Respuesta al Discurso de John Kerry sobre la ‘Evidencia’ Siria

El regreso de Cabeza de Muerte. John Kerry: vocero de los psicópatas en el poder.

El psicópata belicista John Kerry intenta engañar al mundo, otra vez, para apoyar un ataque contra algún pueblo de piel oscura a ‘océanos de distancia’. Mientras echaba un vistazo a su discurso de hace unos días, tenía muchas cosas que quería decir en respuesta. Sin embargo, lamentablemente, no fui invitado al evento. Por lo tanto, he escrito mis respuestas aquí, para las únicas personas que realmente importan en el mundo, es decir, no para John Kerry o su séquito de amos y sirvientes psicopáticos. De los cuales hay muchos. Demasiados.

El Presidente Obama estuvo varios días consultando con el Congreso y hablando con los líderes en todo el mundo sobre la situación en Siria.

Y anoche el presidente nos pidió a todos los que formamos parte de su equipo de seguridad nacional que consultemos con los líderes del Congreso, también, incluyendo al liderazgo de los comités de seguridad nacional del Congreso. Y nos pidió que investigáramos lo que sabemos sobre el horroroso ataque con armas químicas de la semana pasada en los suburbios de Damasco.

Siendo alguien que estuvo casi tres décadas en el Congreso de EEUU, les diré que sé que esa consulta es la forma correcta para que un presidente encare una decisión sobre cuándo y cómo y si utilizar la fuerza militar. Y es importante hacer las preguntas difíciles y obtener las respuestas difíciles antes de tomar acción, no después.

Si, buen punto Johnny, “arreglar los hechos políticamente” en el 2002/3 no funcionó muy bien, ¿no? Y está generando algunos problemas en los esfuerzos por engañar a la plebe nuevamente con las mismas mentiras poco imaginativas y cargadas emocionalmente.

Y yo creo, como lo hace el presidente Obama, que también es importante debatirlo directamente con el pueblo norteamericano. Esa es nuestra responsabilidad, hablar con los ciudadanos que nos han confiado la administración y el congreso con la responsabilidad de su seguridad.

Oh, ¡por supuesto! Tan solo sigue adelante y “debatámoslo” juntos hablándonos sobre ese nuevo “hombre tan malo” y de todos los horrores que ha cometido en el mundo, y no olvides mencionar a los niños pobres y cuánto te preocupas por ellos.

Por ello es tan importante la publicación de los cálculos desclasificados de nuestro gobierno sobre lo sucedido en Siria. Sus descubrimientos son tan claros como convincentes. No estoy pidiendo que crean en lo que digo. Lean ustedes mismos, todos, los que están escuchando, todos ustedes, lean ustedes la evidencia de miles de fuentes, evidencia que está disponible al público.

Y lean ustedes el veredicto, logrado por nuestra comunidad de inteligencia, sobre el ataque con armas químicas que el régimen de Assad infligió a la oposición y sobre las zonas controladas o disputadas por la oposición en los suburbios de Damasco la mañana del 21 de agosto.

Si, todos leeremos el documento de cuatro páginas que algún intrascendente del departamento de estado lanzó, pero eso realmente no tiene mucho sentido porque básicamente nos lo estás leyendo ahora mismo.

Nuestra comunidad de inteligencia ha investigado y re-investigado cuidadosamente la información sobre este ataque. Y les diré que ha ido mucho más allá de la experiencia iraquí. No repetiremos esa instancia. Por ello, hemos tomado decisiones sin precedentes para desclasificar y poner los hechos a disposición del pueblo que puede juzgar por si mismo.

Es muy bueno escuchar eso, que no repetirán “esa instancia”, esa instancia que de alguna forma se extendió varios años en los que tú y los de tu estirpe complotaron a puertas cerradas para delinear un plan sobre cómo convencer al mundo que Saddam era el “hombre malo” del país al que EEUU tenía que invadir y ocupar durante 10 años y asesinar a 1.5 millones de habitantes en el proceso. Dinos también sobre “esa instancia” en la que utilizaron los ataques del 11-S como justificación para lanzar una interminable ‘guerra contra el terrorismo’ en todo el planeta. Cuéntanos sobre “esa instancia” en la que pensaron que podrían culpar a Saddam por el 11-S, y cuando ello fracasó, aparecieron con las “Armas de Destrucción Masiva”, y cuando se expuso esa mentira, tan solo dijiste, ‘¡Bueno, ahora ya estamos aquí!’.

Pero aún así, con el objetivo de proteger las fuentes y métodos, algo que sabemos que solo será publicado para los miembros del Congreso, los representantes del pueblo norteamericano. Eso quiere decir que algunas cosas sabemos y de las que no podemos hablar públicamente.

