MALVINAS DE FALSA BANDERA EN LA BAHIA DE CADIZ, REMAKE DEL ACORAZADO MAINE?”

Imagen

¿REMAKE DEL ACORAZADO MAINE?.

Ningún presidente en su sano juicio abandonaría su puesto de mando en Madrid, más que en tiempo de guerra, por contingencias de seguridad, si la Royal Navy estuviese en Gibraltar. Que está.

La pregunta es ¿Por qué abandona su puesto de mando y se va de vacaciones Mariano Rajoy Brey?.

¿Está esperando un desenlace trágico en la bahía de Gibraltar, o en el golfo de Cádiz?.

Recordemos las famosas palabras a micrófono abierto infraganti de Mariano Rajoy: Necesitamos, “No sé, Ceuta, Melilla, El Peñón, las Islas Perejil… Que lo decidan los asesores…”

¿Obedecería esto a una desesperación como por otro lado afirma la prensa británica, de tapar todos los escándalos y falta de credibilidad del gobierno, capaz de cualquier atajo descabellado?.

Por azares de la vida, hemos podido saber, que la Armada Española, han colocado minas en la bahía.

Evidentemente buzos que creen servir a España, pero están acatando órdenes de quienes la han vendido y han recibido sobres, o intereses de corona por seguir ahí como sea y al precio que sea, más allá de los propios intereses soberanistas de España y de los españoles.

Si quieren guerra que disparen los ingleses primero, pues lo de las maniobras no nos lo creemos y hay muchos lugares para hacerlas en lugar de venir a amedrentarnos. Más con los mensajes de Boris Johnson, alcalde de Londres, y de otros políticos.

Si se hundiera, alguno de los buques británicos, estarían justificando el atacarnos y hacer llegar sus marines en helicóptero hasta Madrid, o dónde quisieran, precedidos de sus cazas. Ya que se autojustificarían en la acción de respuesta táctica.

¿Tendría así sentido que han desalojado del centro de Madrid las principales embajadas, y las han trasladado a la zona norte?.

Si observamos bien los buques, son antiguos de la época de la guerra de las Malvinas como lo confirma de hecho el “Illustrious” que allí estuvo. Y nos engañan, y venden la prensa tanto británica como española que son la crema de su flota. Una mentira total. Cuando Inglaterra como poco está con la clase Trident, y fragatas al menos de la clase F 100 como alguno de los que dispone España e Inglaterra por supuesto, o habría que decir exactamente como el “HMS Dauntless” de última generación.

090701  300 dpi T4501 dauntless 1.2 trials 1973.jpg

Si os fijáis en la cañonera del HMS Westminster, no es de las inteligentes digitales, sino mecánica, porque es un destructor que se ha quedado anticuado.

article-0-1B36BCBA000005DC-646_634x850

Esta estratagema lleva a pensar que están planeando el hundimiento de alguno de los viejos buques británicos en connivencia con la corona y el gobierno español, para permitir a Inglaterra o EEUU un segundo “Acorazado Maine” de la bahía de Cuba, ahora bahía de Gibraltar, que también fue hundido por una mina americana de falsa bandera, muriendo dos tercios de la tripulación.

maine

uss-maine-5

images

El gobierno y la corona están desesperados por su continuidad dudosa, y estarían dispuestos a una alta traición que provoque una guerra y justificar la puesta en marcha de una junta militar monárquica que haga continuar a sus instituciones para combatir a Inglaterra, y otros frentes nacionales abiertos.

Un plan descabellado, pero no menos que el del acorazado Maine.

Evidentemente las minas, basta con colocarla a un calado lo suficientemente profundo para que no afecte el tráfico marítimo de recreo, y sí a buques petroleros pesados en la zona, o a un buque de guerra inglés con calados más profundos.

Fuente: http://eladiofernandez.wordpress.com/

Entradas relacionadas:

Documental: Bajo Bandera Falsa

“Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise”

Tercera guerra mundial – David Icke, ALbert Pike, Adam Weishaupt…

INGENIERIA SOCIAL – Manipulacion profesional de masas a nivel planetario

 

ÖOOOOoooo….

Anuncios