¡Por supuesto! DEBES ocultar absolutamente la evidencia REAL, y hacer declaraciones que, según dices, se fundamentan en evidencia real que no puedes mostrarnos, porque, bueno, la seguridad nacional se vería seriamente comprometida si alguien se diera cuenta de que tu evidencia en realidad no existe. Entonces sí, mejor dejar esas hojas en blanco “clasificadas”.

¿Entonces qué podemos decir de lo que realmente sabemos?

Bueno Johnny, en momentos como este me gusta recordar las palabras de uno de tus co-psicópatas en el poder:

“Existen saberes conocidos. Estas son cosas que sabemos que las conocemos. Existen saberes desconocidos. Es decir, existen cosas que sabemos que no conocemos. Pero también existen incógnitas desconocidas. Hay cosas que no sabemos que no sabemos”.

– Donald Rumsfeld el 12 de febrero de 2002, en conferencia de prensa donde habló de la falta de evidencia que conecte al gobierno de Irak con el suministro de armas de destrucción masiva a grupos terroristas.

¿Ves a lo que me refiero?

Bueno, sabemos que el régimen de Assad posee los más grandes programas de armas químicas de todo Medio Oriente.

Eh… espera un Segundo. ¿Qué hay del programa de armas químicas de Israel? Cuando el vuelo 1862 de El Al se estrelló en ruta a Tel Aviv en 1992, se descubrieron 190 litros de dimetil metil-fosfonato en su carga, un químico CWC clase 2 utilizado en la síntesis del gas nervioso sarín. En 1993, La Oficina del Congreso Norteamericano para la Investigación de Tecnología en armas de destrucción masiva registró a Israel como país con capacidad ofensiva no declarada para llevar adelante una guerra química. El ex secretario adjunto de defensa norteamericano responsable de la defensa química y biológica, Bill Richardson, dijo en 1998 “No tengo dudas de que Israel ha trabajado por mucho tiempo en cuestiones ofensivas químicas y biológicas… No hay dudas que tienen elementos desde hace años”.

El ex jefe del comité de United Press International en Jerusalén y autor de Triple Cross, un libro de 1990 sobre la revelación del secreto nuclear israelí, Louis Toscano, indicó:

“Nunca tuve demasiadas dudas de que ellos [Israel] estaban produciendo un arsenal limitado de armas químicas. De hecho, se rumoreaba ampliamente que había una fábrica química funcionando bajo la pantalla de un centro de investigación universitario cerca de Haifa”, dijo Toscano. “Lo que lo hace todo más peligroso es que ellos, a diferencia de Saddam o de cualquier otro cuco del Medio Oriente, han desarrollado sistemas de armas capaces de suministrar tales armas”.

Y quizás se te pasó por alto Johnny, el programa de armas químicas de Siria tiene décadas de antigüedad, lo cual hace que esta fotografía tuya en el 2011 sea un tanto embarazosa.

El senador John Kerry, su esposa, el presidente sirio Bahar al-Assad y su esposa, en Damasco 2011.“Kerry felicitó a Assad a fines del 2011 por ser un hombre “muy generoso””.

Sabemos que el régimen utilizó estas armas varias veces este año, y las utilizó a una escala menor, pero de todas formas las utilizó contra su propio pueblo, no muy lejos de donde sucedió el ataque del pasado miércoles.

Eh….espera un momento. En mayo del 2013, la ONU investigó el supuesto uso de AQ’s en Siria y concluyó que fueron utilizadas por los ‘Rebeldes’ es decir ‘Al-Qaeda’, o tus amigos en Siria. Para ser justos, ya que los ‘rebeldes’ son una pandilla de mercenarios contratados por la CIA provenientes de cualquier lugar menos Siria, supongo que no los podemos acusar de utilizar AQ’s contra “su propio pueblo”. No es que no lo harían si la CIA les pagara lo suficiente por hacerlo.

Sabemos que el régimen estaba específicamente decidido a desalojar a la oposición de los suburbios de Damasco, pero no han tenido éxito en hacerlo.

En realidad, el ejército militar sirio ha avanzado muy rápidamente contra las fuerzas occidentales de ‘Al-Qaeda’ y prácticamente ha limpiado a Damasco de los terroristas que tú y la CIA apoyan. Por ello no había ninguna razón para que el ejército sirio utilizara AQ’s. De hecho, creer en la idea de que el gobierno sirio haya ordenado al ejército utilizar AQ’s el mismo día que los inspectores de la ONU estaban en Damasco hubiera requerido que todos nosotros creyéramos que el gobierno sirio en realidad quería dar a EEUU una excusa para pedir un ataque occidental sobre Siria, porque eso es precisamente lo que sucedió. Desafortunadamente, no existe evidencia de que Assad o el gobierno sirio esté tan desequilibrado como tú lo pareces, Johnny.

Sabemos que durante tres días antes del ataque, el personal de armas químicas del régimen sirio estaba en el área, haciendo preparativos.

Y sabemos que elementos del régimen sirio fueron llamados a prepararse para el ataque utilizando máscaras de gas y tomando precauciones asociadas con armas químicas.

Sabemos que estas fueron instrucciones específicas.

Bueno, dices que “sabes” estas cosas, pero no provees evidencia de ello, y tampoco tu informe, así que a pesar de lo que has dicho al principio, de que no deberíamos “creer lo que dices”, parece que eso es precisamente lo que tendremos que hacer. De la misma manera que en el 2003 con las inexistentes armas de destrucción masiva de Saddam.

Sabemos desde dónde se lanzaron los cohetes, y a qué hora. Sabemos dónde cayeron, y cuándo. Sabemos que los cohetes solo llegaron desde áreas controladas por el régimen y dirigidos solo hacia barrios controlados o disputados por la oposición.

Nuevamente, no provees evidencia de esto. Esta afirmación en particular, sería convincente SI TUVIERAS evidencia de ello, pero supongo que se trata de la ‘evidencia’ que no puedes compartir públicamente. Es una pena que simplemente tengamos que “creer lo que dices” de igual manera que con las inexistentes ADM de Saddam en el 2003.

Y sabemos, como sabe el mundo, que solo 90 minutos después estalló el infierno en los medios sociales. Con nuestros propios ojos vimos los miles de informes desde 11 ciudades diferentes en los suburbios de Damasco. Todos ellos muestran e informan de víctimas con dificultades respiratorias, personas con espasmos, tos, taquicardia, con espuma en sus bocas, inconsciencia y muerte. Y sabemos que fueron ciudadanos sirios comunes quienes informaron todos estos horrores.

Bueno, si, hemos visto los vídeos. ¿Pero exhiben realmente lo que tú dices? ¿Realmente exponen el resultado de un ataque con armas químicas? Quizás, pero una cosa que NO muestran es quién fue el responsable. Es realmente increíble que tú, entre todas las personas, Johnny, confíes en videos de Youtube como evidencia. Es una pena que tú y el gobierno norteamericano no hayan considerado otros videos de Youtube como evidencia igualmente suficiente para “saber” que la historia oficial sobre los ataques del 11-S es una MENTIRA.

Igual de importante, sabemos lo que no informaron los médicos y doctoras que los atendieron – ni un rasguño, ni una herida de metralla, ningún sonido de disparo. Hemos visto filas de muertos cubiertos, con sábanas blancas sin una gota de sangre.

Ciertamente, todos vimos esas imágenes. Pero, todavía, no has provisto NINGUNA EVIDENCIA que apunte al responsable.

En lugar de estar seguros en sus camas en casa, hemos visto filas de niños uno al lado del otro, extendidos sobre el suelo de un hospital, todos muertos a causa del gas de Assad y rodeados de padres y abuelos que sufrieron el mismo destino.

¿El “gas de Assad”? Un poco de evidencia no estaría de más aquí. Hasta ahora, lo único que has hecho es arrojar suposiciones, y las has envuelto con referencias emocionales a niños muertos. La historia moderna está regada de cuerpos de niños, asesinados por armas químicas, y utilizadas por el ejército norteamericano. ¿Recuerdas el ‘agente naranja’ de Vietnam? 4.8 millones de muertos, 500,000 niños nacidos con deformidades como resultado de ello. Entre las cosas que ‘sabes’, Johnny, ¿sabes el significado de la palabra ‘hipócrita’?

El gobierno de EEUU sabe que al menos 1.429 sirios resultaron muertos en este ataque, incluyendo al menos 426 niños. Incluso los primeros paramédicos en llegar, doctores, enfermeras y médicos que intentaron salvarlos se transformaron en víctimas. Los vimos desesperados en busca de aire, aterrorizados porque sus propias vidas estaban en peligro.

Ahora, eso es extraño, porque varios expertos en armas químicas hablaron de los videos en cuestión y dijeron que les resultaba extraño que ninguno de los paramédicos parecían afectados por el supuesto gas, y que ninguno de ellos llevaba máscaras puestas. Pero es agradable observar que eres leal a tus amigos de ‘Al-Qaeda’ en Siria, y que utilizas SUS números de cantidad de muertos, en vez de las estadísticas oficiales de instituciones como Médicins Sans Frontieres y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos quienes establecieron la cifra de muertos en 355 y 322 respectivamente.

Este es el indiscriminado, inconcebible horror de las armas químicas. Esto es lo que Assad hizo a su propio pueblo.

Nuevamente, Johnny, esa es TÚ opinión, y la expones sin proveer NINGUNA evidencia.

También sabemos muchos detalles perturbadores sobre los momentos posteriores. Sabemos que un oficial de alto rango del régimen que sabía del ataque confirmó que las armas químicas fueron utilizadas por el régimen, investigó el impacto, y verdaderamente estaba atemorizado de que fueran descubiertos.

Lo sabemos.

¿Puedes ser un POCO más manipulador con tu “lo sabemos”? No sabes NADA. ¡Estás ACUSANDO! Y sigue pareciendo que la ‘evidencia’ para fundamentar es la evidencia que no puedes mostrar públicamente. En cuyo caso, no sirve como ‘evidencia’.

Y sabemos lo que hicieron después. Llamé personalmente al ministro de relaciones exteriores sirio, y le dije, “Si, como dices, tu país no tiene nada que ocultar entonces permite que Naciones Unidas ingrese inmediatamente y brinde acceso sin restricciones a los inspectores, para que tengan la oportunidad de contar tu historia”.

En lugar de ello, durante cuatro días, arrasaron el vecindario con el objetivo de destruir evidencia, bombardeando cuadra tras cuadra con una intensidad cuatro veces mayor en comparación a los 10 días previos. Y, cuando los inspectores de la ONU finalmente tuvieron acceso, ese acceso – como ahora sabemos – fue restringido y controlado.

“¿Arrasaron el vecindario con el objetivo de destruir evidencia”? ¿Y dónde está tu evidencia sobre esto? ¿Por qué no deberíamos presumir que el ejército sirio arrasó el área porque los rebeldes sirios, es decir, ‘Al-Qaeda’ estaban allí, cosa que tú mismo admites?

En todas estas cosas que he detallado, en todas estas cosas que sabemos – todas ellas – la comunidad de inteligencia norteamericana tiene gran confianza, alta confianza. Esto es sentido común. Esto es evidencia. Estos son hechos.

Y aún así, no puedes brindar NINGUNA PRUEBA de ellos. Ya veo. ¿Y el Congreso? ¿Qué piensan de tu evidencia? Aparentemente, no mucho.

Entonces la pregunta principal ya no es qué sabemos. La pregunta es, qué vamos a hacer al respecto – colectivamente – en el mundo.

¿Tú esperas que el mundo “haga” algo sobre Siria sin presentar EVIDENCIA ALGUNA que fundamente tus afirmaciones?

Como ya ha sucedido en tormentas pasadas, cuando estuvo en nuestro poder detener crímenes atroces, hemos sido advertidos contra las tentaciones de mirar hacia el costado. La historia está repleta de líderes que han advertido sobre la inacción, la indiferencia y especialmente contra el silencio en el momento que más importaba.

Efectivamente. Martin Luther King se manifestó en contra de la Guerra de Vietnam, y de todas formas, el gobierno norteamericano miró hacia el costado y asesinó a millones.

Por lo tanto, nuestras decisiones, en la historia, tuvieron grandes consecuencias. Y nuestra decisión hoy en día conlleva grandes consecuencias. Lo que importa es que hace casi 100 años en respuesta directa al horror e inhumanidad de la Primera Guerra Mundial el mundo civilizado acordó no volver a utilizar armas químicas nunca más. Eso es lo que el mundo resolvió en aquel entonces. Y ello dio origen a casi un siglo de esfuerzos por establecer una clara línea roja para la comunidad internacional.

Buen punto. Y la primera vez que se utilizaron armas químicas fue en la Primera Guerra Mundial, y fue perfeccionado y apoyado con entusiasmo por tu antepasado ideológico, Winston Churchill.

Lo que hoy importa es que hoy estamos trabajando como una comunidad internacional para librar al mundo de las peores armas. Por ello firmamos acuerdos como el Tratado START, el Nuevo Tratado START, la Convención de Armas Químicas, que más de 180 países, incluyendo a Irán, Irak y el Líbano han firmado.

El gobierno norteamericano tiene un interesante registro de ‘apoyo’ a la Convención de Armas Químicas (CWC) y de aquellos que intentan defenderlo. Por ejemplo, existen dos principales cuerpos internacionales que tienen la tarea de supervisar la implementación de la CWC. Uno funciona bajo el paraguas de la ONU. El otro es la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPCW). En el 2002, el director de la (OPCW) era José Bustani. En aquel momento, el Sr. Bustani dejó en claro que estaba dispuesto a persuadir al gobierno iraquí para que adhiera al OPCW, garantizando acceso total a los inspectores de la OPCW a su supuesto arsenal de armas químicas. Pero el Sr. Bustani nunca pudo concretar su iniciativa porque John Bolton, por parte del gobierno norteamericano, hizo remover al Sr. Bustani de la OPCW bajo la implícita amenaza de que si otros miembros no cumplían con este particular ‘golpe de estado’ orquestado por EEUU, el gobierno norteamericano se negaría a pagar el resto de sus obligaciones con la organización. Esto generó especulaciones de que otros países se habían plegado a la iniciativa norteamericana para evitar quitarle a la organización los fondos necesarios. La razón por la cual el entonces gobierno de Bush estaba decidido a eliminar a Bustani debería quedar clara. Si Saddam se adhería al OPCW, el gobierno norteamericano ya no podría promover las falsas acusaciones de que Saddam tenía armas de destrucción masiva y que planeaba utilizarlas.

Lo que importa es nuestra seguridad y la seguridad de nuestros aliados. Eso le importa a Israel. Les importa a nuestros cercanos amigos de Jordania, Turquía y el Líbano, que viven a solo pasos de Damasco. A todos ellos les importa dónde están las armas químicas sirias – y si no las controlamos pueden causar aún muchas más muertes y destrucción para esos amigos.

Esto es puro belicismo y un completo delirio, Johnny. Siria jamás utilizó armas químicas, o ninguna otra arma, en contra de alguno de sus vecinos.

Y ello es de profunda importancia para la credibilidad y los futuros intereses de EEUU y nuestros aliados. Importa porque muchos de los demás países, cuyas políticas han desafiado a las normas internacionales, están observando. Ellos están observando. Quieren ver si EEUU y nuestros amigos cumplen lo que dicen.

Ello está directamente relacionado a nuestra credibilidad y si los países todavía creen en EEUU cuando dice algo. Están observando para ver si Siria puede salirse con la suya, porque entonces quizás ellos también pueden poner al mundo en un mayor riesgo.

No hay necesidad de alarmar Johnny, el mundo entero sabe que el gobierno norteamericano nunca cumple lo que dice, excepto cuando amenaza a otros países con invasiones y ocupaciones en base a evidencia inventada’.

Y no confundan, en un mundo cada vez más complicado de violencia sectaria y religiosa, lo que decidimos hacer o no hacer importa de forma real para nuestra seguridad. Algunos hablan del riesgo de hacer ciertas cosas. Pero necesitamos preguntar, “¿Cuál es el riesgo de no hacer nada?”.

Ese es un ‘riesgo’ que el gobierno norteamericano jamás ha corrido. ¿Así que quizás sea algo que podrían intentar alguna vez? El mundo realmente podría disfrutar de un poco de paz durante un tiempo, sin que el gobierno norteamericano esté siempre decidiendo actuar contra otros países soberanos con el argumento de alguna acusación inventada. Dado que el gobierno norteamericano es directamente responsable por los últimos dos años y medio de sangre en Siria, calculo que el pueblo sirio estaría encantado si tú, Johnny, y tus amigos psicópatas en EEUU, mantuvieran sus narices fuera de sus asuntos.

Importa porque si elegimos vivir en el mundo donde un rufián y asesino como Bashar al-Assad puede gasear a miles de su propio pueblo con impunidad, incluso si EEUU y nuestros aliados dicen no, y el mundo no hace nada al respecto, no habrá fin para quienes desafían nuestra resolución y para los peligros que fluirán desde aquellos que creen que pueden hacer lo que quieran.

Ahora, eso es puramente difamatorio, Johnny. No existe evidencia de que Assad sea un asesino, y ciertamente no existe evidencia de que haya “gaseado a miles de su propio pueblo”. Dicho sea de paso, ¿es técnicamente acertado referirse a 1,429 personas como “miles”? Pero me había olvidado, estás hablando incoherencias aquí, así que ¿por qué debo esperar que hables con sentido?

Esto también es importante más allá de los límites de la frontera Siria. Se trata de que si Irán, que ha sido víctima de ataques con armas químicas, se sentirá habilitado para obtener armas nucleares ante la ausencia de acción.

Me pregunto en qué momento ingresó Irán en la discusión. A ver si entiendo: el uso de armas químicas por parte de Assad, de lo cual no existe prueba, ¿de alguna manera aceleraría el programa nuclear de Irán? De ser así, creo que deberías compartir esa información con los iraníes; seguro que estarían más que interesados en escuchar cómo funcionaría eso.

Se trata de Hezbollah y Corea del Norte y todo aquel grupo terrorista o dictador que nuevamente pudiera contemplar el uso de armas de destrucción masiva. ¿Recordarán ellos que se detuvo el uso actual o futuro de esas armas por parte del régimen de Assad? ¿O recordarán que el mundo dio un paso al costado y creó impunidad?

¡Pero has dejado afuera al hombre de la bolsa! ¿Cómo es que esto va a afectar al hombre de la bolsa y su complot a largo plazo y reconocido universalmente en contra de los niños del mundo?

Entonces nuestra preocupación no solo es por una tierra lejana a océanos de distancia. No se trata de eso. Nuestra preocupación por la causa del indefenso pueblo de Siria es respecto a las elecciones que afectarán directamente nuestro rol e intereses en el mundo.

¿Quieres decir que se trata de que todo el mundo recuerde que EEUU debería permitirse fabricar evidencia donde se le de la gana y la utilice para justificar ataques sobre otros países soberanos? No te preocupes, el mundo entero bien sabe lo que el gobierno norteamericano es y hace. Además, solo existe un océano entre EEUU y Siria.

También esto habla profundamente sobre quienes somos. Somos los Estados Unidos de Norteamérica. Somos el país que ha intentado, no siempre exitosamente, pero siempre ha intentado honrar un conjunto de valores universales alrededor de los cuales hemos organizado nuestras vidas y aspiraciones.

Bueno, estoy seguro que te gusta pensar de esa manera, Johnny, pero la lamentable verdad es que la historia muestra que EE. UU. ha sido el principal tirano del mundo durante los últimos 100 años. Desde la Segunda Guerra Mundial, millones de personas inocentes han sido masacradas por el ejército norteamericano, bajo órdenes del gobierno y la CIA y sus ejércitos pagos y escuadrones de la muerte. Pero, entiendo, cuando el ejército norteamericano dejó caer miles de toneladas de ‘Agente Naranja’ sobre los vietnamitas durante la guerra de Vietnam, realmente fue un ‘intento de honrar un conjunto de valores universales’.

Este crimen en contra de la consciencia, este crimen contra la humanidad, este crimen contra los principios más fundamentales de la comunidad internacional, contra la norma de la comunidad internacional, es lo que nos importa.

¿Desde cuándo los crímenes en contra de los principios más fundamentales de la comunidad internacional te importan a ti o al gobierno norteamericano? ¿Desde la mañana que brindaste este discurso? ¿Cuánto tiempo te tomó escupir esas palabras a los serviles medios? Siento ser el comunicador de malas noticias, Johnny, pero sucesivos gobiernos norteamericanos en los últimos 70 años no han demostrado otra cosa que desprecio por los derechos humanos y la ley internacional. El mundo entero reconoce esto, pero tú pareces incapaz.

Y es importante para quienes somos. Y es importante para el liderazgo y nuestra credibilidad en el mundo.

Deberías empezar a buscar esa ‘credibilidad’, porque parece ser igual de evidente que las armas de destrucción masiva de Saddam.

Amigos míos, lo que importa es si no se hace nada. Lo que importa es si el mundo expresa su condena y luego nada sucede.

Bueno, verás, el mundo no ha ‘expresado su condena’. Pareces estar confundiendo las fantasiosas imágenes de tu propia mente, y de las mentes de ‘quienes hacen las políticas’ en el gobierno norteamericano, con la realidad. Nadie te cree. Hazte cargo.

Norteamérica debería sentirse confiada y gratificada porque no estamos solos en la condena y no estamos solos en nuestra voluntad de hacer algo al respecto y actuar.

Si, tú deberías sentirte muy confiado de que el pusilánime presidente francés Francois Hollande y un grupo de estados clientes de EE. UU. en medio oriente están de acuerdo contigo. Esa es realmente una novedad, ¿no?

El mundo está hablando. Y muchos amigos están listos para responder. La Liga Árabe adhirió, y cito, “responsabilizar totalmente al régimen sirio por este crimen”. La Organización por la Cooperación Islámica condenó al régimen e indicó que necesitamos, cito, “responsabilizar legalmente y moralmente al gobierno sirio por este crimen atroz”.

No estarás citando selectivamente aquí, ¿no Johnny? La Liga Árabe dijo claramente que una “opción militar está fuera del debate”, mientras que el Secretario General de la OCI, Ekmeleddin Ihsanoglu, dijo que “no vi demasiado apoyo para una intervención militar externa” en Siria durante el encuentro.

Turquía indicó que no hay dudas que el régimen es el responsable.

Turquía viene suministrando ‘tóxicos industriales’ a los ‘rebeldes sirios’, es decir, a ‘Al-Qaeda’. ¿Qué esperas que digan?

Nuestro aliado más antiguo, los franceses, dijeron que el régimen, cito, “cometió esta vil acción, y es indignante utilizar armas que la comunidad prohibió durante los últimos 90 años en todas las convenciones internacionales”.

Los franceses también son mentirosos. ¿Cuál es la novedad?

El primer ministro australiano dijo que no deseaba que la historia registrara que nosotros fuéramos, y cito, “un partido que mire para el costado”.

El primer ministro australiano también está lleno de basura. ¿Cuál es la novedad?

Entonces, ahora que sabemos lo que sabemos, lo que todos debemos preguntar es: ¿qué haremos? Permítanme enfatizar, Presidente Obama, nosotros en EEUU, creemos en las Naciones Unidas. Y tenemos gran respeto por los valientes inspectores que soportaron el fuego de las armas del régimen y las obstrucciones a su investigación.

¿Tú ‘crees’ en la ONU? ¿Te refieres a la forma en que los niños creen en Santa Claus? ¿Es esa la razón por la cual la NSA los ha estado espiando? ¿Para descubrir si realmente existen o no? ¿Es esa la razón por la cual el gobierno de Bush buscó evitar que los investigadores de armas de la ONU hagan su trabajo en Irak en el 2002/3 porque sabían que no iban a encontrar NINGÚN arma de destrucción masiva y que, por lo tanto, ello acabaría con ese particular intento de justificar un ataque sobre un país soberano y que las personas diseminaran mentiras a través de los estúpidos medios masivos?

Pero como ha dicho una y otra vez el secretario general, Ban Ki-moon, la investigación de la ONU no afirmará quién utilizó estas armas químicas. Esa no es la obligación de la investigación de la ONU. Solo afirmarán si se usaron o no. por definición de su propia misión, la ONU no puede decirnos nada que no hayamos compartido con ustedes esta noche o que ya no sepamos.

Y, déjame adivinar, ¿tú puedes decirnos quién las usó? En cualquier momento que quieras brindar cualquier tipo de evidencia real para tus afirmaciones, Johnny, siéntete libre de hacerlo. Hasta entonces, seguiremos asumiendo que eres un mentiroso total que intenta manipular al mundo para que apoye una masacre en Siria haciendo uso de extrañas e infundadas afirmaciones.

Y debido al garantizado obstruccionismo ruso de toda acción a través del Consejo de Seguridad de la ONU, la ONU no puede galvanizar al mundo para actuar como debiera. Así que permítanme ser claro. Seguiremos hablando al Congreso, a nuestros aliados, y lo más importante, al pueblo norteamericano.

Lo que quieres decir aquí es que seguirás mintiendo al mundo y al pueblo norteamericano. ¿Y desde cuándo el trabajo del gobierno norteamericano es “galvanizar al mundo”? El mundo ha sufrido horrores inimaginables gracias al entrometimiento de EE. UU. en los asuntos de otros países. Es hora de detenerlo antes que ya no quede gente que ‘galvanizar’ o invadir y ocupar.

El Presidente Obama asegurará que EEUU tome sus propias decisiones según nuestros propios tiempos, basadas en nuestros valores e intereses.

Eso es lo que preocupa a todo el mundo ahora mismo; tus “valores e intereses”. No son tan honestos como te gustaría que todos pensemos.

Ahora, sabemos que luego de una década de conflicto, el pueblo norteamericano está cansado de la guerra. Créanme, yo también lo estoy.

¿Y estás tan cansado de la guerra que utilizas todo truco psicopático que hay en el ‘libro del psicópata’ en un intento por obtener el apoyo del mundo para lanzar otra guerra? ¿No ves ningún problema en eso? Disculpa, pero no te creo. Estás mintiendo, enfermo y psicopático belicista. Obviamente, amas la guerra, la muerte y el caos. Eso es lo que harías los fines de semana para relajarte si pudieras. Quizás lo haces.

Pero la fatiga no nos absuelve de nuestra responsabilidad. Esperar la paz no necesariamente la produce.

Eso lo sabemos. Todos hemos estado buscando la paz por mucho tiempo, y aún así el gobierno norteamericano y la CIA siguen enviando soldados para invadir otros países. Obviamente, esperar que te detengas no va a funcionar.

Y la historia nos juzgaría a todos con dureza extraordinaria si miráramos hacia el costado ante el uso de armas de destrucción masiva por parte de un dictador contra todas las advertencias, contra toda comprensión de la decencia, esas son las cosas de las que sabemos.

La historia ya está juzgando duramente a todo el mundo por dejar que tantos gobiernos norteamericanos cometan crímenes y abusos atroces a personas inocentes. Tú simplemente continúas con la tradición.

También sabemos que tenemos un presidente que hace lo que dice que va a hacer. Y él dijo, muy claramente, que cualquier decisión que tome respecto a Siria no será similar a Afganistán, Irak o incluso Libia. No involucrará soldados en tierra. No tendrá un final abierto. Y no asumirá responsabilidad alguna por una guerra civil que ya existe allí desde hace tiempo.

Así que básicamente les estás diciendo al pueblo norteamericano y al mundo que simplemente ‘nos deje disparar unos pocos cientos de misiles Tomahawk al pueblo sirio, prometemos que no enviaremos soldados y toda la masacre será realmente rápida’.

Ya veo. Bueno, déjame pensarlo… ¡NO!

El presidente fue claro: cualquier acción que él decida estará limitada y (sic) a una respuesta a medida para asegurar que la flagrante y brutal utilización de armas químicas de un déspota sea responsabilizado. Y en última instancia, estamos comprometidos – seguimos comprometidos, creo que lo estamos – el objetivo principal es (sic) efectuar un proceso diplomático que pueda resolver esta situación a través de negociaciones, porque sabemos que no existe la solución final militar.

Debe ser política.

Debe suceder en la mesa de negociaciones.

Estamos profundamente comprometidos a llegar allí.

Debe ser “política” pero necesitamos matar a unos pocos miles más de sirios solo para asegurarnos que el “proceso político” vaya en la dirección correcta. Ya veo.

Entonces eso es lo que sabemos. Esto es lo que ahora saben los líderes del Congreso. Y eso es lo que el pueblo norteamericano necesita saber. Y ello es, en el centro de las decisiones que ahora deben tomarse por la seguridad de nuestro país, y por la promesa de un planeta, donde las armas más terribles no deban volver a usarse en contra de las personas más vulnerables del mundo.

¡Oh supéralo, reina melodramática! Lo que ahora “sabemos” es que eres un psicópata mentiroso y que tienes la desfachatez de intentar engañar al mundo, otra vez, para que apoye tu sed de sangre, y lo único que tienes para ofrecer es el mismo conjunto de mentiras y basura emocional.

Muchas gracias.

No, gracias a ti, Sr. Secretario de Estado, por brindar al mundo evidencia clara de tu agenda engañosa y asesina.

Verán amigos, lo que John Kerry está haciendo es repetir la ‘gran mentira’ la cantidad de veces suficiente como para que, eventualmente, los seres humanos normales se ‘quiebren’ y acepten que él DEBE estar diciendo la verdad porque, después de todo, ¿qué ser humano NORMAL mentiría o podría mentir conscientemente una y otra vez de esa forma?

El problema aquí es de proyección. La gente normal proyecta su propio ‘compás moral’ sobre Kerry y los de su clase, y asumen que son como ellos.

Pero Kerry y los de su clase son MUY diferentes a los seres humanos normales. Son psicópatas, SIN consciencia, SIN ‘compás moral’, y ello les permite mentir repetidas veces y sin esfuerzo sobre las cuestiones de mayor gravedad, y en consecuencia, lo hacen con ‘impunidad’. El resultado es que los seres humanos normales brindan su apoyo emocional a los psicópatas en el poder, y luego estos psicópatas utilizan ese apoyo al servicio de lo único que los psicópatas realmente ‘desean’, que es destruir.

De esta manera, los seres humanos normales sellan su propio destino compartiendo la responsabilidad por el enorme sufrimiento humano que causan los psicópatas en el poder. En esta ocasión, es el pueblo sirio el que será brutalizado y destrozado con el apoyo de las poblaciones norteamericanas y occidentales que eligen no defender su propia humanidad y por aquellos ‘otros’ vapuleados en el proceso de ‘cambio de régimen’.

Los seres humanos normales en las naciones occidentales fallan en darse cuenta que es su propia humanidad la que están destruyendo, tanto dentro de ellos mismos, alineándose con la ideología psicopática de sus ‘líderes’, como dentro de los demás miembros de la humanidad que están por ser volados en pedazos, en una “tierra lejana, a océanos de distancia”.

Avatar

Joe Quinn

Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personal JoeQuinn.net

Fuente: http://es.sott.net

ÖOOOOoooo….